Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 12/11/10, 12:00:16
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por migos Ver Mensaje
Lorse gracias por tu tuto es genial, una sola duda, yo tengo un SGS vodafone con HKAFOP, si, es raro, no he visto ninguno pero es así lo normal es HKDFOP, esto por su puesto de cambiar producto code con tu tutorial, antes tenia HKAATL (según he visto lo normal en VODAFONE es HKDATL), según el tuto del KIES, además cambié el SALES CODE, de ATL que tenía por FOP también para tener FOP (libre de fábrica por todos lados). Además con ODIN metí JM1, es decir la ROM libre de fábrica (a la espera de FROYO) pero despues de todo esto y sin problemas (mas que lo raro de que en vez de HKDFOP, me pone HKAFOP, pero eso ya lo he explicado antes) cuando entro el recovery por el combo de los 3 botones, en la penultima línea me aparece un mensaje en rojo que dice que no puede encontrar la ruta /system/csc/FOP/system o algo así, se puede modificar esto?, si vuelvo a cambiar al SALES CODE ATL (que es el que tenía en origen) se eliminará y de ser así tendría algún problema para actualizar por KIES cuando salga nuestro amigo FROYO?
Muchas gracias, lo principal y que más me preocupa es el dichoso mensaje rojo ese del recovery que antes no me aparecia.
Imagino que harias una copia de seguridad antes de hacer nada
Y en el .bak te ponia ya lo de HKA?????
No se es raro (he buscado información y no encuentro nada de eso)
He probado en kies modificando registro y poniendolo asi y me deja actualizar normal
No se tio si ya lo tenias asi antes de modificar con el hex, ni idea
Responder Con Cita


  #162  
Viejo 12/11/10, 12:00:38
Array

[xs_avatar]
armanluq armanluq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Almonte (Huelva)
Mensajes: 472
Modelo de smartphone: Galaxy S IV
Tu operador: Yoigo
buenas Lorse, la rom que tengo instalada es la de movistar:
pda: i9000bgjm1
phone: i9000bgjm1
csc: i9000xecjm1

Respecto a lo de modificar la linea HIDSWVER, me imagino que sera lo que explicas aqui :

""""Una vez detecte el Galaxy correctamente. En el ordenador: Botón de inicio / REGEDIT y buscar esta clave:
HKEY_CURRENT_USER\Software\Samsung\Kies\DeviceDB\1
(Si no está en el 1, buscar en 4, 7……)

*Solo hacen falta modificar 2 líneas PRODUCTCODE y HIDSWVER*"

Una vez modificado el registro en el Kies damos en actualizar firmware y veremos que ya nos permite actualizar.
PRODUCTCODE Y HIDSWVER ESPAÑOLES:

LIBRE PRODUCTCODE: GT-I9000HKDFOP HIDSWVER: I9000XXJF3/I9000OXX/I9000XXJF3/I9000XXJF3 Actualiza a: PDA:JM2 / PHONE: JM1 / CSC: JM1""""


Esto es lo que debo modificar en el registro? (HIDSWVER: I9000XXJF3/I9000OXX/I9000XXJF3/I9000XXJF3)

Un saludo y gracias
Responder Con Cita
  #163  
Viejo 12/11/10, 12:05:20
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Si pero ahora mismo te dira que puedes actualizar a una eclair froyo todavia no esta.
Si instalas esa ya si que el kies directamente te ira ofreciendo las actualizaciones que vayan saliendo para FOP
Responder Con Cita
  #164  
Viejo 12/11/10, 12:19:13
Array

[xs_avatar]
armanluq armanluq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Almonte (Huelva)
Mensajes: 472
Modelo de smartphone: Galaxy S IV
Tu operador: Yoigo
Pues me sigue diciendo que la version de este dispositivo no se puede actualizar.
Creo que lo haga bien, conecto el terminal al pc en modo kies, y una vez que lo detecta ejecuto el regedit y entro en HKEY_CURRENT_USER\Software\Samsung\Kies\DeviceDB\, ahi busco el HIDSWVER y le doy a modificar y le pongo esto I9000XXJF3/I9000OXX/I9000XXJF3/I9000XXJF3
Despues me voy al kies le doy a actualizar y me sale "la version de este dispositivo no se puede actualizar"

Un saludo
Responder Con Cita
  #165  
Viejo 12/11/10, 12:22:26
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

si tienes la ultima version del kies, ya no funcona lo de editar el registro
tienes que instalar una anterior
Responder Con Cita
  #166  
Viejo 12/11/10, 12:40:15
Array

[xs_avatar]
migos migos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (67)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En mi casa
Mensajes: 2,092
Modelo de smartphone: SAMSUNG S8+ Orchid Grey
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Lorse Ver Mensaje
Imagino que harias una copia de seguridad antes de hacer nada
Y en el .bak te ponia ya lo de HKA?????
No se es raro (he buscado información y no encuentro nada de eso)
He probado en kies modificando registro y poniendolo asi y me deja actualizar normal
No se tio si ya lo tenias asi antes de modificar con el hex, ni idea
Por su puesto tengo copia de seguridad, lo que me parece raro es lo de HKA, si no tengo mal entendido H** donde van los asteriscos marca el pais del telefono no?
Yo no actualice por KIES, no se como se hace lo de modificar el registro para que actualice (engañando a KIES) instalé la ROM FOP con ODIN y todo bien, pero me sigue aparciendo HKAFOP y no he visto nadie que lo tenga, la verdad el KIES me lo detecta bien y todo sin problemas.
Por cierto comentame algo al respecto de esa linea del recovery que me sale en rojo, porque puede ser me dice que no localiza o no encuentra /system/csc/FOP/system y antes con el PRODUCT SALES ATL que es el que tenía no me aparecía nada en rojo.
Como puedo solucionarlo.
Gracias.
Responder Con Cita
  #167  
Viejo 12/11/10, 12:44:12
Array

[xs_avatar]
hairam hairam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2007
Localización: mollet city
Mensajes: 5,110
Modelo de smartphone: Honor Magic 6 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por armanluq Ver Mensaje
Pues me sigue diciendo que la version de este dispositivo no se puede actualizar.
Creo que lo haga bien, conecto el terminal al pc en modo kies, y una vez que lo detecta ejecuto el regedit y entro en HKEY_CURRENT_USER\Software\Samsung\Kies\DeviceDB\, ahi busco el HIDSWVER y le doy a modificar y le pongo esto I9000XXJF3/I9000OXX/I9000XXJF3/I9000XXJF3
Despues me voy al kies le doy a actualizar y me sale "la version de este dispositivo no se puede actualizar"

Un saludo



no sera que lo pones erroneo ?????
que te falta algo en el segundo, ya que acaba en XX ???'

yo tengo I9000XXJF3/I9000OXADBT/I9000XXJF3/I9000XXJF3
__________________
Saludos a tod@s !!
Responder Con Cita
  #168  
Viejo 12/11/10, 13:17:43
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

No, con eso no hay problema Hairan
si te fijas en el primer post hay varios productcode que tienen practicamente el mismo
HIDSWER, ese hace mencion al CSC que tienes, aunque te lo inventes funcionara

salu2
Responder Con Cita
  #169  
Viejo 12/11/10, 14:30:47
Array

[xs_avatar]
armanluq armanluq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Almonte (Huelva)
Mensajes: 472
Modelo de smartphone: Galaxy S IV
Tu operador: Yoigo
Bueno pues ya esta actualizado a la ultima FOP.
El problema era la ultima version del Kies, pero arreglado con tu aclaracion de instalar la version anterior.
Muchisimas gracias Lorse por tus manuales, y por tus repuestas a las dudas que surgen despues.
Ya solo esperar a la actualizacion a froyo libre

Un saludo y muchas gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #170  
Viejo 12/11/10, 14:42:29
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por migos Ver Mensaje
Por su puesto tengo copia de seguridad, lo que me parece raro es lo de HKA, si no tengo mal entendido H** donde van los asteriscos marca el pais del telefono no?
Yo no actualice por KIES, no se como se hace lo de modificar el registro para que actualice (engañando a KIES) instalé la ROM FOP con ODIN y todo bien, pero me sigue aparciendo HKAFOP y no he visto nadie que lo tenga, la verdad el KIES me lo detecta bien y todo sin problemas.
Por cierto comentame algo al respecto de esa linea del recovery que me sale en rojo, porque puede ser me dice que no localiza o no encuentra /system/csc/FOP/system y antes con el PRODUCT SALES ATL que es el que tenía no me aparecía nada en rojo.
Como puedo solucionarlo.
Gracias.
Me salte este post
Lo que te sale en rojo es totalmente normal hay formas de quitarlo pero es tonteria por que es totalmente funcional no afecta a nada.
Lo que te esta diciendio es que no encuentra la carpeta FOP porque al no ser multicsc, no crea carpetas directamente la configuración la tienes en system/csc.

Respecto al Productcode I900HKD es común a tdos los galaxy (Menos el tuyo ) las 3 siguientes letras si hacen referencia a el Pais /Proveedor.

Podrias mirar con un editor hex que productcode tienes en el .nv_data.bak de tu copia de seguridad (Solo mirar no modifiques nada del bak)
Responder Con Cita
  #171  
Viejo 12/11/10, 15:04:16
Array

[xs_avatar]
hairam hairam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2007
Localización: mollet city
Mensajes: 5,110
Modelo de smartphone: Honor Magic 6 Pro
Tu operador: Jazztel
Cual es la ultima FOP ¿¿¿
JM2 , JPP, JPO,
Gracias
__________________
Saludos a tod@s !!
Responder Con Cita
  #172  
Viejo 12/11/10, 15:05:31
Array

[xs_avatar]
hairam hairam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2007
Localización: mollet city
Mensajes: 5,110
Modelo de smartphone: Honor Magic 6 Pro
Tu operador: Jazztel
Perdon, la ultima puede ser esta
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=148604
__________________
Saludos a tod@s !!
Responder Con Cita
  #173  
Viejo 12/11/10, 15:16:50
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

la última es JM2 eclair
Responder Con Cita
  #174  
Viejo 12/11/10, 15:25:01
Array

[xs_avatar]
hairam hairam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2007
Localización: mollet city
Mensajes: 5,110
Modelo de smartphone: Honor Magic 6 Pro
Tu operador: Jazztel
Y en froyo ???
__________________
Saludos a tod@s !!
Responder Con Cita
  #175  
Viejo 12/11/10, 15:56:49
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Para España todavia no
para casi toda Europa JPO JPP es el PHONE que lleva
Responder Con Cita
  #176  
Viejo 12/11/10, 16:08:38
Array

[xs_avatar]
hairam hairam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2007
Localización: mollet city
Mensajes: 5,110
Modelo de smartphone: Honor Magic 6 Pro
Tu operador: Jazztel
Gracias
Es que llevaba la que posteo Rastafary, JPP JPO, y me iba bastante bien, excepto consumo, y estaba probando alguna otra opcion
__________________
Saludos a tod@s !!
Responder Con Cita
  #177  
Viejo 12/11/10, 16:37:09
Array

[xs_avatar]
hairam hairam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2007
Localización: mollet city
Mensajes: 5,110
Modelo de smartphone: Honor Magic 6 Pro
Tu operador: Jazztel
Tengo OTRA duda
segun como modifico el Regedit, consigo que me actualize a
JPO JPP JP3 o JPO JPP JPO

Supongo que el tercero es el CSC, me podeis decir, cual he de instalar ¿¿¿¿¿

GRACIAS
__________________
Saludos a tod@s !!
Responder Con Cita
  #178  
Viejo 12/11/10, 16:42:11
Array

[xs_avatar]
blablable blablable no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Pepephone
He hecho el paso 3 y y no me salia nada en product code in nv_data.bin así que he vuelto a restaurar la copia que habia hecho de la carpeta efs y ahora cuando inicio el movil no me reconoce la SIM!! No me pide el pin y donde deben salir las barras de cobertura me sale el icono de prohibicion.
HELP!
Y al comprobar mi IMEI me sale vacío!! Estoy cagao

EDIT: solucionado, el root explorer no me hacia bien la copia, me creaba la carpeta efs dentro de la carpeta efs, y no la sobreescribia

Última edición por blablable Día 12/11/10 a las 17:13:05.
Responder Con Cita
  #179  
Viejo 12/11/10, 17:03:28
Array

[xs_avatar]
migos migos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (67)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En mi casa
Mensajes: 2,092
Modelo de smartphone: SAMSUNG S8+ Orchid Grey
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Lorse Ver Mensaje
Me salte este post
Lo que te sale en rojo es totalmente normal hay formas de quitarlo pero es tonteria por que es totalmente funcional no afecta a nada.
Lo que te esta diciendio es que no encuentra la carpeta FOP porque al no ser multicsc, no crea carpetas directamente la configuración la tienes en system/csc.

Respecto al Productcode I900HKD es común a tdos los galaxy (Menos el tuyo ) las 3 siguientes letras si hacen referencia a el Pais /Proveedor.

Podrias mirar con un editor hex que productcode tienes en el .nv_data.bak de tu copia de seguridad (Solo mirar no modifiques nada del bak)
Lorse he abierto mi .nv_data.bak (el primero el de la primera copia de la carpeta efs que hice, con los datos de fabrica de mi SGS VODAFONE) y efectivamente aparece HKAATL en codigo exadecimal 48 4B 41 41 54 4C, la verdad es bastante raro no?. Tu crees que si cambio esto producirá algún problema?
Gracias Lorse a ver si lo que sabeis de estos podeis aclararme esto que hasta a mi que soy un piltrafilla no me cuadra.
Responder Con Cita


  #180  
Viejo 12/11/10, 17:42:43
Array

[xs_avatar]
ondoteam ondoteam no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,080
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy > S || Tab
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Lorse Ver Mensaje
2: Seleccionamos el archivo .nv_data.bin y DELETE
3: Seleccionamos el archivo .nv_data.bin.md5 y DELETE
¡Hola! Los archivos se llaman nv_data.bin y nv_data.bin.md5 (sin los puntos al principio).

¿Alguien me puede decir el SALESCODE que trae la ROM de Movistar con el PRODUCTCODE "FOP"? Mi teléfono es de los que viene sin serigrafiar con nada de Movistar en la tapa trasera, tambien era de los que venían libres... entonces me ha surgido esa duda ¿Mi SALESCODE es XEC o FOP?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 22:02:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /