ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1761  
Viejo 25/03/12, 20:35:32
Array

[xs_avatar]
verion_666 verion_666 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Grao Castellón
Mensajes: 1,231
Modelo de smartphone: LG G Flex 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fran_9 Ver Mensaje
Tenemos alguna solución para la dichosa cobertura
De Yoigo, o nos pasamos a B 6. Seria una gran.....puntad.....
Quien sea de yoigo que lo comparta mil gracias por adelantado.
Tengo la b7 no la 7.1 pero por si te sirve de algo:

Yo tengo yoigo tambien. Instale por probar el kf1 y el kb3 que es el que llevo ahora (ponia que había que instalarlos los 2).
Tengo buena cobertura, wifi perfecto (incluso hablando por skype bastante rato), no me sale la R y me dice si conecta por 3G o H.

Tampoco es que tuviera problemas con el modem que llevaba antes, pero puse este por probar lo deje y me va de lujo.
__________________
Responder Con Cita


  #1762  
Viejo 25/03/12, 21:10:12
Array

[xs_avatar]
agustisgs agustisgs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 173
Tu operador: Movistar

A mí me han funcionado las apps para ver Tv instalando del "market" Google play la aplicación ADOBE AIR. Por si os sirve de ayuda.
En post anteriores leí que alguien tenía problemas y no sé si consiguió resolverlo.
Aprovecho para decir que llevo la última beta 7.1 , instalación limpia limpia, módem el que viene con la rom Kf1 y tal cual todo viene , perfecta la cobertura, la batería, la fluidez. Calidad de audio, imagen y vídeos buena, no he notado grandes diferencias respecto a betas anteriores, aunque tampoco soy muy exigente en esta materia, ni en materia de personalizacion. Mi impresión general es que, salvando los problemas de cobertura que cada cual pueda tener, esta rom es excelente en cuanto a fluidez y consumo, muy optimizada para el uso diario, alguna que otras chorradas quedan por pulir pero nada que le reste calidad. Y es que vamos progresando maestro Elite y si ya nos hablas de intentar pillar cacho de la próxima 4.0.5 que más te podemos pedir, por mi parte creo que lo que va tocando es dar y seguir soñando gracias a tí.
Y gracias también a los que contigo colaboran y en este foro ayudan.
Eso va por lo de la 4.0.5, me ha gustado, me ha gustado..... 46U57734Y0734053L.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Última edición por agustisgs Día 25/03/12 a las 22:41:24.
Responder Con Cita
  #1763  
Viejo 25/03/12, 21:11:42
Array

[xs_avatar]
MikiCS MikiCS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: BCN
Mensajes: 1,795
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
Yo también soy de Yoigo, el kf1 no me iba muy bien de cobertura, voy con JVO y fix e la R y todo perfecto

Enviado desde mi Galaxy S 4.0.4
Responder Con Cita
  #1764  
Viejo 25/03/12, 21:21:06
Array

[xs_avatar]
juanysara juanysara no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Vice City
Mensajes: 3,658
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8, S7 Edge, Tab 4
Tu operador: Vodafone
Nadie sabe donde se encuentran las librerías de la cámara. ¿os funciona bien la grabación de videos? ¿o es a mi solo?
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1765  
Viejo 25/03/12, 21:21:16
Array

[xs_avatar]
leriyo leriyo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 59

Bueno, ya he podido disfrutar de esta rom, ya que solucioné lo de la red de datos.Por lo visto en movistar me la tenían capada.En fin, llevo trasteando todo el día y hay un par de cosas que no me van.A ver si alguien tiene solución:

1- El calendario de mi cuenta exchange, no se sincroniza, pero los contactos si.Los eventos de facebook como los cumpleaños, tampoco se me sincronizan.Sólo me salen los eventos del calendario de gmail cuando accedo a calendario.

2-Los contactos del facebook, tampoco se sincronizan.

3 - Antes tenia un widget de la app calengoo, donde me salían todos los eventos de la semana.Ocupaba una pantalla entera y me iba muy bien como agenda.Ahora no funciona, supongo por el ICS.alguien sabe de alguno que funcione?

Como veis el calendario es muy importante para mi y es lo único que me está dando la lata.Por lo demás, de fábula!!!!
Responder Con Cita
  #1766  
Viejo 25/03/12, 21:23:10
Array

[xs_avatar]
kingoftf kingoftf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Los Calgüetos
Mensajes: 3,255
Modelo de smartphone: Google Pixel 3 XL
Tu operador: Orange



Increíble, que poco gastar con poco uso
Responder Con Cita
  #1767  
Viejo 25/03/12, 21:36:26
Array

[xs_avatar]
heri heri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: htc diamond

Hola a todos,

antes que nada ... en dos palabras "in-prezionante" la rom que se ha currado el maestro Élitemovil, y ahora mi pregunta: al instalar el mod toggle, también te pone un icono de batería cojonudo circular que te muestra el % en incrementos de 1 (98,97,96, etc), pero el SystemUI de "serie" de la rom te muestra 15,28,43,57, etc. Es algo frustrante ver un valor en el icono de 43% y luego ver realmente que la batería anda por el 32%.

¿Habría alguna forma de corregir este funcionamiento?, ¿quizás modificando algún archivo?, ¿algún mod que lo haga? ... si es que se puede.

Muchas gracias a todos y fantástico este foro.
Responder Con Cita
  #1768  
Viejo 25/03/12, 21:42:47
Array

[xs_avatar]
dani_cord dani_cord no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 598
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Vodafone
Hola no me enciende el samsung y necesito sacar la carpeta titanium backup y luego volver a meterle la rom. ¿Como se puede? Funciona el recovery y el dowloading, además cuando quiero encenderlo se queda pillado en la pantalla inicial con las letras "android". La culpa puede que haya sido mia


SAludos!!
Responder Con Cita
  #1769  
Viejo 25/03/12, 21:45:05
Array

[xs_avatar]
ra5849 ra5849 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,125
Modelo de smartphone: ONEPLUS 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Di0s_Zeus Ver Mensaje
Lo de los driver no se como se hace pero para los toggles y he instalado el Mod este y me va todo perfecto, lo que no se es si se puede quitar.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=354567
Tienes el desistalador en ese mismo post...
Responder Con Cita
  #1770  
Viejo 25/03/12, 22:00:58
Array

[xs_avatar]
slipknot30 slipknot30 no está en línea
Psicotester oficial
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: madrid
Mensajes: 13,507
Modelo de smartphone: depende
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por kingoftf Ver Mensaje



Increíble, que poco gastar con poco uso
Yo la instale hoy y si me consumió bastante , claro que le estoy dando mucha cera para probar , mañana con menos tiempo y después de los ciclos ya veremos

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #1771  
Viejo 25/03/12, 22:04:09
Array

[xs_avatar]
slipknot30 slipknot30 no está en línea
Psicotester oficial
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: madrid
Mensajes: 13,507
Modelo de smartphone: depende
Tu operador: Otra
Ah , también decir que la tengo en jvt y no en jvu como recomienda el creador y no tengo muchos problemas por ahora claro que si tuviera tampoco lo pondría ya que que no e seguido los pasos de recomendación por el creador. No lo hagáis en casa

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #1772  
Viejo 25/03/12, 22:06:14
Array

[xs_avatar]
seraser5 seraser5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por elitemovil Ver Mensaje
Quita la SD del móvil
Hola, ante todo dar gracias, esta rom esta inmensa, por mi parte chao Gingerbread.

Y notar que ese mismo problema lo tuve yo, la quite y efectivamente ya arranco, pero el problema ahora es que desde el propio movil no puedo entrar a la externa, sin embargo si conecto al movil al pc si puedo acceder a la interna y externa desde el pc, la pregunta es:

¿es esto una caracteristica de esta rom?

Gracias
Responder Con Cita
  #1773  
Viejo 25/03/12, 22:06:47
Array

[xs_avatar]
luck555 luck555 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 177
Tu operador: Movistar

Donde puedo descargar los modems? por probar el kb3, he mirado en el post principal pero no lo he visto.
Responder Con Cita
  #1774  
Viejo 25/03/12, 22:10:08
Array

[xs_avatar]
cyberaprendiz cyberaprendiz no está en línea
Tecnológicamente inquieto
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,958
Modelo de smartphone: OnePlus 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por heri Ver Mensaje
Hola a todos,

antes que nada ... en dos palabras "in-prezionante" la rom que se ha currado el maestro Élitemovil, y ahora mi pregunta: al instalar el mod toggle, también te pone un icono de batería cojonudo circular que te muestra el % en incrementos de 1 (98,97,96, etc), pero el SystemUI de "serie" de la rom te muestra 15,28,43,57, etc. Es algo frustrante ver un valor en el icono de 43% y luego ver realmente que la batería anda por el 32%.

¿Habría alguna forma de corregir este funcionamiento?, ¿quizás modificando algún archivo?, ¿algún mod que lo haga? ... si es que se puede.

Muchas gracias a todos y fantástico este foro.
Hay varios mods que miden la batería constantemente. Mira en este enlace

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=354567
Responder Con Cita
  #1775  
Viejo 25/03/12, 22:10:13
Array

[xs_avatar]
pbellota pbellota no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Talavera de la Reina
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: gti 9000 - toshiba folio 100 - Ipad 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por luck555 Ver Mensaje
Donde puedo descargar los modems? por probar el kb3, he mirado en el post principal pero no lo he visto.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1158783
En el primer post lo tienes.
Responder Con Cita
  #1776  
Viejo 25/03/12, 22:14:11
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 67,171
Tu operador: -

Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por dani_cord Ver Mensaje
Hola no me enciende el samsung y necesito sacar la carpeta titanium backup y luego volver a meterle la rom. ¿Como se puede? Funciona el recovery y el dowloading, además cuando quiero encenderlo se queda pillado en la pantalla inicial con las letras "android". La culpa puede que haya sido mia


SAludos!!
Buenas noches Dani_Cord:
Si puedes acceder al modo recovery (CWM), entra en el y haz los siguientes pasos:
- Entra en el recovery.
- Una vez entrado, vete a la opción de mounts and storage.
- Una vez en mounts and storage, ves a la opción de; mount USB storage y entra en ella.
- Una vez entrada en ella, conecta el cable USB que vá de tu terminal al P.C, y a través de este podrás ver tu memoria interna, y, por ende, los ficheros que tengas en ella guardados (normalmente la carpeta del Titanium BackUp está ahí).
Y si ves esa carpeta, ya podrás copiarla a tu P.C..
- Una vez copiada, ves a ++++GO BACK++++ y ya estarás, de nuevo, en el menú principal del recovery.
SalU2.
Palm.
P.D: Si se queda el terminal "pillado" y nunca se inicializa, tienes dos opciones:
- Reinstalar todo desde el principio (ROM JVU + CF Root y después 4.0.4 Beta 7.1 de ELITEMOVIL).
- Hacer los tres wipes (wipe data/factory, wipe cache y wipe dalvik cache) y re-instalar la 4.0.4 Beta 7.1 de ELITEMOVIL.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1777  
Viejo 25/03/12, 22:20:04
Array

[xs_avatar]
mc.canos mc.canos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,500
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dani_cord Ver Mensaje
Hola no me enciende el samsung y necesito sacar la carpeta titanium backup y luego volver a meterle la rom. ¿Como se puede? Funciona el recovery y el dowloading, además cuando quiero encenderlo se queda pillado en la pantalla inicial con las letras "android". La culpa puede que haya sido mia


SAludos!!
Si puedes entrar en recovery hay una opción que se llama mount/unmount (o algo así). Entras ahí, y después le das a usb mass storage, y ya podrás acceder al móvil desde el ordenador.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #1778  
Viejo 25/03/12, 22:31:52
Array

[xs_avatar]
.jpg .jpg no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 72
Tu operador: Movistar

¿Que drivers son necesarios con esta rom para que el odin nos pille el movil? Me estoy volviendo loco.
Responder Con Cita
  #1779  
Viejo 25/03/12, 22:35:43
Array

[xs_avatar]
mc.canos mc.canos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,500
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
Los que te instala Samsung kies por defecto son suficientes. Con esos te debería bastar.

Un saludo.

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
Responder Con Cita


  #1780  
Viejo 25/03/12, 22:36:00
Array

[xs_avatar]
heri heri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: htc diamond

 Cita: Originalmente Escrito por cyberaprendiz Ver Mensaje
Hay varios mods que miden la batería constantemente. Mira en este enlace

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=354567
Hola cyberaprendiz,

muchas gracias por haber respondido tan rápidamente.

Los mods que me recomiendas ya los conocía, pero tienen el toggles integrado y a mí sólo me interesa el mod de batería pues ya uso el widgetsoid para el tema de los togggles. ¿Alguna recomendación?

Salu2.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 04:01:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /