ROMs y desarrollo Xperia NEO V ROMs Xperia NEO V

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 08/04/12, 19:56:21
Array

[xs_avatar]
thunderfruit thunderfruit no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,247
Tu operador: ONO

Por cierto, llevo como root de mi aparato 2 días y veo que al instalar aplicaicones como Titanium Backup o SPB shell 3d se instalan pero no me permite abrirlas y no las puedo utilizar. Veo que están instaladas pero no puedo utilizarlas
¿qué debo hacer?
Responder Con Cita


  #162  
Viejo 09/04/12, 17:13:28
Array

[xs_avatar]
dragonut dragonut no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Gupúzcoa
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Lg G2 - Moto g4 plus
Tu operador: Movistar
Hola:

En el punto 6 después de abrir Wotanclient, manteniendo la tecla volver pulsada conecto el móvil, me aparece un mensaje de nuevo hardware encontrado "SEMC Flas Device" y el Wotanclient no me reconoce el móvil, el ordenador se bloquea y la única solución es reinicio.
Tengo la versión en el Xperia Neo V 4.0.1.A.0.283 y el XP
¿Necesito obligatoriamente la 0.42 para desvodafonizarlo?

Gracias.
Responder Con Cita
  #163  
Viejo 09/04/12, 21:01:53
Array

[xs_avatar]
illitri illitri no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: VLC
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: NEO V
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por thunderfruit Ver Mensaje
yo estoy interesado en conocerlo también, illitri, por si surge volverlo a hacer no tener que pasar primero por la 0.42
Esperaré tus comentarios. gracias
A ver si recibo el movil y lo pruebo.
Responder Con Cita
  #164  
Viejo 10/04/12, 09:16:37
Array

[xs_avatar]
dragonut dragonut no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Gupúzcoa
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Lg G2 - Moto g4 plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dragonut Ver Mensaje
Hola:

En el punto 6 después de abrir Wotanclient, manteniendo la tecla volver pulsada conecto el móvil, me aparece un mensaje de nuevo hardware encontrado "SEMC Flas Device" y el Wotanclient no me reconoce el móvil, el ordenador se bloquea y la única solución es reinicio.
Tengo la versión en el Xperia Neo V 4.0.1.A.0.283 y el XP
¿Necesito obligatoriamente la 0.42 para desvodafonizarlo?

Gracias.
He probado en un ordenador con Vista y todo perfecto
Responder Con Cita
  #165  
Viejo 10/04/12, 18:25:52
Array

[xs_avatar]
Miguelov Miguelov no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2 4/64 Celeste
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Jorrrge Ver Mensaje
Según tenemos entendido, cuando actualicemos a ICS, al ser una actualización mucho más tocha, perderemos root y flasheo y todo probablemente......Habrá que sopesar si merece la pena cambiarse o no.
no entiendo q de una versión limpia se pierda el flasheo en ICS. Si se supone q le estamos poniendo un firmware limpio, ¿la actualización a ICS no debería ser también original?


otra cosa: ¿alguien de yoigo ha flasheado? ¿qué diferencias ha notado? xq viene mu limpito de yoigo.


otra: si hay problemas con la conexión wifi al flashear, ¿puede irse todo al garete? xq mi conexión wifi-pc hay días aislados q le da por caerse y conectarse. es así de guasona, y no sé si me va a estar esperando a que quiera flashear XD


por útlimo, una pamplinilla: justo al principio se habla de XP y de W7, y se añade el chistecillo de "¿alguien usa vista?" XD no hay problema con Vista, ¿verdad?

y fin! ya os diré qué tal. xq me estoy animando incluso a rootear :P

Gracias.
Responder Con Cita
  #166  
Viejo 10/04/12, 19:26:48
Array

[xs_avatar]
thunderfruit thunderfruit no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,247
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por Miguelov Ver Mensaje
no entiendo q de una versión limpia se pierda el flasheo en ICS. Si se supone q le estamos poniendo un firmware limpio, ¿la actualización a ICS no debería ser también original?


otra cosa: ¿alguien de yoigo ha flasheado? ¿qué diferencias ha notado? xq viene mu limpito de yoigo.


otra: si hay problemas con la conexión wifi al flashear, ¿puede irse todo al garete? xq mi conexión wifi-pc hay días aislados q le da por caerse y conectarse. es así de guasona, y no sé si me va a estar esperando a que quiera flashear XD


por útlimo, una pamplinilla: justo al principio se habla de XP y de W7, y se añade el chistecillo de "¿alguien usa vista?" XD no hay problema con Vista, ¿verdad?

y fin! ya os diré qué tal. xq me estoy animando incluso a rootear :P

Gracias.
Yo tengo Yoigo. Sólo encontré una melodía (la típica de Yoigo) En el anterior móvil Samsung al encenderlo salía el logo de Yoigo y su música. En éste no salía nada de nada. Tuve que ponerle una tarjeta de otra operador para ver si era libre porque no encontraba nada: Evidentemente estaba bloqueado hasta que lo liberé este fin de semana con lo de Omnius. Incluso después de flashear el móvil tiene la opción de recibir la configuración de internet y ya está.
Si lo flaseas lo de rootearlo es incluso más fácil y recomendado 100%
Lo del Vista ...precisamente ése es el problema...tener el Vista hoy en día aunque supongo que te funcionará similar a un XP
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #167  
Viejo 10/04/12, 20:30:12
Array

[xs_avatar]
Jorrrge Jorrrge no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Duero River
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Miguelov Ver Mensaje
no entiendo q de una versión limpia se pierda el flasheo en ICS. Si se supone q le estamos poniendo un firmware limpio, ¿la actualización a ICS no debería ser también original?
Pues en teoría sí pero estamos hablando de cosas que aún no han sucedido...

 Cita: Originalmente Escrito por Miguelov Ver Mensaje
otra: si hay problemas con la conexión wifi al flashear, ¿puede irse todo al garete? xq mi conexión wifi-pc hay días aislados q le da por caerse y conectarse. es así de guasona, y no sé si me va a estar esperando a que quiera flashear XD
Si te lees bien el tutorial, verás que para lo único que usas la wifi del móvil es para actualizar de 0.42 a 0.62 sin perder el root. Siempre lo puedes hacer por cable pero se pierde el root. Para el flasheo y el root el wifi no tiene nada que ver.


 Cita: Originalmente Escrito por Miguelov Ver Mensaje
por útlimo, una pamplinilla: justo al principio se habla de XP y de W7, y se añade el chistecillo de "¿alguien usa vista?" XD no hay problema con Vista, ¿verdad?
Pues en principio no, pero como casi nadie tiene Vista no hay mucha información... Si lo pruebas todo con Vista y me comentas actualizo el post
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #168  
Viejo 11/04/12, 03:01:46
Array

[xs_avatar]
valve valve no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 762
Modelo de smartphone: Huawei P20pro
Tu operador: Movistar
He visto que hay varias personas a las que les ha pasado lo que a mi, que al seguir el tutorial y llegar al punto de actualizar la .42 rooteada por wifi, no hace caso...

Como los teléfonos no son míos, así se quedan hasta, porque no creo que haya una mejora desorbitada en las prestaciones del móvil, pero me da rabia no haberlo conseguido!!!

Quizá de aquí a unos días aparezca la actualización por arte de magia...quién sabe?

Por otra parte, muchísimas gracias por ese pedazo de tutorial!!!
Responder Con Cita
  #169  
Viejo 11/04/12, 09:11:33
Array

[xs_avatar]
dragonut dragonut no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Gupúzcoa
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Lg G2 - Moto g4 plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jorrrge Ver Mensaje
Pues en principio no, pero como casi nadie tiene Vista no hay mucha información... Si lo pruebas todo con Vista y me comentas actualizo el post
Yo lo he hecho en un ordenador con Vista y no he tenido ningún problema!
Responder Con Cita
  #170  
Viejo 11/04/12, 11:57:55
Array

[xs_avatar]
valve valve no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 762
Modelo de smartphone: Huawei P20pro
Tu operador: Movistar
Como suponía, en uno de los móviles se ha actualizado en cuanto que lo he encencido de nuevo (quizá porque ahora lo he encendido con una sim, aunque tenga los datos deshabilitados???)

Muchas gracias de nuevo, mis padres van a disfrutar de unos teléfonos mucho más ligeritos y limpios que los que les envió orange!!!
Responder Con Cita
  #171  
Viejo 11/04/12, 12:59:29
Array

[xs_avatar]
illitri illitri no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: VLC
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: NEO V
Tu operador: Pepephone
Alguien sabe como guardar el firmware original que nos trae el telefono antes de flashear? Mas que nada por si hay que reinstalarlo de nuevo.Hay algun tutorial de esto? Gracias!!!!
Responder Con Cita
  #172  
Viejo 11/04/12, 13:06:52
Array

[xs_avatar]
jabato410 jabato410 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: torrejon de ardoz
Mensajes: 2,554
Modelo de smartphone: xperia neo v--huawei mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por valve Ver Mensaje
Como suponía, en uno de los móviles se ha actualizado en cuanto que lo he encencido de nuevo (quizá porque ahora lo he encendido con una sim, aunque tenga los datos deshabilitados???)

Muchas gracias de nuevo, mis padres van a disfrutar de unos teléfonos mucho más ligeritos y limpios que los que les envió orange!!!
yo soy de yoigo y no tuve probleemas en actualizar,si tieness el wifi conectado aunke teengas datos desabilitado se conecta,si no t sale la actualizacion een el centro de actualiaciones lee das a mmenu-actualizar
Responder Con Cita
  #173  
Viejo 14/04/12, 11:10:59
Array

[xs_avatar]
orrivle orrivle no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Neo V, HTC ONE S
Tu operador: Yoigo
Hola, al entrar en la app Superuser no me aparece ningún listado de aplicaciones, alguna idea?
EDITADO: upppps.. no llegue al final del tuto sorry

Última edición por orrivle Día 14/04/12 a las 12:04:25.
Responder Con Cita
  #174  
Viejo 15/04/12, 03:27:04
Array

[xs_avatar]
davidfc22 davidfc22 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Algo estoy haciendo mal y no consigo encontrar la respuesta en el tutorial:
Cuando estoy en el programa de wotan en el paso 8. del tutorial, selecciono el firmware 4.0.2.A.0.42 y en CDA Iberia 2.3.4., en la siguiente pantalla meto el login y el password, pero el programa me da el error "Not enough credits!" y el botón "Next" se queda en "Restart". Y no consigo pasar de ahí. ¿Que estoy haciendo mal?
Responder Con Cita
  #175  
Viejo 15/04/12, 08:39:48
Array

[xs_avatar]
asofus asofus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 411
Modelo de smartphone: Mi 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por davidfc22 Ver Mensaje
Algo estoy haciendo mal y no consigo encontrar la respuesta en el tutorial:
Cuando estoy en el programa de wotan en el paso 8. del tutorial, selecciono el firmware 4.0.2.A.0.42 y en CDA Iberia 2.3.4., en la siguiente pantalla meto el login y el password, pero el programa me da el error "Not enough credits!" y el botón "Next" se queda en "Restart". Y no consigo pasar de ahí. ¿Que estoy haciendo mal?
A un compañero tuyo justo le paso lo mismo lee unos posts mas atras... logueate...


Saludos
Responder Con Cita
  #176  
Viejo 15/04/12, 09:39:33
Array

[xs_avatar]
davidfc22 davidfc22 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por asofus Ver Mensaje
A un compañero tuyo justo le paso lo mismo lee unos posts mas atras... logueate...


Saludos

Ya había leido esa entrada, pero el error que señala el es "FAILED invalid acount, not enough credits!". Yo me he logueado y me da el error "not enough credits!" Como si hubiera que pagar para flashear.
Responder Con Cita
  #177  
Viejo 15/04/12, 10:18:47
Array

[xs_avatar]
rolar50 rolar50 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,633
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por davidfc22 Ver Mensaje
Ya había leido esa entrada, pero el error que señala el es "FAILED invalid acount, not enough credits!". Yo me he logueado y me da el error "not enough credits!" Como si hubiera que pagar para flashear.
Si, parece ser que ahora hay que pagar para flashear...
Responder Con Cita
  #178  
Viejo 15/04/12, 13:56:45
Array

[xs_avatar]
Jorrrge Jorrrge no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Duero River
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Lowi
Pues sí amigos, lo que pone es esto:

Firmware Flashing for Sony Ericsson mobile phones is NO longer free. Sorry guys but we spent hundreds of hours and paid 10k+ USD for hosting and caching services in the past year and we are no longer able to offer the free service. Update price is 1.99 EUR.

El flasheo de firmware para móviles Sony Ericsson ya no es gratis. Lo sentimos pero hemos gastado cientos de horas y pagado más de 10000$ por los servicios de la web el año pasado y no estamos en disposición de seguir ofreciendo este servicio gratuito. El precio de la actualización es de 1.99$


Así que a partir de ahora habrá que buscar otros métodos, o pasarse a ICS, aunque perderemos el root digo yo, aunque llegará el método para hacerlo sin duda.
Responder Con Cita
  #179  
Viejo 16/04/12, 16:42:30
Array

[xs_avatar]
panarecto panarecto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Xperia Neo V

Soy medio nuevo en esto y tengo una pequeña duda.

Yo ya hize la despersonalizacion pero no el root y luego actualize. Ahora me he decidido a rootear. No habrá ningún problema en volver a hacer el proceso verdad?

Saludos y gracias

Última edición por panarecto Día 16/04/12 a las 16:58:15.
Responder Con Cita


  #180  
Viejo 16/04/12, 19:59:13
Array

[xs_avatar]
asofus asofus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 411
Modelo de smartphone: Mi 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por panarecto Ver Mensaje
Soy medio nuevo en esto y tengo una pequeña duda.

Yo ya hize la despersonalizacion pero no el root y luego actualize. Ahora me he decidido a rootear. No habrá ningún problema en volver a hacer el proceso verdad?

Saludos y gracias
Ummm en el post justo superior al tuyo pone q ya no se puede hacer gratis hay que pagar....

Para actualizar a 4.0 es por cable asi q olvidaros de q root se mantenga, habrá que buscar otras soluciones....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V > ROMs y desarrollo Xperia NEO V



Hora actual: 17:55:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /