Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 14/04/16, 17:11:12
Array

[xs_avatar]
Chaoscontrol Chaoscontrol no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Google Nexus One

 Cita: Originalmente Escrito por jaumemito Ver Mensaje
Buenas, a alguien más le pasa que no llegan las notificaciones tras un tiempo de pantalla bloqueada? Me refiero a notificaciones tanto de redes sociales, mails, wasaps etc. Me pasa tanto con WiFi como con datos y no se soluciona hasta que cambio el modo de datos del teléfono, es decir, me llega todo de golpe al cambiar de WiFi a datos o de datos a WiFi. Es indiferente.
La ROM instalada es la chino/inglesa estable y ya he modificado todos los permisos habidos y por haber en cuanto a notificaciones se refiere y seguridad de aplicaciones...... Me tiene un poco rallao...
A mi me pasa con Inbox. Aun no he averiguado porque. Recibo los mails en el PC, y en el movil antiguo, pero en el Mi5 hasta que no abro la app no actualiza y los carga.
Responder Con Cita


  #162  
Viejo 14/04/16, 17:22:13
Array

[xs_avatar]
antilys antilys no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Tenerife
Mensajes: 4,718
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5, LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jaumemito Ver Mensaje
Buenas, a alguien más le pasa que no llegan las notificaciones tras un tiempo de pantalla bloqueada? Me refiero a notificaciones tanto de redes sociales, mails, wasaps etc. Me pasa tanto con WiFi como con datos y no se soluciona hasta que cambio el modo de datos del teléfono, es decir, me llega todo de golpe al cambiar de WiFi a datos o de datos a WiFi. Es indiferente.
La ROM instalada es la chino/inglesa estable y ya he modificado todos los permisos habidos y por haber en cuanto a notificaciones se refiere y seguridad de aplicaciones...... Me tiene un poco rallao...
Vete a ajustes de seguridad y pon en autoinicio las aplicaciones sociales.

Luego en settings /aditional settings /battery & performance /manage apps battery usage/choose apps

Y ahi a las aplicaciones sociales dale a allow o en el caso de la dev. Como esta imagen para no restringir lps datos en segundo plano.

Responder Con Cita
  #163  
Viejo 14/04/16, 17:29:09
Array

[xs_avatar]
antilys antilys no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Tenerife
Mensajes: 4,718
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5, LG G2
Tu operador: Movistar
Se me olvidó decir que en lo de bateria hay que meter también los servicios de google y dejarla sin restricciones
Responder Con Cita
  #164  
Viejo 14/04/16, 19:51:12
Array

[xs_avatar]
javirulos javirulos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Movistar
tengo un problema con mi xiaomi mi5...de vez en cuando (con bastante frecuencia además) mientras navego o estoy en cualquier app se me apaga la pantalla sola, sabeis que puede ser? Lo raro es que los 2 primeros días no me hizo ningún extraño. Gracias.
Responder Con Cita
  #165  
Viejo 14/04/16, 20:32:26
Array

[xs_avatar]
Aidpak Aidpak no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 479
Modelo de smartphone: Xiaomi mi note lte
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jaumemito Ver Mensaje
Buenas, a alguien más le pasa que no llegan las notificaciones tras un tiempo de pantalla bloqueada? Me refiero a notificaciones tanto de redes sociales, mails, wasaps etc. Me pasa tanto con WiFi como con datos y no se soluciona hasta que cambio el modo de datos del teléfono, es decir, me llega todo de golpe al cambiar de WiFi a datos o de datos a WiFi. Es indiferente.
La ROM instalada es la chino/inglesa estable y ya he modificado todos los permisos habidos y por haber en cuanto a notificaciones se refiere y seguridad de aplicaciones...... Me tiene un poco rallao...
Ay un post donde explica como hacerlo. A mi me ha funcionado bien


Sent from my MI 5 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #166  
Viejo 14/04/16, 21:54:42
Array

[xs_avatar]
jaumemito jaumemito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Aidpak Ver Mensaje
Ay un post donde explica como hacerlo. A mi me ha funcionado bien


Sent from my MI 5 using Tapatalk
Hola compi, podrías poner el enlace? He buscado pero no encuentro donde está. Gracias anticipadas.
Responder Con Cita
  #167  
Viejo 14/04/16, 22:17:59
Array

[xs_avatar]
Aidpak Aidpak no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 479
Modelo de smartphone: Xiaomi mi note lte
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jaumemito Ver Mensaje
Hola compi, podrías poner el enlace? He buscado pero no encuentro donde está. Gracias anticipadas.
Lo que puso el compañero
Yo he hecho lo siguiente, que es lo que aconsejan hacer. Aunque aún tengo problemas con las notificaciones. Ya comentarás si se te ha solucionado. Pero si alguno puede dar alguna solución....<br />
Entras en la app seguridad de MIUI y en permisos entras en Autostart y elige las apps que quieras.<br />
Además, después entra en ajustes, Additional settings-Batery & performance-Manage apps battery usage-Choose apps y aquí elige también las apps que quieras. Le das a Custom y selecciona Stay connected y Allow. <br />
En principio con esta configuración en el mi4 no tuve ningún problema, pero con el mi5, los estoy teniendo. Hay momentos que no hay ningún problema y otros que no me llegan hasta que no abro la app.<br />
Prueba y a ver si tienes suerte. Aunque creo que todo viene de la app china con la que nos vienen los mi5.

Sent from my MI 5 using Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #168  
Viejo 14/04/16, 22:45:12
Array

[xs_avatar]
jaumemito jaumemito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Aidpak Ver Mensaje
Lo que puso el compañero
Yo he hecho lo siguiente, que es lo que aconsejan hacer. Aunque aún tengo problemas con las notificaciones. Ya comentarás si se te ha solucionado. Pero si alguno puede dar alguna solución....<br />
Entras en la app seguridad de MIUI y en permisos entras en Autostart y elige las apps que quieras.<br />
Además, después entra en ajustes, Additional settings-Batery & performance-Manage apps battery usage-Choose apps y aquí elige también las apps que quieras. Le das a Custom y selecciona Stay connected y Allow. <br />
En principio con esta configuración en el mi4 no tuve ningún problema, pero con el mi5, los estoy teniendo. Hay momentos que no hay ningún problema y otros que no me llegan hasta que no abro la app.<br />
Prueba y a ver si tienes suerte. Aunque creo que todo viene de la app china con la que nos vienen los mi5.

Sent from my MI 5 using Tapatalk
Es la configuración que estoy probando ahora mismo. Además de desactivar el gestor de permisos desplegable que te interrumpe a cada momento..... Ya informaré. Gracias de momento...
Responder Con Cita
  #169  
Viejo 15/04/16, 08:58:19
Array

[xs_avatar]
jaumemito jaumemito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: Movistar
Buenos días, hoy he amanecido con notificaciones de wasap después de tener bloqueado el teléfono durante toda la noche. Por el momento funciona bien, yo diría que además de todo lo comentado anteriormente, tiene muchísimo que ver el gestor de permisos. Ha sido desactivarlo y de momento bien.
Responder Con Cita
  #170  
Viejo 17/04/16, 21:49:50
Array

[xs_avatar]
azapicoe azapicoe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: en la silla de glenn gould
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5

Se puede conectar a una tv (cable, wifi, o como sea)? lo siento si ya esta respondido..
Responder Con Cita
  #171  
Viejo 18/04/16, 14:13:07
Array

[xs_avatar]
Andreugr10 Andreugr10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Valencia
Mensajes: 847
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Otra
He instalado la google play, y los servicios de google no paran de cerrarse todo el rato, que puedo hacer?
Responder Con Cita
  #172  
Viejo 19/04/16, 12:58:28
Array

[xs_avatar]
cesacal cesacal no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: Zuk Z2
Tu operador: Movistar
Tengo 2 dudas para quién lo haya podido usar ya algún tiempo:

1. Yo tuve el mi3 de xiaomi, y dentro de unos meses quería comprarme el mi5. El caso es que cuando me compre el mi3 tuve probemillas por el bluetooth, ya que me dió problemas con el manos libres del coche y con unos auriculares, a vosotros os ha dado algún problema?

2. Y otra cosa sobre la dual sim. He leído en algún foro que no se pueden tener activas 2 sims a la vez, es cierto? Es que yo sí que necesitaría las 2 sims a la vez, así podría dejar el móvil del trabajo en casa.
Responder Con Cita
  #173  
Viejo 21/04/16, 17:21:07
Array

[xs_avatar]
dconfidant dconfidant no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Al norte del Muro
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 SE
Tu operador: MasMóvil
Mi pregunta es cuánto de los 32 gb de espacio que trae la versión más básica queda disponible tras lo que ocupa la rom. No termino de convencerme por esta versión, por si me quedo corto y puedo necesitar los 64 del prime (que hoy día son 100 eurazos más en casi todos lados). Gracias!!
Responder Con Cita
  #174  
Viejo 21/04/16, 18:34:50
Array

[xs_avatar]
Aidpak Aidpak no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 479
Modelo de smartphone: Xiaomi mi note lte
Tu operador: Movistar
25 gigas libres quedan

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #175  
Viejo 22/04/16, 02:49:20
Array

[xs_avatar]
ND0Cool ND0Cool no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Google Nexus S
Tu operador: Simyo
Alguno sabe para cuando estara disponible la version de 128?
Responder Con Cita
  #176  
Viejo 22/04/16, 15:48:29
Array

[xs_avatar]
davysc davysc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 296
Modelo de smartphone: iPhone X 64Gb
Tu operador: Vodafone
Una pregunta, los que hayáis pasado de la rom china a la global habeis notado diferencia en el volumen. Antes con la rom china tenia una nivel de volumen bastante alto pero ahora con la global se escucha mucho mas bajo.
A alguien mas le pasa???

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #177  
Viejo 22/04/16, 17:32:58
Array

[xs_avatar]
FORMIGUERA FORMIGUERA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: RUBÍ
Mensajes: 2,682
Modelo de smartphone: ONEPLUS 8 PRO black
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por davysc Ver Mensaje
Una pregunta, los que hayáis pasado de la rom china a la global habeis notado diferencia en el volumen. Antes con la rom china tenia una nivel de volumen bastante alto pero ahora con la global se escucha mucho mas bajo.
A alguien mas le pasa???

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Si,socio,yo también me dado cuenta. Se escucha más flojo.
Poco a poco se pulirá la ROM

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #178  
Viejo 22/04/16, 19:55:47
Array

[xs_avatar]
Miguelix Miguelix no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 416
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
Tu operador: Jazztel
Buenas, soy otro de los que quiere ser poseedor de un xiaomi mi5 ( a poder ser la version pro ) y me gustaria saber de la gente que ya lo tienen que tal les funciona el gps y la navegacion, ya sea con el waze o maps. Para mi es un punto que necesitaria saber porque lo utilizo a menudo.
Un saludo y gracias anticipadas

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #179  
Viejo 23/04/16, 14:26:21
Array

[xs_avatar]
Tabinhu Tabinhu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 58
Tu operador: Movistar

Buenas, en la aplicacion de mensages tiene una llamada "Mi Message".
Como la removo? Ya he ído a settins- apps- mi message y he desligado la opcion "Mi Message", pero continua la
Responder Con Cita


  #180  
Viejo 23/04/16, 15:10:38
Array

[xs_avatar]
ximo64 ximo64 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Telde, Gran Canaria
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: Xperia z3 D6603
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Miguelix Ver Mensaje
Buenas, soy otro de los que quiere ser poseedor de un xiaomi mi5 ( a poder ser la version pro ) y me gustaria saber de la gente que ya lo tienen que tal les funciona el gps y la navegacion, ya sea con el waze o maps. Para mi es un punto que necesitaria saber porque lo utilizo a menudo.
Un saludo y gracias anticipadas

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
En mi caso bastante bien compañero. Decir que yo uso maps pero bastante rapido y preciso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5



Hora actual: 16:53:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /