Personalización y temas Galaxy S I9000 Personalización y temas para la Galaxy S

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 12/09/11, 14:49:38
Array

[xs_avatar]
peitos peitos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Donosti
Mensajes: 4,049
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
Bueno @pakukoct, me he instalado la JVS para probarla, de momento bien... me pasaba por aquí a ver si había algo de tu gran trabajo para JVS, veo que todavía es pronto, lo espero como agua de mayo

gracias
__________________

Hazte cuenta en @Dropbox. 2GB es GRATIS!!!http://db.tt/rKROEBV
Responder Con Cita


  #162  
Viejo 12/09/11, 15:09:03
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 7,743
Tu operador: -

@pakukoct, confirmado, upd_2 funcionando sin pega alguna sobre JVR..
He instalado la V15 de Servan, para arrancar de cero digamos no? asi me quitaba de encima todo tu trabajo.. de ahi me he pasado a tu mod, y directamente la upd_2.. y perfecto, los 7 iconos sin scroll, la letra es perfecta, ya te digo.. todo muy bien..
Yo le meteria un poco mas de semi transparencia a la cortina.. un punto, no se si me entiendes.. digamos que de estar al 6, ponlo en 7..

Por lo demas funcionando sin pegas, de momento ningun fc raro ni nada.. las apps en su sitio jaja..

Dime si necesitas algo mas.. sera un plcer meterle mano..
Sino, quizas le meta mano a la de Baldoz.. comentan que esta interesante y quizas nos pueda servir para nuestra Mod..
Tu mandas compañero..!!
__________________
Responder Con Cita
  #163  
Viejo 12/09/11, 15:54:31
Array

[xs_avatar]
pakukoct pakukoct no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Cartagena
Mensajes: 1,999
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 / Gémini Apside
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Andromaniac Ver Mensaje
@pakukoct, confirmado, upd_2 funcionando sin pega alguna sobre JVR..
He instalado la V15 de Servan, para arrancar de cero digamos no? asi me quitaba de encima todo tu trabajo.. de ahi me he pasado a tu mod, y directamente la upd_2.. y perfecto, los 7 iconos sin scroll, la letra es perfecta, ya te digo.. todo muy bien..
Yo le meteria un poco mas de semi transparencia a la cortina.. un punto, no se si me entiendes.. digamos que de estar al 6, ponlo en 7..

Por lo demas funcionando sin pegas, de momento ningun fc raro ni nada.. las apps en su sitio jaja..

Dime si necesitas algo mas.. sera un plcer meterle mano..
Sino, quizas le meta mano a la de Baldoz.. comentan que esta interesante y quizas nos pueda servir para nuestra Mod..
Tu mandas compañero..!!
Entonces perfecto, ahora actualizaré el primer post con la nueva UPDATE. Por mi parte nada más, con la prueba que has hecho es más que suficiente. Echaré un vistazo a lo que me comentas de la transparencia de las cortinas, aunque esto siempre va en los gustos de cada uno; así que quizá podríamos subir varias para que cada uno elija la que más le guste ¿no crees? Por cierto, ¿podrías ponerme un enlace a esa MOD que comentas de BALDOZ? Me gustaría echarle un ojo.

Gracias por la ayuda @Andromaniac, así todo es mas fácil.
Responder Con Cita
  #164  
Viejo 12/09/11, 16:02:07
Array

[xs_avatar]
pakukoct pakukoct no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Cartagena
Mensajes: 1,999
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 / Gémini Apside
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por peitos Ver Mensaje
Bueno @pakukoct, me he instalado la JVS para probarla, de momento bien... me pasaba por aquí a ver si había algo de tu gran trabajo para JVS, veo que todavía es pronto, lo espero como agua de mayo

gracias
Hola @peitos, por el momento no hay nada para la JVS, todavía está un poco verde. Pero me gustaría poder postear un MOD en breve. A ver si me enchufo yo también la 2.3.5 y voy haciendo pruebas, pero es que el curro me deja hacer lo justo.

Saludos compañero.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #165  
Viejo 12/09/11, 16:26:57
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 7,743
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por pakukoct Ver Mensaje
Entonces perfecto, ahora actualizaré el primer post con la nueva UPDATE. Por mi parte nada más, con la prueba que has hecho es más que suficiente. Echaré un vistazo a lo que me comentas de la transparencia de las cortinas, aunque esto siempre va en los gustos de cada uno; así que quizá podríamos subir varias para que cada uno elija la que más le guste ¿no crees? Por cierto, ¿podrías ponerme un enlace a esa MOD que comentas de BALDOZ? Me gustaría echarle un ojo.

Gracias por la ayuda @Andromaniac, así todo es mas fácil.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=260953


Ahi tienes el post que pusieron sobre ella por aqui.. algunos de nuestro hilo llevan varios dias con ella, y por lo que comentan va de vicio.. algunso fallos menores pero en general muy bien..

De la JVS aun esta demasiado verde creo yo.. pocos kernels y poco desarrollo encuanto a cocinas.. de momento habra que esperar por mi parte al menos jeje..
Vosotros los gurus de las cocinas.. jejeje.. todo es ponerse no?

Un placer ayudarte tio.. sabes donde estoy asi que lo que necesites.. por mi no hay problema en probar lo que gustes..
Ah.. Y sabes donde tienes una casa para lo que gustes ok? que estamos unso hilos mas abajo del tuyo.. en casa'Servan eres uno mas de la pandilla ok?

Un placer maestro..
__________________
Responder Con Cita
  #166  
Viejo 12/09/11, 16:43:02
Array

[xs_avatar]
pakukoct pakukoct no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Cartagena
Mensajes: 1,999
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 / Gémini Apside
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Andromaniac Ver Mensaje
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=260953


Ahi tienes el post que pusieron sobre ella por aqui.. algunos de nuestro hilo llevan varios dias con ella, y por lo que comentan va de vicio.. algunso fallos menores pero en general muy bien..

De la JVS aun esta demasiado verde creo yo.. pocos kernels y poco desarrollo encuanto a cocinas.. de momento habra que esperar por mi parte al menos jeje..
Vosotros los gurus de las cocinas.. jejeje.. todo es ponerse no?

Un placer ayudarte tio.. sabes donde estoy asi que lo que necesites.. por mi no hay problema en probar lo que gustes..
Ah.. Y sabes donde tienes una casa para lo que gustes ok? que estamos unso hilos mas abajo del tuyo.. en casa'Servan eres uno mas de la pandilla ok?

Un placer maestro..
Gracias por considerarme de la pandilla Servan , es todo un placer. A ver si la JVS avanza un poquito más y empezamos a meterle mano...

Un saludo amigo, gracias por la ayuda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #167  
Viejo 14/09/11, 12:18:57
Array

[xs_avatar]
er_popo er_popo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: Xperia play
Tu operador: Movistar
y esto se podria poner en el xperia play? yo solo quiero el del puzzle que me encanta y me gustaria tenerlo sino tb con un lockscreen que alguien conozca quee ya se pueda poner, un saludo y muy currado todo el post mas los mods, un saludo
Responder Con Cita
  #168  
Viejo 14/09/11, 13:47:31
Array

[xs_avatar]
pakukoct pakukoct no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Cartagena
Mensajes: 1,999
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 / Gémini Apside
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por er_popo Ver Mensaje
y esto se podria poner en el xperia play? yo solo quiero el del puzzle que me encanta y me gustaria tenerlo sino tb con un lockscreen que alguien conozca quee ya se pueda poner, un saludo y muy currado todo el post mas los mods, un saludo
Lo siento, pero este MOD sólo es válido para SAMSUNG GALAXY S (I9000).

Saludos.
Responder Con Cita
  #169  
Viejo 24/09/11, 14:10:52
Array

[xs_avatar]
Fighter_MA Fighter_MA no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,100
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10 Lite
Tu operador: Vodafone
Hola @pakukoct aquí estoy de nuevo con una consulta.

Me explico... estoy harto de que cuando me llamen empiece sonando la melodía muy bajo y luego suba. Creo que es lo que se llama Tono incremental. Pues bien, buscando una solución he recordado que tu anterior MOD (MINI-MOD), tenía unos "miniMODs" independientes, y concretamente uno de ellos era:

MOD AUTO-ROTATE DIALER + PHONE + NO TONO INCREMENTAL by pawitp (XDA): http://www.megaupload.com/?d=DCW5CXLQ

Si no entiendo mal, este MOD arreglaría lo de los Tonos y se oirían altos desde el principio, no? Pero, me quedan unas dudas:

1) A parte de arreglar lo del Tono incremental, ¿que más hace este MOD?
2) ¿Es compatible con el SUPER-MOD V2 que llevo ahora, o solo valían para el MINI-MOD?
3) Para instalarme este MOD No incremental, ¿tengo que ponerme también Kernel con CWM3?

Espero puedas ayudarme compañero.




PD: Si son validos con el SUPER-MOD, a lo mejor podrías incluir también en el post inicial esos tres "miniMODs", puede que le sean utiles a mucha gente. Siempre me he preguntado porque no los incluiste al abrir el post con el SUPER-MOD.

Última edición por Fighter_MA Día 24/09/11 a las 14:15:37.
Responder Con Cita
  #170  
Viejo 25/09/11, 16:21:08
Array

[xs_avatar]
pakukoct pakukoct no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Cartagena
Mensajes: 1,999
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 / Gémini Apside
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Fighter_MA Ver Mensaje
Hola @pakukoct aquí estoy de nuevo con una consulta.

Me explico... estoy harto de que cuando me llamen empiece sonando la melodía muy bajo y luego suba. Creo que es lo que se llama Tono incremental. Pues bien, buscando una solución he recordado que tu anterior MOD (MINI-MOD), tenía unos "miniMODs" independientes, y concretamente uno de ellos era:

MOD AUTO-ROTATE DIALER + PHONE + NO TONO INCREMENTAL by pawitp (XDA): http://www.megaupload.com/?d=DCW5CXLQ

Si no entiendo mal, este MOD arreglaría lo de los Tonos y se oirían altos desde el principio, no? Pero, me quedan unas dudas:

1) A parte de arreglar lo del Tono incremental, ¿que más hace este MOD?
2) ¿Es compatible con el SUPER-MOD V2 que llevo ahora, o solo valían para el MINI-MOD?
3) Para instalarme este MOD No incremental, ¿tengo que ponerme también Kernel con CWM3?

Espero puedas ayudarme compañero.




PD: Si son validos con el SUPER-MOD, a lo mejor podrías incluir también en el post inicial esos tres "miniMODs", puede que le sean utiles a mucha gente. Siempre me he preguntado porque no los incluiste al abrir el post con el SUPER-MOD.
Hola @Fighter_MA, el miniMOD que comentas sirve para eliminar el tono de llamada ascendente y también tiene auto-rotación. Como veo que llevas la JVP, es válido el del anterior hilo y es totalmente compatible puesto que solo se trata de una aplicación. Puedes probar a flashearlo con el kernel que llevas actualmente, pero si no dá resultado y no quieres cambiar el kernel, puedes extraer la aplicación del .zip y sustituirla con root explorer.

Saludos.
Responder Con Cita
  #171  
Viejo 25/09/11, 20:23:33
Array

[xs_avatar]
Fighter_MA Fighter_MA no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,100
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10 Lite
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pakukoct Ver Mensaje
Hola @Fighter_MA, el miniMOD que comentas sirve para eliminar el tono de llamada ascendente y también tiene auto-rotación. Como veo que llevas la JVP, es válido el del anterior hilo y es totalmente compatible puesto que solo se trata de una aplicación. Puedes probar a flashearlo con el kernel que llevas actualmente, pero si no dá resultado y no quieres cambiar el kernel, puedes extraer la aplicación del .zip y sustituirla con root explorer.

Saludos.
Gracias compañero!

Como siempre un placer preguntarte cosas. He descargado el archivo, y he hecho lo que me has comentado: descomprimir el .zip y sustituir las aplicaciones. Ha sido superfacil y ha funcionado a la primera. Una cosa nueva que se hacer, jeje.

Se ha arreglado lo del Tono incremental y ahora gira la pantalla del telefono.

Gracias de nuevo!
Responder Con Cita
  #172  
Viejo 28/09/11, 21:12:19
Array

[xs_avatar]
john_smith john_smith no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Málaga
Mensajes: 1,116
Modelo de smartphone: SAMSUNG N3 I9000 tablet Xperia Z
Tu operador: Orange
a todo esto sabeis de algun mod que permita hacer la foto cuando tocas la pantalla tras enfocar, no pulsando el boton de foto o el de power, sino como el htc, al pulsar en cualquier sitio, enfoque y haga la foto de inmediato, le he puesto un led al galaxy y es un latazo mantener el pulsador , luego enfocar y luego el boton de foto.
Responder Con Cita
  #173  
Viejo 11/10/11, 19:46:20
Array

[xs_avatar]
condorin condorin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 1,696
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: Vodafone
hola a todos. pakukoct indicabas que los iconos de la barra de estado se podian personalizar con el TSM Parts/custom pero a mi no aparece esa opcion ni tampoco me aparecen ninguno de los archivos "Unlock_screen.apk" o "Unlock_screen.apk" en SYSTEM/APP/. Indicarte que tengo la DarkyROM v10.2.2 Final con kernel DarkCore 2.9.3. JVQ. Te agradeceria que me dijeras, si sabes, cual es el problema, asimismo quiero felicitarte por el trabajo que realizas y agradecerte un mod bueno.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #174  
Viejo 13/10/11, 10:46:47
Array

[xs_avatar]
pakukoct pakukoct no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Cartagena
Mensajes: 1,999
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 / Gémini Apside
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por condorin Ver Mensaje
hola a todos. pakukoct indicabas que los iconos de la barra de estado se podian personalizar con el TSM Parts/custom pero a mi no aparece esa opcion ni tampoco me aparecen ninguno de los archivos "Unlock_screen.apk" o "Unlock_screen.apk" en SYSTEM/APP/. Indicarte que tengo la DarkyROM v10.2.2 Final con kernel DarkCore 2.9.3. JVQ. Te agradeceria que me dijeras, si sabes, cual es el problema, asimismo quiero felicitarte por el trabajo que realizas y agradecerte un mod bueno.
Del archivo "Unlock_screen.apk" olvídate, por que en tu caso no aplica. Y lo de los iconos de barra de estado personalizables me refería a:

- Mostrar/ocultar icono de batería
- Mostrar/ocultar icono de cobertura
- Mostrar/ocultar icono de alarma
- Mostrar/ocultar/cambiar color reloj
- Mostrar/ocultar/cambiar color porcentaje de batería
- Mostrar/ocultar/cambiar color nivel dbm
y algunas cosillas más.

Espero haberte ayudado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > Personalización y temas Galaxy S I9000



Hora actual: 02:32:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /