Samsung Galaxy Note 7 Subforo para el fallido Samsung Galaxy Note 7

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #161  
Viejo 15/02/17, 20:07:41
Array

[xs_avatar]
josealbacete josealbacete no está en línea
SU#
· Votos compra/venta: (73)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 6,222
Modelo de smartphone: Buscando el movil perfecto..¿Existe?
Tu operador: Personal
Además de piloto eres C.S.I?? busca busca huellas digitales a ver que encuentras. A ver si te informas un poco más y te das cuenta que no todas las compañías lo prohíben subir a bordo.

De todas formas esas fotos son para ti, dedicadas para que las guardes de recuerdo en tu caza de brujas.

No las pierdas vale? Guardalas bien y ponles un marco.


  #162  
Viejo 15/02/17, 20:45:23
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

No, no soy piloto ni del C.S.I., sólo soy un usuario que por trabajo vuela varias veces a la semana, pero si dices que en la compañía con la que tu viajas permite los Note 7 a bordo, me quedo más tranquilo ... no vamos a coincidir ... las compañias que yo utilizo son serias y si lo tienen prohibido.

No obstante, estoy seguro que no le preguntaste a los de seguridad si podías subir a bordo con un Note 7, por lo que me guardo las fotos de todos modos por si acaso.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #163  
Viejo 15/02/17, 21:03:15
Array

[xs_avatar]
Maverik 93 Maverik 93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 1,199
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por josealbacete Ver Mensaje
Además de piloto eres C.S.I?? busca busca huellas digitales a ver que encuentras. A ver si te informas un poco más y te das cuenta que no todas las compañías lo prohíben subir a bordo.

De todas formas esas fotos son para ti, dedicadas para que las guardes de recuerdo en tu caza de brujas.

No las pierdas vale? Guardalas bien y ponles un marco.
Sabes que pones en peligro a los demás?
Deberías estar encerrado lejos de la gente normal
Ya que presumes di que compañías son esas que permiten volar con un móvil peligroso
Que gentuza hay por la vida poniendo en riesgo la vida de los demás :mad:
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Maverik 93 su comentario:
  #164  
Viejo 15/02/17, 21:14:29
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 6,372

 Cita: Originalmente Escrito por josealbacete Ver Mensaje
Parece que es posible volar con el Note 7 en avión! Sin problemas en facturación, ni en controles, ni explosiones, ni gases lacrimogenos.. Sin que la compañía te trate como a un terrorista... Parece que hay cosas más peligrosas y más importantes que nuestro flamante, elegante e impresionante Note 7..

Enviado desde mi Note 7 inofensivo


Jajaja que grande tio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tiamath su comentario:
  #165  
Viejo 15/02/17, 21:15:52
Array

[xs_avatar]
josealbacete josealbacete no está en línea
SU#
· Votos compra/venta: (73)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 6,222
Modelo de smartphone: Buscando el movil perfecto..¿Existe?
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Maverik 93 Ver Mensaje
Sabes que pones en peligro a los demás?
Deberías estar encerrado lejos de la gente normal
Ya que presumes di que compañías son esas que permiten volar con un móvil peligroso
Que gentuza hay por la vida poniendo en riesgo la vida de los demás :mad:
Mide tus palabras y no faltes el respeto .

Gentuza?? quizás tu y tu boca sois los que tenéis que estar encerrados

Seguramente yo sea mas normal que tu.

Si una compañía no te impide volar no se quien te crees tu para juzgar entonces que alguien lo haga.

La próxima vez piensa antes de escribir que seguramente te ira mejor en la vida.
  #166  
Viejo 15/02/17, 21:16:23
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 6,372

Comprariais un Note 7 por 350€?

 Cita: Originalmente Escrito por casape Ver Mensaje
Guardaré las fotos por si en algún momento son necesarias como "prueba de delito" ... y más vale que no te cruces en alguno de mis vuelos, que yo sí los reconozco a simple vista y veremos si vuelas con él o no.

No solo me parece una falta de responsabilidad por tu parte, sino que ésto demuestra que además no eres demasiado inteligente dejando pruebas por si un día provocas un problema ... tu mismo


Prueba del delito....Madrid mía como esta el patio jaja

En serio compañero, relájate un poco que te estás tomando las cosas demasiado a pecho.

Un saludo



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  #167  
Viejo 15/02/17, 21:22:42
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 6,372

 Cita: Originalmente Escrito por Maverik 93 Ver Mensaje
Sabes que pones en peligro a los demás?
Deberías estar encerrado lejos de la gente normal
Ya que presumes di que compañías son esas que permiten volar con un móvil peligroso
Que gentuza hay por la vida poniendo en riesgo la vida de los demás :mad:

Ya te lo digo yo en las que no dejan, en Maverik93 Airlines.
en ellas el avión en vez de queroseno funciona con agua bezoya y no dejan subir mecheros si acetona para las uñas no vaya a ser que ponga en peligro la seguridad y la vida de lo pasajeros.

Ya de botellas de un litro de vodka del Duty free ni te cuento ;)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  #168  
Viejo 15/02/17, 21:35:39
Array

[xs_avatar]
josealbacete josealbacete no está en línea
SU#
· Votos compra/venta: (73)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 6,222
Modelo de smartphone: Buscando el movil perfecto..¿Existe?
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Tiamath Ver Mensaje
Ya te lo digo yo en las que no dejan, en Maverik93 Airlines.
en ellas el avión en vez de queroseno funciona con agua bezoya y no dejan subir mecheros si acetona para las uñas no vaya a ser que ponga en peligro la seguridad y la vida de lo pasajeros.

Ya de botellas de un litro de vodka del Duty free ni te cuento ;)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
buenísima!.
Si hubiera que sacar una lista de cosas más peligrosas que un Note 7 me faltarían caracteres...

La próxima vez me hago un Selfie al lado del piloto sobre volando Madrid. Con el pedazo de cámara que tiene el Note 7 y luego con el S. Pen la dejo niquelada

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
  #169  
Viejo 15/02/17, 23:09:44
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

¿ podemos saber cual es esa compañía que permite los Note 7, o es "alto secreto" ?
  #170  
Viejo 15/02/17, 23:28:09
Array

[xs_avatar]
josealbacete josealbacete no está en línea
SU#
· Votos compra/venta: (73)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 6,222
Modelo de smartphone: Buscando el movil perfecto..¿Existe?
Tu operador: Personal
Pues si de momento es alto secreto no vaya a ser que llaméis al F.B.I para que las cierren. Pero te daré una pista.. Pregunta las que no dejan subirlo y el resto son las que si puedes.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
  #171  
Viejo 15/02/17, 23:57:54
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Osea ... no preguntaste si podias ... coló y punto ... era de suponer

Última edición por casape Día 16/02/17 a las 00:01:25.
  #172  
Viejo 16/02/17, 01:52:07
Array

[xs_avatar]
Maverik 93 Maverik 93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 1,199
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por casape Ver Mensaje
Osea ... no preguntaste si podias ... coló y punto ... era de suponer
Ninguna te deja subir un móvil peligroso pero por marcarse la vacilada aquí hay mucho graciosillo
Y si es verdad ojalá le caiga una buena denuncia por poner en riesgo la vida de los demás
Gracias de parte de:
  #173  
Viejo 16/02/17, 01:59:23
Array

[xs_avatar]
Zl.b1993 Zl.b1993 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,761
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por casape Ver Mensaje
Osea ... no preguntaste si podias ... coló y punto ... era de suponer


Eso es de logica , seguro que los de control de seguridad no saben ni como es un note 7, se pensaran que es un s7


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias de parte de:
  #174  
Viejo 16/02/17, 06:40:18
Array

[xs_avatar]
josealbacete josealbacete no está en línea
SU#
· Votos compra/venta: (73)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 6,222
Modelo de smartphone: Buscando el movil perfecto..¿Existe?
Tu operador: Personal
Jaja Vaya tela... O quizás se pensaron que era el IPhone 8? Nunca lo sabréis!!!

Pero podemos seguir así hasta la salida del Samsung S8...

Que estáis manteniendo vivo este subforo para que no quede en el olvido y además nos lo estamos pasando genial!!


Enviado desde mi Note 7 a prueba de frikis

Última edición por josealbacete Día 16/02/17 a las 06:56:53.
  #175  
Viejo 16/02/17, 08:55:35
Array

[xs_avatar]
JMCardenas JMCardenas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Santander
Mensajes: 2,023
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra + Watch 4 Clasic LTE
Tu operador: Vodafone
Sorprende la cantidad de personas que no tienen un Note 7 y están interesadas en su compra. No sorprende que desacrediten el teléfono a ver si consiguen que baje de precio o que de verdad alguien se lo venda por 350 €. Y si leen esto por leer, es que son unos vagos que no tienen otra cosa que hacer... no habrá temas más interesantes en los fijarse en esta vida. Pero ya puestos, dado el interés que algunos tienen en el tema, podían informarnos de cuantos Note 7 quedan sin explotar, y a los que no les ha deflagado todavía cuanto tiempo de vida les queda a sus teléfonos.
  #176  
Viejo 16/02/17, 09:30:09
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,287
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Seguimos.

Quien no se sepa comportar, no seguirá en la web
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #177  
Viejo 16/02/17, 13:47:18
Array

[xs_avatar]
DiegoJD98 DiegoJD98 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Ávila
Mensajes: 339
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra Snapdragon
Tu operador: Pepephone
Relajaros chicos, aquí no hay terroristas ni malechores, solo felices usuarios de un teléfono que se alegran de poder tomar un vuelo con el asumiendo el riesgo de que su movil Y EL DEL RESTO DE PASAJEROS, no se incendie (en el avión hay extintores por si acaso, ademas sería una diminuta llama fácilmente apagable, nadie va a morir por eso).
Gracias de parte de:
  #178  
Viejo 16/02/17, 15:44:05
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por josealbacete Ver Mensaje
Jaja Vaya tela... O quizás se pensaron que era el IPhone 8? Nunca lo sabréis!!!

Pero podemos seguir así hasta la salida del Samsung S8...

Que estáis manteniendo vivo este subforo para que no quede en el olvido y además nos lo estamos pasando genial!!


Enviado desde mi Note 7 a prueba de frikis
Pues en vista de lo evidente y por si acaso se te ocurre alguna otra "chulería irresponsable" al respecto que puda poner en riesgo a alguien, te diré lo que no pensaba hacer pero que visto tu nivel de coherencia creo que si voy a hacer:
  1. Como tu nivel de inteligencia no parece suficiente como para que estés entrando vía vpn o cualquier servidor que oculte la IP (y además lo haces desde tu propio terminal), va a ser muy sencillo averiguar quien eres (lo siento, para ser un pillo y bordear la ley hay que ser más listo)
  2. Le daré todos los datos necesarios, fotos, y enlaces al departamento de delitos informáticos de la Guardia Civil para que sean ellos quienes se encarguen de actuar de la forma que crean conveniente.
  3. Como se que vas a pensar que "eso solo pasa en la películas" y que un usuario no se tomaría tantas molestias, te diré que has tenido muy mala suerte, lo primero porque yo trabajo precisamente en telecomunicaciones y en una compañia en la que tengo facil acceso a todos esos datos y lo segundo porque "casualmente" mi sobrino es uno de los guardias que trabajan en delitos informáticos de la G. C. y ayer mismo comentábamos este tema y él mismo me pidió que le diera los detalles (cosa que como digo no pensaba hacer, pero visto lo visto creo que va a ser lo mejor)
  4. No volveré a participar en tus comentarios (ni aunque te empeñes en ponerme en tus fotos para "mejorar" tu imagen) ... fin del debate contigo
Gracias de parte de:
  #179  
Viejo 16/02/17, 15:48:43
Array

[xs_avatar]
josealbacete josealbacete no está en línea
SU#
· Votos compra/venta: (73)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 6,222
Modelo de smartphone: Buscando el movil perfecto..¿Existe?
Tu operador: Personal
Jajaja vaya tela. Te vas a llevar un chasco con esas imagenes.

Y ten cuidado tu por si te denuncio yo a ti por pasar datos privados a tu primo el de zumosol.

Tu "sobrino " deberia estar al tanto de la ley de protección de datos o por lo menos deberia haberte informado antes por que con tus comentarios te las acabas de pasar por las narices
Buscan fantasmas en un castillo de Almansa por si te interesa .


Por cierto eso son capturas de imágenes lo digo por que seguro que necesitarás los detalles de la foto original para situar mi terminal en ese avión cosa qué nunca podrás probar en el Hipotético caso que tu fritada que te has montado tenga algo de credibilidad. Creo que te aburres mucho en los aeropuertos y quizás deberías plantearte cambiar de trabajo o de médico .

Te aburres y aburres a los demas

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Última edición por josealbacete Día 16/02/17 a las 15:57:48.


  #180  
Viejo 16/02/17, 16:27:32
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 6,372

 Cita: Originalmente Escrito por casape Ver Mensaje
Pues en vista de lo evidente y por si acaso se te ocurre alguna otra "chulería irresponsable" al respecto que puda poner en riesgo a alguien, te diré lo que no pensaba hacer pero que visto tu nivel de coherencia creo que si voy a hacer:
  1. Como tu nivel de inteligencia no parece suficiente como para que estés entrando vía vpn o cualquier servidor que oculte la IP (y además lo haces desde tu propio terminal), va a ser muy sencillo averiguar quien eres (lo siento, para ser un pillo y bordear la ley hay que ser más listo)
  2. Le daré todos los datos necesarios, fotos, y enlaces al departamento de delitos informáticos de la Guardia Civil para que sean ellos quienes se encarguen de actuar de la forma que crean conveniente.
  3. Como se que vas a pensar que "eso solo pasa en la películas" y que un usuario no se tomaría tantas molestias, te diré que has tenido muy mala suerte, lo primero porque yo trabajo precisamente en telecomunicaciones y en una compañia en la que tengo facil acceso a todos esos datos y lo segundo porque "casualmente" mi sobrino es uno de los guardias que trabajan en delitos informáticos de la G. C. y ayer mismo comentábamos este tema y él mismo me pidió que le diera los detalles (cosa que como digo no pensaba hacer, pero visto lo visto creo que va a ser lo mejor)
  4. No volveré a participar en tus comentarios (ni aunque te empeñes en ponerme en tus fotos para "mejorar" tu imagen) ... fin del debate contigo
Me lo estoy imaginando, si señor guardia quiero poner una denuncia, parece que hay alguien que ha metido de estraperlo un aparato peligroso en un vuelo.
Número de vuelo? Pues ni odea
Nombre del pasajero? Bueno tampoco
Pruebas? Bueno no pero hay unas fotos de un foro que...
Cuál era la mercancía peligrosa? Uranio, dinamita, amonal? No verá usted se trata de un teléfono que....

Jajajajajjajajaja

Por favor hazlo, me comprometo a grabar el video y vamos al 50% en un programa de esos de cámara oculta.

En serio compañero, deja de ver tanta televisión que no es bueno

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 7



Hora actual: 22:19:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /