Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 13/01/13, 14:13:29
Array

[xs_avatar]
rubiolin rubiolin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Motril
Mensajes: 2,031
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MI9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pako2606 Ver Mensaje
Eso de que no se vaya a actualizar nunca no se de dónde lo has sacado, en cuatro meses tres actualizaciones. Puede que no se actualice más allá del 4.1 como muchos terminales, pero eso son suposiciones que tú haces. Y ya que afirmas que hay más alternativas que menos que decirlas, ¿no? Con la misma relacion calidad/precio claro.
las especificaciones del 4x son menos de las de nexus 4!! http://andro4all.com/2012/10/lg-android-jelly-bean
Responder Con Cita


  #162  
Viejo 13/01/13, 14:43:43
Array

[xs_avatar]
perkuliodj perkuliodj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: valencia
Mensajes: 632
Modelo de smartphone: s20 ultra
Tu operador: Amena
Encima en la noticia pone que de momento el 4x no tiene proxima actualizacion a jb Si es que comprarse un lg es de masocas,solo hay que ver que hace poco mas de un año su buque insignia era el 2x y todavia no tiene ni ics.
Responder Con Cita
  #163  
Viejo 13/01/13, 16:20:59
Array

[xs_avatar]
ajtharsis ajtharsis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Huelva
Mensajes: 4,793
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s20 FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por perkuliodj Ver Mensaje
El galaxy s3 por 30 euros mas
Donde??? Dónde esta ese galaxy s3 por 370???
Y dejando aparte el tema de actualizaciones, el 4x hd por componentes y especificaciones, en un maquinón!!
Esperaré al menos hasta mañana, espero no arrepentirme y que suban el precio del bicho.

Última edición por ajtharsis Día 13/01/13 a las 16:28:15.
Responder Con Cita
  #164  
Viejo 13/01/13, 16:21:49
Array

[xs_avatar]
rubiolin rubiolin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Motril
Mensajes: 2,031
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MI9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por perkuliodj Ver Mensaje
Encima en la noticia pone que de momento el 4x no tiene proxima actualizacion a jb Si es que comprarse un lg es de masocas,solo hay que ver que hace poco mas de un año su buque insignia era el 2x y todavia no tiene ni ics.
dimelo ami con el 2x......
Responder Con Cita
  #165  
Viejo 13/01/13, 16:58:12
Array

[xs_avatar]
cjones24 cjones24 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 310
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
Aprovecho el foro para preguntar si alguien conoce algún sitio donde pillar un galaxy nexus a buen precio??
Responder Con Cita
  #166  
Viejo 13/01/13, 17:27:03
Array

[xs_avatar]
ajtharsis ajtharsis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Huelva
Mensajes: 4,793
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s20 FE
Tu operador: Vodafone
Bueno pues nada, Amazon ha subido mas de 50 euracos el optimus 4 x, de 343 a 399. Como que no!!
Por 36 euros más tienen el galaxy s 3!!! 439
Y 436 htc one s!!

Última edición por ajtharsis Día 13/01/13 a las 17:33:07.
Responder Con Cita
  #167  
Viejo 13/01/13, 18:14:00
Array

[xs_avatar]
perkuliodj perkuliodj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: valencia
Mensajes: 632
Modelo de smartphone: s20 ultra
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por ajtharsis Ver Mensaje
Bueno pues nada, Amazon ha subido mas de 50 euracos el optimus 4 x, de 343 a 399. Como que no!!
Por 36 euros más tienen el galaxy s 3!!! 439
Y 436 htc one s!!
Esta muy comentado ya.El galaxy s3 cuesta ahora mismo 425 en telecor,como samsung te devuelve 50€ si lo compras hasta el 31 de enero,se te queda en 375.Por cierto la promocion de los 50€ de samsung no vale con amazon.Solo con media markt,el corte ingles,carrefour,telecor,hypercor y etc.The phone house tampoco vale.Me jode comprarme el s3 en verdad,porque yo quiero el n4,pero ya me he cansado de esperar.Para mi el principal atractivo era la diferencia de precio,las prestaciones el n4 es un poco superior pero tampoco tanto como para echar cohetes,donde si gana claramente es en actualizaciones,pero como el galaxy s3 tiene detras una comunidad de millones y millones de usuarios de alguna manera te puedes apañar con las roms cocinadas.Total que a dia de hoy la diferencia de precio entre uno y otro son 15 euros,y no estando disponible el n4.. ya no le veo sentido esperar,almenos para mi.Saludos

Última edición por perkuliodj Día 13/01/13 a las 18:17:28.
Responder Con Cita
  #168  
Viejo 13/01/13, 18:27:24
Array

[xs_avatar]
ajtharsis ajtharsis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Huelva
Mensajes: 4,793
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s20 FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por perkuliodj Ver Mensaje
Esta muy comentado ya.El galaxy s3 cuesta ahora mismo 425 en telecor,como samsung te devuelve 50€ si lo compras hasta el 31 de enero,se te queda en 375.Por cierto la promocion de los 50€ de samsung no vale con amazon.Solo con media markt,el corte ingles,carrefour,telecor,hypercor y etc.The phone house tampoco vale.Me jode comprarme el s3 en verdad,porque yo quiero el n4,pero ya me he cansado de esperar.Para mi el principal atractivo era la diferencia de precio,las prestaciones el n4 es un poco superior pero tampoco tanto como para echar cohetes,donde si gana claramente es en actualizaciones,pero como el galaxy s3 tiene detras una comunidad de millones y millones de usuarios de alguna manera te puedes apañar con las roms cocinadas.Total que a dia de hoy la diferencia de precio entre uno y otro son 15 euros,y no estando disponible el n4.. ya no le veo sentido esperar,almenos para mi.Saludos
Compi perdona que sea pesado, pero en telecom esta a 539
http://www.telecor.es/telecor/cargar...dFabricante=13
Estoy en un plan que con esa oferta lo cojo ya!!! Dónde está a 425 y lo de la oferta de los 50??

Perdón en la revista si viene, será cosa de preguntar mañana, como sea así para mi. Adiós al nexus

Última edición por ajtharsis Día 13/01/13 a las 18:33:46.
Responder Con Cita
  #169  
Viejo 13/01/13, 18:36:27
Array

[xs_avatar]
SimonaHalep SimonaHalep no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Ducado de Algete
Mensajes: 1,579
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: DigiMobil
Re: harto de esperar al nexus 4!, q otras opciones??

En la revista de enero está a 425€…
__________________
Los que ponéis "haber" en lugar de "a ver" deberíais "hirviendo" si solucionáis ese problema...
Responder Con Cita
  #170  
Viejo 13/01/13, 18:50:36
Array

[xs_avatar]
guaos guaos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Malaga
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Yoigo
Re: harto de esperar al nexus 4!, q otras opciones??

Otro harto de esperar, se lo pillara. Como devuelven los 50€.
Responder Con Cita
  #171  
Viejo 13/01/13, 19:14:45
Array

[xs_avatar]
ajtharsis ajtharsis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Huelva
Mensajes: 4,793
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s20 FE
Tu operador: Vodafone
Mañana como haya en Huelva, el s3 será mío. Gracias que no cogí el lg optimus 4x y lo subieron de precio!!!
Pero y si el nexus sale a la venta mañana?? Jeje
Responder Con Cita
  #172  
Viejo 13/01/13, 19:20:10
Array

[xs_avatar]
perkuliodj perkuliodj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: valencia
Mensajes: 632
Modelo de smartphone: s20 ultra
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por ajtharsis Ver Mensaje
Compi perdona que sea pesado, pero en telecom esta a 539
http://www.telecor.es/telecor/cargar...dFabricante=13
Estoy en un plan que con esa oferta lo cojo ya!!! Dónde está a 425 y lo de la oferta de los 50??

Perdón en la revista si viene, será cosa de preguntar mañana, como sea así para mi. Adiós al nexus
Es asi,confirmado a mi en el facebook de ellos.Parece ser que por la foto que ponen es el blanco el que te dan,que por cierto en media markt el blanco valia 10 € mas.Yo mañana ya tendre el dinero para comprarlo y no me espero mas,espero que puedan tener alguno para mi.Por cierto me dieron este numero de telefono para preguntar en que tienda de valencia habia stock,seguramente te valdra a ti para huelva.900818143
Responder Con Cita
  #173  
Viejo 13/01/13, 20:12:44
Array

[xs_avatar]
ajtharsis ajtharsis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Huelva
Mensajes: 4,793
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s20 FE
Tu operador: Vodafone
Gracias compi. Llamé y no saben,de todas formas t lo reservan.mañana cuento.
Responder Con Cita
  #174  
Viejo 13/01/13, 20:14:33
Array

[xs_avatar]
pako2606 pako2606 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Hospitalet de Llobregat
Mensajes: 2,133
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por Colmi Dvz Ver Mensaje
madre mía madre mía, lo que ha hecho el marketing, os han comido la cabeza y sino no estais a la ultima en acutalizaciones...estais desfasados jjajaja, viva el consumismo, despues normal que veamos los nuevos moviles a 600 euros y demas.... y la realidad que con el 2.3 de android el 90% de los usuarios hace lo mismo que con JB y encima durando mas la bateria.
Es normal que los SO se actualicen para corregir errores o incluir mejoras, pero sí es cierto que ha crecido la obsesión con el tema de las actualizaciones. Yo alucino con los que desprecian los terminales que no se actualizan y luego el suyo sólo lo usa para whatsapp, facebook y poco más.

 Cita: Originalmente Escrito por rubiolin Ver Mensaje
las especificaciones del 4x son menos de las de nexus 4!! http://andro4all.com/2012/10/lg-android-jelly-bean
Eso ya lo sabemos todos. Y también las del SIII, el HoX, y cientos de móviles más son menos que las del N4. Aquí no se habla de un móvil igual, se habla de otras opciones.

 Cita: Originalmente Escrito por perkuliodj Ver Mensaje
Encima en la noticia pone que de momento el 4x no tiene proxima actualizacion a jb Si es que comprarse un lg es de masocas,solo hay que ver que hace poco mas de un año su buque insignia era el 2x y todavia no tiene ni ics.
Vamos a ver, esa noticia es vieja y ha sido más que comentada. Salió a raíz de que LG Korea anunciara la actualización a JB de los dispositivos que comercializan en Korea. El 4X no se comercializa en Korea y por eso no aparece en la lista.

Aquí explican que LG Holanda anunció la actualización a JB a principios de año.:

http://www.androidplanet.nl/54734/ne...13-jelly-bean

Y otra cosa: No es necesario llamar "masocas" o criticar a personas que se compran un dispositivo, sea el que sea. Hay muchísimas personas a las que las actualizaciones no les importa lo más mínimo. A mi me gustaría que el 4X tuviera una actualización a JB, pero si no es así no voy a deshacerme de él, ni por eso va a ser pero móvil, ni voy a darme cabezazos en las paredes. El móvil tal y como está me sobra.

 Cita: Originalmente Escrito por ajtharsis Ver Mensaje
Bueno pues nada, Amazon ha subido mas de 50 euracos el optimus 4 x, de 343 a 399. Como que no!!
Por 36 euros más tienen el galaxy s 3!!! 439
Y 436 htc one s!!
Por ese precio yo tampoco lo compraba, pero es que ni el 4X ni ningún otro. Hasta hace poco este móvil costaba una media de 350€ pero ahora está subiendo de precio y no entiendo por qué.

 Cita: Originalmente Escrito por perkuliodj Ver Mensaje
Esta muy comentado ya.El galaxy s3 cuesta ahora mismo 425 en telecor,como samsung te devuelve 50€ si lo compras hasta el 31 de enero,se te queda en 375.Por cierto la promocion de los 50€ de samsung no vale con amazon.Solo con media markt,el corte ingles,carrefour,telecor,hypercor y etc.The phone house tampoco vale.Me jode comprarme el s3 en verdad,porque yo quiero el n4,pero ya me he cansado de esperar.Para mi el principal atractivo era la diferencia de precio,las prestaciones el n4 es un poco superior pero tampoco tanto como para echar cohetes,donde si gana claramente es en actualizaciones,pero como el galaxy s3 tiene detras una comunidad de millones y millones de usuarios de alguna manera te puedes apañar con las roms cocinadas.Total que a dia de hoy la diferencia de precio entre uno y otro son 15 euros,y no estando disponible el n4.. ya no le veo sentido esperar,almenos para mi.Saludos
Estoy de acuerdo. A día de hoy esa gran diferencia de precio que tenía el N4 con el resto de terminales ya no es tal. Puedes encontrar terminales, si no iguales en cuanto a procesador o RAM, sí similares o con diferencias mínimas, e incluso con prestaciones que no tiene el N4 como la radio, la microSD, batería extraible o mejor cámara y sonido. ¿Android puro y actualizaciones? Eso está bien a quien le interese, además después de dos meses de su salida aún no hay actualización que mejore el consumo de batería y el problema de bloqueo de la cámara del N4. El SIII por ese precio está muy bien, y seguro que de aquí a poco bajará más, pero eso es inevitable cuando se trata de estos temas.
Responder Con Cita
  #175  
Viejo 13/01/13, 20:25:35
Array

[xs_avatar]
eneas00 eneas00 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 494
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por rubiolin Ver Mensaje
dimelo ami con el 2x......


Ir al link original: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2092320



Responder Con Cita
  #176  
Viejo 13/01/13, 21:07:59
Array

[xs_avatar]
pako2606 pako2606 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Hospitalet de Llobregat
Mensajes: 2,133
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por eneas00 Ver Mensaje
Parece que la política de actualizaciones en LG ha cambiado y los rumores y noticias al respecto son ciertas con esta confirmación por parte de LG.
Responder Con Cita
  #177  
Viejo 13/01/13, 23:08:09
Array

[xs_avatar]
ajtharsis ajtharsis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Huelva
Mensajes: 4,793
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s20 FE
Tu operador: Vodafone
Movido a donde? Y por que? Jeje
Responder Con Cita
  #178  
Viejo 14/01/13, 00:11:27
Array

[xs_avatar]
Overxel Overxel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Vigo
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Wiko Raimbow (2015)
Tu operador: Movistar
No seais bobos esperaos porque actualmente no hay ningún teléfono que supere al Nexus 4 en calidad-precio... Si os pillais uno inferior en características técnicas estaríais tirando el dinero... Yo me esperare si hace falta hasta 4 meses, de momento aguanto con mi calculadora-blackberry 8520
Responder Con Cita
  #179  
Viejo 14/01/13, 00:35:24
Array

[xs_avatar]
mollo85 mollo85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 117

 Cita: Originalmente Escrito por Overxel Ver Mensaje
No seais bobos esperaos porque actualmente no hay ningún teléfono que supere al Nexus 4 en calidad-precio... Si os pillais uno inferior en características técnicas estaríais tirando el dinero... Yo me esperare si hace falta hasta 4 meses, de momento aguanto con mi calculadora-blackberry 8520
Menuda afirmacion, si otra cosa es tirar el dinero...ese comentario es demasido fanboy.
Solo hay que ver las unidades de anteriores nexus que google ha puesto a la venta, NO ES FABRICANTE, pedira X unidades a Lg para que le fabrique el terminal y punto, google ya ha conseguido lo que queria con el nexus 4, y cuando vuelvan a ponerlo en españa a la venta se volvera a agotar en nada por lo ridiculo que es el stock, yo ya he esperado 2 meses y pico con mi htc tattoo para dar el salto pero viendo lo que he visto paso de este terminal ya, me he pillado un lg 4x hd, con 4 nucleos, 8mpx de camara y todas las caracteristicas de un gama premium tengo mas que suficiente, me ha costado 322 euros envio incluido.Suerte
Responder Con Cita


  #180  
Viejo 14/01/13, 00:44:17
Array

[xs_avatar]
cjones24 cjones24 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 310
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
Re: harto de esperar al nexus 4!, q otras opciones??

En este foro el N4 no es una opción!!!
__________________
Fui un esperante!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 12:12:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /