ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 ROMs Samsung Galaxy Mini S5570

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 16/09/13, 17:44:34
Array

[xs_avatar]
pedrerin pedrerin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Arganda del Rey
Mensajes: 407
Modelo de smartphone: Iphone 12 Mini 128GB + IPAD MINI (5ª generación)
Tu operador: MasMóvil
ROM probada y excelente (V4)... menos el Wifi, se desconecta solo al cabo de unos minutos de uso (probado pegado al router).

De todos modos muy buen trabajo
__________________
<< Eso que no nos mata nos hace más fuertes >>
Responder Con Cita


  #162  
Viejo 16/09/13, 19:37:36
Array

[xs_avatar]
junior_roode junior_roode no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: galaxy mini
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pedrerin Ver Mensaje
ROM probada y excelente (V4)... menos el Wifi, se desconecta solo al cabo de unos minutos de uso (probado pegado al router).

De todos modos muy buen trabajo
a mi tambien me pasaba eso, y decidi volver a v3
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #163  
Viejo 18/09/13, 15:33:50
Array

[xs_avatar]
forddark forddark no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Huancayo, Perú
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: xperia sp
Tu operador: Claro
La rom va bien pero tengo un bug con la camara hay un parpadeo que es un poco molesto y en lq v-4 se me renicia sin que haga nada a alguien le pasa lo mismo. Saludos
Responder Con Cita
  #164  
Viejo 28/09/13, 01:44:53
Array

[xs_avatar]
Shinnokoloco Shinnokoloco no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: samsung galaxy mini gt.s5570l
Tu operador: Movistar
eso de destransparentar era facil a mi la rom no me da problemas llevo 1 mes y 25 dias DD y ningun bug esperando nuevas actualizaciones
Responder Con Cita
  #165  
Viejo 03/10/13, 06:39:15
Array

[xs_avatar]
Diegoirala7 Diegoirala7 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Galaxy Mini
Tu operador: Tigo
Esperando actualizaciones !
Responder Con Cita
  #166  
Viejo 05/10/13, 00:06:28
Array

[xs_avatar]
alvarosantti60 alvarosantti60 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: galaxy mini
Tu operador: Movistar
Necesito ayuda con esta room se me para apagando el celular cuando instalo esta room he hecho todos los wipes y igual se apaga nose que hacer porque es una room que me gusta mucho
Responder Con Cita
  #167  
Viejo 11/10/13, 09:20:17
Array

[xs_avatar]
josethemachine josethemachine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Castellar del Vallés
Mensajes: 3,098
Modelo de smartphone: Nokia 8
Tu operador: Movistar
Buenas, a mi personalmente, es la que mas me gusta de las que he probado (la CM7 y la CM10), es mucho mas estable, sin reinicios y sin errores.
Solo tengo 2 preguntas que no he visto en todo el foro: ¿os va bien el bluetooth? me dice que se vincula al parrot del coche pero no se conecta, a alguien mas le pasa?
Y la segunda es: ¿hay manera de que el escritorie no gire la pantalla? me refiero a que si quiero que rote el resto, al menos los videos, fotos y alguna cosilla mas, pero no me gusta que gire el escritorio.
¿Alguna solución?
Responder Con Cita
  #168  
Viejo 15/10/13, 13:19:56
Array

[xs_avatar]
juan_gonzalez juan_gonzalez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 207
Tu operador: Movistar

Felicitar a su creador, la instale hace unos dias y me parece que esta muy bien logrado, tanto en aspecto como en gasto de energia, la modifique instalandole nitroglass y a las mil maravillas. A los q dicen q se les va el wifi, tengan en cuenta q politica de suspension tienen puesto para el wifi, pulsar boton opciones dentro del menu wifi, ponerlo en nunca y prueben. Un saludo
Responder Con Cita
  #169  
Viejo 16/10/13, 22:49:16
Array

[xs_avatar]
kat3rina kat3rina no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: GALAXY MINI 5570
Tu operador: Tuenti Movil
a MI se me reinicia. Funciona fluida hasta que ups... se apaga y sale el logo samsung otra vez
:S a alguien le ha pasado¿?
Responder Con Cita
  #170  
Viejo 19/10/13, 20:20:58
Array

[xs_avatar]
XxTONYxX XxTONYxX no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Samsung I9500 Galaxy S4
Tu operador: Claro
Hola amigo, gracias por tu ROM, pero tengo unas consultas, mi hijo tiene este modelo pq le instale juegos y le gusta. Actualmente tiene la V3, si la actualizo necesito pasarla a stock y despues instalar esta, o puedo hacerlo directo, otra pregunta es que si hago los whipe se borrara el swap y la memo ext4, tendria q volver a hacer esto o existe alguna manera de que pueda actualizarlo a la version 4 sin perder el aumento de ram y de rom. Te agradeceria mucho si me puedes explicar esto, ya que le puse una memo clase 10 de 16GB y va muy fluida, salvo cuando no cierra las aplicaciones y abre otro juego y se llega hasta colgar y le mando a reiniciar y demora mucho, como comentaste que arreglaste ese bug de los reinicios y apagado quisiera poder actualizarlo.
Slds
Responder Con Cita
  #171  
Viejo 19/10/13, 23:22:39
Array

[xs_avatar]
raimondi raimondi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 4

Saludos

Me parece una rom estupenda. El boton de bloqueo-apagado no me funciona. habria alguna forma de que funcione?.
Gracias
Responder Con Cita
  #172  
Viejo 22/10/13, 08:12:13
Array

[xs_avatar]
ELPENAGUITOS ELPENAGUITOS no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Sony Xperia E4
Tu operador: ONO
Hola una pregunta es una 2.3.6 o una 4.x?
Responder Con Cita
  #173  
Viejo 22/10/13, 17:07:19
Array

[xs_avatar]
deif102 deif102 no está en línea
Excocinero
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: España
Mensajes: 1,490
Modelo de smartphone: POCO F5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por XxTONYxX Ver Mensaje
Hola amigo, gracias por tu ROM, pero tengo unas consultas, mi hijo tiene este modelo pq le instale juegos y le gusta. Actualmente tiene la V3, si la actualizo necesito pasarla a stock y despues instalar esta, o puedo hacerlo directo, otra pregunta es que si hago los whipe se borrara el swap y la memo ext4, tendria q volver a hacer esto o existe alguna manera de que pueda actualizarlo a la version 4 sin perder el aumento de ram y de rom. Te agradeceria mucho si me puedes explicar esto, ya que le puse una memo clase 10 de 16GB y va muy fluida, salvo cuando no cierra las aplicaciones y abre otro juego y se llega hasta colgar y le mando a reiniciar y demora mucho, como comentaste que arreglaste ese bug de los reinicios y apagado quisiera poder actualizarlo.
Slds
Para instalar la v4 encima de la v3 no hace falta hacer wipes aunque siempre son recomendables. Si, ahora reinicia mas rapido. Un saludo
__________________
Samsung e250 ➩ Samsung Galaxy Mini ➩ LG Optimus L5II ➩ Xiaomi Mi3 ➩ Xiaomi Mi4 ➩ BQ Aquaris A4.5 ➩ Xiaomi Redmi Note 4 ➩ Xiaomi Mi6 ➩ Xiaomi Mi8 ➩ POCO F3 ➩ Samsung Galaxy A53 ➩ POCO F5
Responder Con Cita
  #174  
Viejo 22/10/13, 17:08:01
Array

[xs_avatar]
deif102 deif102 no está en línea
Excocinero
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: España
Mensajes: 1,490
Modelo de smartphone: POCO F5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por raimondi Ver Mensaje
Saludos

Me parece una rom estupenda. El boton de bloqueo-apagado no me funciona. habria alguna forma de que funcione?.
Gracias
Re-instala la rom haciendo todos los wipes. Un saludo
__________________
Samsung e250 ➩ Samsung Galaxy Mini ➩ LG Optimus L5II ➩ Xiaomi Mi3 ➩ Xiaomi Mi4 ➩ BQ Aquaris A4.5 ➩ Xiaomi Redmi Note 4 ➩ Xiaomi Mi6 ➩ Xiaomi Mi8 ➩ POCO F3 ➩ Samsung Galaxy A53 ➩ POCO F5
Responder Con Cita
  #175  
Viejo 22/10/13, 17:08:31
Array

[xs_avatar]
deif102 deif102 no está en línea
Excocinero
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: España
Mensajes: 1,490
Modelo de smartphone: POCO F5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ELPENAGUITOS Ver Mensaje
Hola una pregunta es una 2.3.6 o una 4.x?
Es 2.3.6 .
__________________
Samsung e250 ➩ Samsung Galaxy Mini ➩ LG Optimus L5II ➩ Xiaomi Mi3 ➩ Xiaomi Mi4 ➩ BQ Aquaris A4.5 ➩ Xiaomi Redmi Note 4 ➩ Xiaomi Mi6 ➩ Xiaomi Mi8 ➩ POCO F3 ➩ Samsung Galaxy A53 ➩ POCO F5
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #176  
Viejo 25/10/13, 02:49:55
Array

[xs_avatar]
Desmond Faraday Desmond Faraday no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: LG L7 II P710
Tu operador: Orange
BUenas a todos tengo mi mini con un gingerbread de 2.3.5 y pensando en meterle una cocinada y creo que esta vendria fenomenal... pero seria mi primera vez y deseo intentarlo con el room manager... ¿algun consejo?
Cambiaria mucho con respecto a la 2.3.5? No solo de aspecto si no en rendimiento.
Responder Con Cita
  #177  
Viejo 25/10/13, 15:57:55
Array

[xs_avatar]
fulgura91 fulgura91 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Iberia
Mensajes: 1,183
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por Desmond Faraday Ver Mensaje
BUenas a todos tengo mi mini con un gingerbread de 2.3.5 y pensando en meterle una cocinada y creo que esta vendria fenomenal... pero seria mi primera vez y deseo intentarlo con el room manager... ¿algun consejo?
Cambiaria mucho con respecto a la 2.3.5? No solo de aspecto si no en rendimiento.
El Rom manager no te recomiendo que lo uses con este teléfono. Hace tiempo que no me paso muy a menudo por este foro pues cambie de móvil y lo tengo un poco apartado, pero en los tiempos que le metía caña al mini recuerdo que el Rom manager tenía fama de crear muchos bricks. No se si esto habrá cambiado pero confirmalo por si acaso. Saludos

Última edición por fulgura91 Día 25/10/13 a las 16:01:03.
Responder Con Cita
  #178  
Viejo 26/10/13, 14:21:01
Array

[xs_avatar]
yuriy636_droid yuriy636_droid no está en línea
Cocinero retirado
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Valencia, España
Mensajes: 2,203
Modelo de smartphone: Google Pixel 8
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por fulgura91 Ver Mensaje
El Rom manager no te recomiendo que lo uses con este teléfono. Hace tiempo que no me paso muy a menudo por este foro pues cambie de móvil y lo tengo un poco apartado, pero en los tiempos que le metía caña al mini recuerdo que el Rom manager tenía fama de crear muchos bricks. No se si esto habrá cambiado pero confirmalo por si acaso. Saludos
en la rom stock sigue causando bricks, en roms cm7 dicen que funciona perfectamente
__________________
Responder Con Cita
  #179  
Viejo 26/10/13, 20:20:22
Array

[xs_avatar]
Desmond Faraday Desmond Faraday no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: LG L7 II P710
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por fulgura91 Ver Mensaje
El Rom manager no te recomiendo que lo uses con este teléfono. Hace tiempo que no me paso muy a menudo por este foro pues cambie de móvil y lo tengo un poco apartado, pero en los tiempos que le metía caña al mini recuerdo que el Rom manager tenía fama de crear muchos bricks. No se si esto habrá cambiado pero confirmalo por si acaso. Saludos
Ohhh de verdad? Ufff pues usare el CM del inicio mejor :S menos mal...

Esta rom tiene los gapps?
Responder Con Cita


  #180  
Viejo 01/11/13, 16:37:27
Array

[xs_avatar]
Desmond Faraday Desmond Faraday no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: LG L7 II P710
Tu operador: Orange
No sé si es esta la que instale... porque la pantalla me sale amarillita pero me gusta este nuevo aspecto del gingerbread El holo launcher es interesante.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mini s5570 > ROMs Samsung Galaxy Mini S5570



Hora actual: 21:30:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /