LG Optimus L3 Nuevo smartphone de LG

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 05/07/12, 19:13:27
Array

[xs_avatar]
tamboret tamboret no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Alguien me podría ayudar para deshacer la última actualización? Sin querer di a SI cuando me salió la actualización automática y ahora quiero deshacerla porqué los gráficos actuales son muy malos.

Gracias a todos
Responder Con Cita


  #162  
Viejo 05/07/12, 19:23:32
Array

[xs_avatar]
Bisagras Bisagras no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Orihuela
Mensajes: 317
Tu operador: Movistar

Flashea una anterior. Busca por el hilo que hsy enlaces a lad roms e instrucciones

Enviado desde mi LG-E400 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #163  
Viejo 06/07/12, 16:01:35
Array

[xs_avatar]
alexparga77 alexparga77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Castellón de la Plana
Mensajes: 1,101
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Jazztel
ayuda porfa...soy root con el LG L3..por un error se actualizó a la última versión..y se ha quedado con el recovery..Y NO SE ENCIENDE..he probado con el KDZ UPDATER y me dá error..y como no hay roms cocinadas,,no puedo meterle roms por el CLOCKWORDMOD..alguna solución..cry..gracias de antemano..
Responder Con Cita
  #164  
Viejo 06/07/12, 16:34:34
Array

[xs_avatar]
OppiFjell OppiFjell no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Sabadell
Mensajes: 1,048
Modelo de smartphone: Oppo A9 2020
Tu operador: Tuenti Movil
Arranca el telefono manteniendo pulsados un rato los botones de encendido + volumen down + home y se te efectuara un hardreset y luego ya podras instalar de nuevo el firmware que quieras.

A mi me sucedio lo que cuentas y lo solucione asi.

Es recomendable hacer un factory reset antes de instalar algun otro firmware para evitar estos cuelgues en el boot.

aqui tienes mas info de como hacerlo

http://tecnificado.com/2012/04/hard-...timus-l3-e400
Responder Con Cita
  #165  
Viejo 06/07/12, 17:29:44
Array

[xs_avatar]
alexparga77 alexparga77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Castellón de la Plana
Mensajes: 1,101
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por OppiFjell Ver Mensaje
Arranca el telefono manteniendo pulsados un rato los botones de encendido + volumen down + home y se te efectuara un hardreset y luego ya podras instalar de nuevo el firmware que quieras.

A mi me sucedio lo que cuentas y lo solucione asi.

Es recomendable hacer un factory reset antes de instalar algun otro firmware para evitar estos cuelgues en el boot.

aqui tienes mas info de como hacerlo

http://tecnificado.com/2012/04/hard-...timus-l3-e400
agradezco mucho tu aporte..pero si hago el hard reset me sale el CLOCKWORKMOD..conecto el tlf al pc..lo reconoce sin problemas..pongo el KDZ update..lo ejecuto siguiendo el tutorial de este foro..y sale el siguiente error:

MODUPTESTEX MFC APPLICATION "DEJO DE FUNCIONAR"
Responder Con Cita
  #166  
Viejo 06/07/12, 17:43:46
Array

[xs_avatar]
OppiFjell OppiFjell no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Sabadell
Mensajes: 1,048
Modelo de smartphone: Oppo A9 2020
Tu operador: Tuenti Movil
Para evitar eso creo que debias activar en Aplications/development/ el USB DEBUGGING.


Me suena de algo ese error de mis primeros intentos de flasheo.
Responder Con Cita
  #167  
Viejo 06/07/12, 18:24:26
Array

[xs_avatar]
alexparga77 alexparga77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Castellón de la Plana
Mensajes: 1,101
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Jazztel
Si.. Pero como te decía no puedo encender el terminal.. Esta en modo recovery.. Gracias por tu interés

Enviado desde mi Skate usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #168  
Viejo 06/07/12, 20:31:19
Array

[xs_avatar]
romflash romflash no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: LG Optimus L3
Tu operador: Orange
Primero tienes que volver a poner el recovery original del teléfono, y entonces ya te funcionará el KDZ flasher.

Lo puedes descargar de aqui:

https://rapidshare.com/#!download|908p3|4212504507|original_recovery_E400 .rar|11192|0|0

Y por lo que he leido en el foro de xda de otra gente que le ha pasado lo mismo, no vale ocn usar el script que viene en el paquete, sino que hay que entrar en el bootloader con el comando adb reboot-bootloader para a continuación con el comando fastboot flashear el recovery original.

Última edición por romflash Día 06/07/12 a las 20:44:21.
Responder Con Cita
  #169  
Viejo 07/07/12, 00:29:36
Array

[xs_avatar]
alexparga77 alexparga77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Castellón de la Plana
Mensajes: 1,101
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Jazztel
gracias por tu información..pero el enlace está colgado..algún otro sitio de donde descargarlo?..
Responder Con Cita
  #170  
Viejo 07/07/12, 12:43:39
Array

[xs_avatar]
romflash romflash no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: LG Optimus L3
Tu operador: Orange
Pues he probado el enlace y si que me funciona. El problema yo creo que es que la página de descarga de rapidshare es un poco liosa y no se ve bien el botón de descarga porque parece el tipico anuncio de estás páginas. Está en el recuadro del centro que pone "Guardar archivo en su ordenador", y es el botón verde que hay en la parte de abajo de ese recuadro, bajo el dibujo del ordenador.

Si no te aparece o te sigue sin descargar, dímelo y lo subo yo a algún otro sitio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #171  
Viejo 07/07/12, 21:19:43
Array

[xs_avatar]
alexparga77 alexparga77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Castellón de la Plana
Mensajes: 1,101
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Jazztel
Descargado gracias... Pruebo y te comento.. Otra cosa.. El archivo del bootloader de donde lo descargo..

Enviado desde mi Skate usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #172  
Viejo 07/07/12, 22:54:45
Array

[xs_avatar]
romflash romflash no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: LG Optimus L3
Tu operador: Orange
Ya han puesto en xda las instrucciones detalladas de recuperación:

http://forum.xda-developers.com/show...610666&page=43


Última edición por romflash Día 07/07/12 a las 23:02:02.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #173  
Viejo 08/07/12, 10:36:57
Array

[xs_avatar]
pepigna pepigna no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 190
Modelo de smartphone: HTC CLICK, HTC HERO, Samsung Galaxy S2
Tu operador: Orange
Buenas,
Gracias a este post he conseguido instalar en mi L3 la version V10I, he rooteado el movil y he conseguido instalar aplicaciones en la sd externa con particion ext-4.

Yo he usado una microsd de 1gb dejando 200mb para formato fat32 y el restante para ext4.
Creo ademas que no es necesario ni tener tarjeta microsd creo que se puede usar la memoria interna del movil (1gb) para instalar hay las aplucaciones. Claro esta si usamos esta nos quedamos sin espacio para fotos videos......



Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #174  
Viejo 08/07/12, 21:13:34
Array

[xs_avatar]
servium servium no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: st21i
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pepigna Ver Mensaje
Buenas,
Gracias a este post he conseguido instalar en mi L3 la version V10I, he rooteado el movil y he conseguido instalar aplicaciones en la sd externa con particion ext-4.

Yo he usado una microsd de 1gb dejando 200mb para formato fat32 y el restante para ext4.
Creo ademas que no es necesario ni tener tarjeta microsd creo que se puede usar la memoria interna del movil (1gb) para instalar hay las aplucaciones. Claro esta si usamos esta nos quedamos sin espacio para fotos videos......



Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Como has logrado que te funcione el l2sd con ext4 sin custom rom?
Responder Con Cita
  #175  
Viejo 09/07/12, 09:12:51
Array

[xs_avatar]
pepigna pepigna no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 190
Modelo de smartphone: HTC CLICK, HTC HERO, Samsung Galaxy S2
Tu operador: Orange
MiniTutorial Aplicaciones en SD Lg L3

 Cita: Originalmente Escrito por servium Ver Mensaje
Como has logrado que te funcione el l2sd con ext4 sin custom rom?
La verdad es que es bastante simple aunque me he tirado unas cuantas horas probando .

Bueno lo primero de todo es instalarte la V10I. Yo me he descargado la OpenEurope.
Posteriormente tienes que ser root del dispositivo.
El siguiente paso es preparar la tarjeta SD para que se puedan instalar aplicaciones en el. Para ello he utilizado el programa MiniTool Partition Wizard. En este video se explica mas o menos como debe hacerse:



Conectais el movil al PC y elegis almacenamiento masivo, os apareceran 2 tarjetas, una de ellas es la memoria interna y la otra es la SD. Yo solo he probado con la SD (la tarjeta SD es normalmente la que tiene la letra más avanzada en el alfabeto).

Elegis ext4 que supuestamente es mejor. Podeis si quieres utilizar la SD al 100% con ese formato, pero entonces os quedais sin poder guardar ni fotos ni videos ni musica en esa tarjeta. Lo recomendable pues, como mínimo 512 mb de partición ext4 y el resto en Fat32 para poder usarla como almacenamiento normal.
FIJARSE BIEN QUE AL CREAR LA PARTICION TENGA PUESTO PARTICION PRIMARIA TANTO EN EXT4 COMO EN LA FAT32.

Casi finalizando nos instalamos del MARKET el programa link2sd. Para que este programa funcione correctamente, (no me pregunteis por qué) necesitas tener activado el modo de depuración del móvil y además ser ROOT (cosa que supuestamente ya tienes que ser). Para ello en Ajustes->Aplicaciones->Desarrollo está para activarlo.
Aquí tuve un gran problema, no me dejaba activar esta opción. La solución que encontré fue la siguiente:
Conectar el móvil al PC.
Elegir la Opcion PCSuite o software PC... no me acuerdo exactamente que pone.
Y entonces ya deja activar la depuración.

Finalmente abrimos Link2sd seleccionamos alguna aplicación que tengamos instalada y le damos a mover a sd (si os pone un aviso de que no detectar partición adicional, no le agais caso) y voilá ya tenemos la aplicación en la SD.

Un detalle a tener en cuenta que cuando cambiais el modo de USB a almacenamiento masivo se desactiva automaticamente el modo depuración.
Solución: Cada vez que queráis pasarse algo al PC primero cambias a modo almacenamiento hacéis lo que queráis y para finalizar cambiais a modo PC suite y volveis a activar el modo depuración.


PD: Como ya comenté en el POST anterior creo (estoy casi convencido) que se puede usar la memoria interna del móvil como partición para instalar las aplicaciones. El proceso sería el mismo solo que hay que formatear con ext4 la memoria interna y no la sd. Lo que no tengo muy claro es si se queda sin espacio la memoria interna para guardar fotos y tal, si utiliza automáticamente la SD.

Un saludo y no dudeis en preguntar si no me he expresado con claridad

Responder Con Cita
  #176  
Viejo 09/07/12, 09:16:53
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 6,454
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
Me ofrecieron este móvil para que renovara con Vodafone y no hiciera la portabilidad a yoigo, pero es que ni con un galaxy s3 me hubiera quedado con esos ladrones!
Qué tal va en móvil? Es mejor que un Xperia de gama media como el mío? (Simple curiosidad)

Betaswypeando con mi amazing Neo V
Responder Con Cita
  #177  
Viejo 09/07/12, 09:20:11
Array

[xs_avatar]
pepigna pepigna no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 190
Modelo de smartphone: HTC CLICK, HTC HERO, Samsung Galaxy S2
Tu operador: Orange
Nop, yo creo que cualquier Xperia sería mejor que este (en mi humilde opinion).
Lo que si veo es que el movil no va lento para las pocas especificaciones que tiene.

Un saludo
Responder Con Cita
  #178  
Viejo 09/07/12, 16:20:03
Array

[xs_avatar]
romflash romflash no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: LG Optimus L3
Tu operador: Orange
En este foro ya han empezado con las custom rom para el L3

http://www.modaco.com/forum/658-lg-o...3-l3modacocom

Tienen también apartados específicos para el L5 y el L7.
Responder Con Cita
  #179  
Viejo 09/07/12, 21:02:49
Array

[xs_avatar]
macgiver_2 macgiver_2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Málaga
Mensajes: 589
Modelo de smartphone: MATE 10
Tu operador: Vodafone
Hola pepigna, ¿te ha funcionado la opción de crear enlace simbólico?, me refiero dentro ya del programa link2sd
Responder Con Cita


  #180  
Viejo 09/07/12, 23:04:26
Array

[xs_avatar]
macgiver_2 macgiver_2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Málaga
Mensajes: 589
Modelo de smartphone: MATE 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pepigna Ver Mensaje
La verdad es que es bastante simple aunque me he tirado unas cuantas horas probando .

Bueno lo primero de todo es instalarte la V10I. Yo me he descargado la OpenEurope.
Posteriormente tienes que ser root del dispositivo.
El siguiente paso es preparar la tarjeta SD para que se puedan instalar aplicaciones en el. Para ello he utilizado el programa MiniTool Partition Wizard. En este video se explica mas o menos como debe hacerse:



Conectais el movil al PC y elegis almacenamiento masivo, os apareceran 2 tarjetas, una de ellas es la memoria interna y la otra es la SD. Yo solo he probado con la SD (la tarjeta SD es normalmente la que tiene la letra más avanzada en el alfabeto).

Elegis ext4 que supuestamente es mejor. Podeis si quieres utilizar la SD al 100% con ese formato, pero entonces os quedais sin poder guardar ni fotos ni videos ni musica en esa tarjeta. Lo recomendable pues, como mínimo 512 mb de partición ext4 y el resto en Fat32 para poder usarla como almacenamiento normal.
FIJARSE BIEN QUE AL CREAR LA PARTICION TENGA PUESTO PARTICION PRIMARIA TANTO EN EXT4 COMO EN LA FAT32.

Casi finalizando nos instalamos del MARKET el programa link2sd. Para que este programa funcione correctamente, (no me pregunteis por qué) necesitas tener activado el modo de depuración del móvil y además ser ROOT (cosa que supuestamente ya tienes que ser). Para ello en Ajustes->Aplicaciones->Desarrollo está para activarlo.
Aquí tuve un gran problema, no me dejaba activar esta opción. La solución que encontré fue la siguiente:
Conectar el móvil al PC.
Elegir la Opcion PCSuite o software PC... no me acuerdo exactamente que pone.
Y entonces ya deja activar la depuración.

Finalmente abrimos Link2sd seleccionamos alguna aplicación que tengamos instalada y le damos a mover a sd (si os pone un aviso de que no detectar partición adicional, no le agais caso) y voilá ya tenemos la aplicación en la SD.

Un detalle a tener en cuenta que cuando cambiais el modo de USB a almacenamiento masivo se desactiva automaticamente el modo depuración.
Solución: Cada vez que queráis pasarse algo al PC primero cambias a modo almacenamiento hacéis lo que queráis y para finalizar cambiais a modo PC suite y volveis a activar el modo depuración.


PD: Como ya comenté en el POST anterior creo (estoy casi convencido) que se puede usar la memoria interna del móvil como partición para instalar las aplicaciones. El proceso sería el mismo solo que hay que formatear con ext4 la memoria interna y no la sd. Lo que no tengo muy claro es si se queda sin espacio la memoria interna para guardar fotos y tal, si utiliza automáticamente la SD.

Un saludo y no dudeis en preguntar si no me he expresado con claridad




Comprobado y no funciona, porque para mover aplicaciones a la SD ya tenemos la propia utilidad del sistema, de lo que se trata, y es lo bueno de LINK2SD es la opcion " Link to SD " y eso amigo mio no funciona en los LG l3 esperemos que algún maestro sepa modificar los scripts de montaje del LG L3 y por fin poder crear enlaces a la SD externa
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus L3



Hora actual: 20:31:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /