ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 03/01/14, 05:21:39
Array

[xs_avatar]
mario0211 mario0211 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: BQ Aquaris 5.7
Tu operador: Yoigo
Si tengo otra rom (CM 11) y quiero meter esta qué hago... ¿meter el zip y instalarlo con el TWRP? Gracias.
Responder Con Cita


  #162  
Viejo 03/01/14, 19:17:39
Array

[xs_avatar]
PacoMoron11 PacoMoron11 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 682
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL

 Cita: Originalmente Escrito por mario0211 Ver Mensaje
Si tengo otra rom (CM 11) y quiero meter esta qué hago... ¿meter el zip y instalarlo con el TWRP? Gracias.
No!!! ni se te ocurra hacer eso!!
Coge el update.app y lo descomprimes en una carpeta que se llame " dload "; la pegas en tu tarjeta SD en la raíz apagas el movil y pulsas volumen + y - y power a la vez
__________________
Llévate 500MB de almacenamiento adicionales pinchando aquí: http://db.tt/rUlYuIN6
Recopilación systemui.apk http://www.htcmania.com/showthread.php?t=721711
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #163  
Viejo 03/01/14, 19:32:04
Array

[xs_avatar]
mario0211 mario0211 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: BQ Aquaris 5.7
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por PacoMoron11 Ver Mensaje
No!!! ni se te ocurra hacer eso!!
Coge el update.app y lo descomprimes en una carpeta que se llame " dload "; la pegas en tu tarjeta SD en la raíz apagas el movil y pulsas volumen + y - y power a la vez
Me da update failed... antes de el cm tenia la b172... ¿ahora que update.app meto? (Soy de Yoigo)
Gracias.
Responder Con Cita
  #164  
Viejo 03/01/14, 23:55:25
Array

[xs_avatar]
Fuantei2 Fuantei2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Huawei G510
Tu operador: Movistar
Bueno.. No soy Orange, ni Yoigo, ni Vodafone, ni Libre España...
¿Alguien tiene la del G510 de Movistar? e.e (creo estar pecando de ignorante)
Responder Con Cita
  #165  
Viejo 04/01/14, 13:28:27
Array

[xs_avatar]
gogethigh gogethigh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 77
Tu operador: Movistar

Aquí tenéis un mirror del Update.app de Orange en Mega, por si preferís ese server:

https://mega.co.nz/#!5dYyzL5I!URMUzm...iZGCmLvF3pnsRs
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #166  
Viejo 04/01/14, 13:34:58
Array

[xs_avatar]
blackswan35 blackswan35 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 323
Tu operador: Simyo

¿Habría alguna manera de conseguir el de la B95?
Responder Con Cita
  #167  
Viejo 09/01/14, 20:19:01
Array

[xs_avatar]
joseamon joseamon está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (161)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Mérida
Mensajes: 7,299
Modelo de smartphone: One Plus 8T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por blackswan35 Ver Mensaje
¿Habría alguna manera de conseguir el de la B95?
Actualiza la b-179 a b-195 vía ota
Responder Con Cita
  #168  
Viejo 17/02/14, 18:53:58
Array

[xs_avatar]
danotm danotm no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Guatemala
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Huawei Ascend Y300, Motorola Moto G
Tu operador: Tigo
Oye amigo gracias por el aporte, mira uqeria ver si me podias conceguir este firm

http://asanfile.com/file/view?fileNa...2%A3%C2%A9.zip porfavor si te agradeceria
Responder Con Cita
  #169  
Viejo 20/02/14, 20:30:51
Array

[xs_avatar]
Forys Forys no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Mallorca
Mensajes: 434
Modelo de smartphone: Samsung G i9300
Tu operador: Orange
Hola a todos, una pregunta:
Tengo el G510-0200 de mi madre y se me queja de que va muy lento (para que ella lo note...) y eso que no es que tenga muchas aplicaciones, las que trae la ROM de Yoigo y Facebook y Whatsapp creo.
El teléfono tiene poca RAM pero tanto lag...miré y tenía solo 34 Mb libres. No se si se solucionaría creando una partición de Swap en la SD aunque para mi vieja Desire no la recomendaban y además la tarjeta es clase 4.
El caso es que he desbloqueado el boot, rooteado e instalado el TWRP pero ahora tengo dudas.
- Primero veo bastante lío con los modelos, que si 010, 0100, 0200...supongo que este último es el europeo. ¿Valen todas las Rom Stock y Customs?
- Por otro lado con las Stock veo que tiene la 173 de yoigo, pero veo que hay versiones 179 de orange...etc y la libre parece que está también en 173. Pero veo que no es facil volver a la que trae despues de flashear o poner una custom. Yo hice una copia de las particiones importantes con TWRP, no se si esto me ayudará para downgradear o algo???
- El caso es que como es para mi madre lo que necesito es una ROM que no de problemas, estable y fluida. Habia pensado en la CM 10.2 u 11 que es la que llevo en mi S3 pero ambas estan en nightly para este teléfono y aunque me gustan no se si le daran problemas. Una stock aunque sea libre no creo que solucione mucho porque parece que ya tiene la útima aunque sea de Yoigo y si pongo la libre pierde algunas características.
- Por otra parte quisiera poder volver sin problemas a la Rom original por si acaso, sin tocar IMEI ni nada (aunque he visto que la partición que se toca para downgradear es la OEMINFO).
¿Que me recomendais? Quiero probar la CM pero no me fio de que después si no le gusta no pueda volver a la Stock o tenga problemas porque me tocaría comprarle otro teléfono...je,je
¿Como lo veis? ¿que me recomendais?
__________________
Si tienes un "cuerpo para el pecado y una mente para los negocios": únete a Dropbox dede mi enlace: http://db.tt/b1jLM8JS ; si no, ¡únete también!
Responder Con Cita
  #170  
Viejo 20/02/14, 21:06:04
Array

[xs_avatar]
acm15uacm15u acm15uacm15u no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: Galaxy Mini/Huawei G510/Wolder miTab Manhattan
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Forys Ver Mensaje
Hola a todos, una pregunta:
Tengo el G510-0200 de mi madre y se me queja de que va muy lento (para que ella lo note...) y eso que no es que tenga muchas aplicaciones, las que trae la ROM de Yoigo y Facebook y Whatsapp creo.
El teléfono tiene poca RAM pero tanto lag...miré y tenía solo 34 Mb libres. No se si se solucionaría creando una partición de Swap en la SD aunque para mi vieja Desire no la recomendaban y además la tarjeta es clase 4.
El caso es que he desbloqueado el boot, rooteado e instalado el TWRP pero ahora tengo dudas.
- Primero veo bastante lío con los modelos, que si 010, 0100, 0200...supongo que este último es el europeo. ¿Valen todas las Rom Stock y Customs?
- Por otro lado con las Stock veo que tiene la 173 de yoigo, pero veo que hay versiones 179 de orange...etc y la libre parece que está también en 173. Pero veo que no es facil volver a la que trae despues de flashear o poner una custom. Yo hice una copia de las particiones importantes con TWRP, no se si esto me ayudará para downgradear o algo???
- El caso es que como es para mi madre lo que necesito es una ROM que no de problemas, estable y fluida. Habia pensado en la CM 10.2 u 11 que es la que llevo en mi S3 pero ambas estan en nightly para este teléfono y aunque me gustan no se si le daran problemas. Una stock aunque sea libre no creo que solucione mucho porque parece que ya tiene la útima aunque sea de Yoigo y si pongo la libre pierde algunas características.
- Por otra parte quisiera poder volver sin problemas a la Rom original por si acaso, sin tocar IMEI ni nada (aunque he visto que la partición que se toca para downgradear es la OEMINFO).
¿Que me recomendais? Quiero probar la CM pero no me fio de que después si no le gusta no pueda volver a la Stock o tenga problemas porque me tocaría comprarle otro teléfono...je,je
¿Como lo veis? ¿que me recomendais?
Tienes un backup de la stock, si no le gusta restauras el backup y listo. Eso sí, si piensas meter una custom ROM por el rendimiento pon CM10 ó 10.1, o cualquier basada en stock. La 10.2 y 11 no tienen el mismo rendimiento. Puede que en el S3 funcione muy bien(y de hecho es cierto), pero para este móvil es diferente. Qualcomm sacó librerías para el procesador de este móvil hasta 4.2.2, por eso 4.3 y 4.4 no van tan finas.
De todas formas aunque no van tan finas igualmente tienen buen rendimiento.
__________________
Samsung Galaxy Mini GT-S5570---> SlimBean 4.1.2 by MA-90@
Huawei G510---> Proteus Super MOD 4.4 by MichaelVargas97
Wolder miTab Manhattan---> ROM Stock ICS 4.0.4
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a acm15uacm15u su comentario:
  #171  
Viejo 20/02/14, 23:44:05
Array

[xs_avatar]
Forys Forys no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Mallorca
Mensajes: 434
Modelo de smartphone: Samsung G i9300
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por acm15uacm15u Ver Mensaje
Tienes un backup de la stock, si no le gusta restauras el backup y listo. Eso sí, si piensas meter una custom ROM por el rendimiento pon CM10 ó 10.1, o cualquier basada en stock. La 10.2 y 11 no tienen el mismo rendimiento. Puede que en el S3 funcione muy bien(y de hecho es cierto), pero para este móvil es diferente. Qualcomm sacó librerías para el procesador de este móvil hasta 4.2.2, por eso 4.3 y 4.4 no van tan finas. De todas formas aunque no van tan finas igualmente tienen buen rendimiento.
Me valdría una stock de hecho había pensado en una stock libre pero si el rendimiento es parecido a la que tiene y encima pierdes los toggles no vale la pena. Ademas aunque es secundario no me gusta mucho la estética de las stock al menos la que trae, sin caja de aplicaciones y muy distinta del android original pero mi madre está acostumbrada.
Las custom suelen estar mejor que las stock aunque no tengan algunas funcionalidades. Que no funcione "photoesphere" no es un problema para mi madre...
Es una pena el bajo rendimiento de este teléfono que tiene una pinta excepcional, pero la verdad es que iba con muchisimo lag a pesar de que lo reinicié y eso que apenas tiene instaladas aplicaciones.
Mi vieja Desire tenía la misma memoria y además practicamente carecia de memoria interna...y no le notaba tanto lag, y llegué a ponerle una 4.3 y tiraba decentemente.
Por cierto que la que tiene de Yoigo es la 173 y la que hay colgada de Yoigo en el hilo es la 172?? Es que va mejor esa?
__________________
Si tienes un "cuerpo para el pecado y una mente para los negocios": únete a Dropbox dede mi enlace: http://db.tt/b1jLM8JS ; si no, ¡únete también!
Responder Con Cita
  #172  
Viejo 20/02/14, 23:48:13
Array

[xs_avatar]
AcidPussy AcidPussy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 4,792
Modelo de smartphone: iPhone XS Max
Tu operador: República Movil
Pon la b199 Essential, es la mejor stock, muchos que han probado cm han acabado volviendo a la Essential. Tiene toogles,no te preocupes, nada de lag y gestiona genial la ram y bateria. La mejor sin duda.
__________________
Tengo invitaciones para República Móvil, más info por privado.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AcidPussy su comentario:
  #173  
Viejo 02/03/14, 19:30:14
Array

[xs_avatar]
samper17 samper17 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: Meizu M1 Note
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por AcidPussy Ver Mensaje
Pon la b199 Essential, es la mejor stock, muchos que han probado cm han acabado volviendo a la Essential. Tiene toogles,no te preocupes, nada de lag y gestiona genial la ram y bateria. La mejor sin duda.
Para esa rom hace falta tener desbloqueado el bootloader?
Responder Con Cita
  #174  
Viejo 02/03/14, 20:15:34
Array

[xs_avatar]
acm15uacm15u acm15uacm15u no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: Galaxy Mini/Huawei G510/Wolder miTab Manhattan
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por samper17 Ver Mensaje
Para esa rom hace falta tener desbloqueado el bootloader?
Sí, para todas las ROMs hace falta bootloader desbloqueado.
Responder Con Cita
  #175  
Viejo 03/03/14, 16:20:16
Array

[xs_avatar]
krovax krovax no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (47)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: mataró (barcelona)
Mensajes: 2,851
Modelo de smartphone: Nothing Phone
Tu operador: Yoigo
me da update failed,necesito dejarlo de origen para el sat.
__________________
Responder Con Cita
  #176  
Viejo 03/03/14, 16:30:27
Array

[xs_avatar]
joseamon joseamon está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (161)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Mérida
Mensajes: 7,299
Modelo de smartphone: One Plus 8T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por krovax Ver Mensaje
me da update failed,necesito dejarlo de origen para el sat.
Lee mas abajo te da la solución en caso de error
Responder Con Cita
  #177  
Viejo 09/03/14, 05:35:08
Array

[xs_avatar]
kheraunls kheraunls no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Movistar
Necesitaria ayuda al respecto. Vereis, tras rootear el telefono siguiendo la guia:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=695745

Me encuentro que el telefono no pasa de la segunda bootimage. He intentado reinstalar el firmaware de orange tal y como pone en el presente post, pero al ir a cargar la parte 2/2 pone update failure. He comprobado todo, y a traves del recovery he hecho varios reset, pero se queda apagado con los tres iconos encencidos y de ahi no pasa.

Para poder otra vez intentar cosas he de quitar la bateria y encender el telefono. Ando algo perdido la verdad, y mas cuando no he podido hacer la carga del uploader.app.

Agradeceria la ayuda.
Responder Con Cita
  #178  
Viejo 22/03/14, 11:25:57
Array

[xs_avatar]
Frigodedo_Original Frigodedo_Original no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Elche
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: ZTE n939st
Tu operador: Pepephone
Mi problema es que no encuentra el IMEI.

No hice Backup al desbloquear el Bootloader, pero si copié los datos en una hoja de texto.
Y lo que me pasó es que una vez desbloqueado, rooteado y todo, le metí la CyanogenMod 11.0, pero no me funcionaban varias cosas y decidí meterle una Stock.

Y ahí es cuando metí la pata (creo), porque le dí a Advanced Wipe, en lugar de normal y me BORRÓ todo del teléfono.

Me deja meterle rooms pero no puedo poner esta de UPDATE.APP porque me dice que no encuentra el IMEI.
Responder Con Cita
  #179  
Viejo 24/03/14, 13:56:45
Array

[xs_avatar]
chalecos chalecos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: cartagena
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1
Tu operador: ONO
no me deja descargarme los update de orange.
me da error aproximadamente al 94% .
Sabriais decirme porque?
PD: el texto dice que no tiene una runtime
Responder Con Cita


  #180  
Viejo 24/03/14, 14:33:15
Array

[xs_avatar]
joseizanjose joseizanjose no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Albacete y Casasimarro
Mensajes: 538
Modelo de smartphone: Esperando un móvil que me guste!!!!!!!!!!!!
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por chalecos Ver Mensaje
no me deja descargarme los update de orange.
me da error aproximadamente al 94% .
Sabriais decirme porque?
PD: el texto dice que no tiene una runtime
Con que lo estas descargando?prueba o con Jdowloader o Chrome.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G510/Daytona > ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona



Hora actual: 23:33:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /