bq Aquaris E5 HD Subforo para el bq Aquaris E5 HD

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 06/06/14, 22:35:31
Array

[xs_avatar]
Darivi Darivi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,306
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mir2ruso Ver Mensaje
Raulete_Max te repito que no te lo crees ni tu que estan diseñados y desarrollados en España, ni tu y te lo digo de muy buena tinta tambien. Dicen que esamblan aqui sus terminales y lo unico que quizas hagan es meterlos en la caja. BQ ha comprado el diseño y patenes en China a un fabricante chino, no le ha cambiado mas que la serigrafia de la carcasa y luego se ha fabricado en china, para terminar siendo exportado y vendido en España y esto lo hace una Empresa Española que luego tributa en donde yo me se.
Me gustaría saber de donde sacas eso. En todo momento en los aquaris E, bq ha dicho que los diseñan ellos y los fabrican y ensamblan en China, como lg por ejemplo. De hecho es lo que pone en la parte trasera, si no fuera así no lo podrían poner.
Y si, aunque a la gente le moleste,no sé porqué, es española 100%, aunque fabrique fuera, (como los de la manzanita) , y tributa en España.
De verdad, me gustaría saber datos oficiales de donde has sacado eso, porque yo sería el primero en denunciarlos por engaño y estafa.
No desprestigieis gratuitamente sin pruebas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #162  
Viejo 06/06/14, 22:40:53
Array

[xs_avatar]
K1KE K1KE no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Xperia X10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mir2ruso Ver Mensaje

Pero K1KE lo de los SAT es una loteria sea cual sea, yo por suerte no he tenido problemas con algunos, ni con Sony ni con LG ni Samsung que llevo usando desde elS6.
Supongo que cada cual juzga las cosas según las propias experiencias. Yo también.

En tres ocasiones he enviado críticas (constructivas, por el cariño que les tengo: ya se sabe, el primer amor) al SAT de Sony. Aún estoy esperando la respuesta. De la última hace ya un año y medio.

Tuve la mala suerte de romper la pantalla de un bq 4.5 y, al mandarlo a reparar, les pedí que me revisaran un par de cosas que no funcionaban como yo creía que deberían funcionar. Me cambiaron la pantalla y me estuvieron llamando cada semana para preguntarme mis sensaciones con lo que yo creía que no iba "fino". Me conquistaron. No hacia falta tanta atención y me la dieron.
Responder Con Cita
  #163  
Viejo 06/06/14, 22:47:46
Array

[xs_avatar]
naxmax08 naxmax08 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 545
Modelo de smartphone: Bq Aquaris 5
Tu operador: Otra
la verdad no entiendo por qué hay tanto "hater" respecto a BQ. No son muchos, vale, pero hacen un ruido...si no os gusta, está bien que hagáis una crítica, pero a veces parece que es algo personal.

en fin.


volviendo a la review...los que lo tenéis y lleváis ya algún día con él...¿cuánto dura la bateria? ¿el GPS funciona bien?

notáis diferencia respecto a los BQ previos?
Responder Con Cita
  #164  
Viejo 07/06/14, 01:20:05
Array

[xs_avatar]
joseizanjose joseizanjose no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Albacete y Casasimarro
Mensajes: 538
Modelo de smartphone: Esperando un móvil que me guste!!!!!!!!!!!!
Tu operador: Yoigo
Hola compañeros lleva este bq linterna LED le funciona,el GPS va bien? Que os quedariais el huawei g630 o el bq e 5hd?
Gracias Shurmanos
Responder Con Cita
  #165  
Viejo 07/06/14, 02:55:13
Array

[xs_avatar]
riqdieste riqdieste no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,982

yo prefería el e5hd, el g630 es menos de todo aunque también de precio.

edito que supongo que te refieres al E5 de 1G de ram, aun así camara, android 4.4, estetica, yo me decantaría por el aquaris.

Última edición por riqdieste Día 07/06/14 a las 03:03:56.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #166  
Viejo 07/06/14, 08:45:31
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por joseizanjose Ver Mensaje
Hola compañeros lleva este bq linterna LED le funciona,el GPS va bien? Que os quedariais el huawei g630 o el bq e 5hd?
Gracias Shurmanos
Linterna lleva (en los ajustes rápidos de la barra de notificaciones, bajándola con dos dedos).
El GPS por ahora correcto en todo lo que he probado, pero aun tengo que probarlo más a fondo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #167  
Viejo 07/06/14, 09:09:26
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por riqdieste Ver Mensaje
yo prefería el e5hd, el g630 es menos de todo aunque también de precio.

edito que supongo que te refieres al E5 de 1G de ram, aun así camara, android 4.4, estetica, yo me decantaría por el aquaris.
Lo cierto es que yo aun no he tenido la surte de probar un bq e , ni lo he probado ni lo he visto ( aun no he pasado por mediamarkt ).

Pero si he tenido un par de días el huawei g630 ( se lo pedí a una compañera por renovación de contrato ).

Y decir que va francamente bien.

Si nos fijamos en prestaciones del bq y el huawei son bastante similares con la salvedad de que el bq lleva 2g de de RAM.

La cámara de huawei es francamente buena ( muy buena ) por eso quería saber que tal iban las de los nuevos bq con óptica largan en comparación con las son y de huawei.

Un punto a favor del huawei sobre el bq , lógicamente el microprocesador qualcomm , que le hará tener al alcance de la mano mas cocina y tb un mas correcto funcionamiento del gps.

Lo cierto es que espero tener pronto en mis manos un bq e para poder compararlo yo mismo con sus predecesores.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #168  
Viejo 07/06/14, 10:10:27
Array

[xs_avatar]
joseizanjose joseizanjose no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Albacete y Casasimarro
Mensajes: 538
Modelo de smartphone: Esperando un móvil que me guste!!!!!!!!!!!!
Tu operador: Yoigo
Gracias por contestar,compi me refiero al E 5 HD el de 199e que esta en mierda mark.
Entonces el único problema es la scene del bq? Pero si el huawei no a sido rooteado aún y el bq si.que es mejor la CPU de huawei? Lo siento por tantas preguntas pero es que tengo que ir hoy a pillar uno u otro su uso será para utilizarlo para GPS para camión mi g510 murió el otro día cuando estaba en ruta y me jodio mucho por que lo pille en enero.

Gracias Shurmanos
Responder Con Cita
  #169  
Viejo 07/06/14, 10:12:29
Array

[xs_avatar]
joseizanjose joseizanjose no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Albacete y Casasimarro
Mensajes: 538
Modelo de smartphone: Esperando un móvil que me guste!!!!!!!!!!!!
Tu operador: Yoigo
E escuchado que el g630 no lleva pantalla resistente y que la calidad del ensamblado no es muy buena.
Cono es la calidad del bq?
Responder Con Cita
  #170  
Viejo 07/06/14, 10:41:21
Array

[xs_avatar]
riqdieste riqdieste no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,982

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
La cámara de huawei es francamente buena ( muy buena ) por eso quería saber que tal iban las de los nuevos bq con óptica largan en comparación con las son y de huawei.

Un punto a favor del huawei sobre el bq , lógicamente el microprocesador qualcomm , que le hará tener al alcance de la mano mas cocina y tb un mas correcto funcionamiento del gps.
francamente hoy en día hacen terminales que son la leche y con características que pocos le pueden sacar el máximo rendimiento,
partiendo de eso y diciendo que mi cuñado se pillo el g630 hace unos días y estuvimos comparando algunas cosas(tengo un jiayu G4A), el huawei es es buena maquina y mas mirando el precio, pero puedo decir que en cámara es superior la de 13mpx y como el compañero dice que se pillaria el de 2Gb de ram ya lo supera en todo,
el g630 no es tan novedoso, se puede pasar por el apartado de el y ver como va el desarrollo, ni siquiera han conseguido root así que frente a kitkat casi puro del aquaris.

el E 5HD no lo e visto, pero tengo uno que es parecido en caracteristicas
y la opinión que doy es sobre mis gustos que prefiero las esquinas redondeadas que lo casi rectangular del g630 aunque en su grosor también esta su atractivo

lo que digo es que te cojas el que mas te guste, los dos son buenos aparatos.

Última edición por riqdieste Día 07/06/14 a las 11:16:56.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #171  
Viejo 07/06/14, 10:45:11
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por joseizanjose Ver Mensaje
Gracias por contestar,compi me refiero al E 5 HD el de 199e que esta en mierda mark.
Entonces el único problema es la scene del bq? Pero si el huawei no a sido rooteado aún y el bq si.que es mejor la CPU de huawei? Lo siento por tantas preguntas pero es que tengo que ir hoy a pillar uno u otro su uso será para utilizarlo para GPS para camión mi g510 murió el otro día cuando estaba en ruta y me jodio mucho por que lo pille en enero.

Gracias Shurmanos
Partiendo de que estás en un hilo donde se hace una review del E5 HD... si quieres pedir comparativas abre un hilo nuevo mejor para evitar salirse de la finalidad del hilo...
Luego, tienes muchísima información en Google, en la página web de Huawei y en otros sitios donde te informan de sus especificaciones y gente que ya lo ha tenido (tendrás un foro en Htcmania...). Toca a ti comparar y elegir lo que quieres o prefieres.
Pero lo dicho, creo que en un hilo donde se hace una review no sea el mejor sitio para discutir si es mejor uno u otro ;)

Última edición por Heminwein Día 07/06/14 a las 10:47:21.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #172  
Viejo 07/06/14, 11:39:41
Array

[xs_avatar]
xuco20 xuco20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,207
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por xuco20 Ver Mensaje
Comprado para un familiar y probado a conciencia durante una tarde.


Positivo: Espectacular el panel. Mucho brillo, buen contraste,....casi me atrevería a decir que mejor que el moto G (que también lo tenemos en casa).

Negativo: La forma de meter las sims es muy muy curre.


Por lo demás pues eso. Que va volao y la batería tiene pinta de durar bastante. Que viene con un Android limpito como el moto G y que da sensaciónde robustez al tacto. Además decir que se sigue llenando de huellas la pantalla (cosa que en mi note 3 no pasa para nada).

Nuevo superventas a la vista. Cualquiera que quiera algo más de pantalla se va a comprar el bq 100 veces antes que el moto G.




Pd: la cámara tendrá13 mpx pero es del eestilo de mala que el moto G
 Cita: Originalmente Escrito por abeliyo86 Ver Mensaje
He tenido el Aquaris 4.5, el 5, 5.7 y ahora el E5, cualquiera que diga que la cámara de este nuevo E5 es igual de mala que las anteriores es que simplemente no ha probado el teléfono, la cámara es muy superior a los modelos anteriores y se ven geniales las fotos, mejor que la del Moto G sin duda, que también lo he tenido.

No entiendo la manía de algunos de siempre querer hechar mierda sobre esta marca, las anteriores cámaras eras muy normalitos tirando a malas, pero esta nueva cámara consigue fotos muy buenas.
Me autocito para citar al compi abeliyo86.

Tengo en casa el note 3 (teléfono mío) y el moto g (comprado para mi señora hace 1 mes). El jueves fui al MM y compré un E5 para un familiar y se lo configuré y lo estuve trasteando toda la tarde antes de dárselo.


Verás, como fotógrafo aficionado que soy, he trabajado con muchos tipos de cámaras. Y teniendo como tengo en casa reflex y compactas (y teléfonos móviles) he hecho muchas pruebas de calidad.

Me da igual lo que digas. La calidad del sensor óptico del moto g y del bq están muy a la par. Si bien es cierto que al tener 13 mpx, el bq tiene una importantísima ventaja. Cuando haces una foto a un cartel (por ejemplo) y empiezas a ampliar veras que el tamaño de las letras crece mucho mucho más en 13 mpx que en 5 mpx (obvio porque la foto es mucho más grande). Eso te permite ganar en definición cuando amplias. Y en este sentido, el motog empieza mucho antes a pixelar que el bq (repito, algo obvio).

Pero sin embargo, cuando ves una foto a pantalla completa (ya sea tfono o en pc) sin ampliarla , lo que importa es la nitidez. La calidad que tiene el sensor para definir una imagen. Nitidez, definición, llámalo como quieras. En este sentido la luz hace el trabajo duro y claro está, no es lo mismo un escenario lumínico óptimo (de día) que una adverso (noche o interior).

Si tuviera que comparar la calidad de definición en condiciones lumínicas Buenas y poner nota al motog y al bq y al note3 (para usarlo de referencia), diría que, si al note 3 le damos un 10, el bq se queda en un 7 y el motog en un 6.

Si las condiciones lumínicas fueran malas el note 3 tendrían un 8 el bq un 4 y el motog un 3.

Así que ya podéis sacar todas las reviews que queráisy ccomparativas que ya os digo yo que a lo mejor a los puntos gana la bq a la motog pero en general son ambas de baja calidad.




Y luego también decir que mientras que la pantalla del motog no se guarrea nada (no se si sserá por el gorila glass) la del bq tiende a guerrearse pronto (eenseguida se notan las huellacas).

Última edición por xuco20 Día 07/06/14 a las 11:43:00.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #173  
Viejo 07/06/14, 12:46:12
Array

[xs_avatar]
joseizanjose joseizanjose no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Albacete y Casasimarro
Mensajes: 538
Modelo de smartphone: Esperando un móvil que me guste!!!!!!!!!!!!
Tu operador: Yoigo
Gracias chicos me esperare un par de semanas a ver como va la cosa pero casi seguro que me pillo el bq me gusta lo de kit kat puro.
Gracias
Responder Con Cita
  #174  
Viejo 07/06/14, 14:51:56
Array

[xs_avatar]
abeliyo86 abeliyo86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Malaga
Mensajes: 1,141
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xuco20 Ver Mensaje
Me autocito para citar al compi abeliyo86.

Tengo en casa el note 3 (teléfono mío) y el moto g (comprado para mi señora hace 1 mes). El jueves fui al MM y compré un E5 para un familiar y se lo configuré y lo estuve trasteando toda la tarde antes de dárselo.


Verás, como fotógrafo aficionado que soy, he trabajado con muchos tipos de cámaras. Y teniendo como tengo en casa reflex y compactas (y teléfonos móviles) he hecho muchas pruebas de calidad.

Me da igual lo que digas. La calidad del sensor óptico del moto g y del bq están muy a la par. Si bien es cierto que al tener 13 mpx, el bq tiene una importantísima ventaja. Cuando haces una foto a un cartel (por ejemplo) y empiezas a ampliar veras que el tamaño de las letras crece mucho mucho más en 13 mpx que en 5 mpx (obvio porque la foto es mucho más grande). Eso te permite ganar en definición cuando amplias. Y en este sentido, el motog empieza mucho antes a pixelar que el bq (repito, algo obvio).

Pero sin embargo, cuando ves una foto a pantalla completa (ya sea tfono o en pc) sin ampliarla , lo que importa es la nitidez. La calidad que tiene el sensor para definir una imagen. Nitidez, definición, llámalo como quieras. En este sentido la luz hace el trabajo duro y claro está, no es lo mismo un escenario lumínico óptimo (de día) que una adverso (noche o interior).

Si tuviera que comparar la calidad de definición en condiciones lumínicas Buenas y poner nota al motog y al bq y al note3 (para usarlo de referencia), diría que, si al note 3 le damos un 10, el bq se queda en un 7 y el motog en un 6.

Si las condiciones lumínicas fueran malas el note 3 tendrían un 8 el bq un 4 y el motog un 3.

Así que ya podéis sacar todas las reviews que queráisy ccomparativas que ya os digo yo que a lo mejor a los puntos gana la bq a la motog pero en general son ambas de baja calidad.


Y luego también decir que mientras que la pantalla del motog no se guarrea nada (no se si sserá por el gorila glass) la del bq tiende a guerrearse pronto (eenseguida se notan las huellacas).

Gracias por compartir tu opinión, yo no soy experto en fotografa, solo comento mi experiencia bajo mi humilde e inexperto punto de vista.

Tengo ahora mismo en casa un 5S y un G2, y ambos sacana muy buenas fotos, como segundo teléfono tenia el Moto G, y ahora tenfo un Aquaris E5, y solo comento que para mi la calidad de las fotos y la rapidez del enfoque del E5 en buenas condiciones de luz (Obviamente) es mejor que la del Moto G, nada mas.

No se si será mejor o peor o si es por lo que comentas que al tener mas megapíxeles las fotos se ven mas grandes, pero cuando me pongo en el pc a ver las fotos del E5 y del moto G hay mucha diferencia a favor del E5.

De todas formas este hilo no es para comparar, simplemente quería decir que la cámara del E5 a mejorado y mucho con respecto a la generación anterior. Que sea mejor o peor ya no entro yo...
Responder Con Cita
  #175  
Viejo 07/06/14, 14:53:04
Array

[xs_avatar]
abeliyo86 abeliyo86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Malaga
Mensajes: 1,141
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
Lo que si es verdad que coincidió con el compi es que la pantalla es una guarrada, se queda que parece que no se a limpiado en la vida, toda llena de dedos...
Responder Con Cita
  #176  
Viejo 07/06/14, 16:10:21
Array

[xs_avatar]
boguitas boguitas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 96
Tu operador: Movistar

Podríais decirme si lleva sim o microsim o una de cada como tarjeta telefónica
Saludos
Responder Con Cita
  #177  
Viejo 07/06/14, 16:16:27
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por boguitas Ver Mensaje
Podríais decirme si lleva sim o microsim o una de cada como tarjeta telefónica
Saludos
2 MicroSIM
Responder Con Cita
  #178  
Viejo 07/06/14, 16:19:27
Array

[xs_avatar]
boguitas boguitas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 96
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Heminwein Ver Mensaje
2 MicroSIM
Pues yo tengo una sin de airtel, ya llovió, de 32 k y no se si se podrá cortar a microsim.
Saludos
Responder Con Cita
  #179  
Viejo 07/06/14, 16:20:44
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por boguitas Ver Mensaje
Pues yo tengo una sin de airtel, ya llovió, de 32 k y no se si se podrá cortar a microsim.
Saludos
Si no tiene el chip grande, se puede cortar.
Si lo tiene, tendrás que pedir un duplicado.
Responder Con Cita


  #180  
Viejo 07/06/14, 17:54:09
Array

[xs_avatar]
Raulete_Max Raulete_Max no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 76
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por mir2ruso Ver Mensaje
A BQ le gusta dar de que hablar en los foros ajenos a los suyos, porque en los suyos como digo son todo elogios y luego misteriosamente la gente no se como entra aqui y siempre esta todo el rato PROBLEMA X de tal, PROBLEMA X de tal que no llegas a ver en su foro nunca o casi nunca.

Raulete_Max te repito que no te lo crees ni tu que estan diseñados y desarrollados en España, ni tu y te lo digo de muy buena tinta tambien. Dicen que esamblan aqui sus terminales y lo unico que quizas hagan es meterlos en la caja. BQ ha comprado el diseño y patenes en China a un fabricante chino, no le ha cambiado mas que la serigrafia de la carcasa y luego se ha fabricado en china, para terminar siendo exportado y vendido en España y esto lo hace una Empresa Española que luego tributa en donde yo me se.
Buenas.

¿En el foro de bq son todo elogios? Si entrarás más en el foro te darías cuenta de que NO es así. Hablas sin saber....

La gente de HTC Mania también estuvo en la presentación y ellos saben bien que la nueva gama E de Aquaris han sido desarrollados y diseñados aquí. No sé que informador tendrás tú, pero desde luego no tiene ni idea, aportar pruebas es lo que hay que hacer. Y para tú desgracia y para la de bq, tributan aquí (los impuestos son muy altos).

Hay que informarse antes de hablar.

Por mí tema zanjado, no se puede debatir con quien no habla con propiedad.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 HD



Hora actual: 11:31:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /