ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 27/09/13, 11:00:53
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,025
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
Pues muchas gracias de todas maneras. Pero lo que no entiendo es por qué a ti te funciona y a mi no. Tu HD2 es de USA?, porque si no es de USA, en teoría no debería poderse instalar todo en NAND, según dice en la web oficial de la rom y en el momento de la instalación, no?

Bueno, siguiendo este tutorial:

http://forum.xda-developers.com/show...24&postcount=3

He particionado la SD con 3 GB de ext-sd ext4, y he iniciado de nuevo todo el proceso, y he instalado la rom en el modo AND + DataonExt y esta vez sí que se ha instalado y arrancado. Parece que va algo mejor que con la opción NATIVESD, pero no sé, no la veo del todo fluida, supongo que deberé reinicar unas cuantas veces para que se estabilice el tema, no?.


De momento se están instalando la hueva de apps que tengo en mi cuenta, cuando terminen la reiniciaré unas cuantas veces a ver si se estabiliza y os contaré.



Saludos y de nuevo muchísimas gracias por todo.
 Cita: Originalmente Escrito por bibiteri Ver Mensaje
Ya lo siento.
Yo tengo una tmobile de 1 gb y no hago instalación con dataonEXT.
Responder Con Cita


  #162  
Viejo 27/09/13, 11:43:37
Array

[xs_avatar]
bibiteri bibiteri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 3,073
Modelo de smartphone: redmi note 4X mido
Tu operador: Pepephone
Ok.
Sí. Mi hd2 es yanki, de tmobile.
Responder Con Cita
  #163  
Viejo 27/09/13, 12:12:28
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,025
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
Joder, menos mal, entonces esa es la explicación, me estaba volviendo loco, jajaja...

Bueno, pues lo dicho, muchas gracias por todo. Yo sigo probando la rom, pero me va bastante justilla de fluidez la verdad... no sé, probaré durante el fin de semana a ver si mejora algo con los reinicios, pero me extraña....

Me surge la dude de que si con nativeSD me va lentísimo por incompatiilidades con la SD, supongo que usando el DataonEXT también se apreciaría lentitud por la misma razón, no?....

Lástima, sniff...

Por cierto, una pregunta, la cámara no tiene ajustes para resolución y cosas de esas?, no lo he encontrado



 Cita: Originalmente Escrito por bibiteri Ver Mensaje
Ok.
Sí. Mi hd2 es yanki, de tmobile.
Responder Con Cita
  #164  
Viejo 27/09/13, 12:16:24
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,025
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
Por cierto, para el modo NAND + DataonEXT he usado el recovery tuyo para particionar la nand, supongo qeu es correcto, no?.


Saludos.

 Cita: Originalmente Escrito por bibiteri Ver Mensaje
Ok.
Sí. Mi hd2 es yanki, de tmobile.
Responder Con Cita
  #165  
Viejo 28/10/13, 17:32:40
Array

[xs_avatar]
ogam ogam no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid (Valverdeño)
Mensajes: 1,054
Modelo de smartphone: Triny descansando/LaBicha/Esperando GNote
Tu operador: Pepephone
HOLA MUY BUENAS!.
Gracias a tu tutorial he conseguido instalar en NativeSD con éxito y quería agradecértelo.
Durante la instalación me encontré con algunos problemillas que subsane y que quiero compartir por si a alguien mas le sucede.
Cuando en el tutorial llegue a este punto “hasta que ya comience a particionar la SD una vez termine,nos vamos a la opción de montar
como almacenamiento masivo desde el recovery”

Aquí me lie y no podía seguir, yo seleccionaba “mounts storage” y aquello no tiraba, me fije en
otra opción “toggle usb storage” y hay si me funciono, añadi la Rom y los archivos que copie de la tajeta.
Instalo la Rom y cuando volvemos a MAGLDR para arrancar el dispositivo. Pues que no me aparece la carpeta
NATIVESD, realizo todo varias veces y nada, vuelvo a realizar todo los pasos pero
a la hora de copiar archivos a la tarjeta solo copio la Rom que quiero instalar y la carpeta
del recovery “4EXTRecovery” continuo con las instrucciones para arrancar y sin problemas.

Para que arranque directamente desde la tarjeta:
MAGLDR 10 Service --> 1BootStting --> 1Boot source y en este menu elegimos desde
donde queremos iniciar.
Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ogam su comentario:
  #166  
Viejo 13/11/13, 21:51:44
Array

[xs_avatar]
palomares8 palomares8 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Badajoz
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: HTC HD2 Android 4.1.2
Tu operador: Simyo
Hola amigos!

Tengo instalado desde hace 7 la Rom por el metodo Native SD, "NexusHD2-JellyBean-CM10_V1.3a" la cual estoy totalmente satisfecho por su rendimiento.

Viendo ahora, que tenemos disponible una versión mas actualizada, la "[JB][4.3][720p] NexusHD2-JellyBean-CM10.2 V3.2 [NativeSD], he decidido instalarla.

Siguiendo el manual, veo que no requiere dificultad alguna.

La duda que tengo, es que ocurre con los 2Gb que destiné en la partición, (mi SD, es una Samsung clase 10 de 16Gb), donde supongo, deben estar las aplicaciones de la ROM incial, NexusHD2-JellyBean-CM10_V1.3a.

Es lo único que me para a instalarla, no vaya a ser que se me borren todas!, y tenga que volver a empezar a instalar de nuevo todas las aplicaciones.

Muchas gracias! y a ver si hay alguien que tenga operativas varias ROM al mismo tiempo.

Saludos a la comunidad.!
Responder Con Cita
  #167  
Viejo 14/11/13, 10:19:39
Array

[xs_avatar]
bibiteri bibiteri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 3,073
Modelo de smartphone: redmi note 4X mido
Tu operador: Pepephone
Si instalas la misma rom pero versión más moderna lo único que sucede es que te actualiza las aplicaciones de la nueva versión. Y si tiene más las instala y listo.
De todas formas algunos cocineros recomiendan instalación desde cero al cambiar de versión aunque sea de la misma rom.
En el caso que comentas, es una rom distinta, das el salto de 4.1 a 4.3, creo, por lo que es recomendable que formatees la sd-ext al instalar (OJO, NO LA SDCARD, porque te borraría todo lo que tienes en la sd). Tienes que tener en cuenta que es un cambio total.
Si quieres conservar la instalación que tienes para volver a ella, haz un backup antes de wipes e instalar.
Responder Con Cita
  #168  
Viejo 14/11/13, 14:47:22
Array

[xs_avatar]
palomares8 palomares8 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Badajoz
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: HTC HD2 Android 4.1.2
Tu operador: Simyo
Antes de nada, gracias Bibiteri responder!

Efectivamente, van a ser dos ROM diferentes, sería pasar de la actual 4.1.2, a la 4.3.

En un principio, mi idea era mantener las dos ROM en la SD. Pero como me dices, recomiendas formatear la partición de 2Gb, haciendo antes una copia de seguridad... ya no podré entonces, conmutar de una a otra ROM.

Ese ha sido mi error. Entedi mal, que al permitir varias ROM por el sistema NativeSD, podría pasar de una a otra, cada cual con sus aplicaciones...

Ahora ya, por lógica, entiendo que no es posible debido a que cada ROM diferente, necesita de la partición para sd-ext, como apoyo o soporte para funcionar.

Muchas gracias, y a ver como lo hago!

PD. Aconsejais pasar de la 4.1.2 a la 4.3?? en NativeSD, siempre, por supuesto
Responder Con Cita
  #169  
Viejo 14/11/13, 15:54:23
Array

[xs_avatar]
bibiteri bibiteri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 3,073
Modelo de smartphone: redmi note 4X mido
Tu operador: Pepephone
A ver, las roms que se instalan en nativesd crean una subcarpeta con su nombre y dos archivos que se guardan precisamente en la carpeta "nativesd" de la sd. La duda que tengo es si tytung ha configurado sus roms para que creen carpetas de diferente nombre al instalar en nativesd y así instalar más roms.
De todas formas, no tienes porqué formatear la partición ext4 de la sd al instalar otras roms. Ya te digo (y espero haberme explicado bien) que mi duda es al instalar dos roms de tytung en nativesd en la misma sd.
De todas formas, espera un poco, que voy a probar. Tengo ahora la 4.3 en nativesd (y va muy muy bien) y voy a instalar la 4.1 también en nativesd a ver qué pasa. Total no pierdo nada y tú puedes perder mucho...
Responder Con Cita
  #170  
Viejo 14/11/13, 16:10:24
Array

[xs_avatar]
bibiteri bibiteri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 3,073
Modelo de smartphone: redmi note 4X mido
Tu operador: Pepephone
Ok.
He instalado la tytung 4.1.2 en nativesd y pueden las dos convivir sin problemas. Cuando entro en el nativeSDBoot para elegir rom de nativesd aparecen dos carpetas diferenciadas: NexusHD2-JellyBean (la última 4.3 de tytung) y NexusHD2-JellyBean412 la que tú tienes.
Así que a por ellas. Y con 2 GB de partición de la sd puedes instalar varias roms en la sd.
Ah. Por cierto. Al cambiar rápido de una a otra he comprobado que anda más fluida la 4.3 que la 4.1.2
Responder Con Cita
  #171  
Viejo 14/11/13, 20:35:29
Array

[xs_avatar]
palomares8 palomares8 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Badajoz
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: HTC HD2 Android 4.1.2
Tu operador: Simyo
Fantastico!!!!!!! por partida doble, primero por el motivo de mi duda,,, que me la has aclarado, y encima es posible hacerlo!

Y segundo!, agradecerte el trabajo de haberlo hecho tu mismo a modo de prueba!... que gran tipo eres!... muchas gracias.

En cuanto llegue a casa esta noche me pongo con ello, y le meto mano.

Referente a las aplicaciones, como te han quedado? es decir, supongo que tendré que instalar de nuevo en la 4.3 mis aplicacaciones, verdad?

En la 4.1.2, tengo la app, "App2SD", que me permite pasar aplicaciones a la SD, pero como tenía los 2Gb, nunca he decidido pasar ninguna, porque algunas suelen dar problemas, tengo entendido. Esta aplicación, cuando me elimina la cache, me dice la memoria que me queda, y en mi caso, me dice:
"Total: 1.97GB Used: 1.02GB Left: 972.48Mb"

Crees, que éstos 2GB, se deben repartir entre las dos ROM, de manera, que cuando instale la otra, me restará espacio, o simplemente, tengo esos 972.48Mb, para instalar aplicaciones de la Rom 4.3?


Gracias nuevamente!

Ya iré comentando mi experiencia.
Responder Con Cita
  #172  
Viejo 15/11/13, 13:32:43
Array

[xs_avatar]
anluca anluca no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 14

error

cuando acabo de instalar, y miro la tarjeta sd, las carpetas no tienen sentido, salen unos nombres muy raros que no entiende el native.

sabeis que puede estar pasando.

gracias
Responder Con Cita
  #173  
Viejo 27/11/13, 20:32:21
Array

[xs_avatar]
kebien kebien no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Costa Tropical
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: BQ X PRO
Tu operador: Simyo
Tengo espacio en la SD para llevar tres roms distintas, con el programa NativeSd, he borrado una tengo sitio para probar otra. Si alguien conoce alguna de las 4.2 que tenga radio, sin internet me haría un favor.
Gracias
Responder Con Cita
  #174  
Viejo 28/11/13, 00:38:36
Array

[xs_avatar]
galacticoyo galacticoyo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,558
Modelo de smartphone: Nexus 4 / RN4
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por kebien Ver Mensaje
Tengo espacio en la SD para llevar tres roms distintas, con el programa NativeSd, he borrado una tengo sitio para probar otra. Si alguien conoce alguna de las 4.2 que tenga radio, sin internet me haría un favor.
Gracias
Instala Spirit
Responder Con Cita
  #175  
Viejo 13/12/13, 20:50:46
Array

[xs_avatar]
palomares8 palomares8 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Badajoz
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: HTC HD2 Android 4.1.2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por bibiteri Ver Mensaje
Ok.
He instalado la tytung 4.1.2 en nativesd y pueden las dos convivir sin problemas. Cuando entro en el nativeSDBoot para elegir rom de nativesd aparecen dos carpetas diferenciadas: NexusHD2-JellyBean (la última 4.3 de tytung) y NexusHD2-JellyBean412 la que tú tienes.
Así que a por ellas. Y con 2 GB de partición de la sd puedes instalar varias roms en la sd.
Ah. Por cierto. Al cambiar rápido de una a otra he comprobado que anda más fluida la 4.3 que la 4.1.2
Hola de nuevo bibiteri:
Por cuestiones laborales, no he tenido tiempo para ponerme con nuestra querida HD2, y hacer las pruebas pertinentes que hablamos, de instalar la ROM 4.3, junto con la actual 4.1.2. Ante la duda, y evitar posibles perdida de información y documentos sensibles en aplicaciones que utilizado para el trabajo, he decido hacer otra cosa para montar las dos ROM native SD, tanto la 4.1.2, como la 4.3 que ya probaste.
He comprado una micro SD de 64GB. Venía en forma exFAT, y la he formateado a FAT32.
He seguido todos los pasos, de principio a fin, partición, copiar la ROM en zip, instalarla, permisos fix... etc...
EL PROBLEMA!
Cuando intento arrancar la ROM, después de indicarle en el BootSetting>AS SD Dir, la dirección de la carpeta NATIVESD... Al darle el ultimo paso... Boot AD SD.. me sale algo así como: (no literal)
error no load
k:/4Extrem/zImage


A que puede ser debido ésto??,, Podría ser por utilizar una micro SD de 64Gb, que al hacer la particiónext4 la HD2, no la reconoce luego el mismo Magldr??

Lo he hecho.... 6 veces, con diferentes tipos de instalación, formateo de exFAT, con diferentes programas.... y nada, siempre el mismo error.

Gracias.
Responder Con Cita
  #176  
Viejo 19/12/13, 10:29:50
Array

[xs_avatar]
bibiteri bibiteri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 3,073
Modelo de smartphone: redmi note 4X mido
Tu operador: Pepephone
Palomares, lo siento, pero estos días ando liado con las fiestas y los críos...
Lo primero que me llama la atención es que nuestro trasto pueda con una sd tan grande. Me da la sensación que es demasiado. En algunos móviles modernos incluso pone que como mucho acepta tarjeta sd de 64. Pero te lo digo sin saberlo fijo, a bote pronto.
Has probado con diferentes roms, a ver si sucede lo mismo?
La partición que has hecho ext4 en la sd será grande, verdad?
No se me ocurre nada más...
Responder Con Cita
  #177  
Viejo 19/12/13, 14:57:30
Array

[xs_avatar]
palomares8 palomares8 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Badajoz
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: HTC HD2 Android 4.1.2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por bibiteri Ver Mensaje
Palomares, lo siento, pero estos días ando liado con las fiestas y los críos...
Lo primero que me llama la atención es que nuestro trasto pueda con una sd tan grande. Me da la sensación que es demasiado. En algunos móviles modernos incluso pone que como mucho acepta tarjeta sd de 64. Pero te lo digo sin saberlo fijo, a bote pronto.
Has probado con diferentes roms, a ver si sucede lo mismo?
La partición que has hecho ext4 en la sd será grande, verdad?
No se me ocurre nada más...

No te preocupes! lo primero es lo primero.
Sobre lo que hablamos, todo el proceso de partición, y posterior instalación, sin problema, sin error alguno. Solo cuando le doy a arrancar desde la SD, habiendo señalado la ruta correspondiente, y nada.
Sobre lo que me dices, efectivamente, la partición la hice tanto de 4, como de 2Gb. Y en ambos casos, ocurría lo mismo. También es cierto, que solo instalé la Rom 4.3. Porque luego ya, no me dejaba entrar en el Recovery, para instalar otra ROM.

De todas formas, creo, que el problema va a venir por defecto en las SD de 64Gb, que ya de por si, vienen en formato extFAT (a partir de 32Gb vienen en éste formato), y no es fácil pasarlas a FAT32. Supongo, que cuando la HD2 hace la partición EXT4, debe haber incompatibilidad con el exFAT.

En definitiva, voy a cambiarla por otra Samsung C10 de 16Gb, y experimentaré a ver que tal. Es como la que tengo actualmente, con la Rom 4.1.2 pero no quiero hacer experimentos con ella, porque es la que utilizo, y no quiero perder datos, ni información.

Gracias!!, sigo probando, y te comento.
Responder Con Cita
  #178  
Viejo 23/01/14, 00:03:54
Array

[xs_avatar]
izan izan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: MOLLET DEL VALLES
Mensajes: 4,512
Modelo de smartphone: P3300-P3600-HD2 LEO-HOX-ONE-S7 EDGE-PIXEL 2XL
Tu operador: Orange
Tengo una participación hecha, si le hago una nueva participación se borra toda la sd y la participación anterior, verdad?
Responder Con Cita
  #179  
Viejo 23/01/14, 21:41:44
Array

[xs_avatar]
segador67 segador67 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 3,196
Modelo de smartphone: Píxel 6A
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por izan Ver Mensaje
Tengo una participación hecha, si le hago una nueva participación se borra toda la sd y la participación anterior, verdad?
Yyo pensaria que al volver a particionar quedaria limpia,saludos
Responder Con Cita


  #180  
Viejo 25/01/14, 11:31:24
Array

[xs_avatar]
izan izan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: MOLLET DEL VALLES
Mensajes: 4,512
Modelo de smartphone: P3300-P3600-HD2 LEO-HOX-ONE-S7 EDGE-PIXEL 2XL
Tu operador: Orange
2.Particionando la SD

Vamos a copiar descomprimido el siguiente archivo que os dejo http://adf.ly/Dd4nt copiáis la carpeta 4EXTRecovery Entera y Recordar DESCOMPRIMIDA

Alguien me pasa este archivo, es que no me lo descarga desde ese enlace, no hay manera.

Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > ROMs y desarrollo en Android para la HD2



Hora actual: 18:14:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /