Nokia Lumia 1020 Nokia Lumia 1020, alias EOS

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 20/05/14, 11:15:52
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,259
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra 5g
Tu operador: Orange
que siii, que android es mejorrr, muy liibre y te prepara el desayuno, samsung es lo más mejor del mundo mundial y esas coooosas...

No ves que esto no lleva a nada y que esta "discusión" que intentas crear se ha dado miles de veces en htcmanía?
__________________
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro." - Einstein
Responder Con Cita


  #162  
Viejo 20/05/14, 11:16:29
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,410
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por chicote69 Ver Mensaje
iOS tiene multitarea real donde debe tenerla. En los servicios en los que es útil para un uso móvil (similar a WP8, aunque está última aún le queda bastante por pulir). Gracias a eso no hacen falta baterías de 3000mah, ni Juice Defender, ni Greenify, ni Titaniums, etc... al S4 tuve que ponerle una batería de 3030mah y perder mucho tiempo en hibernar decenas de servicios basura de Samsung y Google, para poder llegar al final del día sin sustos. En resumen: me importa un pepino la multitarea real (esa la quiero en Windows y OSX) en un dispositivo móvil si no me aporta nada especial y encima me quema recursos hard.
Hombre, eso de "donde debe tenerla" es algo presuntuoso. Tiene tarea real donde Apple, debido a su autolimitación de recursos, ha decidido que debe tenerla.

Y eso causa, que haga menos cosas que los demás y que igualmente, dure la batería un suspiro. Y eso no teniendo multitarea real y pantalla más pequeña. Pero milagros a Lourdes con esa batería tan pequeña. A ver si lo arreglan metiendo mejores baterías cuando lo hagan más grande. Y de paso, le meterán multitarea real, que cuando se haga, será "un nuevo acierto de Apple".


 Cita: Originalmente Escrito por chicote69 Ver Mensaje
Lo que te ha pasado con Dropbox, no se el motivo, pero el Dropbox sube las fotos en segundo plano en cuanto tiene WIFI (ahora no puedo mirarlo, pero me parece que existe la opción que solo lo haga al estar enchufado a la corriente para ahorrar batería). Siempre lo he tenido así en el iPad y los iPhones que he tenido, y nunca he tenido problemas.

Pero bueno, tampoco voy a entrar mas al trapo. Android es la panacea de los SO móviles y me alegro por los que lo podéis disfrutar.

Un saludo.
Desde la página de Dropbox que enlaza el compañero: "Habrás notado que con vídeos largos o lotes de muchas fotos, la aplicación de Dropbox deja de subirlos cuando la cierras y reanuda la subida cuando la vuelves a abrir. Esto se debe a una limitación de tiempo que establece iOS para las aplicaciones que funcionan en segundo plano.

Sin embargo, si activas las subidas en segundo plano, la aplicación reanudará la subida durante unos minutos cuando detecte un cambio notable en la ubicación de tu iPhone (como cuando te desplazas del trabajo a casa). Puedes realizar tus tareas diarias y la aplicación realizará las subidas de forma periódica sin que tengas que abrirla
."

Hasta la misma dropbox lo reconoce. Así estaba yo, muriéndome del asco esperando a que me subiera todas las fotos y al final siempre faltaba alguna foto o vídeo.
Pero eso, no entremos al trapo.

Última edición por nogod Día 20/05/14 a las 11:21:46.
Responder Con Cita
  #163  
Viejo 20/05/14, 11:19:31
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,410
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por lord_neno Ver Mensaje
que siii, que android es mejorrr, muy liibre y te prepara el desayuno, samsung es lo más mejor del mundo mundial y esas coooosas...
NO hay nada mejor que hacer bromitas graciosas cuando se carecen de argumentos.

No, hombre, no. Samsung caca, lagdroid basura. Todos los que conozco no quieren más android. Y no mostréis dudas sobre ello, que me enfado.
Responder Con Cita
  #164  
Viejo 20/05/14, 11:20:06
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,310
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Señores, rebajad el tono, gracias
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
  #165  
Viejo 20/05/14, 11:20:56
Array

[xs_avatar]
supera3 supera3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alicante
Mensajes: 7,925
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro
Tu operador: Movistar
bueno si que es verdad que, por ejemplo en telefonos samsung,al menos hasta el sgs 3 que no incluye el knox,es bastante sencillo dejarlo de fabrica e incluso en mi canal hice un tutorial de como dejar el telefono con el contador de flasheos a 0,mas o menos igual de sencillo en IOS que en cualquier telefono android hasta que han ido limitando esa libertad los propios fabricantes
aun incuso indago mas,creo que hay un decreto en la UE o algo asi que dice que ser root no invalida la garantia(aunque suena muy bonito y esta por ver)
http://www.elandroidelibre.com/2012/...en-europa.html
un ejemplo
Responder Con Cita
  #166  
Viejo 20/05/14, 11:29:26
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,259
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra 5g
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
NO hay nada mejor que hacer bromitas graciosas cuando se carecen de argumentos.

No, hombre, no. Samsung caca, lagdroid basura. Todos los que conozco no quieren más android. Y no mostréis dudas sobre ello, que me enfado.
Yo solo hablo de mi experiencia y entorno, he tenido muchos android, también iOs y ahora WP, me da igual tus argumentos, todos, no me importan, me da igual que a ti te vaya muy bien tu móvil, o que tus amigos tengan todos Samsung, y demás, en serio, me da igual, yo tengo mi opinión y mi experiencia de uso, no quiero demostrar nada, simplemente, me va mucho mejor para mis necesidades WP y ya está. Tampoco voy a entrar al foro del LG G2 (por poner el ejemplo), a intentar convencer a nadie de que se pase a ningún otro móvil, ni que tal es mejor o tal es peor, será que no hay alternativas para que cada uno use lo que quiera. Quizás si me pagaran por ello, andaría en otros foros intentando convencer a los demás.

He dado mis argumentos en muchos hilos, lo que no voy a hacer, es escribirlos todos, cada vez que alguien entra ofendido en un foro del lumia 1020, para intentar crear un flame que se ha creado 80mil veces ya. Así que, como me hacen mucha gracia este tipo de post, me los tomo a coña, porque no me merecen otra consideración ni vale la pena que gaste mi tiempo en defender algo que realmente me da igual defender. No me enfado, realmente me hace mucha gracia que haya gente así que se ofenda y entre a contestar todo indignado en foros de otra temática. Algún día haré una recopilación .

Ahora, como esto es un país libre, podemos seguir leyendo las "bondades" de Android en un foro de un terminal que no lleva ese sistema operativo, pero que no te extrañe que se tomen a pitorreo y coña
__________________
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro." - Einstein

Última edición por lord_neno Día 20/05/14 a las 11:31:56.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #167  
Viejo 20/05/14, 11:32:34
Array

[xs_avatar]
Darkinwery Darkinwery no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,029
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
Bromeas? Creo que andas bastante confundido. En Android puedes hacerle root para ampliar AÚN MÁS las capacidades que ya tiene tal y como viene de fábrica. Es en iOS donde si no le haces jailbreak donde estás limitado a más no poder. En android puedes hacer todas las cosas que he dicho antes (y muchas más!) sin tener que hacer root. Si además, quieres ir más allá, puedes hacerlo (si quieres). Pero vamos, todo lo que he dicho, todo, lo puedes hacer sin root ninguno.

Lo de la calidad y cantidad de apps sería antes, hace tiempo que eso cambió. De hecho, las apps más famosas son prácticamente un calco. Y algunas de ellas, como por ejemplo Dropbox, son mucho más funcionales en Android (debido a la cerrazón de iOS).




Para nada estás en la misma situación.
Más que nada, porque android no necesita hacerle root para hacer tal y como viene de casa miles de cosas que sin jailbreak en iOS son impensables.
Ese "argumento" suele venir normalmente por parte de usuarios de iOS que no conocen android (y no debe conocerse para hacer una comparación así).



No digo que seas fanboy, ni mucho menos lo eres. Pero si que andas bastante confundido.
Mas funcionalidades en programas de android que en ios?? Que se lo digan a whatsapp por ejemplo, que en android hasta hace poco mas de un mes no se podia poner la opcion sin conexion, cosa que en ios lleva mas de 1 año con dicha opcion (si no mas ). Y te hablo de un programa que se usa a diario por millones de personas, no de un programa de almacenamiento en la nube que usan unos pocos (yo de hecho ni los de mi alrededor lo usamos, prefiero otras opciones).

Si a cambiarle el tema de personalizacion (discutible), añadirle widgets (desde que empece en android quitando el accuweather no he usado ningun widget porque me parecian todos horribles) y pasar fotos por bluetooth es tener mas funciones extras... Y lo de que no necesitas root para funcionar con android...que me digan a mi con el sgs3 si no tenia que usar greenify para poder hacer que el movil me vaya medio fluido!

Quieras o no quieras verlo, pon un post en htcmania ahora mismo para ver si es necesario o no hacer root a un movil, veras como una inmensa cantidad de gente te va a decir que si, es necesario, aunque sea para congelar aplicaciones y no te lagee el movil, aunque sea para que puedas hacer una copia de seguridad de todas las aplicaciones de tu movil (que por cierto se puede hacer en itunes sin jailbreak, y te lo deja todo tal cual perfecto).

Es asi, android, ni ios ni windows phone es la mejor plataforma movil en el mercado existente, unos valoran el poder meter mano al movil (es el sentido que le veo a android hoy en dia, cambiarle la rom y poder toquetear), pero la fluidez (y te dice uno que viene de un G2, actualmente para mi de los mejores terminales hoy dia) no es ni por asomo cercana a ios o windows phone.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #168  
Viejo 20/05/14, 11:43:32
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 4,113
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
Hombre, eso de "donde debe tenerla" es algo presuntuoso. Tiene tarea real donde Apple, debido a su autolimitación de recursos, ha decidido que debe tenerla.

Y eso causa, que haga menos cosas que los demás y que igualmente, dure la batería un suspiro. Y eso no teniendo multitarea real y pantalla más pequeña. Pero milagros a Lourdes con esa batería tan pequeña. A ver si lo arreglan metiendo mejores baterías cuando lo hagan más grande. Y de paso, le meterán multitarea real, que cuando se haga, será "un nuevo acierto de Apple".




Desde la página de Dropbox que enlaza el compañero: "Habrás notado que con vídeos largos o lotes de muchas fotos, la aplicación de Dropbox deja de subirlos cuando la cierras y reanuda la subida cuando la vuelves a abrir. Esto se debe a una limitación de tiempo que establece iOS para las aplicaciones que funcionan en segundo plano.

Sin embargo, si activas las subidas en segundo plano, la aplicación reanudará la subida durante unos minutos cuando detecte un cambio notable en la ubicación de tu iPhone (como cuando te desplazas del trabajo a casa). Puedes realizar tus tareas diarias y la aplicación realizará las subidas de forma periódica sin que tengas que abrirla
."

Hasta la misma dropbox lo reconoce. Así estaba yo, muriéndome del asco esperando a que me subiera todas las fotos y al final siempre faltaba alguna foto o vídeo.
Pero eso, no entremos al trapo.

Hombre, si no se tiene activada la Subida en segundo plano, por supuesto que deja de subir cuando iOS la hiberna. Para eso esta esa opción. Con ella activada te sube todo sin problema (por lo menos en mi caso nunca he tenido problema).

Respecto a la auto limitación impuesta por Apple a la multitarea, me parece muy acertada, y más cuando aún no he encontrado ninguna ventaja práctica con respecto a la real. Puede que haya alguna tarea en la que sea útil, pero en 4 años con móviles iOS y Android, aún no la he encontrado (con mi uso, ojo).

Y matizo, con el S4 fui muy feliz y no estoy de acuerdo con eso del lag y demás historias. Salvó algún lapsus para abrir la cámara, galería y teléfono, el móvil iba perfecto.
__________________
Un saludo.
Responder Con Cita
  #169  
Viejo 20/05/14, 12:53:15
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,410
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por lord_neno Ver Mensaje
Yo solo hablo de mi experiencia y entorno, he tenido muchos android, también iOs y ahora WP, me da igual tus argumentos, todos, no me importan, me da igual que a ti te vaya muy bien tu móvil, o que tus amigos tengan todos Samsung, y demás, en serio, me da igual, yo tengo mi opinión y mi experiencia de uso, no quiero demostrar nada, simplemente, me va mucho mejor para mis necesidades WP y ya está. Tampoco voy a entrar al foro del LG G2 (por poner el ejemplo), a intentar convencer a nadie de que se pase a ningún otro móvil, ni que tal es mejor o tal es peor, será que no hay alternativas para que cada uno use lo que quiera. Quizás si me pagaran por ello, andaría en otros foros intentando convencer a los demás.
A mí me parece genial también tu experiencia y entorno, me parece estupendo que WinPho sea lo que más te gusta y yo tampoco he entrado a este foro a convencer a nadie.
No me verás echar pestes de WinPho, de hecho vuelvo a repetir por enésima vez que me encantaría probarlo.


 Cita: Originalmente Escrito por lord_neno Ver Mensaje
He dado mis argumentos en muchos hilos, lo que no voy a hacer, es escribirlos todos, cada vez que alguien entra ofendido en un foro del lumia 1020, para intentar crear un flame que se ha creado 80mil veces ya. Así que, como me hacen mucha gracia este tipo de post, me los tomo a coña, porque no me merecen otra consideración ni vale la pena que gaste mi tiempo en defender algo que realmente me da igual defender. No me enfado, realmente me hace mucha gracia que haya gente así que se ofenda y entre a contestar todo indignado en foros de otra temática. Algún día haré una recopilación .
Que haya gente que entre a provocar (que no es mi caso) con winpho no hace que sea normal que tú hagas lo mismo.

 Cita: Originalmente Escrito por lord_neno Ver Mensaje
Ahora, como esto es un país libre, podemos seguir leyendo las "bondades" de Android en un foro de un terminal que no lleva ese sistema operativo, pero que no te extrañe que se tomen a pitorreo y coña
No existe el sistema operativo perfecto, todos tienen sus problemas.
Y no he entrado a hablar de las bondades de mi sistema operativo, solo a mostrar mis dudas respecto a una afirmación cuando no solo en mi entorno, sino los datos, dicen lo contrario.
Responder Con Cita
  #170  
Viejo 20/05/14, 13:14:44
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,410
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Darkinwery Ver Mensaje
Mas funcionalidades en programas de android que en ios?? Que se lo digan a whatsapp por ejemplo, que en android hasta hace poco mas de un mes no se podia poner la opcion sin conexion, cosa que en ios lleva mas de 1 año con dicha opcion (si no mas ). Y te hablo de un programa que se usa a diario por millones de personas, no de un programa de almacenamiento en la nube que usan unos pocos (yo de hecho ni los de mi alrededor lo usamos, prefiero otras opciones).
La diferencia es que la funcionalidad de la que hablas venía dada por el desarrollador y no por el sistema operativo. En Android llevamos disfrutando ya mucho tiempo de Whastapp Plus, que mejora por mucho esa funcionalidad y te permite mostrarte sin conexión cuando estás conectado, que aparezca como última hora de conexión la que tú quieras y además si puedes ver la última hora de conexión de los demás (cosa que el Whatsapp normal no permite si bloqueas el mostrar la conexión). Y además de eso, otras chorradas, como personalización, temas... que es menos importante, pero oye, a mí me gusta.

Pero claro, es lo que he dicho, es la diferencia entre estar limitado por el sistema operativo y no estarlo.

 Cita: Originalmente Escrito por Darkinwery Ver Mensaje
Si a cambiarle el tema de personalizacion (discutible), añadirle widgets (desde que empece en android quitando el accuweather no he usado ningun widget porque me parecian todos horribles) y pasar fotos por bluetooth es tener mas funciones extras... Y lo de que no necesitas root para funcionar con android...que me digan a mi con el sgs3 si no tenia que usar greenify para poder hacer que el movil me vaya medio fluido!
Es que a parte de esas hay miles de funciones más. Algunas ya las he comentado. Cambiar de teclado al que más te guste (cosa que para algunos, como para mí, es condición sine qua non). Bajar música y películas. Poner cualquier mp3 como sonido de tono. Ver series on line con programas tipo SeriesYonkis. Compartir cualquier archivo con cualquier programa que quieras y no solo unos cuantos elegidos por Apple. Elegir con qué programa abrir un archivo. Tener un explorador de archivos como dios manda. Enviar por mail el tipo de archivo que te de la gana y luego poder abrir incluso apks e instalarlas si lo quieres... TEner accesos directos para casi cualquier cosa que necesites. Poder conectarle una microUSB, que te la reconozca y pasar archivos de un lado a otro. Instalarle un emulador y cargar roms. Bajar vídeos de youtube. Y muchas más, todas ellas usables. Y todas ellas sin necesidad de root. Que ya te puedes poner como te pongas, pero la realidad está ahí.

Que si, que ya te he dicho que con root puedes tocar aún más cosas. Pero es que sin jailbreak con iOS no puedes hacer nada de ello.


 Cita: Originalmente Escrito por Darkinwery Ver Mensaje
Quieras o no quieras verlo, pon un post en htcmania ahora mismo para ver si es necesario o no hacer root a un movil, veras como una inmensa cantidad de gente te va a decir que si, es necesario, aunque sea para congelar aplicaciones y no te lagee el movil, aunque sea para que puedas hacer una copia de seguridad de todas las aplicaciones de tu movil (que por cierto se puede hacer en itunes sin jailbreak, y te lo deja todo tal cual perfecto).
Que no quiero ver qué? Me da igual lo que en este foro diga uno o mil, en Android para hacer todo lo que he dicho antes (y muchas más cosas) no hace falta hacer root.

Ya te he dicho (y van) que para hacer aún más cosas de las que ya se puede de fábrica, puedes hacer root. Y en un foro de frikis, que es lo que somos, pues lo normal es que la gente para tocar aún más y hacer más cosas, lo hagan. Pero repito, para hacer toooodo lo que he dicho, en android no hace falta y en iOS no se puede. Por mucho que vuelvas a darle vueltas a la perdiz, que si para hacer tal o cual cosa hace falta root, para lo que he dicho no hace falta. Que eso es buscarle cuatro patas al gato para no dar la razón. Y es hacerse trampas al solitario.


 Cita: Originalmente Escrito por Darkinwery Ver Mensaje
Es asi, android, ni ios ni windows phone es la mejor plataforma movil en el mercado existente, unos valoran el poder meter mano al movil (es el sentido que le veo a android hoy en dia, cambiarle la rom y poder toquetear), pero la fluidez (y te dice uno que viene de un G2, actualmente para mi de los mejores terminales hoy dia) no es ni por asomo cercana a ios o windows phone.
En la primera parte estoy absolutamente de acuerdo. No existe la plataforma perfecta y los puntos débiles de android son fruto precisamente de sus puntos fuertes. Además, hay tanta gama de android y tantas capas de personalización, que su diversidad, que es bueno y sirve para todos los bolsillos, puede ser negativo en ciertos aspectos.

Si para esa diferencia de fluidez (que con respecto al último iOS ha cambiado muuuucho la cosa) que no es tanta (se exagera mucho lo del lag en android, pero mucho) tengo que renunciar a poder hacer todo lo que puedo con android, particularmente no lo acepto. Tanto, que ya hasta he cambiado mi iPad Air por un Galaxy Note 10.1 de 2014 (de 32GB y 4G), lo último de iOS que me quedaba.

Última edición por nogod Día 20/05/14 a las 13:22:56.
Responder Con Cita
  #171  
Viejo 20/05/14, 13:22:20
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,410
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por chicote69 Ver Mensaje
Hombre, si no se tiene activada la Subida en segundo plano, por supuesto que deja de subir cuando iOS la hiberna. Para eso esta esa opción. Con ella activada te sube todo sin problema (por lo menos en mi caso nunca he tenido problema).

Respecto a la auto limitación impuesta por Apple a la multitarea, me parece muy acertada, y más cuando aún no he encontrado ninguna ventaja práctica con respecto a la real. Puede que haya alguna tarea en la que sea útil, pero en 4 años con móviles iOS y Android, aún no la he encontrado (con mi uso, ojo).

Y matizo, con el S4 fui muy feliz y no estoy de acuerdo con eso del lag y demás historias. Salvó algún lapsus para abrir la cámara, galería y teléfono, el móvil iba perfecto.
Pues que suerte tienes. Yo me di cuenta de "eso" cuando pasé del S2 al iphone 4S (previamente al galaxy tuve un iphone 4 y no me di cuenta de ello o no existía esa función en dropbox) y pensaba que era por culpa del 4S. Pero es que me ha pasado en el iPad2, en el mini, en el air y en el iPhone 5 y realmente me desesperaba. Y tenía activada la subida en segundo plano, y en iOS 7 hasta tenía activado dropbox en la "multitarea" para que trabaje en segundo plano. Pero se cerraba igualmente. NO sé si porque yo hago muchas fotos o grabo muchos vídeos. Y si no abría el dropbox no empezaba a subir, cuando en android ni te enteras.

Si no le ves ningún tipo de beneficio, ni a eso ni a otras características, me parece genial que elijas otra cosa. Ahí está el tema. Mi madre tiene un iPhone 3GS que le di yo, solo usa Whatsapp y ni siquiera tiene wifi en casa. Para qué quiere todo lo demás? Yo si le veo las ventajas y por eso obro en consecuencia. Si otros no, pues hay libertad de elección y me parece genial.
Responder Con Cita
  #172  
Viejo 20/05/14, 13:35:35
Array

[xs_avatar]
Molgorth Molgorth no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 5,401
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
Nogod al final te veo comprando un Lumia jejejejee.

Cada sistema tiene sus cosas desde luego, el s4 no tiene lag ninguno porque tiene potencia de sobra para mover el TouchWiz aunque se puede poner cualquier otro launcher (Nova, Apex, Aviate...)
Responder Con Cita
  #173  
Viejo 20/05/14, 13:40:47
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,410
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Molgorth Ver Mensaje
Nogod al final te veo comprando un Lumia jejejejee.

Cada sistema tiene sus cosas desde luego, el s4 no tiene lag ninguno porque tiene potencia de sobra para mover el TouchWiz aunque se puede poner cualquier otro launcher (Nova, Apex, Aviate...)
Te crees que no he pensado comprarlo? Muchas veces! Lo que pasa es que como único dispositivo no me atrevo por si me falta algo, que la última vez que tuve un iphone me duró un mes. Pero me encantaría que alguien me regalara uno o me dejara uno para probarlo unos días, o tener un de gama más baja como segundo móvil o de backup. Un verdadero cacharrero no puede pensar diferente.

Y me gusta lo diferente y probar cosas que me saque de lo monótono. Y winpho da algo diferente, eso es innegable.

Además el diseño de los móviles nokia me atrae mucho.

No me caso con nadie. El día que otro me de algo que me guste más, me iré a ello. He hecho muchos cambios de sistema operativo y ya no uso Samsung. Pero no odio ninguna marca ni sistema operativo. Al menos, hasta que no me paguen claro
Responder Con Cita
  #174  
Viejo 20/05/14, 14:17:13
Array

[xs_avatar]
supera3 supera3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alicante
Mensajes: 7,925
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
Te crees que no he pensado comprarlo? Muchas veces! Lo que pasa es que como único dispositivo no me atrevo por si me falta algo, que la última vez que tuve un iphone me duró un mes. Pero me encantaría que alguien me regalara uno o me dejara uno para probarlo unos días, o tener un de gama más baja como segundo móvil o de backup. Un verdadero cacharrero no puede pensar diferente.

Y me gusta lo diferente y probar cosas que me saque de lo monótono. Y winpho da algo diferente, eso es innegable.

Además el diseño de los móviles nokia me atrae mucho.

No me caso con nadie. El día que otro me de algo que me guste más, me iré a ello. He hecho muchos cambios de sistema operativo y ya no uso Samsung. Pero no odio ninguna marca ni sistema operativo. Al menos, hasta que no me paguen claro
pues ya podian pagarnos,asi al menos tendriamos pa cambiar de movil mas a menudo aun
Responder Con Cita
  #175  
Viejo 20/05/14, 15:24:14
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,410
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por supera3 Ver Mensaje
pues ya podian pagarnos,asi al menos tendriamos pa cambiar de movil mas a menudo aun
Soy un asiduo del foro de intercambio y compraventa... y a punto estuve de cambiar un Galaxy S3 por un Nokia 920 (me armé de valor), lo que pasa es que el compi ya lo tenía cambiado... Ahí se me pasó el momento, quizas...
Responder Con Cita
  #176  
Viejo 20/05/14, 15:58:30
Array

[xs_avatar]
Molgorth Molgorth no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 5,401
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
Yo cambie mi S3 por el I9506 y me pille el Lumia 1020 por que me parece un móvil precioso de gran calidad y sobre todo la cámara. No tengo remedio jejeje
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #177  
Viejo 20/05/14, 16:02:59
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,410
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Molgorth Ver Mensaje
Yo cambie mi S3 por el I9506 y me pille el Lumia 1020 por que me parece un móvil precioso de gran calidad y sobre todo la cámara. No tengo remedio jejeje
Créeme que te entiendo. Yo a mi novia la llevo frita. Yo es que tengo ganas de cambiar aunque me vayan las cosas bien. Es casi una enfermedad Jajaja
Responder Con Cita
  #178  
Viejo 20/05/14, 16:04:27
Array

[xs_avatar]
supera3 supera3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alicante
Mensajes: 7,925
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
Soy un asiduo del foro de intercambio y compraventa... y a punto estuve de cambiar un Galaxy S3 por un Nokia 920 (me armé de valor), lo que pasa es que el compi ya lo tenía cambiado... Ahí se me pasó el momento, quizas...
vaya,yo abri el post de fotos del lumia 920 en el foro,sin duda es un telefono como para disfrutar de windows phone 8
hay un lumia 920 amarillo por 150 euretes.igual es un buen momento para probarlo...lo del enfoque manual para las fotos en macro es una pasada autentica
PD:mi novia esta igual que la tuya,harta de ver como cambio a pesar de que algo me funcione bien pero es que no tengo remedio yo tampoco!!!!
Responder Con Cita
  #179  
Viejo 20/05/14, 17:14:52
Array

[xs_avatar]
VPdBz VPdBz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 388
Modelo de smartphone: Note 5
Tu operador: Movistar
Si no pruebas un winpho solo sabras teoria y comentarios de pasillo sobre que es bueno y malo, yo actualmente tengo un G2, tuve un 925 y un 1020 y si bien me faltaban cosas como para vender mi g2 y quedarme con unos de ellos, lo encontre un excelente sistema.

Es mas.... por ebay.com gane un remate de un precioso 1520 rojo nuevito y viene de camino, asi que la proxima semana deberia estar jugando con un winpho con lo mejor en hardware, ya no deberia ver los puntitos de resumiendo jajaja.... no hay caso, soy un consumista, aproveche de comprarle una lamina de cristal templado, funda incipio y una microsd 64gb.

Nogod... comprate un winpho, es buen sistema, aunque a mi me gustan mas por la calidad de materiales que otorga nokia como fabricante, la pantalla que me encanta y al sol se ve impecable y la camara que son de lo mejor hoy por hoy en celulares.
Responder Con Cita


  #180  
Viejo 20/05/14, 17:48:31
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,410
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
Vosotros queréis que mi novia me mate. Justamente ahora que he cambiado el iPad Air que me regaló el día de los enamorados, jurando y perjurándole que esta vez no lo haría.

Yo iría a por el 920, que creo que es el que mejor calidad precio tiene ahora.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 1020



Hora actual: 09:18:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /