ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 01/12/12, 15:06:45
Array

[xs_avatar]
kayt kayt no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Necesito ayuda!

He realizado todo el proceso, pero al hacer reboot system me ha quedado un pantallazo negro con ANDROID en blanco en el medio. He intentado hacer desde el CMW recovery backup>restore pero me dice que no puede abrir... El ordenador tampoco me reconoce el móvil para intentar flashearlo con ODIN...

Alguien puede ayudarme?
Responder Con Cita


  #162  
Viejo 01/12/12, 16:22:27
Array

[xs_avatar]
golbe golbe no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: View your "About Me" as seen by everyone else
Mensajes: 6,160
Modelo de smartphone: Note 3 / Moto X
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por kayt Ver Mensaje
Necesito ayuda!

He realizado todo el proceso, pero al hacer reboot system me ha quedado un pantallazo negro con ANDROID en blanco en el medio. He intentado hacer desde el CMW recovery backup>restore pero me dice que no puede abrir... El ordenador tampoco me reconoce el móvil para intentar flashearlo con ODIN...

Alguien puede ayudarme?
Odin no te reconoce el teléfono cuando lo conectas en modo download a la pc?
Tienes los drivers o kies instalado?
Hiciste los wipes?
Que rom querías poner?


Sent from my HTC One X using xda premium
Responder Con Cita
  #163  
Viejo 10/01/13, 15:09:42
Array

[xs_avatar]
smile smile no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Donosti
Mensajes: 3,593
Modelo de smartphone: Poco x3 6/128
Tu operador: Jazztel
Hola. Lo primero de todo, perdonarme todos si he puesto anteriormente algún mensaje en el sitio y el momento inadecuado. Dicho esto, daros a todos las gracias, ya que he conseguido con este tutorial flahear mi ace y ponerle una nueva rom !!! Ahora quiero preguntaros algo: Cómo puedo ver dónde se han ido las descargas que he hecho a través de google play desde mi ordenador? Al instalar el whatsapp me dice que no tengo permiso para esta aplicación...Ayuda, porfa !
Responder Con Cita
  #164  
Viejo 10/01/13, 16:13:00
Array

[xs_avatar]
watisnay watisnay no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: pam pam orellut
Mensajes: 1,907
Modelo de smartphone: SG A54 5G
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por smile Ver Mensaje
Al instalar el whatsapp
Supongo que tendras puesta la tarjeta sim

 Cita: Originalmente Escrito por smile Ver Mensaje
descargas que he hecho a través de google play
Deberas volver a descargarlas sino hiciste una copia.
Responder Con Cita
  #165  
Viejo 23/03/13, 03:29:40
Array

[xs_avatar]
juanciar juanciar no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: general alvear mendoza argentina
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: xperia l c2401
Tu operador: Movistar
Hola… buenas tardes… tengo un Samsung gt-s5830L no se por qué anteriormente puse un post y me lo borraron hice todo lo q tenia q hacer y me lo borraron mi consulta es la siguiente y si alguien me puede ayudar se lo agradecería:
Abrí el kies y me dijo q había una actualización GingerBread 2.3.6 entonces lo actualice de ese momento mi androide dejo de ser root, entonces lo volví a rootiar e intente con mi micro sd particionar mi sd de 16 gb clase 10 particiones ext2 como salía en un tutorial quedo todo excelente pero con s2e no me deja usar solo la parte de descarga de cache.
Pero instale link2sd seleccione ext2 analizo y salió algo largo se reinició mi móvil y dice interna 27% libre sd 54% libre 2| partición tarjeta sd 94% libre sistema 19% libre cahce 99% libre.
Mi duda es q no se si con la roms original que tengo se puede usar esa App para aumentar la memoria interna o q fue lo q hice mal…
También quiero saber si existe alguna roms funcional al 100% y si todas están en ingles o alguna en español… en verdad necesito ayuda muchas gracias.
Responder Con Cita
  #166  
Viejo 20/06/13, 02:02:36
Array

[xs_avatar]
j4vitox j4vitox no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Iquique, Chile
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Iphone 4s, Galaxy Note 10.1 n8000
Tu operador: ENTEL
hola buenas noches, yo instale CM 10 y tuve un pequeño problema, me reinicio el equipo y me borro todo incluyendo el root.... La cosa es que con el problema que tuve, me entraron las ganas de instalar otra rom. La pregunta es la Siguiente ¿Debo volver a instalar una stock rom para instalar nuevamente una custom o puedo instalar otra custom sobre CM10?
Responder Con Cita
  #167  
Viejo 27/09/13, 22:37:50
Array

[xs_avatar]
canario800 canario800 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Las palmas
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: Xperia u
Tu operador: Amena
Yo tengo un problema cuando entro al modo recovery a mi no me sale la opcion apply sdcard update .zip, me sale la opcion apply update from sdcard, pero le doi y me dice failed to mount /sdcard. A ver si me pueden ayudar muchas gracias.
Responder Con Cita
  #168  
Viejo 04/01/14, 04:11:29
Array

[xs_avatar]
nederlines nederlines no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: L9 P760-liberado por IMEI
Tu operador: Movistar
solo una pregunta siempre hay q partir de una rom stock para hacer flaseo? o se puede desde una custom?
__________________
LG L9 P760 Orange Liberado por imei. JellyBean 4.1 en 20d.
Responder Con Cita
  #169  
Viejo 04/01/14, 11:29:25
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,839
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por nederlines Ver Mensaje
solo una pregunta siempre hay q partir de una rom stock para hacer flaseo? o se puede desde una custom?
Se puede desde una custom rom tambien. Simplemwnte asegurate antes de flasher la nueva rom, hacer todos los wipes y formats desde el recovery.
Responder Con Cita
  #170  
Viejo 04/01/14, 12:34:28
Array

[xs_avatar]
nederlines nederlines no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: L9 P760-liberado por IMEI
Tu operador: Movistar
muchas gracias, osea hago los wipes antes de flasear y luego desde recovery instalo la nueva ROM verdad?


 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Se puede desde una custom rom tambien. Simplemwnte asegurate antes de flasher la nueva rom, hacer todos los wipes y formats desde el recovery.
__________________
LG L9 P760 Orange Liberado por imei. JellyBean 4.1 en 20d.
Responder Con Cita
  #171  
Viejo 04/01/14, 12:38:07
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,839
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por nederlines Ver Mensaje
muchas gracias, osea hago los wipes antes de flasear y luego desde recovery instalo la nueva ROM verdad?
Exactamente, pero no solo los wipes, sino los formats también. Pero para mayor seguridad, lee el primer post de cada hilo de cada rom, para aclarar las dudas del flasheo de cada rom, ya que en algunas tendrás que hacer alguna cosa distinta.
Responder Con Cita
  #172  
Viejo 04/01/14, 13:33:55
Array

[xs_avatar]
nederlines nederlines no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: L9 P760-liberado por IMEI
Tu operador: Movistar
muchisimas gracias socio ando empapaoo a tope de tutos pa instalar distintas roms para el p760... una preguntilla tu tienes alguna preferida q no tenga muchos bugs y q sea rapida? ;) un saludo y gracias nuevamente por todo fiera.. y si si ando mirando bien como deberia hacer la instalacion de la rom custom.. en principio me esta interesando la CM 4.3 creo q es la version 11 no oficial.


Y otra duda q me ha surgido asiiin de golpe jejejejje si kisiera instalar una ROM stock ?? deberia seguir los mismos pasos?? graciassss miiiil
__________________
LG L9 P760 Orange Liberado por imei. JellyBean 4.1 en 20d.

Última edición por nederlines Día 04/01/14 a las 13:48:05.
Responder Con Cita
  #173  
Viejo 04/01/14, 13:46:06
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,839
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por nederlines Ver Mensaje
muchisimas gracias socio ando empapaoo a tope de tutos pa instalar distintas roms para el p760... una preguntilla tu tienes alguna preferida q no tenga muchos bugs y q sea rapida? ;) un saludo y gracias nuevamente por todo fiera.. y si si ando mirando bien como deberia hacer la instalacion de la rom custom.. en principio me esta interesando la CM 4.3 creo q es la version 11 no oficial.
Yo te recomiemdo la power blue, es 2.3.6, pero esta completamente tematizada, y aun oor encima, muy fluida y con muy buenos consumos de bateria.
Responder Con Cita
  #174  
Viejo 14/01/14, 23:42:54
Array

[xs_avatar]
Megamix Megamix no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 29

Muchas gracias, muy buena explicación.
Responder Con Cita
  #175  
Viejo 18/08/14, 12:46:16
Array

[xs_avatar]
Stargate01 Stargate01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 308
Tu operador: Movistar

Una pregunta tonta, en el tutorial pone que este es el procedimiento para instalar custom roms con base stock, pero el Ace no pasa de GB. Si quisieramos instalar una rom basada en ICS o JB o KK serviría este tutorial? Lo digo porque imagino que no habrá kernel oficial de ICS o JB o KK. Sé que se instalaría vía recovery, pero mi pregunta es si sería el mismo procedimiento o hay algún paso intermedio?

Si es diferente creo que sería ineteresante incluírlo en el primer post. Lo he buscado pero no lo he encontrado.

Gracias.
Responder Con Cita
  #176  
Viejo 18/08/14, 13:33:50
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,839
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Stargate01 Ver Mensaje
Una pregunta tonta, en el tutorial pone que este es el procedimiento para instalar custom roms con base stock, pero el Ace no pasa de GB. Si quisieramos instalar una rom basada en ICS o JB o KK serviría este tutorial? Lo digo porque imagino que no habrá kernel oficial de ICS o JB o KK. Sé que se instalaría vía recovery, pero mi pregunta es si sería el mismo procedimiento o hay algún paso intermedio?

Si es diferente creo que sería ineteresante incluírlo en el primer post. Lo he buscado pero no lo he encontrado.

Gracias.
Si, el método sería parecido, pot no decir igual. Aún así, en el primer post del hilo de cada rom, tienes explicado el proceso de inatención de la rom.
Responder Con Cita
  #177  
Viejo 18/08/14, 13:53:33
Array

[xs_avatar]
Stargate01 Stargate01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 308
Tu operador: Movistar

Osea que hay que tener el recovery instalado y entrar en el e instalar el zip. Es que le he pegado un vistazo a algunas ROMs y ponían eso, pero no explicaban nada más. Es que mi poca experiencia con flasheos es sobre todo con Sony y cuando instalabas una custom rom que no estuviera basada en stock tenías que abrir el bootloader.

Es necesario abrir el bootloader para instalar una custom rom en samsung galaxy Ace?
Responder Con Cita
  #178  
Viejo 18/08/14, 14:04:17
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,839
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Stargate01 Ver Mensaje
Osea que hay que tener el recovery instalado y entrar en el e instalar el zip. Es que le he pegado un vistazo a algunas ROMs y ponían eso, pero no explicaban nada más. Es que mi poca experiencia con flasheos es sobre todo con Sony y cuando instalabas una custom rom que no estuviera basada en stock tenías que abrir el bootloader.

Es necesario abrir el bootloader para instalar una custom rom en samsung galaxy Ace?
Si, pero antes de flashear el zip, hay qud hacer wipes y formats.
En samsung no tirnes que abrir el bootloader, asi que no te preocupes por eso.
Responder Con Cita
  #179  
Viejo 18/08/14, 15:04:15
Array

[xs_avatar]
Stargate01 Stargate01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 308
Tu operador: Movistar

Ok. Gracias
Responder Con Cita


  #180  
Viejo 23/04/15, 16:44:13
Array

[xs_avatar]
chuchetumare chuchetumare no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: chile
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S5
Tu operador: Claro
hola buenas, este tutorial sirve para s5 igual? gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T



Hora actual: 00:16:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /