Gemini Apside Gemini Apside

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #161  
Viejo 30/12/11, 16:51:22
Array

[xs_avatar]
Dave338 Dave338 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Ejpaña
Mensajes: 1,084
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Jazztel
Lo del plan renove siempre se pide, pero teneis que entender que es algo difícil de asumir por el fabricante, sobretodo a un precio que no parezca ridículo, pero pensando con la cabeza, es asi...

salu2


  #162  
Viejo 31/12/11, 01:36:40
Array

[xs_avatar]
Genkatu Genkatu no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 544
Modelo de smartphone: SGS II

Pero es que es lo que hay, NVSBL no puede pretender vender tablets al nivel de las de ASUS, Motorola, Samsung, etc. y pretender cobrar casi lo mismo, dado que ni de coña NSVBL tiene suficiente marca o prestigio como para generar una confianza semejante a las otras.

No soy el único en este hilo que lo ha dicho: si la diferencia con una Transformer/Xoom/Galaxy Tab acaba siendo de 50€, me tiro de cabeza a por cualquiera de estas sin dudarlo. Porque sé que me puedo fiar de ASUS, Motorola y Samsung, pero como es lógico no puedo tener la misma confianza con NVSBL.
  #163  
Viejo 31/12/11, 10:51:21
Array

[xs_avatar]
o05170o o05170o no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Hoy aqui, mañana quien sabe...
Mensajes: 268
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Vodafone
Pues no se chicos, los que hablais de la confianza de las marcas, coincido con vosotros en que el titulito que lleva delante el aparato genera confianza, pero no olvideis que ese titulo es el de la compañía que lo junta y arma todo. Lo verdaderamente importante son los titulitos que hay en cada pieza que forma el conjunto, como tegra, mali... y creo que ahi la Apside apunta alto. Otra cosa es ya experiencias personales y demas pero eh, de momento a mi NVSBL no me ha decepcionado... xq aun no le he comprado nada XD!

Ah, y sobre el precio ya os lo han dicho: si está por debajo de 300 sin incurrir en 299... el precio final seran 269 euros, ya que de no ser asi no se pillarian los dedos, me explico: si fueran 289 no os dirian lo de sin incurrir en trampas, y si fueran 249 no os dirian x debajo de 300 sino x debajo de 250... vamos creo yo.

Uff que parrafada, sorry. Feliz año a todos!
  #164  
Viejo 31/12/11, 12:46:51
Array

[xs_avatar]
silverbot2 silverbot2 no está en línea
☣️☣️☣️☣️☣️
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 2,941
Tu operador: Movistar

no se , no se , me parece un precio muy ajustado y como se esperen mas..... pasan los reyes etc... yo para pagar un producto de casi 300 pago un de 300 con sus garantias
Yo si que he comprado a Nvsbl y no he tenido ningun problema , Pero mi padre su primera experiencia con una tablet y con Android fue con NVSBL p4d v3 y a dia de hoy se me sigue quejando de que a un que valga 10€ o 200€ un producto tiene que hacer todo lo que cumple desde su venta hasta el fin de sus dias(por hay me an dado escusas de que es un producto varato)me da igual , si es varato , no tiene por que funcionar mal ... mi padre es jefe de mantenimiento en un hospital ,asi que algo de calidad y excelencia en el trabajo sabe!
Bueno despues de toda este sermon yo si sacan la apside prontito a un precio competente que no dudo que lo haran la comprare ,pero si vale 280 como decis y estan las Asus transfromer a 299 .. esta claro por cual tirare !
__________________


  #165  
Viejo 31/12/11, 15:42:54
Array

[xs_avatar]
Genkatu Genkatu no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 544
Modelo de smartphone: SGS II

269€ sería un hostión contra la pared en toda regla si sale en febrero con las Transformer, Xoom y Tab posiblemente rebajadas.

¿Y que la "marca" no importa? ¿Solo "las piezas"?

Luego criticais a LG por no actualizar, o a X por el servicio técnico...

La marca no es que importe es que es extermadamente importante, de ella depende el soporte, tanto como para actualizaciones, por si hay problemas, etc.

Por 269€ mejor que no la saquen al mercado, en serio.
  #166  
Viejo 31/12/11, 20:23:37
Array

[xs_avatar]
pochitor pochitor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: pueblos de leon y oleeeee
Mensajes: 3,874
Modelo de smartphone: Mate 20 X y lo volvería a comprar
Tu operador: Simyo
Alguien a nombrado posible compra conjunta?, si es asi, ME APUNTOOOOOOOOO

Despues del chasco con la folio100 y toshiba de los coj....., he visto al ritmo que actualizan los de NVSBL y no hay nada como apoyar empresas españolas, ademas del detalle del nombre, si lo trae grabado de alguna forma ya seria la OSTIAAAAAA

repito, me apunto a conjuntaaaaaaaaaaaaaaaaaa
( a un precio razonable)
__________________
Los politicos son mas inutiles que la correa de un caracol....

Última edición por pochitor Día 31/12/11 a las 20:35:31.
  #167  
Viejo 31/12/11, 20:52:36
Array

[xs_avatar]
willhelm84 willhelm84 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 523
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Orange
Que si, que apoyar empresas españolas está muy bien. Pero en los tiempos que corren, por 150€ te compras un 9,7" con pantalla IPS, 1.5Ghz, 1Gb DDR3 Ram, 8G, ICS...

Y que haces? pues al final acabas comprándotela. Que si, que es china. Pero una marca como Onda, no es una marca de barrio. Y sus componentes internos (la grafica) es la misma que la del SGII.

En resumen, el dinero es el dinero.
  #168  
Viejo 31/12/11, 21:24:45
Array

[xs_avatar]
z3us z3us no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Gijón / Madrid
Mensajes: 2,301
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por willhelm84 Ver Mensaje
Que si, que apoyar empresas españolas está muy bien. Pero en los tiempos que corren, por 150€ te compras un 9,7" con pantalla IPS, 1.5Ghz, 1Gb DDR3 Ram, 8G, ICS...

Y que haces? pues al final acabas comprándotela. Que si, que es china. Pero una marca como Onda, no es una marca de barrio. Y sus componentes internos (la grafica) es la misma que la del SGII.

En resumen, el dinero es el dinero.
Y si necesitas recurrir a la garantía ¿Dónde la llevas?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
  #169  
Viejo 31/12/11, 21:57:16
Array

[xs_avatar]
pochitor pochitor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: pueblos de leon y oleeeee
Mensajes: 3,874
Modelo de smartphone: Mate 20 X y lo volvería a comprar
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por willhelm84 Ver Mensaje
Que si, que apoyar empresas españolas está muy bien. Pero en los tiempos que corren, por 150€ te compras un 9,7" con pantalla IPS, 1.5Ghz, 1Gb DDR3 Ram, 8G, ICS...

Y que haces? pues al final acabas comprándotela. Que si, que es china. Pero una marca como Onda, no es una marca de barrio. Y sus componentes internos (la grafica) es la misma que la del SGII.

En resumen, el dinero es el dinero.

pues eso mismo el dinero es el dinero, si te pasa algo, ¿donde reclamas?, ¿tienes los dos años de garantia, y los primeros 15 dias de devolucion?
¿Me puedes poner el enlace de esa maravilla por 150€?, es que me pica la curiosidad y lo que no es la curisidad

a un precio razonable (que seguro que lo sera), me apuntoooooooooooooo a conjuntaaaaa

me respondo a mi mismo, esta aqui mismo en el foro...... habra que hecharle un ojo o el "ojo", mi abuelita decia que nadie da duro a 4 pesetas.

en algunos sitios he visto que tiene cpu cortex a10, en otros un allwinner, en otros un a8, en algunos he visto sin ips.
que se entienda que solo tengo dudas razonables, ademas que creo que no es la marca onda que pensais (robots y esas cosas), si no es esa no la conozco ni de lejos
__________________
Los politicos son mas inutiles que la correa de un caracol....

Última edición por pochitor Día 31/12/11 a las 22:12:15.
  #170  
Viejo 01/01/12, 00:42:02
Array

[xs_avatar]
willhelm84 willhelm84 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 523
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Orange
Qué no tiene IPS? Madre mia, jajaja. Mira en la página oficial de onda y busca la Vi 40.

Garantía tiene, ya he dicho que no es una marca China cualquiera. Pero El problema sería El tema del envío.
  #171  
Viejo 01/01/12, 11:25:00
Array

[xs_avatar]
pochitor pochitor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: pueblos de leon y oleeeee
Mensajes: 3,874
Modelo de smartphone: Mate 20 X y lo volvería a comprar
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por willhelm84 Ver Mensaje
Qué no tiene IPS? Madre mia, jajaja. Mira en la página oficial de onda y busca la Vi 40.

Garantía tiene, ya he dicho que no es una marca China cualquiera. Pero El problema sería El tema del envío.
Pues la verdad es que pinta bien, el procesador allwinner resulta que es un cortex a-8 mejorado con la gpu y mas frecuencia.
¿sabes de algun enlace donde se puede ver en algun idioma mas cristiano?, lo he intentado por onda.cn, voy a investigar algo mas... aduanas, transporte,alguna tienda fisica u online que lo importe,etc.....
habra que tenerla encuenta.

saludos
__________________
Los politicos son mas inutiles que la correa de un caracol....
  #172  
Viejo 01/01/12, 18:42:25
Array

[xs_avatar]
dayala0 dayala0 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Como bien comentais, todo dependerá de precio y de cuándo salga, ahora mismo un precio de 230 euros no tiene competencia pero en un mes con las bajadas de precio previstas por las grandes marcas por la salida de nuevos y mejorados modelos...
  #173  
Viejo 01/01/12, 19:11:53
Array

[xs_avatar]
Dave338 Dave338 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Ejpaña
Mensajes: 1,084
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Jazztel
Que hablais de por 150 euros pantalla ips 1,5 GHz y 1gb de ram.... Quien se ha inventado esa tontería?
  #174  
Viejo 01/01/12, 19:54:44
Array

[xs_avatar]
pochitor pochitor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: pueblos de leon y oleeeee
Mensajes: 3,874
Modelo de smartphone: Mate 20 X y lo volvería a comprar
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Dave338 Ver Mensaje
Que hablais de por 150 euros pantalla ips 1,5 GHz y 1gb de ram.... Quien se ha inventado esa tontería?

http://onda.cn/MP3/ProductInfo.aspx?productId=178 (dale a traducir y en la segunda pestaña de bajo de la foto)

que me cuesta creermelo, pero he mirado por ahi, y puede ser verdad, ahora te digo que ni idea si se puede traer, materiales, coste a mayores por aduana,etc...etc... pero el hardware es ese que pone en la pagina, y el precio en yuanes o como se diga, al cambio son como 140€, tambien pone algo de preorder.
De todas formas, prefiero una garantia mayor, empresa de casa, y duros a precio de duros, que a 4 pesetas suelen salir rana.
Me apunto a CONJUUUUNTAAAAAA para la gemini APSIDE (si la hay claro )
__________________
Los politicos son mas inutiles que la correa de un caracol....

Última edición por pochitor Día 01/01/12 a las 19:57:26.
  #175  
Viejo 01/01/12, 20:33:48
Array

[xs_avatar]
jcontanaya jcontanaya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 2,126
Modelo de smartphone: Todos ;)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pochitor Ver Mensaje
http://onda.cn/MP3/ProductInfo.aspx?productId=178 (dale a traducir y en la segunda pestaña de bajo de la foto)

que me cuesta creermelo, pero he mirado por ahi, y puede ser verdad, ahora te digo que ni idea si se puede traer, materiales, coste a mayores por aduana,etc...etc... pero el hardware es ese que pone en la pagina, y el precio en yuanes o como se diga, al cambio son como 140€, tambien pone algo de preorder.
De todas formas, prefiero una garantia mayor, empresa de casa, y duros a precio de duros, que a 4 pesetas suelen salir rana.
Me apunto a CONJUUUUNTAAAAAA para la gemini APSIDE (si la hay claro )

Si si, la grafica es una mali400 pero no es un doble nucleo...es lo que llaman un A10, que no es mas que la forma que tienen de llamar a un A8 con una gpu mali...que no le llega ni a la suela de los zapatos a un tegra2. Pero vamos que cada uno es libre de comprar lo que quiera
  #176  
Viejo 01/01/12, 22:10:52
Array

[xs_avatar]
misterjaramon misterjaramon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: zte skate
Tu operador: Movistar
veo que esto se a puesto interesante...a ver si pasan los días rápido y de aqui a poquito sabemos ya la fecha de lanzamiento,ya que febrero esta a la vuelta de la esquina y eran las fechas que aproximaba la delegacion NVSBL del foro...
esperando me hayo
  #177  
Viejo 01/01/12, 22:16:28
Array

[xs_avatar]
lopez37 lopez37 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 825
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Yoigo
A ver si sale sobre los 230 y me la pillo si pensarlo en dos mesecillos con el sueldecillo que me queda (soy universitario ^^)
  #178  
Viejo 01/01/12, 22:37:50
Array

[xs_avatar]
Dave338 Dave338 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Ejpaña
Mensajes: 1,084
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Jazztel
EL A10 + MAli400 es lo que lleva la ainol novo7 advanced, que sale por unos 150 creo, lo que cambia es el tamaño y pantalla, la ainol no lleva ips ni de coña, y bueno habrá que ver lo que vale finalmente esa ONDA, pero es lo de siempre, tableta chini total.. prefiero comprar algo en españa con su garantía de 2 años y tal, me da igual al precio que las pongan en asia...

salu2
  #179  
Viejo 02/01/12, 00:11:31
Array

[xs_avatar]
flekyo flekyo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 585
Tu operador: Movistar

Debajo de la imagen de la tablet pone Precio: 1.099,00 Precio: 999,00 Gastos de envío: 18,00.
Pero esos gastos de envio serán para China? Y esto a donde se pide? Y aduanas y etc....
Yo prefiero esperar y comprar algo en España (por ejemplo la sirius en carrefour) que al final lo
barato sale caro.


  #180  
Viejo 02/01/12, 11:37:25
Array

[xs_avatar]
cj24 cj24 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 558
Modelo de smartphone: Redmi note 5
Tu operador: Tuenti Movil
Jajaja menudo lio tengo en la cabeza yo para comprarme un tablet, siempre digo esta es definitiva, me compro esta y luego veo una mejor prestaciones/precio. Pff e cambiao 5 veces ya y no se que hacer, estoy entre la gemini, la novo advanced o alguna mas, si dijiesen para cuando la nvsbl me esperaria pero tengo ganas de tenerla ya
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Gemini Apside



Hora actual: 05:30:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /