ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A1 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A1

Respuesta
 
Herramientas
  #1761  
Viejo 26/01/18, 18:26:31
Array

[xs_avatar]
ari097 ari097 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 817
Modelo de smartphone: Mi A1
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por el boinas Ver Mensaje
Lo he vuelto a intentar, y lo mismo, la carpeta Root_MiA1 con la carpeta modulos (que está vacía) y nada más (esto visto desde el ordenador).

Cuando estoy en TWRP, en la carpeta que está en /sdcard, lo mismo, tiene la subcarpeta pero no hay nada más.
¿Los archivos en la carpeta del programa sí estan?


Por parte de drivers no debe ser porque dices que crea la carpeta y si puede crear la carpeta puede pasar los archivos. Sólo se me ocurre que no sea capaz de acceder a los archivos o que algún antivirus no le deje.

Última edición por ari097 Día 26/01/18 a las 18:30:39.
Responder Con Cita


  #1762  
Viejo 26/01/18, 18:31:10
Array

[xs_avatar]
montesinoses montesinoses no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Madriles
Mensajes: 511
Modelo de smartphone: mi a1
Tu operador: Jazztel
A mí me daba fallo. Y lo único que hice fue extraer los archivos al escritorio

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1763  
Viejo 26/01/18, 18:34:38
Array

[xs_avatar]
J.MT J.MT no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: Mi 9T
Tu operador: Pepephone
@ari097

Tampoco iba con la v1.3...

Pero finalmente, tras mucho trastear, he visto que el programa va a las mil maravillas en w10 (mi ordenador tiene w7). Aquí no he tenido ni un solo problema y ya tengo la gcam funcionando.

Si lo ves conveniente puedes ponerlo en el primer post por si a alguno le pasa lo mismo.

Y mil gracias por el programa, te lo va haciendo todo y explicando cada paso con sus fotos y todo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1764  
Viejo 26/01/18, 18:36:05
Array

[xs_avatar]
el boinas el boinas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ari097 Ver Mensaje
¿Los archivos en la carpeta del programa sí estan?


Por parte de drivers no debe ser porque dices que crea la carpeta y si puede crear la carpeta puede pasar los archivos. Sólo se me ocurre que no sea capaz de acceder a los archivos o que algún antivirus no le deje.

Si, los archivos están tal y como muestra la imagen.
Y problema de antivirus no es, porque no tengo antivirus ni el windows defender
He probado con las dos versiones de los drivers y nada.

Lo he descomprimido en el escritorio y tampoco. Tengo W10.

Última edición por el boinas Día 26/01/18 a las 18:41:56.
Responder Con Cita
  #1765  
Viejo 26/01/18, 18:45:23
Array

[xs_avatar]
tito_ray tito_ray no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: mia1
Tu operador: Movistar
Tras hacer root tras ota, no me pasa de la pantalla blanca con androidone... si reinicio vuelve ahi y no inicia. Y si reinicio en bootloader y lo enchufo al pc con el script no hace nada...

AYUDA POR FAVOOOOR
Responder Con Cita
  #1766  
Viejo 26/01/18, 18:52:59
Array

[xs_avatar]
ari097 ari097 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 817
Modelo de smartphone: Mi A1
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por J.MT Ver Mensaje
@ari097

Tampoco iba con la v1.3...

Pero finalmente, tras mucho trastear, he visto que el programa va a las mil maravillas en w10 (mi ordenador tiene w7). Aquí no he tenido ni un solo problema y ya tengo la gcam funcionando.

Si lo ves conveniente puedes ponerlo en el primer post por si a alguno le pasa lo mismo.

Y mil gracias por el programa, te lo va haciendo todo y explicando cada paso con sus fotos y todo.
Los drivers son muy puñeteros, por eso lo primero que digo es que si tienes otro ordenador hazlo con ese.
Responder Con Cita
  #1767  
Viejo 26/01/18, 18:53:38
Array

[xs_avatar]
ari097 ari097 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 817
Modelo de smartphone: Mi A1
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por el boinas Ver Mensaje
Si, los archivos están tal y como muestra la imagen.
Y problema de antivirus no es, porque no tengo antivirus ni el windows defender
He probado con las dos versiones de los drivers y nada.

Lo he descomprimido en el escritorio y tampoco. Tengo W10.
Puede que hubiera algún problema con la ruta y lo he modificado, prueba con el nuevo programa que ya estoy subiendo 10 al día
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1768  
Viejo 26/01/18, 19:01:18
Array

[xs_avatar]
tito_ray tito_ray no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: mia1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tito_ray Ver Mensaje
Tras hacer root tras ota, no me pasa de la pantalla blanca con androidone... si reinicio vuelve ahi y no inicia. Y si reinicio en bootloader y lo enchufo al pc con el script no hace nada...

AYUDA POR FAVOOOOR
He entrado con fastboot boot recovery-3.1.1-1.img en comandos para reiniciar como hice cuando lo instale por primera vez a ver si podia elegir de nuevo instalar magisk o algo pero me sale todo borrado, no tengo nada en la memoria del movil las carpetas por defecto..

Me he cargado todos mis datos?? como inicio??
Responder Con Cita
  #1769  
Viejo 26/01/18, 19:07:31
Array

[xs_avatar]
ari097 ari097 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 817
Modelo de smartphone: Mi A1
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por tito_ray Ver Mensaje
Tras hacer root tras ota, no me pasa de la pantalla blanca con androidone... si reinicio vuelve ahi y no inicia. Y si reinicio en bootloader y lo enchufo al pc con el script no hace nada...

AYUDA POR FAVOOOOR
Que hicistes exactamente? Tenías root con Oreo o Nougat antes de actualizar y hacer root tras OTA?
Responder Con Cita
  #1770  
Viejo 26/01/18, 19:08:30
Array

[xs_avatar]
el boinas el boinas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ari097 Ver Mensaje
Puede que hubiera algún problema con la ruta y lo he modificado, prueba con el nuevo programa que ya estoy subiendo 10 al día
Ya siento lo de las subidas. He probado con el nuevo (ya he visto que has quitado los warnings) y nada, no me copia los archivos. ¿Crees que es problema del ordenador?

Muchas gracias por tu tiempo.
Responder Con Cita
  #1771  
Viejo 26/01/18, 19:12:41
Array

[xs_avatar]
tito_ray tito_ray no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: mia1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ari097 Ver Mensaje
Que hicistes exactamente? Tenías root con Oreo o Nougat antes de actualizar y hacer root tras OTA?
Tenia nougat, hice el tuto de la primera pagina, sin scripts, lo tenia todo ya bien, me puse la ota de ayer, haciendo previamente lo de magisk y luego he usado el script para hacer root tras ota y seguido los pasos, pero al reinciar... ahi se queda.
Responder Con Cita
  #1772  
Viejo 26/01/18, 19:15:18
Array

[xs_avatar]
tito_ray tito_ray no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: mia1
Tu operador: Movistar
Y con el comando fastboot boot recovery-3.1.1-1.img puedo reiniciar en modo TRWP creo q se llama, pero luego ahi que puedo hacer? ya no tengo ningun zip y no tengo forma de pasarle archivos...
Responder Con Cita
  #1773  
Viejo 26/01/18, 19:17:40
Array

[xs_avatar]
tito_ray tito_ray no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: mia1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tito_ray Ver Mensaje
Y con el comando fastboot boot recovery-3.1.1-1.img puedo reiniciar en modo TRWP creo q se llama, pero luego ahi que puedo hacer? ya no tengo ningun zip y no tengo forma de pasarle archivos...
Por ejemplo nada mas entrar me sale para que meta el patron y si lo metosalta a una pantalla con "incapaz de montar almacenamiento" - "error al descrifrar datos" y me devuelve al patron diciendo patron incorrecto, si en vez de patron doy a cancelar entonces ya si entro en el menu de instalar, limpiar, copia seguridad....etc. Puedo intentar recuperar algo desde ahi?

Gracias
Responder Con Cita
  #1774  
Viejo 26/01/18, 19:18:38
Array

[xs_avatar]
miaro miaro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 790
Modelo de smartphone: Mi A1
Tu operador: Vodafone
hola...
actualicé a oreo y después utilicé la aplicación, genial por cierto, y en principio todo bien, magisk instalado, rooteado y gcam funcionando tras reiniciar...
Después quise meter más módulos que hay por el foro y otras cosas que hay que meter desde recovery y aquí viene el problema, que primero aparece un mensaje diciendo "your device software cant be checked for corruption" y que bloquee el bootloader(eso me sale cada vez que reinicio, supongo que será un mensaje estandar porque el teléfono funciona) y después sale el muñequito de android con las tripas abiertas y una señal de peligro y un cartelito que dice "No command"
He intentado volver a utizar el programa a ver si hubiera quedado algo pendiente, pero es como si no reconociera el dispositivo (aunque en el explorador de windows lo veo).
Metiendo los comandos a mano me dice que no hay ningún dispositivo conectado...
Tengo W7, debería probar con W10...??

Saludos...
Responder Con Cita
  #1775  
Viejo 26/01/18, 19:21:02
Array

[xs_avatar]
dacari72
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Y no podemos pasar los archivos TWRP de la carpeta del ordenador al teléfono?
Responder Con Cita
  #1776  
Viejo 26/01/18, 19:22:18
Array

[xs_avatar]
ari097 ari097 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 817
Modelo de smartphone: Mi A1
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por tito_ray Ver Mensaje
Por ejemplo nada mas entrar me sale para que meta el patron y si lo metosalta a una pantalla con "incapaz de montar almacenamiento" - "error al descrifrar datos" y me devuelve al patron diciendo patron incorrecto, si en vez de patron doy a cancelar entonces ya si entro en el menu de instalar, limpiar, copia seguridad....etc. Puedo intentar recuperar algo desde ahi?

Gracias
Sí, no es raro que te pase, el problema es que tienes el mod de peitos de nougat y no te inicia por intentar arrancarlo. En este subforo mira el hilo de peitos de como borrar un módulo por twrp, pero en vez de usar el que tienes (que no monta los datos en oreo como estas viendo), coge el del programa en la carpeta adb en archivos.
Responder Con Cita
  #1777  
Viejo 26/01/18, 19:23:39
Array

[xs_avatar]
ari097 ari097 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 817
Modelo de smartphone: Mi A1
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por el boinas Ver Mensaje
Ya siento lo de las subidas. He probado con el nuevo (ya he visto que has quitado los warnings) y nada, no me copia los archivos. ¿Crees que es problema del ordenador?

Muchas gracias por tu tiempo.
Terminas antes usando otro ordenador o pasando el magisk 15 .zip y los 2 modulos (MiA1fixes y permissive) al movil manualmente.
Responder Con Cita
  #1778  
Viejo 26/01/18, 19:25:00
Array

[xs_avatar]
ari097 ari097 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 817
Modelo de smartphone: Mi A1
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por miaro Ver Mensaje
hola...
actualicé a oreo y después utilicé la aplicación, genial por cierto, y en principio todo bien, magisk instalado, rooteado y gcam funcionando tras reiniciar...
Después quise meter más módulos que hay por el foro y otras cosas que hay que meter desde recovery y aquí viene el problema, que primero aparece un mensaje diciendo "your device software cant be checked for corruption" y que bloquee el bootloader(eso me sale cada vez que reinicio, supongo que será un mensaje estandar porque el teléfono funciona) y después sale el muñequito de android con las tripas abiertas y una señal de peligro y un cartelito que dice "No command"
He intentado volver a utizar el programa a ver si hubiera quedado algo pendiente, pero es como si no reconociera el dispositivo (aunque en el explorador de windows lo veo).
Metiendo los comandos a mano me dice que no hay ningún dispositivo conectado...
Tengo W7, debería probar con W10...??

Saludos...
El no command es que estás entrando en el recovery del móvil, no sé exactamente que has instalado pero puedes probar a entrar en twrp y darle a reiniciar en system por si se quedó pillado.
Responder Con Cita
  #1779  
Viejo 26/01/18, 19:54:56
Array

[xs_avatar]
miaro miaro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 790
Modelo de smartphone: Mi A1
Tu operador: Vodafone
Lo he intentado desde los botones del teléfono y desde magisk con el mismo resultado...

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #1780  
Viejo 26/01/18, 19:56:26
Array

[xs_avatar]
heiki heiki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 327
Modelo de smartphone: Jiayu G3
Tu operador: Movistar
Me queda una duda....estoy actualizando desde Nougat.....Tras actualizar y pasar el programa para rootear de nuevo....debo entrar otra vez en magisk y darle a la opción de instalar para que funcionen los módulos que tenía o ya está todo listo sólo con lo del programa??

Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A1 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A1



Hora actual: 15:33:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /