Traducciones Subforo exclusivo para traducciones al español de aplicaciones extranjeras

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 05/05/11, 12:07:21
Array

[xs_avatar]
Koldan Koldan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Basauri(Bilbo)
Mensajes: 984
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z ultra
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por zumbets Ver Mensaje
Me parece buena idea. Los que os bajeis el fichero poned de qué linea a qué linea vais a traducir...
yo ahora tengo un poco de jaleo... pero en cuanto pueda me pongo
Responder Con Cita


  #162  
Viejo 10/05/11, 18:46:54
Array

[xs_avatar]
ilcapo_46 ilcapo_46 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 567
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII I9300
Tu operador: Orange
Veo que teneis en la lista el "JEFIT Pro", como va el tema de esa aplicación??

Un saludo cracks!!
Responder Con Cita
  #163  
Viejo 10/05/11, 18:49:41
Array

[xs_avatar]
zumbets zumbets no está en línea
STG member
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Bigues i Riells
Mensajes: 415
Modelo de smartphone: MOTOROLA DEFY
Tu operador: Vodafone
Pues ya se le han enviado 2 correos al desarrollador y no contesta. Esperaremos un poco más y si no buscaremos algún voluntario que lo quiera forzar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #164  
Viejo 11/05/11, 12:27:20
Array

[xs_avatar]
carinox carinox no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 663
Modelo de smartphone: HTC Desire HD

 Cita: Originalmente Escrito por ilcapo_46 Ver Mensaje
Veo que teneis en la lista el "JEFIT Pro", como va el tema de esa aplicación??

Un saludo cracks!!
En plan sin permiso yo la traduje, el problema es la traduccion de la base de datos ( donde estan las descripciones de los ejercicios y demas... he intentado traducirlo y la aplicacion causa Force Close )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #165  
Viejo 11/05/11, 18:04:18
Array

[xs_avatar]
ilcapo_46 ilcapo_46 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 567
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII I9300
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por carinox Ver Mensaje
En plan sin permiso yo la traduje, el problema es la traduccion de la base de datos ( donde estan las descripciones de los ejercicios y demas... he intentado traducirlo y la aplicacion causa Force Close )
Pues vaya put... , haber si eres capaz de encontrar alguna solución y nos das una alegria, jejeje

Un saludo crack
Responder Con Cita
  #166  
Viejo 12/05/11, 09:14:10
Array

[xs_avatar]
carinox carinox no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 663
Modelo de smartphone: HTC Desire HD

 Cita: Originalmente Escrito por ilcapo_46 Ver Mensaje
haber si eres capaz de encontrar alguna solución y nos das una alegria, jejeje
Lo veo muy complicado... pero se intentará...
Responder Con Cita
  #167  
Viejo 17/05/11, 19:11:49
Array

[xs_avatar]
IceMan3 IceMan3 no está en línea
010 001 111 @_IceMan3
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 779
Modelo de smartphone: P7 Honor PLK-L01
Tu operador: Jazztel
A mi últimamente me han aparecido errores de FC debidos, por una parte, a las nuevas seguridades que Google ha puesto al servicio de los desarrolladores y, por otra parte, a errores de compilación con los malditos png0. Cada vez toma más prioridad el acceso al desarrollador para que nos pase "sus" strings para poder traducirla que el ir por nuestra propia cuenta En fin, poco a poco iremos haciendo brecha en el horizonte. Por cierto, quizá os interese saber que hemos salido nombrados en un conferencia con Latinoamérica que hice algunos días atrás en la FLISOL de Colombia via Skype, de la mano de Droidcast. Podeis descargar el Podcast, si quereis, desde aqui:
http://www.droidcast.es/2011/04/droi...isol-colombia
La verdad es que no pude hablar casi nada del Team ya que les urgía más el que hablara de MIUI España, pero bueno, todo era empezar. Un saludo compañeros y ánimo
Responder Con Cita
  #168  
Viejo 17/05/11, 19:29:12
Array

[xs_avatar]
crisvale crisvale no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
Como me gusta ver crecer esto, siempre puedo decir que fui uno de los primeros en juntar a la gente para que poco a poco tuviésemos mas apoyo de los desarrolladores
Responder Con Cita
  #169  
Viejo 17/05/11, 19:57:03
Array

[xs_avatar]
zumbets zumbets no está en línea
STG member
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Bigues i Riells
Mensajes: 415
Modelo de smartphone: MOTOROLA DEFY
Tu operador: Vodafone
A ver si al final vamos a tener que cobrar royalties DDDDD
Responder Con Cita
  #170  
Viejo 17/05/11, 22:55:59
Array

[xs_avatar]
crisvale crisvale no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
A ver si los programadores contactan con nosotros y asi seria todo más rápido, necesitamos darles confianza y haciendo traducciones se la daremos
Responder Con Cita
  #171  
Viejo 18/05/11, 19:29:06
Array

[xs_avatar]
IceMan3 IceMan3 no está en línea
010 001 111 @_IceMan3
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 779
Modelo de smartphone: P7 Honor PLK-L01
Tu operador: Jazztel
Hace ya unas semanas envié a un contacto de Twitter, un programador, a que se pasara por estos foros, ya que contactó conmigo gracias a información del STG que le había llegado de no se bien que foro o tweet. Ofrecía pagar por traducir su aplicación y dedicarle soporte, el problema era que el es Español y quería hacer al contrario de lo que hacemos, es decir, quería tener su APK en otros idiomas distintos al Español ... De todos modos todo llegará, creo que algunos de nosotros seguimos ofreciendo soporte a varias de las apks que hemos entregado al desarrollador ... al final, lo que importa, es seguir dándose a conocer. El problema es que ya existen varios equipos de trabajo "oficiales" como el nuestro que se dedican a hacerlo en casi todos los idiomas En fin, ánimo muchchos y lanzar tweets a doquier a todos vuestros contactos, al final siempre llegan jejeje
Responder Con Cita
  #172  
Viejo 18/05/11, 21:29:56
Array

[xs_avatar]
zumbets zumbets no está en línea
STG member
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Bigues i Riells
Mensajes: 415
Modelo de smartphone: MOTOROLA DEFY
Tu operador: Vodafone
Gracias tete!
Responder Con Cita
  #173  
Viejo 20/06/11, 21:58:50
Array

[xs_avatar]
Chinosandman Chinosandman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,224
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Pepephone
He visto que en la lista de aplicaciones esta el GO Contacts, y queria preguntaros como va el tema de la traduccion. Yo he traducido una pequeña parte de uno de los 2 XML necesarios para compilarlos de nuevo y probar si va bien, si bien la primera vez que lo hize no me dio ningun error (al instalarla, me decia que no estaba instalado), ahora al compilar me da un error de un fichero llamado brut.androlib o algo asi. Si vosotros teneis algo, decidlo por aqui.
Salu2.
Gran trabajo.
Responder Con Cita
  #174  
Viejo 21/06/11, 01:23:32
Array

[xs_avatar]
duchtpasion duchtpasion no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: XiXon- Asturias
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: HTC HD2 & motorola Xoom & Galaxy s3
Tu operador: Yoigo
Querido chino e vistyo tu peticion y te lla e traducido la tienes en traducciones, espero que te sea de ayuda un saludo
Si quieren algun theme no duden en pedirlo porque tengo unos 4 o 5

Última edición por duchtpasion Día 21/06/11 a las 01:55:12.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #175  
Viejo 29/06/11, 16:43:43
Array

[xs_avatar]
Tayson1984 Tayson1984 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,572
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zumbets Ver Mensaje
E-mail enviado.

Estamos pendientes de que nos contesten para la traducción del "Go Weather" así que es probable que también pasen de este mail, pero por nosotros no será
Por lo que veo la gente de Go Dev Team se toman su tiempo con el tema de las traducciones. Se sabe algo al respecto?
Responder Con Cita
  #176  
Viejo 29/06/11, 16:51:48
Array

[xs_avatar]
zumbets zumbets no está en línea
STG member
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Bigues i Riells
Mensajes: 415
Modelo de smartphone: MOTOROLA DEFY
Tu operador: Vodafone
Lamentablemente no. Supongo que los desarrolladores están por encima de los fanboys que quieren beber de la fama de sus aplicaciones sin darse cuenta de que lo que intentamos es promocionar su aplicación a otros campos a los que no pueden llegar por las barreras lingüísticas.

La verdad es que estoy bastante decepcionado y desmoralizado porque de 20-25 aplicaciones contactadas tan sólo 3-4 las hemos podido traducir y ver los resultados en el market.

De todas formas, yo por mi parte voy a seguir cooperando en todo lo que pueda y seguiré avisando cuando haya novedades sobre las aplicaciones que tenemos traducidas y se actualicen para que, entre todos, las traduzcamos.

Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #177  
Viejo 29/06/11, 17:12:33
Array

[xs_avatar]
Tayson1984 Tayson1984 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,572
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zumbets Ver Mensaje
Lamentablemente no. Supongo que los desarrolladores están por encima de los fanboys que quieren beber de la fama de sus aplicaciones sin darse cuenta de que lo que intentamos es promocionar su aplicación a otros campos a los que no pueden llegar por las barreras lingüísticas.

La verdad es que estoy bastante decepcionado y desmoralizado porque de 20-25 aplicaciones contactadas tan sólo 3-4 las hemos podido traducir y ver los resultados en el market.

De todas formas, yo por mi parte voy a seguir cooperando en todo lo que pueda y seguiré avisando cuando haya novedades sobre las aplicaciones que tenemos traducidas y se actualicen para que, entre todos, las traduzcamos.

Un saludo!
Pues haber si hay suerte. Yo ya le he enviado un correo por mi parte y puse un comentario en el Market al respecto, haber si entre todos machacando con spanish, spanish, spanish cae algo.
Responder Con Cita
  #178  
Viejo 30/06/11, 04:07:46
Array

[xs_avatar]
crisvale crisvale no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
Tenemos una nueva aplicación traducida, se trata de Dual Battery Widget -> https://market.android.com/details?i...ts.dualbattery

Le acabo de mandar el archivo traducido al español al creador y segun me ha dicho hoy ya la sube al market junto a la version francesa
Responder Con Cita
  #179  
Viejo 04/07/11, 00:36:48
Array

[xs_avatar]
crisvale crisvale no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
Ya esta traducida al español la app Dual Battery Widget, tengo que arreglar alguna frase, pero esta todo perfecto

http://twitpic.com/5kt8vu
Responder Con Cita


  #180  
Viejo 07/07/11, 11:13:17
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: La Laguna, Tenerife
Mensajes: 6,020
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena
@zumbets, el problema es más bien el hecho de que una empresa, o un desarrollador, prefiere marcos de tiempo precisos y estables, y tener la garantía de otra empresa detrás. Si un desarrollador quiere su app traducida en 15 días, le da el encargo al STG y tardamos más de 15 días, ¿cómo reclama luego compensaciones, descuentos, etc.? El STG no es una empresa, no podemos dar plazos, ni descuentos por pronto pago, etc.

Mientras existe esa desconfianza del entorno corporativo a los grupos de entusiastas, tocaremos en muchas puertas y muchas se nos cerrarán. Los de Gamevil ni me contestaron sobre Zenonia...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Programación y Desarrollo para Android > Traducciones



Hora actual: 06:50:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /