HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 20/11/08, 14:50:34
Array

[xs_avatar]
chiry chiry no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: "El pais de nunca jamás"
Mensajes: 1,324
Modelo de smartphone: XIAOMI!!
Tu operador: Lowi
por favor, muy importante que comenteis el rendimiento de la bateria....
lo de poco mas que la diamond mosquea...
a ver que dicen los demas
Responder Con Cita


  #162  
Viejo 20/11/08, 15:21:25
Array

[xs_avatar]
LABESTIA LABESTIA no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 410
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S2

chicos una pregunta cuando os llaman se desbloque el telefono es decir hay que poner el sensorlock o algun programa para que no se descuelgue solo. No se si me entendeis.
Responder Con Cita
  #163  
Viejo 20/11/08, 16:07:48
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,287
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por LABESTIA Ver Mensaje
chicos una pregunta cuando os llaman se desbloque el telefono es decir hay que poner el sensorlock o algun programa para que no se descuelgue solo. No se si me entendeis.
yo para descolgar tengo que mover una pestañita hacia la izquierda... está bastante bien!

más impresiones después de 48h de uso... aunque el tema de la batería se habla en el otro post, de momento creo que me está convenciendo más que con la diamond (en este momento la tengo al 89% desde la carga de ayer por la noche).

Cosas que no me gustan... el botón de endencido, en efecto es pequeño... y el led de notificación es una cagada bastante grande... no sirve de nada... con lo sencillito que hubiera sido ponerlo en el frontal... tampoco me gusta que los botones inferiores no se iluminen, en la oscuridad vendría estupendo que tuvieran algo de luz.

Lo demás, de momento, muy satisfecho... desde la pantalla, pasando por la fluidez del interface... el altavoz suena muy alto (se distorisiona algo, es normal)... la calidad de sonido del teléfono me ha sorprendido, no lo he utilizado mucho pero hasta el momento me ha parecido soberbia... el GPS es inmediato, con el igo conecto en menos de 5 segundos (con el quick gps)... la cámara de fotos en condiciones buenas de luz es buena...

lo dicho, sigo trasteando pero de momento, y a falta de comprobar el tema de la batería, le doy un 9
Responder Con Cita
  #164  
Viejo 20/11/08, 16:18:41
Array

[xs_avatar]
oskko oskko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: BARNA
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: Iphone 3G, HTC Touch HD, HTC HD2 with Androd Desire HD

Hola Wuenas!!!!!!

Wueno ..... la verda es que para ser mi primer HTC, bicho es toda una birguería.

Wueno .... de momento tengo unas dudas:

- Por lo que veo la música hay que sincronizarla con Windows Media Player, ayer lo intenté con Winamp i tuve problemas. Los mp3 no se sincronizaban del todo bien y si los tenia que eliminar lo tenía que hacer desde el explorador de archivos de la HD

- Probé de hacer la sincronización con Windows Media Player y no me sincroniza las carátulas de los discos, algunas si y otras no, por que? Con el Iphone a través del iTunes nunca he tenido este problema

- EL GPS funciona con conexión a Internet o es un GPS normal?

- Para consultar la opción de correo, se tiene que conectar forzosamente al 3G, lo he intentado con Wiffi y no funciona.

por lo demás de momento parece un maquinon!!

ilustrarme con vuestras respuestas!!!!!!!!

SALUT!!
Responder Con Cita
  #165  
Viejo 20/11/08, 16:24:52
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,287
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
hola oskko, no hace falta sincronizar nada, yo ayer le metí una carpeta de MP3 en la tarjeta e inmediatamente lo tenía disponible en el reproductor, con sus carátulas y todo.

Sobre el GPS, no necesitas internet para nada.

Sobre el correo, yo he descargado y enviado con una conexión wifi normal, debería funcionarte sin problema
Responder Con Cita
  #166  
Viejo 20/11/08, 16:30:12
Array

[xs_avatar]
LCC LCC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 1,130
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Simyo
Sabeis cómo se puede cambiar la pantalla? es decir, apaisada o vertical.
Saludos
Responder Con Cita
  #167  
Viejo 20/11/08, 16:48:54
Array

[xs_avatar]
oskko oskko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: BARNA
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: Iphone 3G, HTC Touch HD, HTC HD2 with Androd Desire HD

 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
hola oskko, no hace falta sincronizar nada, yo ayer le metí una carpeta de MP3 en la tarjeta e inmediatamente lo tenía disponible en el reproductor, con sus carátulas y todo.

Sobre el GPS, no necesitas internet para nada.

Sobre el correo, yo he descargado y enviado con una conexión wifi normal, debería funcionarte sin problema
Ok!! Jorge_Kai, o sea que conectas el dispositivo con el cable USB y .... como si fuera un disco duro externo le copias la carpeta entera? fale!!!!

Probaré lo del correo. El problema q tengo es q cuando no tiene disponible la red Wiffi se me conecta automáticamente la 3G y tengo q ir continuamente al apartado de comunicaciones i desconectar la Conexión de Datos.

merci!!

SALUT!!
Responder Con Cita
  #168  
Viejo 20/11/08, 16:50:17
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,287
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
lo conecto, abro el activesync, me meto en la unidad de disco y copio
Responder Con Cita
  #169  
Viejo 20/11/08, 17:03:48
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: ///Madrid
Mensajes: 23,828
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
Jorge, que es eso de la pestañita para descolgar que nunca lo había oido...márcate un screenshot anda tete ^^
Responder Con Cita
  #170  
Viejo 20/11/08, 17:27:44
Array

[xs_avatar]
guz guz no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 15

Buenas,

Alguno es maquero y ha probado a ver que tal va?? si conecta con el itunes? notas, eventos, etc...
Responder Con Cita
  #171  
Viejo 20/11/08, 18:00:16
Array

[xs_avatar]
Raistlin Raistlin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 348
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
Conexiones 3G no desadas

 Cita: Originalmente Escrito por oskko Ver Mensaje
Ok!! Jorge_Kai, o sea que conectas el dispositivo con el cable USB y .... como si fuera un disco duro externo le copias la carpeta entera? fale!!!!

Probaré lo del correo. El problema q tengo es q cuando no tiene disponible la red Wiffi se me conecta automáticamente la 3G y tengo q ir continuamente al apartado de comunicaciones i desconectar la Conexión de Datos.

merci!!

SALUT!!
Para evitar conexiones 3G o GPRS no deseadas lo mejor que puedes hacer es meterle el Modaco NoData que podrás encontrar en la sección de descargas de este foro. Con este programa podrás deshabilitar definitivamente las conexiones y no se conectará sin tu permiso.
Responder Con Cita
  #172  
Viejo 20/11/08, 19:15:57
Array

[xs_avatar]
Manuel Bóo Manuel Bóo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Vigo
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

Conectado con WIFI, a veces puedo navegar por Internet y otras veces no, aunque me dice que estoy conectado. No sé si hago algo mal.
Responder Con Cita
  #173  
Viejo 20/11/08, 19:28:10
Array

[xs_avatar]
todosmartphone todosmartphone no está en línea
Member
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: HTC Touch

Hola a todos:

Yo ya tengo la HD!! una maravilla..

He publicado la revisión de la misma en mi blog. He realizado test de velocidad (graficos, CPU, etc) comparandola con la Diamond y otras HTC.

El Link es este:

http://www.todosmartphone.com/Revisi...ice-195P1.html

Espero vuestros comentarios.

Saludos,,

Puri Serna
Responder Con Cita
  #174  
Viejo 20/11/08, 19:40:27
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,287
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
buena review... penaliza en velocidad de gráfico pero gana en operaciones por segundo... lo esperado
Responder Con Cita
  #175  
Viejo 20/11/08, 19:40:36
Array

[xs_avatar]
Driskol Driskol no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (802)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Badajoz
Mensajes: 5,092
Modelo de smartphone: Nexus One

Traduccion? Una diamond en grande :P

Nada mas alla de los test que has hecho, estoy deacuerdo completamente contigo que si tuvieramos los drivers graficos, seria lo mejor del mercado y de lejos, pero claro, no se quieren gastar el dinero.

habra que esperar a que ATI se apiade de nosotros o que la comunidad consiga desarrollar alguno para poder usarlo decentemente.

Saludos!
Responder Con Cita
  #176  
Viejo 20/11/08, 20:21:47
Array

[xs_avatar]
Boing68 Boing68 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,083
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

 Cita: Originalmente Escrito por todosmartphone Ver Mensaje

He publicado la revisión de la misma en mi blog. He realizado test de velocidad (graficos, CPU, etc) comparandola con la Diamond y otras HTC.

Espero vuestros comentarios.

Puri Serna
Digo yo que las manos que se pueden apreciar en el video serán de algún hombre cercano a Puri. El comentario viene por aquello de Puri > mujer; manos video todosmartphone > hombre. Si Puri es "indeterminado" que alguien me avise para no meter la pata.
Es broma, no te lo tomes a mal Puri. No lo he podido evitar. Es coña marinera y no pretendo ofender.

Convencido estoy desde hace tiempo que las pruebas "benchmark" son lo menos fiable que existe, pero... Tampoco es cuestión de entablar una discusión sobre esto.

HTC Touch HD posee una pantalla de 3,8 TFT-LCD con 480 x 800 WVGA de resolución y un procesador Qualcomm® MSM 7201A™ 528 MHz. Por contra HTC Diamond (dispositivo principal en el que se ha centrado la comparativa) dice tener de pantalla 2.8 (yo la veo inferior) TFT-LCD con 480 x 640 VGA de resolución y su procesador Qualcomm® MSM7201A™ 528 MHz.
El mismo procesador para "mover" dos resoluciones distintas en un tamaño de pantalla absolutamente diferente. Siendo objetivo se podría decir que las pruebas realizadas, contando con lo anteriormente expuesto, no penalizan la HD. La diferencia de índices benchmark es ridícula entre ambos dispositivos. Es más, me sorprende que sea tan pequeña. Yo habría apostado por un barrido general de Diamond a HD.
Con estos datos se puede pensar incluso que la HD ha quedado por encima de Diamond, incluso ofreciendo unos resultados algo más bajos que esta última (benchmark).

En definitiva, gracias por el análisis y tus opiniones sobre el cacharrón.

Saludos
Responder Con Cita
  #177  
Viejo 20/11/08, 20:35:14
Array

[xs_avatar]
JosebaPachi JosebaPachi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 681
Modelo de smartphone: iPhone Xs Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sergy330 Ver Mensaje
Jorge, que es eso de la pestañita para descolgar que nunca lo había oido...márcate un screenshot anda tete ^^
Cuando tienes una llamada, aparte de la foto, si la tienes en el contacto, te salen un boton verde para descolgar y uno rojo para colgar, pero entre ambos sale un boton gris que es deslizante y claro esta, depende de para donde lo deslices, cuelgas o contestas, has de desplazarlo hasta el final. Saludos.
Responder Con Cita
  #178  
Viejo 20/11/08, 20:39:40
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,287
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JosebaPachi Ver Mensaje
Cuando tienes una llamada, aparte de la foto, si la tienes en el contacto, te salen un boton verde para descolgar y uno rojo para colgar, pero entre ambos sale un boton gris que es deslizante y claro esta, depende de para donde lo deslices, cuelgas o contestas, has de desplazarlo hasta el final. Saludos.
ahí le has dao!! juraría que con la diamond no salía jeje
Responder Con Cita
  #179  
Viejo 20/11/08, 20:44:51
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,287
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sergy330 Ver Mensaje
Jorge, que es eso de la pestañita para descolgar que nunca lo había oido...márcate un screenshot anda tete ^^
bueno, es algo así

pantallazo.JPG

mueves con el dedito el cuadro central... si es a la izquierda, descuelgas... si es a la derecha, rechazas la llamada
Responder Con Cita


  #180  
Viejo 20/11/08, 21:06:34
Array

[xs_avatar]
JosebaPachi JosebaPachi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 681
Modelo de smartphone: iPhone Xs Max
Tu operador: Vodafone
Con la Diamond es verdad que no sale, pulsas directamente sobre el boton rojo o verde. Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD



Hora actual: 22:11:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /