Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #161  
Viejo 19/10/15, 11:00:10
Array

[xs_avatar]
AlbertoBouvier AlbertoBouvier no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 359
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por Vayava Ver Mensaje
hola, gracias por tu mensaje. Nuestra página es una nueva, para celebrar y para los clientes saber y disfrutar en nuestra página, bajamos unos móviles con precio muy bajo sin beneficio. y cada día vendemos muchos productos y los clientes los les gustan. Si quieres comprar en nuestra página, ahorras dinero y disfrutas y logras bueno productos. si no lo quieres, también tiene muchas selecciones que compras en otra tienda. Muchas gracias.
Un saludo.
Equipo de vayava.es
Vuestro mensaje no tiene nada que ver con mi queja. Lo que digo es que hace nada teníais la promoción a 150e con una cuenta atrás de que finalizaba en 51 días, y al llegar a los 43 días restantes lo habéis bajado a 1 día. Así que... nada, suerte. De la mala, vaya. Porque ya empiezo a ver opiniones negativas sobre vuestra """"""supuesta"""""""" tienda física y demás.

Así no vais bien


  #162  
Viejo 19/10/15, 12:55:08
Array

[xs_avatar]
Vayava Vayava no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 830
Modelo de smartphone: xiaomi mi4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vallecas_mad Ver Mensaje
@Vayava
Qué decepción me he llevado esta mañana al ir a ver la tienda en Plaza de Santo domingo 12. He ido con tanta ilusión para ver a un teléfono y probablemente comprarlo (ya que en vuestra página decís que se puede comprar in situ).
En este número solo hay un locutorio chino que estaba cerrado y el interior estaba desordenado, se nota que este local no se utiliza ahora mismo.
Qué pasa? La foto de la tienda que colgasteis está en del polígono industrial Cobo Calleja, porque no se corresponde nada con lo de la Plaza de Santo Domingo?!
Así no se gana la confianza de los clientes! Cuando abráis de verdad me avisáis.

Un saludo

P.D. en "Quienes somos" de vuestra página pone Madrid, Plaza de Santo Domingo, 12. Y en "Nuestra tienda": C/ Santo Domingo,12. Y no tiene nada que ver una ubicación con la otra.
Hola, gracias por ir a nuestra tienda física. Pienso que es posible no encontraste
nuestra tienda física, nuestra tienda está en PLAZA SANTO DOMINGO,Nº 12 Bis-Local 1 MADRID 28013 ESPAÑA
También si quieres verla, podría conectar a nuestro compañero con movil o whatsup: 0034-655449087.
Bienvenida a ir a nuestra tienda físcias!
  #163  
Viejo 19/10/15, 12:55:43
Array

[xs_avatar]
Vayava Vayava no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 830
Modelo de smartphone: xiaomi mi4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por AlbertoBouvier Ver Mensaje
Vuestro mensaje no tiene nada que ver con mi queja. Lo que digo es que hace nada teníais la promoción a 150e con una cuenta atrás de que finalizaba en 51 días, y al llegar a los 43 días restantes lo habéis bajado a 1 día. Así que... nada, suerte. De la mala, vaya. Porque ya empiezo a ver opiniones negativas sobre vuestra """"""supuesta"""""""" tienda física y demás.

Así no vais bien
Gracias por tu mensaje. El meizu m2 note está en actidad de "La ofeta en Otoño" cuando esta actividad terminará, el ofeta de meizu M2 Note en 149.99 seguie en efecto.
Sobre la tienda fisica, pieson que el cliente no encontró la dirección correcto.
Espero que si tiene que problema podrías direntamente conectarnos. Muchas gracias.
Un saludo.
Equipo de vayva.es
  #164  
Viejo 19/10/15, 13:33:30
Array

[xs_avatar]
Vayava Vayava no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 830
Modelo de smartphone: xiaomi mi4
Tu operador: Movistar
Tienda física
Bienvenida a nuestra tienda física!!!!!!
Dirección: PLAZA SANTO DOMINGO,Nº 12 Bis-Local 1 MADRID 28013 ESPAÑA
Estos días tenemos cliento que no ha encontrado a nuestra tienda física en Plaza Santo Domingo, Lo sentimos mucho por aparecer este problema.
Para no aparecer este problema, los clientes podrían primero conectar a nuestro compañero de la tienda con Whatsup o movil: 0034-655449087 luego él va a decirles cómo van a nuestra tienda física.





  #165  
Viejo 19/10/15, 13:51:38
Array

[xs_avatar]
vallecas_mad vallecas_mad no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 115
Tu operador: Simyo

El cliente en cuestión ha visto esto: http://postimg.org/image/6chiy5jcn/275b6541
Claramente se ve la dirección en el cartel. Hace 5 minutos tu compañero de la tienda me ha confirmado la dirección Plaza de Santo Domingo 12, esquina con Leganitos e Isabel Católica, justo donde estaba yo. Pues nada, me pasaré otra vez por allí
Gracias de parte de:
  #166  
Viejo 19/10/15, 22:36:19
Array

[xs_avatar]
royca royca no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

hola, por fin ha llegado esta tarde. todo bien, pero creo que se os ha olvidado regalarme la powerbank que va de regalo al comprar cualquier movil.
Creo que el xioami note 2, segun en las especificaciones tiene puerto infrarrojos para mando a distancia, pero no veo ninguna aplicacion para ello. Me puedes decir alguna que funcione con este movil??
Gracias
  #167  
Viejo 20/10/15, 05:03:52
Array

[xs_avatar]
Vayava Vayava no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 830
Modelo de smartphone: xiaomi mi4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por royca Ver Mensaje
hola, por fin ha llegado esta tarde. todo bien, pero creo que se os ha olvidado regalarme la powerbank que va de regalo al comprar cualquier movil.
Creo que el xioami note 2, segun en las especificaciones tiene puerto infrarrojos para mando a distancia, pero no veo ninguna aplicacion para ello. Me puedes decir alguna que funcione con este movil??
Gracias
Hola, en nuestra página antes sí hay una actividad "compra móvil, regalamos Power Bank" pero ahora esta actividad termina, por eso sólo unos móviles regalamos Power bank, unos no. Sobre aplicación, podría ver tu móvil tiene la aplicacion "Mi Remoto", si no la tienes, también podrías descargar esta aplicacion"SURE Universal Remote" en Google store.
Aquí te doy las fotos de los dos aplicacion.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg hongwai.jpg (57.3 KB, 127 visitas)
Tipo de Archivo: jpg hongwaixian.jpg (69.3 KB, 128 visitas)
  #168  
Viejo 20/10/15, 12:31:34
Array

[xs_avatar]
Vayava Vayava no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 830
Modelo de smartphone: xiaomi mi4
Tu operador: Movistar
Y03 Solar energía Recargable 7-LEDs Lámpara de camping con USB Interface
Esta lámpara de camping es mucho mola para actividades fuera de la casa y en la naturaleza.
No es muy grande con diseño hermosa para llevar, con dos forma para fucionar, cargar y pilas(3 * pilas AA).
Es primera selección para llevarlo a aventura.
Más detalle por:http://www.vayava.es/item/Y03-Solar-...de-900234.html


  #169  
Viejo 20/10/15, 15:23:33
Array

[xs_avatar]
royca royca no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

Nada, he probado las dos aplicaciones y no funciona ninguna, alguna solución?
  #170  
Viejo 21/10/15, 10:30:26
Array

[xs_avatar]
Vayava Vayava no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 830
Modelo de smartphone: xiaomi mi4
Tu operador: Movistar
guiño

 Cita: Originalmente Escrito por royca Ver Mensaje
Nada, he probado las dos aplicaciones y no funciona ninguna, alguna solución?

hola, hoy hemos probado el xiaomi redmi note 2 con infrarrojos con la aplicacion "mi remote", sí, funciona. es posible intentar de probarla otra vez.
luego nuestro servicio va a darte un video.
también si tienes problemas, podría conectar a nuestro servicio o SAT.
Muchas gracis
Un saludo.
  #171  
Viejo 21/10/15, 12:22:23
Array

[xs_avatar]
Vayava Vayava no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 830
Modelo de smartphone: xiaomi mi4
Tu operador: Movistar
ONEPLUS TWO 5.5″ Qualcomm Snapdragon 810 Octa Core 2.7GHz LTPS 4GB 64GB Smartphone 13.0MP 4G FDD-LTE Touch ID Type-C

Potencia de procesamiento


Construido sobre una arquitectura de 64 bits, el procesador ultra-premium Qualcomm® Snapdragon™ 810 lleva la informática móvil a un nuevo nivel. Y gracias a la GPU Adreno™ 430, podrás disfrutar de juegos en 3D y otras exigentes aplicaciones como no lo has hecho nunca.

Seguridad y comodidad

El smartphone es nuestro dispositivo más personal, y lo miramos cientos de veces al día. Introducir una contraseña apenas requiere unos segundos, pero al final, si se suman, acabas perdiendo mucho tiempo sin darte cuenta. Con el OnePlus 2 puedes registrar hasta cinco huellas digitales, que te permitirán desbloquearlo en menos de medio segundo con solo pulsar la pantalla. Rápido, sencillo y seguro.

Batería para todo el día

Tu teléfono debe estar listo siempre que lo necesites. Con la friolera de 3.300 mAh de capacidad, la batería de polímero de litio del OnePlus 2 te aguantará todo el día y más. Más presentación: https://oneplus.net/es/2 .


Más detalle de compra: http://www.vayava.es/item/ONEPLUS-TW...-C-900261.html

  #172  
Viejo 22/10/15, 11:33:20
Array

[xs_avatar]
Vayava Vayava no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 830
Modelo de smartphone: xiaomi mi4
Tu operador: Movistar
Ulefone Paris 5″ Android 5.1 2GB 16GB 4G Smartphone 64Bit MTK6753 Octa Core 13.0MP OTG Miracast Hotknot

Más detalle por aquí: http://suo.im/xo157

5.0 pulgadas HD IPS OGS 2.5D pantalla de cristal Corning Gorilla , 1280*720 Pixels
MTK6753 64bit Octa Core GPU: Mali-T720
Android 5.1 Sistema 2GB RAM + 16GB ROM
Cámara trasera de 13 MP + Cámara frontal de 5 MP
Networking: 2G: GSM 850/900/1800/1900MHz
3G: WCDMA 900/2100MHz
4G: FDD-LTE 800/1800/2100/2600MHz

  #173  
Viejo 22/10/15, 15:14:50
Array

[xs_avatar]
vallecas_mad vallecas_mad no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 115
Tu operador: Simyo

Hola, os voy a contar mi experiencia con la tienda física de Vayava

Me acerqué el otro día para resolver algunas dudas que tenía. El vendedor Armando ha sido muy amable y me ha explicado todo bien.
Yo lo primero que pregunté fue sobre la compra en propia tienda, además llevaba impreso el apartado de su pagína web "Quienes somos", porque ahí pone que se puede comprar in situ y en el foro aquí decían que no. Él me dijo que sí efectivamente se puede comprar en tienda pagando en efectivo aquel día, porque no tenían el internet y linea de teléfono instalados, pero en cuanto los tuvieran con tarjeta también.

Entonces por lógica pregunté si esto ya es una empresa española con su CIF y sus garantias y dijo que sí. El SAT me comentó que está en Fuenlabrada, entonces nada de devoluciones a China.
Que mandan con Envialia y MRW aunque al realizar la compra aunque en la página aparece solo MRW, que intentan respetar los tiempos prometidos de envio. Yo personalmente me quedé con muy buena impresión y salí de ahí con más confianza en la empresa.

Pero tengo unas preguntas @Vayava,
Son la tienda física y la página web 2 empresas diferentes, porque al comprar en la página justo antes de pagar sale un enlace "Ver detalle" donde pone lo siguiente:

En el caso de elegir el pago con tarjeta de crédito y el pago se procesará a través de un comprador europeo, estos términos constituyen un acuerdo entre usted y VIAT TECHNOLOGY LIMITED. Para cualquier otro tipo de compras, estos términos constituyen un acuerdo entre usted y SHENZHEN VALOR EN ACCIÓN TECHNOLOGY CO. ,LTD y de los bienes y/o servicios serán entregados por VALOR EN ACCIÓN SHENZHEN TECHNOLOGY CO. , LTD.

Si son empresas diferentes, podrían publicar los datos de la empresa, como han hecho otras empresas del sector Powerplanetonline, Pccomponentes, etc ? Así tendríamos más información, más confianza y de ahí más ventas para vosotros. Yo por ejemplo preferiría la tienda física, otro la página por su protección de Paypal.

Última edición por vallecas_mad Día 22/10/15 a las 15:37:28.
  #174  
Viejo 23/10/15, 05:17:03
Array

[xs_avatar]
Vayava Vayava no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 830
Modelo de smartphone: xiaomi mi4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vallecas_mad Ver Mensaje
Hola, os voy a contar mi experiencia con la tienda física de Vayava

Me acerqué el otro día para resolver algunas dudas que tenía. El vendedor Armando ha sido muy amable y me ha explicado todo bien.
Yo lo primero que pregunté fue sobre la compra en propia tienda, además llevaba impreso el apartado de su pagína web "Quienes somos", porque ahí pone que se puede comprar in situ y en el foro aquí decían que no. Él me dijo que sí efectivamente se puede comprar en tienda pagando en efectivo aquel día, porque no tenían el internet y linea de teléfono instalados, pero en cuanto los tuvieran con tarjeta también.

Entonces por lógica pregunté si esto ya es una empresa española con su CIF y sus garantias y dijo que sí. El SAT me comentó que está en Fuenlabrada, entonces nada de devoluciones a China.
Que mandan con Envialia y MRW aunque al realizar la compra aunque en la página aparece solo MRW, que intentan respetar los tiempos prometidos de envio. Yo personalmente me quedé con muy buena impresión y salí de ahí con más confianza en la empresa.

Pero tengo unas preguntas @Vayava,
Son la tienda física y la página web 2 empresas diferentes, porque al comprar en la página justo antes de pagar sale un enlace "Ver detalle" donde pone lo siguiente:

En el caso de elegir el pago con tarjeta de crédito y el pago se procesará a través de un comprador europeo, estos términos constituyen un acuerdo entre usted y VIAT TECHNOLOGY LIMITED. Para cualquier otro tipo de compras, estos términos constituyen un acuerdo entre usted y SHENZHEN VALOR EN ACCIÓN TECHNOLOGY CO. ,LTD y de los bienes y/o servicios serán entregados por VALOR EN ACCIÓN SHENZHEN TECHNOLOGY CO. , LTD.

Si son empresas diferentes, podrían publicar los datos de la empresa, como han hecho otras empresas del sector Powerplanetonline, Pccomponentes, etc ? Así tendríamos más información, más confianza y de ahí más ventas para vosotros. Yo por ejemplo preferiría la tienda física, otro la página por su protección de Paypal.
Hola, gracias por gustatle nuestra tienda física. En realidad la tienda física pertenece a Vayava.es, no son empresas diferentes. Sí, puede comprar con efectivo, pero no puede disfrutar el descuento como la página web, el proceso de la tienda física es que los clientes tendrían que comprar los productos por internet, también en la tienda física hay un ipad para hacerlo, luego recoger sus pedido ahora mismo. Como nuestra tienda abrió unos días, esperamos que movistar instale el internet, para no rechazamos los cliente, aparece que los clientes compraron en la tienda física con efectivo y disfruta de oferta como la página. Sobre forma de pago, ahora nuestros compañeros técnicos está haciendo para conectar una forma de pago local en Europeo de nuestra página, unos días más tendrían pagando en euros.
  #175  
Viejo 23/10/15, 05:41:32
Array

[xs_avatar]
Vayava Vayava no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 830
Modelo de smartphone: xiaomi mi4
Tu operador: Movistar
Xiaomi apuesta sobre seguro con el diseño de su cámara y no busca formatos extraños sino una cámara cuadrada compacta, con un cuerpo de plástico y fácil de acoplar a cualquier superficie, siempre y cuando tengamos el accesorio correspondiente. De todos los modelos que hay en el mercado, es el más sencillo. De hecho, el modelo verde y azul da la sensación de ser de juguete. más: http://urll.cc/4id10
Más detalle de compra: http://urll.cc/asu6b


  #176  
Viejo 23/10/15, 05:46:30
Array

[xs_avatar]
LuisImpreza LuisImpreza no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: En cualquier lugar del mundo
Mensajes: 1,512
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10 8/256 y Samsung S7 Edge
Tu operador: DigiMobil
Hola, porque teneis 2 modelos de Xiaomi Yi y con diferentes ubicaciones de la lente? Siempre la he visto en la izquierda, pero nunca en la derecha. Me puedes decir las diferencias???

Gracias
  #177  
Viejo 23/10/15, 09:01:19
Array

[xs_avatar]
Vayava Vayava no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 830
Modelo de smartphone: xiaomi mi4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por LuisImpreza Ver Mensaje
Hola, porque teneis 2 modelos de Xiaomi Yi y con diferentes ubicaciones de la lente? Siempre la he visto en la izquierda, pero nunca en la derecha. Me puedes decir las diferencias???

Gracias
Gracias por tu mensaje, el lente de dos cámara son de igual lado. este problema es solo la foto de punto de vista.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg xiaohuang.jpg (154.7 KB, 92 visitas)
Tipo de Archivo: jpg P50828-162442.jpg (39.7 KB, 92 visitas)
  #178  
Viejo 23/10/15, 11:45:53
Array

[xs_avatar]
Vayava Vayava no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 830
Modelo de smartphone: xiaomi mi4
Tu operador: Movistar
Review del Meizu MX5
Este Meizu MX5 ha sido su primer buque insignia que han presentado, siendo, un modelo perteneciente a la gama alta, aunque, con un hardware acorde para poder reducir el precio del mismo.

Como es habitual, os mostramos primero nuestra toma de contacto con el mismo y, continuamos con la review completa analizando los diferentes puntos que medimos.
La diferencia de los Meizu con la mayoría de teléfonos, es que sus pantallas son AMOLED en lugar de IPS y, es algo que se nota cuando lo enciendes gracias al contraste de este tipo de pantallas, que, mejora a las IPS, y, en cuanto a la calidad, se nota que Meizu no ha escatimado en la pantalla y, tanto la iluminación como el táctil, funcionan a la perfección, siendo superior a muchos otros teléfonos. http://suo.im/w8w43


Especificaciones del Meizu MX5
Procesador Mediatek Helio X10
3GB de RAM
Pantalla de 5.5 pulgadas FullHD con Corning Gorilla Glass 3
Cámara trasera de 20.7 mega-pixel con cristal Gorilla Glass 3
Cámara delantera de 5 mega-pixel
DualSIM
Batería de 3150 mAh

Más detalle de compra: http://suo.im/v0vno


Última edición por Vayava Día 23/10/15 a las 11:56:32.
  #179  
Viejo 23/10/15, 15:28:00
Array

[xs_avatar]
LuisImpreza LuisImpreza no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: En cualquier lugar del mundo
Mensajes: 1,512
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10 8/256 y Samsung S7 Edge
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Vayava Ver Mensaje
Gracias por tu mensaje, el lente de dos cámara son de igual lado. este problema es solo la foto de punto de vista.
Vale, muchas gracias, la oferta solo es para el modelo de color blanco?

Saludos


  #180  
Viejo 23/10/15, 21:50:53
Array

[xs_avatar]
AlbertoBouvier AlbertoBouvier no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 359
Tu operador: Yoigo

Ya he pedido el Meizu M2 Note en vuestra página, aunque al ser viernes supongo que ya hasta el lunes no se procesará, ¿no?

Confío en vosotros, no me decepcionéis
esperando con ganas! ^^
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas



Hora actual: 12:28:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /