Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1761  
Viejo 01/06/12, 18:00:18
Array

[xs_avatar]
guaxinastur guaxinastur no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: Note V
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por djhalcon Ver Mensaje
estoy me han dicho:

Yo:quisiera una consulta sobre mi pedido

Juan:Hola Juan, yo también me llamo Juan. ¿Cómo se encuentra usted el día de hoy?.

Yo:quisiera saber cuanto le queda a mi pedido

Juan:Espero que se encuentre bien.
¿Usted desea saber cuanto tiempo falta para que su pedido se enviado?

Yo:si

Juan:Voy a revisar su pedido. Un momento, por favor.

Yok

Juan:Bueno, en este caso Juan, le informo de que estamos esperando a recibir el pedido que hemos tramitado con nuestro proveedor por este artículo, ellos planean que el envío de las unidades se haga en los próximas dos semanas.

Yo:e visto en varias paginas que a dicho samsung españa que hoy empezaban a entrar los samsung azules a españa y que se empezaban a repartir entre las empresas
y aparte estoy en un foro y habeis cancelado pedidos de gente del foro vosotros mismos y quisiera saber el motivo

Juan:En ese caso señor, no podemos referirnos casos tan particulares de una manera tan generalizada. Lo siento, pero las razones para la cancelación de un pedido pueden ser muy variadas. Además, la información de cada cuenta es confidencial, por lo que no podría suministrar esta información. Nosotros estamos trabajando con la información dada por nuestro proveedor, Créanos que si sólo estuviese en nuestras manos el envío de estos productos a nuestros clientes, estos móviles ya habrían sido enviados. De momento, estamos a la espera de la respuesta de nuestros proveedores.

Yok, muchas gracias

vaya panda de sinverguen.... tio, yo voy a cancelar mi pedido, no saben donde tienen la cara

Yo les he mandado un email y les he puesto de vuelta y media, jaja. Por lo menos me he quedado agustito.... la pena q la bronca siempre se la lleva el trabajador... A los propietarios lo unico q les duele es cancelar el pedido... Me han contestado diciendo q lo sienten y q lo sienten y q lo vuelven a sentir, pero q no tienen stock del producto, y no saben cuando lo van a tener.

Si te sientes animado... cancelala y apuntate a la conjunta q puse mas arriba... al menos estos no nos engañan y nos mantienen bien informados de todo. Hasta ahora por lo menos! no pongo la mano en el fuego por nadie... jeje.
Responder Con Cita


  #1762  
Viejo 01/06/12, 18:04:18
Array

[xs_avatar]
djhalcon djhalcon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: MALAGA
Mensajes: 339
Modelo de smartphone: galaxy s 7 edge coral
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por guaxinastur Ver Mensaje
Yo les he mandado un email y les he puesto de vuelta y media, jaja. Por lo menos me he quedado agustito.... la pena q la bronca siempre se la lleva el trabajador... A los propietarios lo unico q les duele es cancelar el pedido... Me han contestado diciendo q lo sienten y q lo sienten y q lo vuelven a sentir, pero q no tienen stock del producto, y no saben cuando lo van a tener.

Si te sientes animado... cancelala y apuntate a la conjunta q puse mas arriba... al menos estos no nos engañan y nos mantienen bien informados de todo. Hasta ahora por lo menos! no pongo la mano en el fuego por nadie... jeje.

ya e estado mirando pero nose si apuntarme, son 2 semanas y nose si esperarme a la compra conjunta que esta realizando figura
Responder Con Cita
  #1763  
Viejo 01/06/12, 18:07:15
Array

[xs_avatar]
guaxinastur guaxinastur no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: Note V
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por djhalcon Ver Mensaje
ya e estado mirando pero nose si apuntarme, son 2 semanas y nose si esperarme a la compra conjunta que esta realizando figura
Para cuando es la entrega de esa conjunta, y por cuanto sale?
Responder Con Cita
  #1764  
Viejo 01/06/12, 18:22:48
Array

[xs_avatar]
djhalcon djhalcon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: MALAGA
Mensajes: 339
Modelo de smartphone: galaxy s 7 edge coral
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por guaxinastur Ver Mensaje
Para cuando es la entrega de esa conjunta, y por cuanto sale?

no se sabe nada todavia, de todas formas entra en la compra conjunta y apuntate
Responder Con Cita
  #1765  
Viejo 01/06/12, 18:42:47
Array

[xs_avatar]
guaxinastur guaxinastur no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: Note V
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por djhalcon Ver Mensaje
no se sabe nada todavia, de todas formas entra en la compra conjunta y apuntate
De todas maneras, la q yo puse mas arriba tiene fecha, pero si llega mañana segun confirma samsung españa, estoy seguro de q se adelantará algo... Y son 529... no se si se encontrará algo mas barato q eso....
Responder Con Cita
  #1766  
Viejo 03/06/12, 03:41:53
Array

[xs_avatar]
ironav ironav no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Somewhere in time...
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Movistar
Yo de momento seguiré, entro ahora al llegar a casa 3:38 y veo que hay stock del azul en http://www.factorymovil.com/shop por 524,50@€, pero no es como en Amazon, hay que sumarle 8€ de gastos de envío y luego 95€ de IVA...así que seguiré esperando a que los "señores" de Amazon me lo pongan en casa por 574...A mi no me hace falta, porque sigo con el N8, pero son unos IMPRESENTABLES, y como algunos foreros dicen parece que quieren que nos demos de baja, para venderlos a 629€...en fin...Salu2
Responder Con Cita
  #1767  
Viejo 03/06/12, 12:50:57
Array

[xs_avatar]
ironav ironav no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Somewhere in time...
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Movistar
Parece ser que Amazon, por lo menos en el modelo azul, no ha tenido toda la culpa. Samsung España se ha disculpado a través de Twitter, ha habido un problema con la pintura de los azulitos. Leído en Xataka y confirmado en Twitter. Esperemos que sean buenas noticias y tengamos en casa nuestros S3 "amazoneros" la próxima semana.
Xataka: http://www.xatakandroid.com/moviles-...u-distribucion
http://www.xatakandroid.com/moviles-...u-tapa-trasera
Twitter SamsungMobileES: https://twitter.com/#!/search/SamsungMobileES
Responder Con Cita
  #1768  
Viejo 07/06/12, 14:00:46
Array

[xs_avatar]
snollocer21 snollocer21 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 22

Me acaban de cargar en cuenta el SG III

El Lunes recibo mi SIII, si no pasa nada y cumplen los de Amazon. La espera ha sido larga y tensa!! (tema cancelaciones alevosas etc.) pero parece que el fin del túnel llega
Responder Con Cita
  #1769  
Viejo 07/06/12, 14:05:12
Array

[xs_avatar]
rivendelx rivendelx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: GALAXY S3, NEXUS 5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por snollocer21 Ver Mensaje
El Lunes recibo mi SIII, si no pasa nada y cumplen los de Amazon. La espera ha sido larga y tensa!! (tema cancelaciones alevosas etc.) pero parece que el fin del túnel llega
+1 ya me lo han cobrado y pone "Entrega estimada: lunes 11 jun 2012 - martes 12 jun 2012"
Responder Con Cita
  #1770  
Viejo 07/06/12, 14:05:27
Array

[xs_avatar]
pevaes pevaes no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

¿Color?
Responder Con Cita
  #1771  
Viejo 07/06/12, 14:08:40
Array

[xs_avatar]
pevaes pevaes no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

Ya me respondo yo mismo...mme acaba de llegar el mail de amazon confimándome la entrega el día 11 de junio. Hablamosmde un S3 azulito y versión española.
Responder Con Cita
  #1772  
Viejo 07/06/12, 14:11:42
Array

[xs_avatar]
abadmi abadmi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Almería
Mensajes: 328
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10
Tu operador: Movistar
Me puedes indicar la fecha del pedido, yo tengo pedido del 16 de mayo azul-español y hace un rato hable con ellos y esto es lo que me han dicho:

Estás conectado con Gustavo de Amazon.es.
Yo: Buenas tardes
Gustavo: Buenas tardes José Antonio, bienvenido a Amazon.es. Mi nombre es Gustavo.
¿Cómo le puedo ayudar?.
Yo: Mi pregunta es sobre el pedido nº .
Se retraso por problemas de stock
y veo que ya hay disponible
según vuestra información
Gustavo: Entiendo Jose, lamento este retraso con gusto reviso la información de su pedido para ayudarle.
Yo: Usted me dirá
Gustavo: Jose, gracias por esperar. Como bien dices a pesar de que el producto aparece como disponible, aún no tenemos una fecha exacta para el envío de su producto, tan pronto sea enviado la información se actualizará de inmediato, lo que sucede es que el producto aparece como stock pero de igual manera a los nuevos clientes que hagan el pedido se les enviará con un par de semanas de retraso o más.
Lamento realmente si esto le causó una confusión, estamos haciendo lo posible para solucionar esto y despachar los productos sin más demora.
Yo: No me ha producido confusión alguna. Es que al actualizar el estado del articulo y no informarme nada he creido conveniente preguntar.
Entiendo que entregarán primero los pedidos pendientes ¿no? Es decir que se sigue un orden de preferncias en envios.
Gustavo: Exacto Jose, irán siendo despachados conforme los pedidos fueron realizados, daremos prioridad a los pedidos más antiguos por supuesto.
Yo: ok, espero por tanto noticias pronto.
Gustavo: Si Jose, con gusto, gracias por su paciencia un atento saludo.
Yo: Un saludo, buenas tardes.
Gustavo: Esperamos volver a verle pronto. Haga clic en "Finalizar conversación" para cerrar esta ventana.

Esperamos volver a verte pronto. Haz clic en "Finalizar conversación" para cerrar esta ventana.
Gustavo de Amazon ha abandonado la conversación.
Responder Con Cita
  #1773  
Viejo 07/06/12, 14:13:41
Array

[xs_avatar]
pevaes pevaes no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

Mi pedido es del 18 de mayo... Espero que llegue el lunes
Responder Con Cita
  #1774  
Viejo 07/06/12, 14:15:20
Array

[xs_avatar]
abadmi abadmi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Almería
Mensajes: 328
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10
Tu operador: Movistar
Ahora ya si que no entiendo nada
Responder Con Cita
  #1775  
Viejo 07/06/12, 14:17:58
Array

[xs_avatar]
rivendelx rivendelx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: GALAXY S3, NEXUS 5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por rivendelx Ver Mensaje
+1 ya me lo han cobrado y pone "Entrega estimada: lunes 11 jun 2012 - martes 12 jun 2012"
me cito y añado: color azul pedido el 18 de mayo, velocidad de envio 1 día
Responder Con Cita
  #1776  
Viejo 07/06/12, 14:19:38
Array

[xs_avatar]
pevaes pevaes no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

Me lo acaban de cobrar con la tarjeta de crédito: me acaba de llegar el mensaje de confirmación del pago realizado. Parece que ahora si, el lunes a trastear mi S3 azul.
Responder Con Cita
  #1777  
Viejo 07/06/12, 14:19:49
Array

[xs_avatar]
concorde concorde no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: CLM
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020
Tu operador: MasMóvil
Yo también he recibido hoy el email de Amazón:

"Hola:

Ya tenemos fecha(s) de entrega para el pedido que realizaste el 18 de mayo de 2012 (Pedido nº: 402-..........................):

"Samsung Galaxy S3 Smartphone (Pantalla táctil Super-AMOLED de 4,8 pulgadas (12,2 cm), cámara de 8 Megapixeles, Sistema Operativo Android) color azul oscuro [versión en español]"
Fecha de llegada estimada: 11 de junio de 2012
"


A ver si es verdad y cumplen. Saludos.
Responder Con Cita
  #1778  
Viejo 07/06/12, 14:20:33
Array

[xs_avatar]
id_560212
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

He recibido un email de Amazon.es y me regalan un Cheque regalo promocional por el valor de 50€ para la compra de un S3.

Contactar con Amazon y pedir el cheque. Es para la gente con preorder y para los pedidos cancelados.
Responder Con Cita
  #1779  
Viejo 07/06/12, 14:21:58
Array

[xs_avatar]
abadmi abadmi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Almería
Mensajes: 328
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10
Tu operador: Movistar
Como no sea que mi pedido fue entrega de 2-3 dias, otra logica no tiene.

Pero lo del operador de chat, es como hablar con una pared, solo que contesta.

Responder Con Cita


  #1780  
Viejo 07/06/12, 14:28:32
Array

[xs_avatar]
pevaes pevaes no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por noobishnoob Ver Mensaje
He recibido un email de Amazon.es y me regalan un Cheque regalo promocional por el valor de 50€ para la compra de un S3.

Contactar con Amazon y pedir el cheque. Es para la gente con preorder y para los pedidos cancelados.
¿Acabas de recibir la comfirmación del envío del S3 azul y luego te enviaron un segundo email con el tema del cheque regalo?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 17:46:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /