Xiaomi Redmi Note 4X Xiaomi Redmi Note 4X

Respuesta
 
Herramientas
  #1741  
Viejo 06/10/17, 14:22:29
Array

[xs_avatar]
samothtc samothtc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Donostia
Mensajes: 1,502
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lestatrock Ver Mensaje
SI es el note 4 y lleva snapdragon es la version global y por lo tanto lleva banda 800 ademas deberia de llevar el cargador europeo
te dejo aqui el link como me has pedido
https://www.pccomponentes.com/xiaomi...4g-negro-libre
No por llevar el SD 625, lleva la red B20-800. En ese enlace ya se ve que no la lleva.

Enviado desde mi Lenovo S90-u mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #1742  
Viejo 06/10/17, 16:35:42
Array

[xs_avatar]
danko2001 danko2001 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 371
Tu operador: Movistar

El mio sigue en barajas desde el dia 27 de septiempre.

Lo compre el dia 9, me lo enviaron el 12 y lleva ya 10 dias alli

Que me aconsejais que haga, un saludo

Gracias
Responder Con Cita
  #1743  
Viejo 06/10/17, 17:08:47
Array

[xs_avatar]
abel_biker abel_biker no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 177
Tu operador: Movistar

Buenas, me gustaría saber cuánto han pagado por el, veo que ahora la versión con el helioX20 sale algo más económico pero no bajan de 180 y pico en España. Y si quieres el gris suben casi a 200 al igual que el sd625
Responder Con Cita
  #1744  
Viejo 06/10/17, 20:31:09
Array

[xs_avatar]
abel_biker abel_biker no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 177
Tu operador: Movistar

Gracias

 Cita: Originalmente Escrito por nicknova Ver Mensaje
Estorm de Aliexpress Plaza (envío desde España) ha puesto a la venta unas pocas unidades del Redmi Note 4 Global 4GB|64GB en gris y negro. También hay ofertas en Gearbest para el Redmi Note 4 3GB|32GB en dorado y negro por 129€. Por último, he añadido los precios actuales de Geekbuying para ambas versiones ya que están bastante contenidos en comparación con la media.

Es increíble el trabajo que hacéis algunas personas para ayudar a otras desinteresadamente. Mil gracias a todos los que hacéis este foro.


Un abrazo a todos.
Responder Con Cita
  #1745  
Viejo 06/10/17, 20:35:42
Array

[xs_avatar]
abel_biker abel_biker no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 177
Tu operador: Movistar

Buenas, he visto que actualmente la diferencia sin cupones ni descuentos es de unos 20-30€ de comprarlo en china a comprarlo en España con la diferencia de tiempos entrega-garantías no me merece la pena. Este finde lo quiero dejar pedido saben si hay algún tipo de descuento o cupón en estorm store que es la única que lo tiene actualmente en España y en gris por 199€.
Gracias
Responder Con Cita
  #1746  
Viejo 07/10/17, 00:29:36
Array

[xs_avatar]
drpirata drpirata no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 465
Modelo de smartphone: XIAOMI NOTE 7
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por abel_biker Ver Mensaje
Buenas, he visto que actualmente la diferencia sin cupones ni descuentos es de unos 20-30€ de comprarlo en china a comprarlo en España con la diferencia de tiempos entrega-garantías no me merece la pena. Este finde lo quiero dejar pedido saben si hay algún tipo de descuento o cupón en estorm store que es la única que lo tiene actualmente en España y en gris por 199€.
Gracias
Hasta hace poco estaba el note4 3GB/32GB a 99€/108€

Lo que ahora es la semana de fiesta nacional china y estan cerradas las tiendas, a partir de lunes empezará la guerra de precios/cupones de nuevo

Última edición por drpirata Día 07/10/17 a las 00:33:45.
Responder Con Cita
  #1747  
Viejo 07/10/17, 01:22:12
Array

[xs_avatar]
abel_biker abel_biker no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 177
Tu operador: Movistar

Muchas gracias drpirata ese cupón para qué tienda es?
Responder Con Cita
  #1748  
Viejo 07/10/17, 01:23:02
Array

[xs_avatar]
abel_biker abel_biker no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 177
Tu operador: Movistar

De todas formas yo estoy buscando el 4gb 64 rom
Responder Con Cita
  #1749  
Viejo 07/10/17, 01:52:34
Array

[xs_avatar]
abel_biker abel_biker no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 177
Tu operador: Movistar

Buenas, drpirata muchas gracias por la info , yo concretamente estoy buscando el de 4/64 y estoy esperando a la semana que viene que empiece la "guerra de precios" . Por cierto ese código para donde es?
Gracias
Responder Con Cita
  #1750  
Viejo 07/10/17, 15:04:59
Array

[xs_avatar]
nicknova nicknova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,560
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 64GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por danko2001 Ver Mensaje
El mio sigue en barajas desde el dia 27 de septiempre.

Lo compre el dia 9, me lo enviaron el 12 y lleva ya 10 dias alli

Que me aconsejais que haga, un saludo

Gracias
Si cumplido el mes natural desde la fecha de envío no lo has recibido, abre disputa en PayPal por artículo no recibido sin más demora.

 Cita: Originalmente Escrito por abel_biker Ver Mensaje
Buenas, me gustaría saber cuánto han pagado por el, veo que ahora la versión con el helioX20 sale algo más económico pero no bajan de 180 y pico en España. Y si quieres el gris suben casi a 200 al igual que el sd625
Fíjate bien en el primer post. Desde ayer hay una oferta en Geekbuying para el Redmi Note 4 Global 4GB|64GB en color dorado y envío desde España por 177€. Lo del color del terminal al final termina relegado a un segundo plano si lo vas a llevar con funda siempre.
Responder Con Cita
  #1751  
Viejo 07/10/17, 20:35:29
Array

[xs_avatar]
danko2001 danko2001 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 371
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por nicknova Ver Mensaje
Si cumplido el mes natural desde la fecha de envío no lo has recibido, abre disputa en PayPal por artículo no recibido sin más demora.



Fíjate bien en el primer post. Desde ayer hay una oferta en Geekbuying para el Redmi Note 4 Global 4GB|64GB en color dorado y envío desde España por 177€. Lo del color del terminal al final termina relegado a un segundo plano si lo vas a llevar con funda siempre.
Eso hare, he abierto una investigacion reclamacion llamando a correos, me han tomado los datos y en 48 horas me contestaran.

El dia 10 abriré disputa en PayPal.

Que tengo que hacer, nunca lo he hecho y no quiro cagarla.

Un saludo
Responder Con Cita
  #1752  
Viejo 08/10/17, 18:29:32
Array

[xs_avatar]
lestatrock lestatrock no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Honor 9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por samothtc Ver Mensaje
No por llevar el SD 625, lleva la red B20-800. En ese enlace ya se ve que no la lleva.

Enviado desde mi Lenovo S90-u mediante Tapatalk
No existe Note4 con SD 635 sin banda 800 las otra version de 3/32 lleba el Helio y no lleva la banda 800, ya no hace falta que te guies por la pagina de pccomponentes, sino por a propia del fabricante y mira las versiones y modelos.
La de PcComponentes puede tener un error en la descripcion del articulo.
Responder Con Cita
  #1753  
Viejo 08/10/17, 19:49:41
Array

[xs_avatar]
zozito zozito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,143
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lestatrock Ver Mensaje
No existe Note4 con SD 635 sin banda 800 las otra version de 3/32 lleba el Helio y no lleva la banda 800, ya no hace falta que te guies por la pagina de pccomponentes, sino por a propia del fabricante y mira las versiones y modelos.
La de PcComponentes puede tener un error en la descripcion del articulo.
Helio hay una versión 3/64 (el primero que salió y que yo tengo), y luego he visto 4/64 Note 4x, con helio, cosa que me resulta extraña, porque no sé en qué se diferencia del note 4 si no lleva snapdragon.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1754  
Viejo 08/10/17, 23:31:42
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,437
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por lestatrock Ver Mensaje
No existe Note4 con SD 635 sin banda 800 las otra version de 3/32 lleba el Helio y no lleva la banda 800, ya no hace falta que te guies por la pagina de pccomponentes, sino por a propia del fabricante y mira las versiones y modelos.
La de PcComponentes puede tener un error en la descripcion del articulo.
Existe el Note 4X que lleva el Snapdragon 625 (que no 635 como ponías) y NO es compatible con la banda 4G B20.
 Cita: Originalmente Escrito por zozito Ver Mensaje
Helio hay una versión 3/64 (el primero que salió y que yo tengo), y luego he visto 4/64 Note 4x, con helio, cosa que me resulta extraña, porque no sé en qué se diferencia del note 4 si no lleva snapdragon.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Me parece que el Note 4X de 4/64 GB es igual en estética y materiales al Note 4X Snapdragon salvo en la posición del emisor de infrarrojos y el micrófono, que van colocados como en el Note 4 Mediatek. Es una versión completamente innecesaria, no sé a qué viene lanzarla a estas alturas y encima ha conseguido que el lío de modelos de Xiaomi sea aun mayor.

Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1755  
Viejo 08/10/17, 23:56:31
Array

[xs_avatar]
abel_biker abel_biker no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 177
Tu operador: Movistar

Entonces ningún modelo de estos lleva la famosa banda b20/800 q funciona bien en España?
Q lío.
Responder Con Cita
  #1756  
Viejo 09/10/17, 00:20:00
Array

[xs_avatar]
samothtc samothtc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Donostia
Mensajes: 1,502
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por abel_biker Ver Mensaje
Entonces ningún modelo de estos lleva la famosa banda b20/800 q funciona bien en España?
Q lío.
Yo hoy desde el enlace del comienzo de este hilo he comprado el global 3/32 gris por 134 € en gearbest. El que lleva el SD625 y banda 800. Es el tercero que compro para mi familia.

Enviado desde mi Lenovo S90-u mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1757  
Viejo 09/10/17, 16:25:31
Array

[xs_avatar]
maroki74 maroki74 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 691
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Orange
Yo lo compré en Gearbest el día 28 de Septiembre y todavía aparece el estado del pedido como "procesando". He revisado en la web de Gearbest y pone que envian desde el 12 Octubre.

Alguien sabría decir si están enviando ya?

Tambien pone que el stock se encuentra en HK, sabeis cuanto tarda? Yo pedí uno esrando en UK a la tienda Fantacy que también enviaba desde HK y tardó tres días en llegar al aeropuerto de Heathrow (si tres días desde que hice el pedido) y finalmente me lo entregaron al octavo díapor la mañana.
Responder Con Cita
  #1758  
Viejo 09/10/17, 17:45:07
Array

[xs_avatar]
nicknova nicknova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,560
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 64GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por danko2001 Ver Mensaje
Eso hare, he abierto una investigacion reclamacion llamando a correos, me han tomado los datos y en 48 horas me contestaran.

El dia 10 abriré disputa en PayPal.

Que tengo que hacer, nunca lo he hecho y no quiro cagarla.

Un saludo
Aquí tienes explicado como proceder para abrir una disputa en Paypal,

https://www.paypal.com/es/selfhelp/a...scrito-faq1344

Te recomiendo que aportes un pantallazo del historial del número de seguimiento y donde se vea la fecha del último movimiento. Es posible que la tienda intente persuadirte para que esperes un poco más y que cierres la disputa. Lo de esperar puede proceder según tu paciencia pero lo de cerrar la disputa, bajo ningún concepto salvo que recibas el teléfono mientras permanezca abierta. Si lo que quieres es recuperar tu dinero cuanto antes, entonces abre la disputa y al día siguiente elévala a reclamación para PayPal medie en el caso y resuelva a tu favor.

Saludos
Responder Con Cita
  #1759  
Viejo 09/10/17, 17:48:58
Array

[xs_avatar]
nicknova nicknova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,560
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 64GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por maroki74 Ver Mensaje
Yo lo compré en Gearbest el día 28 de Septiembre y todavía aparece el estado del pedido como "procesando". He revisado en la web de Gearbest y pone que envian desde el 12 Octubre.

Alguien sabría decir si están enviando ya?

Tambien pone que el stock se encuentra en HK, sabeis cuanto tarda? Yo pedí uno esrando en UK a la tienda Fantacy que también enviaba desde HK y tardó tres días en llegar al aeropuerto de Heathrow (si tres días desde que hice el pedido) y finalmente me lo entregaron al octavo díapor la mañana.
Yo en Aliexpress he pedido durante la semana de fiestas en China y el mismo viernes pasado ya me lo enviaron. Entiendo que en Gearbest estarán saturados de pedidos acumulados por el parón vacacional y les costará una semanita ponerse al día y volver a la normalidad. No le daría mayor importancia al asunto a no ser que te urja mucho.

Saludos
Responder Con Cita


  #1760  
Viejo 09/10/17, 23:23:13
Array

[xs_avatar]
danko2001 danko2001 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 371
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por nicknova Ver Mensaje
Aquí tienes explicado como proceder para abrir una disputa en Paypal,

https://www.paypal.com/es/selfhelp/a...scrito-faq1344

Te recomiendo que aportes un pantallazo del historial del número de seguimiento y donde se vea la fecha del último movimiento. Es posible que la tienda intente persuadirte para que esperes un poco más y que cierres la disputa. Lo de esperar puede proceder según tu paciencia pero lo de cerrar la disputa, bajo ningún concepto salvo que recibas el teléfono mientras permanezca abierta. Si lo que quieres es recuperar tu dinero cuanto antes, entonces abre la disputa y al día siguiente elévala a reclamación para PayPal medie en el caso y resuelva a tu favor.

Saludos

Hola de nuevo

Ya he solicitado el reembolso a banggood me han enviado esto esta mañana:

(Click para mostrar/ocultar)
" Lamentamos los inconvenientes ocasionados por esta entrega retrasada.

Después de su queja, comprobamos inmediatamente la situación de su pedido.

Necesitamos confirmar que su dirección es correcta para que excluya la posibilidad de una entrega en una dirección incorrecta. ¿Es correcto la siguiente dirección:

xxxx

Si la dirección es correcta, le invitamos a consultar con su oficina de correos local llamando a su servicio al cliente o preguntando en persona en su sucursal más cercana.

Si todavía no puede encontrar su paquete y la oficina de correos no tiene ninguna información, podríamos estar tratando con un paquete perdido.

En este caso, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros de nuevo y con mucho gusto le enviaremos un reembolso o un reemplazo para usted.

Gracias por su comprensión y su cooperación.

Para cualquier ayuda adicional no dude en ponerse en contacto con nosotros. Haremos todo lo posible para encontrar la mejor solución posible para usted.

Atentamente.
Chaccone"


De correos me han enviado esto también esta mañana:

(Click para mostrar/ocultar)
"Estimado Cliente,
Le comunicamos que, a día de hoy, no disponemos de información acerca de la entrega de su envío, por lo que es recomendable que, pasado el plazo de entrega indicado por el remitente, contacte con el mismo a fin de hacer efectiva la reclamación oportuna en país de origen.

Reciba un cordial saludo,"


En fin yo les he enviado esto en español e ingles al correo y en el mensaje de la disputa que he iniciado en Paypal:

Hola

El viernes abrí una investigación en correos y me han comunicado lo siguiente hoy:

"Estimado Cliente, Le comunicamos que, a día de hoy, no disponemos de información acerca de la entrega de su envío, por lo que es recomendable que, pasado el plazo de entrega indicado por el remitente, contacte con el mismo a fin de hacer efectiva la reclamación oportuna en país de origen. Reciba un cordial saludo," Viendo la situación les solicito un REEMBOLSO COMPLETO de mi pedido numero xxxxxxxx Gracias. Rx Este es el número de seguimiento que ustedes me proporcionaron, Un saludo"

En fin a ver por donde sale todo esto y si recupero pronto mi dinero, lamentablemente creo que me quedo sin el movil a 99.95, que mierda!!!!!

El vendedor tiene hasta el dia 29 para contestar, se puede subir de disputa a reclamacion de un dia para otro.

Un saludo

Última edición por danko2001 Día 10/10/17 a las 09:31:23.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4X



Hora actual: 07:26:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /