Avisos

ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 07/09/14, 21:33:37
Array

[xs_avatar]
Everlast79 Everlast79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Suecia
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Orange
Hola, estoy intentando seguir este tutorial pero tengo algunas dudas. Agradeceria mucho si me podeis ayudar.
3. Cuando entre en FastBoot enchufa el cable USB : Entrar a Fastboot? A que se refiere? Entrar al modo Recovery del telefono?
4. Instalar las herramientas de flasheo descargadas en el paso 1 : Instalarlas donde? por qué en plural? cuantas herramientas hay?
5. Cuando yo descomprimo el archivo descargado de la ROM no se parece a la imagen del tutorial. Ni siquiera en el nombre.
6. Al abrir el MiFlash hay que buscar la carpeta que descomprimimos. Cual? La de la ROM que descomprimi en el ordenador? Si selecciono esa carpeta no aparece nada en MiFlash.

Espero que alguien pueda ayudarme. Gracias

Última edición por Everlast79 Día 07/09/14 a las 21:35:43.
Responder Con Cita


  #162  
Viejo 08/09/14, 20:53:09
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Sabadell
Mensajes: 23,372
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
Perfectamente explicado.

En tres pasos rom flasheada por fastboot y listo el teléfono.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #163  
Viejo 09/09/14, 18:21:35
Array

[xs_avatar]
Toflex Toflex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 3,816
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 PRO
Tu operador: O2
vale para el mi4?
Responder Con Cita
  #164  
Viejo 09/09/14, 19:20:48
Array

[xs_avatar]
iscle iscle no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 370
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Toflex Ver Mensaje
vale para el mi4?
la rom que esta en el tutorial no, pero otras mas nuevas si.
Responder Con Cita
  #165  
Viejo 19/09/14, 18:49:51
Array

[xs_avatar]
Paquesto Paquesto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,410
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por iscle Ver Mensaje

Edito: Una vez hecho esto, debemos ir a Advanced (1) y, una vez alli, cambiar el "FastBoot Script" a "flash_all.bat" (2)

(1)
Sería muy recomendable editar esto o explicar que modificando esa línea formateamos por completo el terminal, incluida la SD, como desagradablemente me ha pasado a mi y a mucha gente siguiendo este tutorial
Responder Con Cita
  #166  
Viejo 20/09/14, 00:34:58
Array

[xs_avatar]
iscle iscle no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 370
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Paquesto Ver Mensaje
Sería muy recomendable editar esto o explicar que modificando esa línea formateamos por completo el terminal, incluida la SD, como desagradablemente me ha pasado a mi y a mucha gente siguiendo este tutorial
hombre, creo que en la primera linea ya lo explico bien clarito: "No hace falta decir que si haceis esto perderéis todos los datos que tengais en el telefono por lo que es recomendable hacer una copia de seguridad."
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a iscle su comentario:
  #167  
Viejo 20/09/14, 09:58:50
Array

[xs_avatar]
Paquesto Paquesto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,410
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por iscle Ver Mensaje
hombre, creo que en la primera linea ya lo explico bien clarito: "No hace falta decir que si haceis esto perderéis todos los datos que tengais en el telefono por lo que es recomendable hacer una copia de seguridad."
Eso no deja claro nada, es un manual erróneo, lo correcto es dejarlo como viene por defecto y comentar que si quieres borrar todo el contenido INCLUIDA la SD modifiques esa línea, no me parece normal que una vez preguntado tanta gente lo haya aprendido a costa de perder dus datos, ES UNAPUTADA MUY GRANDE por que el tuto está MAL redactado e invoco a que se corrija YA, a mi me la pela, por desgracia lo he aprendido a fuego, pero seguro mucha gente seguirá perdiendo sus datos por esta mierda de tuto
Responder Con Cita
  #168  
Viejo 20/09/14, 10:57:04
Array

[xs_avatar]
manolett manolett no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 929
Modelo de smartphone: Galaxy S10e
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Paquesto Ver Mensaje
Eso no deja claro nada, es un manual erróneo, lo correcto es dejarlo como viene por defecto y comentar que si quieres borrar todo el contenido INCLUIDA la SD modifiques esa línea, no me parece normal que una vez preguntado tanta gente lo haya aprendido a costa de perder dus datos, ES UNAPUTADA MUY GRANDE por que el tuto está MAL redactado e invoco a que se corrija YA, a mi me la pela, por desgracia lo he aprendido a fuego, pero seguro mucha gente seguirá perdiendo sus datos por esta mierda de tuto
NO tienes razón.
Si lees el título del poste te darás cuenta de que NO tienes razón.
Dejar el móvil de fabrica es eso mismo... dejarlo con el so recién instalado y sin NINGUN dato de usuario, ¿estas de acuerdo?
Quizás no leíste bien el " famoso primer post"... yo hice el proceso en su día y no tuve problemas... eso sí, me leí bien el primer post
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manolett su comentario:
  #169  
Viejo 20/09/14, 11:45:17
Array

[xs_avatar]
alexret
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Paquesto Ver Mensaje
Eso no deja claro nada, es un manual erróneo, lo correcto es dejarlo como viene por defecto y comentar que si quieres borrar todo el contenido INCLUIDA la SD modifiques esa línea, no me parece normal que una vez preguntado tanta gente lo haya aprendido a costa de perder dus datos, ES UNAPUTADA MUY GRANDE por que el tuto está MAL redactado e invoco a que se corrija YA, a mi me la pela, por desgracia lo he aprendido a fuego, pero seguro mucha gente seguirá perdiendo sus datos por esta mierda de tuto
El tutorial está bien explicado, otra cosa es que tu no hayas entendido todo.
Entiendo tu cabreo pero no hace falta faltar el respeto a los trabajos de los compañeros.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #170  
Viejo 20/09/14, 16:19:59
Array

[xs_avatar]
klumin klumin no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Navarra
Mensajes: 694
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Lowi
Yo creo que el tutorial está perfecto, a mi, que no soy ningún experto ni mucho menos me ha venido genial para pasar de v6 (que no me convence mucho aún) a v5...
Responder Con Cita
  #171  
Viejo 20/09/14, 21:12:10
Array

[xs_avatar]
Paquesto Paquesto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,410
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Movistar
El tuto es muy deficiente, le pese a quien le pese, no está ni siquiera actualizado, no hay más que ver las versiones de las apps que utiliza.
Responder Con Cita
  #172  
Viejo 22/09/14, 01:31:47
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 5,214
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
Pues el tuto esta bien redactado, tambien si leemos todas las ventanas e imagenes lo damos por hecho que se borrara todo, por otro lado una persona con varios moviles android sabe que estos procesos de volver a fabrica casi siempre lleva consigo o esa consecuencia o ese riesgo por lo que se pasa antes todo al ordenador.

Tambien si hubieras leido un poco mas el foro te habrias dado cuenta de que otra gente no lo habia leido y le paso eso, antes de haber tocado nada haberte asegurado, encima de que un compi se lo curra poniendo un tuto para posibles problemas de la gente no puedes porque no tienes razon venir a hecharle la culpa por tu fallo por no decirlo de otra manera.

Lamento ser medio bestia pero me jode que le cargues a el con el marron de tu cagada pues encima de que mucha gente se curra estas cosas para el beneficio de mucha otra gente el que UNO no lea y le pase esto y haga sentir mal al creador del hilo haciendole poner como un cagao al redactar mal me parece de mierdas por equivocarse el mismo.

Ahora demostraras tu nivel de madurez Paquesto, si eres maduro y ves tu error pondras disculpas o modificaras tus post a demas de pedir perdon al creador del hilo, si por el contrario eres un mimado de papa que no has madurado emprenderas contra mi contestando en otro post o por MP lo cual dira mucho de ti.

Me da igual lo que me vayas a poner pues ya he visto mas comentarios tuyos y se como eres.................. pero no pienso permitir que hagas eso al resto y mas de uno estara de acuerdo conmigo y me jode que en no os pongais en el lugar del creador del hilo y no salgais en defensa de el si encima a vosotros os sirvio el tuto................
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a moyano92 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #173  
Viejo 23/09/14, 08:39:27
Array

[xs_avatar]
Paquesto Paquesto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,410
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por moyano92 Ver Mensaje
Pues el tuto esta bien redactado, tambien si leemos todas las ventanas e imagenes lo damos por hecho que se borrara todo, por otro lado una persona con varios moviles android sabe que estos procesos de volver a fabrica casi siempre lleva consigo o esa consecuencia o ese riesgo por lo que se pasa antes todo al ordenador.

Tambien si hubieras leido un poco mas el foro te habrias dado cuenta de que otra gente no lo habia leido y le paso eso, antes de haber tocado nada haberte asegurado, encima de que un compi se lo curra poniendo un tuto para posibles problemas de la gente no puedes porque no tienes razon venir a hecharle la culpa por tu fallo por no decirlo de otra manera.

Lamento ser medio bestia pero me jode que le cargues a el con el marron de tu cagada pues encima de que mucha gente se curra estas cosas para el beneficio de mucha otra gente el que UNO no lea y le pase esto y haga sentir mal al creador del hilo haciendole poner como un cagao al redactar mal me parece de mierdas por equivocarse el mismo.

Ahora demostraras tu nivel de madurez Paquesto, si eres maduro y ves tu error pondras disculpas o modificaras tus post a demas de pedir perdon al creador del hilo, si por el contrario eres un mimado de papa que no has madurado emprenderas contra mi contestando en otro post o por MP lo cual dira mucho de ti.

Me da igual lo que me vayas a poner pues ya he visto mas comentarios tuyos y se como eres.................. pero no pienso permitir que hagas eso al resto y mas de uno estara de acuerdo conmigo y me jode que en no os pongais en el lugar del creador del hilo y no salgais en defensa de el si encima a vosotros os sirvio el tuto................
Esa es tu opinión, la mia ya la he expuesto y me reafirmo.
El movil no era mio que es lo que me jode, era de un amigo que lo habia dejado bloqueado al hacer una actulización y con el afán de recuperar el movil que le era vital lo dejó brikeado, así que la cosa no estaba como para andar preguntando mucho, coge uno el tuto que supuestamente está bien redactado y se cepilla todos los datos , ya se que se borran los datos, pero no la SD joder ... tu mismo reconoces que le ha pasado a mucha gente, a mi me lo han dicho a posteriori, ergo el tuto está mal redactado.

Y para terminar otro detalle, no me conoces de nada, llevo bastantes años y no creo que hayas leido todos mis mensajes ;)

Para terminar no pierdo más el tiempo en esto, creo que mi opinión y la vuestra está muy clara.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #174  
Viejo 25/09/14, 10:44:39
Array

[xs_avatar]
iscle iscle no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 370
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Paquesto Ver Mensaje
Esa es tu opinión, la mia ya la he expuesto y me reafirmo.
El movil no era mio que es lo que me jode, era de un amigo que lo habia dejado bloqueado al hacer una actulización y con el afán de recuperar el movil que le era vital lo dejó brikeado, así que la cosa no estaba como para andar preguntando mucho, coge uno el tuto que supuestamente está bien redactado y se cepilla todos los datos , ya se que se borran los datos, pero no la SD joder ... tu mismo reconoces que le ha pasado a mucha gente, a mi me lo han dicho a posteriori, ergo el tuto está mal redactado.

Y para terminar otro detalle, no me conoces de nada, llevo bastantes años y no creo que hayas leido todos mis mensajes ;)

Para terminar no pierdo más el tiempo en esto, creo que mi opinión y la vuestra está muy clara.
Lo dejo claro en la primera linea del post que se borrara todo. Si no lees entonces no se que haces buscando tutoriales.
Responder Con Cita
  #175  
Viejo 25/09/14, 10:46:16
Array

[xs_avatar]
iscle iscle no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 370
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Paquesto Ver Mensaje
Eso no deja claro nada, es un manual erróneo, lo correcto es dejarlo como viene por defecto y comentar que si quieres borrar todo el contenido INCLUIDA la SD modifiques esa línea, no me parece normal que una vez preguntado tanta gente lo haya aprendido a costa de perder dus datos, ES UNAPUTADA MUY GRANDE por que el tuto está MAL redactado e invoco a que se corrija YA, a mi me la pela, por desgracia lo he aprendido a fuego, pero seguro mucha gente seguirá perdiendo sus datos por esta mierda de tuto
Lo correcto NO es dejarlo como viene por defecto porque no funciona si lo dejas como te viene.
Responder Con Cita
  #176  
Viejo 26/09/14, 20:37:59
Array

[xs_avatar]
prinnova prinnova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (82)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 4,120
Modelo de smartphone: Nexus 5x, mi note, s6 edge+, moto x 2013
Tu operador: Movistar
yo, que soy un poco torpe, segui el tuto, bajando un rom original fastboot estable de xiaomi.com y me dejo el movil como una patena. pude instalar despues una rom por el recovery de serie y me funciona perfectamente.

Lo unico, es que los pasos a realizar podrian estar mas claros en la redaccion. Tuve que consultar otros tutos en la red para estar seguro como se hacia. Sobre todo para lo novatos como yo.

El programa hay que instalarlo en el ordenador, al igual que descomprimir la rom en el ordendor.

Despues, ya puedes poner el movil en modo fastbot, conectarlo al pc, y con el programa que te has instalado, abrir dicho programa, seleccionar la rom del pc y metersela al movil refrescando en el boton del programita, además de seguir todo lo que pone el tuto.

Los pasos estan perfectos, pero no estaria de mas redactarlo para novatos como yo. El tuto de instalar una rom esta mejor redactado.

Saludos y gracias al que subio el tuto, porque a un novato como yo le ha servido y dejaros de polemicas tontas, que le quitan las ganas a los que se curran los tutos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #177  
Viejo 27/09/14, 12:09:07
Array

[xs_avatar]
iscle iscle no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 370
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por prinnova Ver Mensaje
yo, que soy un poco torpe, segui el tuto, bajando un rom original fastboot estable de xiaomi.com y me dejo el movil como una patena. pude instalar despues una rom por el recovery de serie y me funciona perfectamente.

Lo unico, es que los pasos a realizar podrian estar mas claros en la redaccion. Tuve que consultar otros tutos en la red para estar seguro como se hacia. Sobre todo para lo novatos como yo.

El programa hay que instalarlo en el ordenador, al igual que descomprimir la rom en el ordendor.

Despues, ya puedes poner el movil en modo fastbot, conectarlo al pc, y con el programa que te has instalado, abrir dicho programa, seleccionar la rom del pc y metersela al movil refrescando en el boton del programita, además de seguir todo lo que pone el tuto.

Los pasos estan perfectos, pero no estaria de mas redactarlo para novatos como yo. El tuto de instalar una rom esta mejor redactado.

Saludos y gracias al que subio el tuto, porque a un novato como yo le ha servido y dejaros de polemicas tontas, que le quitan las ganas a los que se curran los tutos
Gracias por tu comentario, en cuanto tenga tiempo lo mejoro y lo actualizo un poco.

Saludos!
Responder Con Cita
  #178  
Viejo 27/09/14, 12:38:44
Array

[xs_avatar]
dipeste dipeste no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Las Canarias
Mensajes: 1,521
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 Se
Tu operador: Simyo
Esperando esa actualizacion. Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #179  
Viejo 28/09/14, 02:45:54
Array

[xs_avatar]
iscle iscle no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 370
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por dipeste Ver Mensaje
Esperando esa actualizacion. Gracias
si lo necesitas urgentemente puedes preguntarme la duda que tengas por los cmentarios, asi nos enteramos todos y no tienes que esperar ;)
Responder Con Cita


  #180  
Viejo 03/10/14, 13:09:19
Array

[xs_avatar]
ca229872 ca229872 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Alcalá de Henares (Madrid)
Mensajes: 1,031
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Vodafone
Buenos días, la rom que me he descargado es la cancro_images_4.8.22_4.4. No se si me servirá para mi mi3. Intento dejar de fabrica con miflash pero tengo alguna duda:
Tengo claro que no puede haber espacios en los nombres pero..... en el apartado "advanced" es donde tengo mas dudas.
En la primera selección, FastBoot Script, selección "flash_all.bat" dentro de la carpeta descargada de la rom oficial.
En la segunda selección, NvBoot Script, lo dejo como esta, "nvflash_all.bat"
En la tercera selección, Flash Programmer, selecciono la que me coge por defecto dentro de la carpeta "images" de la rom
En la cuarta selección, Boot Image, selecciono la que que coge por defecto dentro de la carpeta "images" de la rom tambien.
En la quinta selección, Raw XML File, selecciono el archivo rawprogram0 dentro de la carpeta "images" de la rom.
En la sexta selección, Patch XML File, selecciono el archivo "patch0" dentro de la carpeta "image" de la rom.
Pues bien, una vez seleccionado todo esto, me da el siguiente error: error no especificado 0x80004005: FAILED remote: failed to erase partition
Una ayuda no vendría mal porque me estoy volviendo loco.
Gracias y saludos

Última edición por ca229872 Día 03/10/14 a las 13:11:54.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3 > ROMs y desarrollo Xiaomi MI3



Hora actual: 15:33:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /