Accesorios Onda v972 Accesorios Onda v972

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 11/08/13, 19:38:15
Array

[xs_avatar]
tristanc tristanc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Oviedo
Mensajes: 1,282
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 800
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alex500 Ver Mensaje
Buenas , os quería comentar que me compré hace tiempo el cargador que comentábais del ECI y no me funciona bien , unas veces la pantalla se descontrola otras veces aunque lo tengo enchufado no conecta y estoy pensando en si es problema de la batería , quería probar a comprar otro cargador y he mirado este http://www.elcorteingles.es/tienda/i...isProduct=true

¿creéis que me funcionará bien????Muchas gracias
No veo de cuantos watios es ? que no sea menos de 2w para poder utilizar la Tablet cuando estes cargando.
Responder Con Cita


  #162  
Viejo 03/09/13, 05:49:53
Array

[xs_avatar]
ppulmu ppulmu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 335

Yo he comprado este y va perfecto, no se calienta ni lo más mínimo y el táctil no se ve afectado en nada. El que se anime no se arrepentirá.
Pd: el link que se me olvidó de http://item.mobileweb.ebay.com/viewi...d=261277092074

Última edición por ppulmu Día 03/09/13 a las 23:55:56.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #163  
Viejo 23/11/13, 09:16:14
Array

[xs_avatar]
elfeodeloscalatrava elfeodeloscalatrava no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Bilbo
Mensajes: 940
Modelo de smartphone: Leeco Le Max 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tristanc Ver Mensaje
Ese de 2,4a tiene buena pinta ya nos diras cuando te llegue.
Ya he recibido el cargador de DX 2.4A y va bien acostumbrado al que me venia de origen que petardeaba este nuevo sin problemas.
Responder Con Cita
  #164  
Viejo 03/12/13, 00:01:19
Array

[xs_avatar]
Wachimiro Wachimiro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 29
Tu operador: Movistar

Buenas, si le compro un cargador de 3A habría algún peligro para la tablet? cargaría antes? o mejor ante la duda le compro uno de 2.1 o 2.4A
Responder Con Cita
  #165  
Viejo 03/12/13, 21:45:06
Array

[xs_avatar]
peliuri peliuri no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 85
Tu operador: Eroski Movil

Peligro ninguno mientras la tensión sea la correcta. Por muchos amperios que de el cargador la tableta carga con una intensidad máxima que viene definida de fabrica, por tanto no te cargara antes.
Responder Con Cita
  #166  
Viejo 05/12/13, 02:28:35
Array

[xs_avatar]
Wachimiro Wachimiro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 29
Tu operador: Movistar

Gracias por la info ;)
Responder Con Cita
  #167  
Viejo 27/01/14, 10:42:05
Array

[xs_avatar]
franjoavenco franjoavenco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: España
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
Hola a tod@s, buenos días. Necesito vuestra ayuda porque tengo un problema y no se como solucionarlo. Tengo una Onda v972 desde Julio 2013. En agosto le sustituí las baterías y el altavoz, siguiendo los tutos de los amigos Asierete y Machotecba. Todo bien, yo de momento estoy contento con la tablet. Ayer me sucedió algo que me asustó. Resulta que la tenía cargando y todo como siempre. También tengo otra que le he comprado a un amigo y se la he rooteado con la kasty y le estaba haciendo varios ciclos de carga y descarga. Pienso lo que pienso e intento probar el cargador de la tablet de mi amigo, ya que hasta ese momento las había cargado siempre con el mío. Le acoplé mi adaptador para las clavijas planas chinas, porque el que envían no funciona. Ha sido hacer esto y ninguna de las dos tablets carga. Lo extraño es que la mía, que estaba con carga, la conecto al ordenador y la detecta, de hecho, aparece la opción del almacenamiento masivo usb, pero no carga ninguna de las dos. La verdad es que estoy un poco preocupado y el caso es que no he visto ningún tipo de chispa extraña, ni olor a quemado ni nada por el estilo. Lo único que me queda es comprar otro adaptador para las clavijas planas que lleva el cargador y volverlo a probar, per o te agradecería si tu me puedes orientar o si sabes de alguien que le haya sucedido esto y lo haya podido solucionar.
Muchas gracias por vuestra ayuda y un abrazo.
Responder Con Cita
  #168  
Viejo 31/01/14, 10:27:42
Array

[xs_avatar]
franjoavenco franjoavenco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: España
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
Actualizo: He comprado un cargador marca Fonestar (5V. 2.0 A) con dos salidas usb para cargar dos dispositivos al mismo tiempo. He conseguido que cargue las tablets, pero me ocurre lo siguiente: Solo cargan cuando están totalmente descargadas, es decir, si están a media carga, al 80%, al 20%, etc., no carga. La conecto al ordenador y la reconoce, se pueden flashear roms, meterle archivos, etc. vamos, lo normal, pero lo que os comento, si no está totalmente descargada, no carga. ¿A que puede ser debido? ¿Qué me recomendáis? Muchas gracias por vuestra ayuda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #169  
Viejo 17/02/14, 11:57:52
Array

[xs_avatar]
franjoavenco franjoavenco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: España
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
Actualizo: Después de una interminable búsqueda, encontré esta web www.donderepararportatil.com. Es un laboratorio de microelectrónica que repara tablets, portátiles, etc. y después de enviarles la tablet el diagnóstico ha sido el siguiente: tenía fundidas dos piezas. Una al parecer la han podido reparar o cambiar, pero la otra es el integrado que carga la tablet, vamos, el cargador interno. En Europa no se pueden encontrar las piezas y la han pedido a su proveedor en China. La pieza vendrá en un par de semanas y se supone que quedará como nueva. El problema ha venido por el cargador que le ha metido más voltaje y las ha quemado. Presupuesto con recogida, reparación y sustitución de piezas y envío de vuelta (con impuestos): 43 €. Si todo queda bien, será un dinero bien empleado. Dejo esta información por si a alguien le puede interesar y disculpar si he dado algún dato que no deba aparecer aquí. Si es así, me lo decís y rectifico. Ya os mantendré informados si todo va bien.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a franjoavenco su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Onda > Onda v972 > Accesorios Onda v972



Hora actual: 12:43:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /