Meizu MX4 Meizu MX4

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 30/01/15, 18:49:48
Array

[xs_avatar]
iicc iicc no está en línea
Superuser
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Murcia
Mensajes: 6,095
Modelo de smartphone: Meizu MX5/Meizu M1 Note
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por bubupolilla Ver Mensaje
Este es el estado de mi teléfono de fábrica y no sé si me recomendais actualizar y hacerme root o seguir como estoy. Notaré mucha diferencia?. Gracias
Pues no se... Llevas la última versión estable. Si vas bien yo no cambiaría.

A no ser que te guste experimentar nuevas funciones que han añandido en las versiones experimentales (4.2.1)

Root.. Bueno, si lo vas a usar si, si no no te molestes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #162  
Viejo 30/01/15, 19:23:17
Array

[xs_avatar]
bubupolilla bubupolilla no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 71
Tu operador: Movistar

Vale muchas gracias, entonces veo que tampoco me voy a perder nada del otro mundo por no actualizar, y no quiero luego sustos, más que nada por el poco tiempo que tengo ahora para estar trasteando el bicho. Decir que el móvil así va de lujo y no le pongo muchas pegas, he instalado la app de camara fv 5 para las fotos ya que no me saca como las que vi en el hilo que habéis colgado, haber si con eso le pillo el tranquillo, gracias por todo iicc, te lo curras un montón
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #163  
Viejo 30/01/15, 19:39:53
Array

[xs_avatar]
carigleba carigleba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 4,151
Modelo de smartphone: Nexus 4/ Meizu MX4/Mi Mix 2/Oppo Find X2 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por iicc Ver Mensaje
ajustes>accesibilidad>mantenga pulsado el botón i...
Gracias. Otra opcion es smartouch/slide up y escogemos lockscreen. Así también funciona.....
Responder Con Cita
  #164  
Viejo 01/02/15, 03:12:27
Array

[xs_avatar]
albertoer8 albertoer8 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Granada
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Yoigo
Hola de nuevo, voy a plantear una serie de preguntas que tengo dudas, no se si estará por algun otro sitio, si es asi disculpad...
1 - Cuando le doy a galeria veo las fotos que he hecho con la cámara y los videos y me da una opción de "+" y me salen las fotos de whatsapp, facebook etc etc...pero videos que me mandan por whatsapp no encuentro nada...solo entrando en el explorador de archivos del movil..hay alguna otra foma?
2 - Hay posibilidad de crear carpetas en la galeria y mover las fotos al gusto de cada uno por esas carpetas?
3 - Como se hace un video a cámara lenta? He visto que si estas para echar una foto y empiezas a cambiar de opciones llega un momento que pone SLOW MOTION, no hay opcion de grabar un video normal y en determinado momento darle a slow motion?? no encuentro forma de hacerlo...
4 - Me aconsejais alguna aplicación para hacer fotos? no soy experto ni nada de eso..pero alguna app que haga que salgan mejor... por ahi leí la de camara fv5
5 - Estuve leyendo por otro hilo temas de wifi...mi anterior movil iba genial pero este en las distintas redes que lo conecto va bastante lento la verdad...
Creo que tenia alguna mas pero ahora mismo no la recuerdo...un saludo, perdonad por la parrafada y muchas gracias!
Responder Con Cita
  #165  
Viejo 01/02/15, 10:02:10
Array

[xs_avatar]
carigleba carigleba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 4,151
Modelo de smartphone: Nexus 4/ Meizu MX4/Mi Mix 2/Oppo Find X2 Pro
Tu operador: Movistar
Buenos dias. Pues de pronto me ha dejado de aparecer la multitarea (no se que habré hecho o instalado para ello). que puedo hacer para que vuelva a aparecer?
Gracias.
Responder Con Cita
  #166  
Viejo 01/02/15, 12:15:16
Array

[xs_avatar]
biohazard_area biohazard_area no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Spain
Mensajes: 895
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro 6/128
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por biohazard_area Ver Mensaje
Hola, imagino que la pregunta esta realizada pero no encuentro la respuesta.

La cosa es referente al boton de opciones, ese boton que los ingenious de Meizu no han querido sustituir si no es ocupando un trozo pantalla.....

Podemos retroceder deslizando el dedo hacia arriba, podemos volver al home pulsando el boton central, pero como veo las opciones que ofrecen distintas aplicaciones si tengo la barra escondida ?

Gracias
Me cito para decir que con Flymetools lo he realizado dando doble toque en el boton central, ahora ya tengo las 3 funciones en 1 solo boton hehehe.

Ademas, veo que ahora el Flymetools no me da algun problemilla que me daba antes.

Una ultima cosa, os pasa como a mi que cada vez que una app os pide permisos root se os queda piyado ? Yo tengo que ir a la app de superuser, ya me pregunta si quiero dar permisos y vuelve a ir bien.
Responder Con Cita
  #167  
Viejo 01/02/15, 12:23:35
Array

[xs_avatar]
iicc iicc no está en línea
Superuser
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Murcia
Mensajes: 6,095
Modelo de smartphone: Meizu MX5/Meizu M1 Note
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por albertoer8 Ver Mensaje
Hola de nuevo, voy a plantear una serie de preguntas que tengo dudas, no se si estará por algun otro sitio, si es asi disculpad...
1 - Cuando le doy a galeria veo las fotos que he hecho con la cámara y los videos y me da una opción de "+" y me salen las fotos de whatsapp, facebook etc etc...pero videos que me mandan por whatsapp no encuentro nada...solo entrando en el explorador de archivos del movil..hay alguna otra foma?
2 - Hay posibilidad de crear carpetas en la galeria y mover las fotos al gusto de cada uno por esas carpetas?
3 - Como se hace un video a cámara lenta? He visto que si estas para echar una foto y empiezas a cambiar de opciones llega un momento que pone SLOW MOTION, no hay opcion de grabar un video normal y en determinado momento darle a slow motion?? no encuentro forma de hacerlo...
4 - Me aconsejais alguna aplicación para hacer fotos? no soy experto ni nada de eso..pero alguna app que haga que salgan mejor... por ahi leí la de camara fv5
5 - Estuve leyendo por otro hilo temas de wifi...mi anterior movil iba genial pero este en las distintas redes que lo conecto va bastante lento la verdad...
Creo que tenia alguna mas pero ahora mismo no la recuerdo...un saludo, perdonad por la parrafada y muchas gracias!

1-No.. es lo que tiene la galería de Meizu. Tendrás que instalarte otra si quieres tener ahí los videos de Whatsapp
2- No, no se puede. O al menos no sé hacerlo
3- No, solo lo puedes hacer como lo estabas haciendo antes
4- La del móvil me parece muy buena, pero si quieres probar otra, te recomiendo FV5
5- En el subforo de roms y desarrollo creo que había uno con un problema parecido, metió los dns de google y le va mejor
Responder Con Cita
  #168  
Viejo 01/02/15, 12:24:48
Array

[xs_avatar]
iicc iicc no está en línea
Superuser
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Murcia
Mensajes: 6,095
Modelo de smartphone: Meizu MX5/Meizu M1 Note
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por carigleba Ver Mensaje
Buenos dias. Pues de pronto me ha dejado de aparecer la multitarea (no se que habré hecho o instalado para ello). que puedo hacer para que vuelva a aparecer?
Gracias.
Pues instala la rom sin instalación limpia, y si sigue sin estar, pues instalación limpia...
Es lo único que se me ocurre
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #169  
Viejo 02/02/15, 01:38:18
Array

[xs_avatar]
Pro_10 Pro_10 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 563
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por iicc Ver Mensaje
Gracias!!

Pues mira, lo que haría yo es lo siguiente:
Nada más te llegue el móvil (o antes) te haces la cuenta de Flyme (nada más encender el móvil lo pide).

Luego diretamente actualizas a la última versión de Software (estará subida al foro).

Por último, instalas el play store e instalas las aplicaciones que quieras. Luego ya si quieres te haces root.
Gracias de nuevo!

Después de seguir éstos pasos me gustaría calibrar la batería,pero tengo un par de dudas:

1- Siendo root pone que se deje descargar el mvl hasta que se apague>hacerle carga 100% +un buen rato>Desenchufarlo y lo mas rápido posible borrar 'batery...'
Lo mas rápido posible es (enceder el mvl y hacerlo) ,ó ,se hace la carga con el movil encendido o se enciende antes de desenchufarlo?

2- Con la aplicación ''battery calibration'' , se descarga:
*cuando se quiera
*Al mismo encender el movil después de la carga+tiempo y abrirla...
*hay que seguir unos pasos...?

Esto es importante,me gustaría hacerlo bien..

Gracias!!
Responder Con Cita
  #170  
Viejo 02/02/15, 01:49:21
Array

[xs_avatar]
iicc iicc no está en línea
Superuser
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Murcia
Mensajes: 6,095
Modelo de smartphone: Meizu MX5/Meizu M1 Note
Tu operador: Amena
@Pro_10

Cuando lo estás cargando de 0 a 100 puedes tener el móvil encendido y estar usándolo, no hay ningún problema.

Simplemente, cuando creas que está cargado del todo, lo desenchufas y borras el batterystats


Si lo haces con la aplicación, te salen las instrucciones en la propia app cuando la abres.
Cualquier procedimiento dará el mismo resultado, al fin y al cabo es lo mismo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #171  
Viejo 02/02/15, 02:00:06
Array

[xs_avatar]
Pro_10 Pro_10 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 563
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por iicc Ver Mensaje
@Pro_10

Cuando lo estás cargando de 0 a 100 puedes tener el móvil encendido y estar usándolo, no hay ningún problema.

Simplemente, cuando creas que está cargado del todo, lo desenchufas y borras el batterystats


Si lo haces con la aplicación, te salen las instrucciones en la propia app cuando la abres.
Cualquier procedimiento dará el mismo resultado, al fin y al cabo es lo mismo
Muchas gracias!!

Que rapidez!!! jaja

Bueno otra duda disipada,que como hay cosas que por cualquier detalle no es lo mismo aunque parezcan tonterías..

Cuántas mas cosas sepamos,mas podremos ayudar con otros y echar un cable por aquí

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #172  
Viejo 02/02/15, 05:34:06
Array

[xs_avatar]
albertoer8 albertoer8 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Granada
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Yoigo
Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por iicc Ver Mensaje
1-No.. es lo que tiene la galería de Meizu. Tendrás que instalarte otra si quieres tener ahí los videos de Whatsapp
2- No, no se puede. O al menos no sé hacerlo
3- No, solo lo puedes hacer como lo estabas haciendo antes
4- La del móvil me parece muy buena, pero si quieres probar otra, te recomiendo FV5
5- En el subforo de roms y desarrollo creo que había uno con un problema parecido, metió los dns de google y le va mejor
Gracias!
sabes si con alguna app para grabar videos se podra hacer lo que digo del slow motion?

Última edición por albertoer8 Día 02/02/15 a las 05:37:17.
Responder Con Cita
  #173  
Viejo 02/02/15, 10:32:22
Array

[xs_avatar]
iicc iicc no está en línea
Superuser
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Murcia
Mensajes: 6,095
Modelo de smartphone: Meizu MX5/Meizu M1 Note
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por albertoer8 Ver Mensaje
Gracias!
sabes si con alguna app para grabar videos se podra hacer lo que digo del slow motion?
Puf pues no sé la verdad.. Habría que buscar
Responder Con Cita
  #174  
Viejo 02/02/15, 12:13:53
Array

[xs_avatar]
carigleba carigleba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 4,151
Modelo de smartphone: Nexus 4/ Meizu MX4/Mi Mix 2/Oppo Find X2 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por albertoer8 Ver Mensaje
Gracias!
sabes si con alguna app para grabar videos se podra hacer lo que digo del slow motion?
Podrias probar esta y si funciona nos lo comentas. No sé si es lo que buscas
Responder Con Cita
  #175  
Viejo 02/02/15, 14:16:59
Array

[xs_avatar]
Golas Golas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: s7 edge
Tu operador: Orange
buenas a todos

a alguno le pasa que cuado con el microfono de google le dice llama a tal contacto, el móvil le dice llamando a tal.....
pero se queda como parado en ese paso y no llega a realizar la llamada??

un saludo
Responder Con Cita
  #176  
Viejo 02/02/15, 18:24:01
Array

[xs_avatar]
popini popini está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (118)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Ourense
Mensajes: 7,828
Modelo de smartphone: Samsung S8 Plus
Tu operador: Vodafone
una cosa, los widgets os funcionan? Es q he puesto el del calendario y no va. También lo he intentado con xwidget y tampoco va
Responder Con Cita
  #177  
Viejo 02/02/15, 18:26:18
Array

[xs_avatar]
iicc iicc no está en línea
Superuser
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Murcia
Mensajes: 6,095
Modelo de smartphone: Meizu MX5/Meizu M1 Note
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por popini Ver Mensaje
una cosa, los widgets os funcionan? Es q he puesto el del calendario y no va. También lo he intentado con xwidget y tampoco va
Me funcionan todos los widgets que he probado. La verdad es que he probado pocos pero todos iban
Responder Con Cita
  #178  
Viejo 02/02/15, 19:17:57
Array

[xs_avatar]
albertoer8 albertoer8 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Granada
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Yoigo
Meizu mx4
Responder Con Cita
  #179  
Viejo 02/02/15, 20:37:12
Array

[xs_avatar]
popini popini está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (118)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Ourense
Mensajes: 7,828
Modelo de smartphone: Samsung S8 Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por iicc Ver Mensaje
Me funcionan todos los widgets que he probado. La verdad es que he probado pocos pero todos iban
Arreglado. He reiniciado y ya funcionan
Responder Con Cita


  #180  
Viejo 03/02/15, 00:42:17
Array

[xs_avatar]
Golas Golas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: s7 edge
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Golas Ver Mensaje
buenas a todos

a alguno le pasa que cuado con el microfono de google le dice llama a tal contacto, el móvil le dice llamando a tal.....
pero se queda como parado en ese paso y no llega a realizar la llamada??

un saludo

me cito para ver si a alguien mas le pasa
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX4



Hora actual: 23:25:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /