ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta
 
Herramientas
  #1741  
Viejo 25/05/12, 11:26:43
Array

[xs_avatar]
ErikBV ErikBV no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Un catalan/mexicano Anonimo
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Movistar
:-( jo'e vale vale....ya sé que soy un pesao, pregunto por que no sé, no comprendo algunas cosas y pos como muchos por aqui saben mucho pos por eso hago la pregunta....pero vale, captado el mensaje :-(
Responder Con Cita


  #1742  
Viejo 25/05/12, 11:28:49
Array

[xs_avatar]
ErikBV ErikBV no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Un catalan/mexicano Anonimo
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Movistar
y ahora que veo bien mi pregunta, no queria referirme a la memoria interna para apps, sino a la ROM....Ups, lo siento error de novato....alguien me contesta eso....si quieren, claro jejejeje
Responder Con Cita
  #1743  
Viejo 25/05/12, 11:44:10
Array

[xs_avatar]
ironjon ironjon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Un catalan indignado
Mensajes: 11,925
Modelo de smartphone: OnePlus 8T - TicWatch Pro 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ErikBV Ver Mensaje
y ahora que veo bien mi pregunta, no queria referirme a la memoria interna para apps, sino a la ROM....Ups, lo siento error de novato....alguien me contesta eso....si quieren, claro jejejeje
Si, el hboot son las particiones de la memoria interna del telefono
Puede ver en la web de alpharev la tabla con las diferentes particiones /system /cache /data
El hboot cm7 deja mas espacio en data para apps
Por eso debes elegir la rom en funcion de tu hboot
Ultimamente las roms llevan un instalador que detecta el hboot y te instala la rom en funcion del mismo, este instalador se llama Aroma
__________________
Once a NeXus always a NeXus
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1744  
Viejo 25/05/12, 12:17:37
Array

[xs_avatar]
ErikBV ErikBV no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Un catalan/mexicano Anonimo
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Movistar
ok gracias!!
Responder Con Cita
  #1745  
Viejo 25/06/12, 13:51:51
Array

[xs_avatar]
SolitaryBlack SolitaryBlack no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: HTC DESIRE
Tu operador: Movistar
Mi CWM me da problemas. Ayuda para Solucionarlo.

Buenas...
Tengo un problema con mi recovery y me gustaria que alguien m echase una mano para poder solucionarlo;

Acabo de Rootear mi desire con ClockWorkMod Recovery v2.5.1.3... hasta aqui todo perfecto.
El problema viene tras hacer la copia de seguridad "Backup/Restore" siguiendo el tuto me indica que es aconsejable tras hacer el "Backup" guardar en el pc dicha copia de seguridad para asi poder salvaguardar posibles problemas futuros. Aqui es donde empieza mi agonia. No se si es parte de la version del CWM o algo aislado que me pasa solo a mi, pero a la hora de activar el "Mounts and Storage" me es imposible activarlo por lo cual no puedo guardar mis Backup en mi pc (Para mi es muy importante, Soy novato en esto y el Backup me da cierta seguridad por si la lio parda). Como he dicho voy a Mounts & Storage - Mount USB Storage - unmount (solo me da esta opcion junto al "GO Back") no me permite activarlo por lo que el pc no m detecta la SD. He intentado buscar guias y ninguna me da solucion para ello. Por eso me he planteado cambiar mi CWM por la 4EXTRecovery.

En un principio intente con 4EXTRecovery como aconsejas en el tuto, pero el enlace estaba roto al igual que los que encontraba en google entre otros me salian archivos q no eran .img

Ya Consegui dicho Recovery y Aqui esta mi mayor Dificultad!
¿Como Cambio mi ClockWorkMod Recovery v2.5.1.3 por 4EXTRecovery?

Agradeceria mucho su ayuda. Antes de postear estuve siguiendo el tuto Instalar/Cambiar Recovery posteado por "Fosco" sin embargo no m funciono.

Espero puedan ayudarme.

Saludos y Gracias de antemanos por la atencion.

PD: Intente poner el link del tutorial de Fosco pero aun no me permiten Ad Link
Responder Con Cita
  #1746  
Viejo 25/06/12, 14:05:10
Array

[xs_avatar]
ironjon ironjon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Un catalan indignado
Mensajes: 11,925
Modelo de smartphone: OnePlus 8T - TicWatch Pro 3
Tu operador: Movistar
Despues de seleccionar Mount USB Storage debes conectar la Desi al pc
Ya esta todo

Solo puedes cambiar el recovery si haces s-off, ya has hecho el s-off ???
__________________
Once a NeXus always a NeXus
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1747  
Viejo 25/06/12, 14:06:52
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha está en línea ahora
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,350
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por SolitaryBlack Ver Mensaje
Buenas...
Tengo un problema con mi recovery y me gustaria que alguien m echase una mano para poder solucionarlo;

Acabo de Rootear mi desire con ClockWorkMod Recovery v2.5.1.3... hasta aqui todo perfecto.
El problema viene tras hacer la copia de seguridad "Backup/Restore" siguiendo el tuto me indica que es aconsejable tras hacer el "Backup" guardar en el pc dicha copia de seguridad para asi poder salvaguardar posibles problemas futuros. Aqui es donde empieza mi agonia. No se si es parte de la version del CWM o algo aislado que me pasa solo a mi, pero a la hora de activar el "Mounts and Storage" me es imposible activarlo por lo cual no puedo guardar mis Backup en mi pc (Para mi es muy importante, Soy novato en esto y el Backup me da cierta seguridad por si la lio parda). Como he dicho voy a Mounts & Storage - Mount USB Storage - unmount (solo me da esta opcion junto al "GO Back") no me permite activarlo por lo que el pc no m detecta la SD. He intentado buscar guias y ninguna me da solucion para ello. Por eso me he planteado cambiar mi CWM por la 4EXTRecovery.

En un principio intente con 4EXTRecovery como aconsejas en el tuto, pero el enlace estaba roto al igual que los que encontraba en google entre otros me salian archivos q no eran .img

Ya Consegui dicho Recovery y Aqui esta mi mayor Dificultad!
¿Como Cambio mi ClockWorkMod Recovery v2.5.1.3 por 4EXTRecovery?

Agradeceria mucho su ayuda. Antes de postear estuve siguiendo el tuto Instalar/Cambiar Recovery posteado por "Fosco" sin embargo no m funciono.

Espero puedan ayudarme.

Saludos y Gracias de antemanos por la atencion.

PD: Intente poner el link del tutorial de Fosco pero aun no me permiten Ad Link
Esta todo en los manuales arriba , en el hilo de recoverys en el primer post tienes como cambiar de recovery, y los descargables como el recovery 4XT , tenias que haber metido el recovery 4EXT en vez del clockworkmod, pero a parte necesitas tener hecho el S-off, mira si lo puedes hacer con el hilo del revolutionary arriba, y luego usas el metodo 2 del primer post del hilo de recoverys. Por cierto lo de Fosco ¿ no es para el Htc desire HD?
__________________
//TUTORIALES HTC DESIRE//
----------------------------------------------------
//LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1748  
Viejo 25/06/12, 15:46:56
Array

[xs_avatar]
SolitaryBlack SolitaryBlack no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: HTC DESIRE
Tu operador: Movistar
No, Aun no he hecho S-OFF. Como comente antes soy un nuevo en esto y sin copia de seguridad a salvo no m queria arriesgar a seguir cn el tuto q indicaba que hiciera los wipe...

Y si, ahora lo dectecta el pc ... mi error fue el dejar terminar conectado al pc mientras hacia el backup y a la hora de hacer el Mounts USB Storage no m dectectaba la SD.

listo Clockworkmod guardada en pc...
---Gracias Ironjon----

Ahora mirare los hilos para hacer el S-OFF y ver como Cambio al 4EXTRecovery.
y el Tuto de Fosco no me indica el modelo de HTC, por lo que deduci que era aplicable a mi Desire, fallo mio tal vez. Gracias a ti tb Yamcha.

Sigo con la faena ojala no salgan mas problemas bobos por los que molestar jeje. Gracias por la atencion.! Saludos
Responder Con Cita
  #1749  
Viejo 25/06/12, 17:38:33
Array

[xs_avatar]
SolitaryBlack SolitaryBlack no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: HTC DESIRE
Tu operador: Movistar
PRoblemas Con la covertura de mi movil

Hola nuevamente.

Explico un poco lo que me acaba de suceder:
Estaba siguiendo el tutorial para instalar la Rom en mi terminar, llegue a hacer los wipe que recomiendan tras terminar con ellos tuve que salir del proceso de Rooteado por una llamada de trabajo.
Al salir y reiniciar el terminar para realizar dicha llamada me he encontrado con el problema; No tengo covertura en mi terminar ...

he intentado recuperar el Backup para volver al movil al estado en el que se encontraba pero me salia File no encontrado o algo parecido. Active el modo "Mounts USB Storage" para cargar el backup que habia guardado en el pc.

Entoncs me salio el instalador Software de controladores de dispositivos... no entiendo por que, he supuesto que por realizar los wipe. Ahora no teng manera de conectar mi terminar al pc puesto que no lo reconocce y tampoco puedo se la manera de devolverlo a su estado anterior...
Agradeceria su colaboracion puesto que realice la llamada del trabajo sin embargo es mi numero de contacto y es importante tenerlo operativo a ciertas horas de la tarde...

No se que hacer ni como enfocar este problema para dejar de tener el ""Servicio Limitado" en mi telefono.

Tampoco sabria decir que hice mal aparte de no terminar de cargar la Rom como indica el tutorial, no pense que tendria esta consecuencia.

Saludos y gracias nuevamente.

PD: El terminar al iniciarlo empezo desde cero, configuracion y demas... Como si fuese la primera vez que lo enciendo!
Responder Con Cita
  #1750  
Viejo 27/06/12, 12:24:50
Array

[xs_avatar]
SolitaryBlack SolitaryBlack no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: HTC DESIRE
Tu operador: Movistar
Alguien que le haya echado un vistazo a mi ultimo post y tenga cierta idea de como pueda darle solucion?

Algo mas a tener en cuenta esque mi telefono funciona con otras SIM del mismo operador... Le cambio la sim y tiene covertura... mi SIM la pongo en otro telef y tb tiene covertura. Sin embargo, mi Sim en mi telefono no la tiene y no se cual es la razon. he pensado ir a sacar un duplicado de la SIM ya que cuando enciendo el movil m pone q elija el operador el cual me es imposible porque la sim lo rechaza, dice "La tarjeta SIM no permite una conexion a esta red...

Alguna idea d que hacer?
Se lo agradeceria mucho puesto q ahora mismo estoy sin Linea y como bien dicen el movil lo tengo ahora casi de pisa papel... :X
Responder Con Cita
  #1751  
Viejo 27/06/12, 12:37:03
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha está en línea ahora
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,350
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por SolitaryBlack Ver Mensaje
Alguien que le haya echado un vistazo a mi ultimo post y tenga cierta idea de como pueda darle solucion?

Algo mas a tener en cuenta esque mi telefono funciona con otras SIM del mismo operador... Le cambio la sim y tiene covertura... mi SIM la pongo en otro telef y tb tiene covertura. Sin embargo, mi Sim en mi telefono no la tiene y no se cual es la razon. he pensado ir a sacar un duplicado de la SIM ya que cuando enciendo el movil m pone q elija el operador el cual me es imposible porque la sim lo rechaza, dice "La tarjeta SIM no permite una conexion a esta red...

Alguna idea d que hacer?
Se lo agradeceria mucho puesto q ahora mismo estoy sin Linea y como bien dicen el movil lo tengo ahora casi de pisa papel... :X
No veo la rom que intentaste meter, pero usa otra Rom, haciendo los tres wipes y todos los formats menos el ultimo de la SDCARD sino borrarias toda la SD , entiendo que al final metiste el recovery 4EXT, con estos temas de meter Roms es mejor hacerlo con tranquilidad , tiempo y sin distracciones para estar atento con como va el proceso y que los pasos se vayan cumpliendo , a parte habría que mirar el flaseo de una radio mas nueva sino lo hiciste aunque no es algo que me entusiasme que hagas, a parte con la radio original deberías tener una cobertura aceptable
__________________
//TUTORIALES HTC DESIRE//
----------------------------------------------------
//LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear
Responder Con Cita
  #1752  
Viejo 27/06/12, 17:44:21
Array

[xs_avatar]
RoCkCy_BaLbOa RoCkCy_BaLbOa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Praga
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: Xiaomi RedRice
Tu operador: Simyo
tengo una duda, a ver ya hice el root, y pensaba que el A2SD ya lo podría hacer, el caso es que tengo 50mb de 148Mb libres, y ya he pasado todas las aplicaciones que me dejaba a la nueva memoria del teléfono...he hecho algo mal? se supone que la partición EXT es para que parte de la SD sea reconocida como interna no? por qué me sigue apareciendo 148Mb de memoria interna? gracias
Responder Con Cita
  #1753  
Viejo 27/06/12, 17:45:26
Array

[xs_avatar]
ironjon ironjon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Un catalan indignado
Mensajes: 11,925
Modelo de smartphone: OnePlus 8T - TicWatch Pro 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por RoCkCy_BaLbOa Ver Mensaje
tengo una duda, a ver ya hice el root, y pensaba que el A2SD ya lo podría hacer, el caso es que tengo 50mb de 148Mb libres, y ya he pasado todas las aplicaciones que me dejaba a la nueva memoria del teléfono...he hecho algo mal? se supone que la partición EXT es para que parte de la SD sea reconocida como interna no? por qué me sigue apareciendo 148Mb de memoria interna? gracias
Que rom llevas?

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
__________________
Once a NeXus always a NeXus
Responder Con Cita
  #1754  
Viejo 27/06/12, 17:47:57
Array

[xs_avatar]
RoCkCy_BaLbOa RoCkCy_BaLbOa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Praga
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: Xiaomi RedRice
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ironjon Ver Mensaje
Que rom llevas?

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
CreativESense SG

De Vai0
Responder Con Cita
  #1755  
Viejo 27/06/12, 20:29:49
Array

[xs_avatar]
javix99 javix99 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: granada
Mensajes: 1,703
Modelo de smartphone: RN3 PRO
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por RoCkCy_BaLbOa Ver Mensaje
CreativESense SG

De Vai0
Lo suyo es que preguntes en el hilo de la rom, y te podrán ayudar mejor, porque el a2sd dependiendo de la rom, se activa fe una manera, o como en la mildwild que viene implementado en la rom. Echa un ojo en el hilo, que seguro que indica como activar el a2sd, con terminal emulator, o flasheandolo... Yo es que esa rom no la llevé.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #1756  
Viejo 29/06/12, 19:01:16
Array

[xs_avatar]
ascbeto ascbeto no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 1

Hola buen dia, quisiera saber si este tuto me sirve para desire C con hboot 1.03.0000.

Muchas gracias y felicitaciones.
Responder Con Cita
  #1757  
Viejo 29/06/12, 20:10:06
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha está en línea ahora
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,350
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por ascbeto Ver Mensaje
Hola buen dia, quisiera saber si este tuto me sirve para desire C con hboot 1.03.0000.

Muchas gracias y felicitaciones.
Mirad los hilos y los modelos de moviles, ese foro es de la desire normal, por lo que todos sus archivos son para este movil y no para ninguno otro, del mismo modo que los de la Desire C no servirian para este movil, tenlo siempre en cuenta porque si lo haces puedes brickear el movil
__________________
//TUTORIALES HTC DESIRE//
----------------------------------------------------
//LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear
Responder Con Cita
  #1758  
Viejo 01/07/12, 19:08:41
Array

[xs_avatar]
msherrera44 msherrera44 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: san miguel, buenos aires, argentina
Mensajes: 6
Tu operador: Personal

terminal emulator

consulta en otro rom se le puede dar otras cosas a traves del terminal emulator, tendrias formas para este rom que la verdad me gusto... gracias
Responder Con Cita
  #1759  
Viejo 02/07/12, 15:52:34
Array

[xs_avatar]
SolitaryBlack SolitaryBlack no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: HTC DESIRE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
No veo la rom que intentaste meter, pero usa otra Rom, haciendo los tres wipes y todos los formats menos el ultimo de la SDCARD sino borrarias toda la SD , entiendo que al final metiste el recovery 4EXT, con estos temas de meter Roms es mejor hacerlo con tranquilidad , tiempo y sin distracciones para estar atento con como va el proceso y que los pasos se vayan cumpliendo , a parte habría que mirar el flaseo de una radio mas nueva sino lo hiciste aunque no es algo que me entusiasme que hagas, a parte con la radio original deberías tener una cobertura aceptable

Hola de nuevo, Siento la tardanza, con el finde no he podido hacer tiempo para sentarm tranquilamente en el pc.

Bueno antes que nada aclarar lo que me pasa del todo para que asi puedas aconsejarme;

Como comente en el post anterior, No tenia covertura con mi SIM en mi Telefn (Sim que si funciona en otros terminales) y mi Telef tb funciona con otra SIM distinta a la mia...

Esta parte no la entendia, porque por logica tendria q estar estropeado uno de los dos... El mismo dia de mi ultimo post me acerque a la tienda de mi provedor de movil e hice un Duplicado de la SIM y Efectivamente me funciono, la nueva SIM en mi telef si me daba señal... Por lo que con mi numero en mi telef ya tengo covertura (un verdadero alivio)... Esta parte quitando las dudas de por que paso, esty tranquilo.




La otra parte esque mi movil no dectecta las Micro SD. Ni con la que hice el proceso de Rooteo ni otras que tengo por casa.

Otro problema esque mi PC no Reconoce mi movil... Pide los controladores (Qualcomm CDMA Technologies MSM) no se dnd encontrar dichos controladores ni que hacer para que el pc reconozca el Terminal.

El punto donde cometi el Error fue como antes comente el hacer los 3 Wipe y no seguir con el proceso de la Roms, la llamada era urgente y no podia aplazarla, no pense q m traeria tantos problemas. Tras hacer los wipe no hice nada mas, solo desconect el movil y lo arranque en modo normal. Aqui fue donde vino todo lo que he comentado, El terminar no tenia covertura, El pc no m reconoce el movil, y las Backup no estan en la SD (Logico tras los wipe). Asi que me encontro en este problema:

No puedo cargar el Backup que tengo guardado en el pc dado que no reconoce mi movil

No puedo meterle otra SD a mi movil porque no las reconoce

Y sin poder conectar el movil al pc no se como puedo continuar, No he instalado ni la Roms ni el 4EXTRecovery... Esty solo con el permiso de SuperUsuario. nada mas!

Espero Se entienda y puedan asi ayudarme a dar solucion.

Saludos!
Responder Con Cita


  #1760  
Viejo 02/07/12, 16:09:57
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha está en línea ahora
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,350
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por SolitaryBlack Ver Mensaje
Hola de nuevo, Siento la tardanza, con el finde no he podido hacer tiempo para sentarm tranquilamente en el pc.

Bueno antes que nada aclarar lo que me pasa del todo para que asi puedas aconsejarme;

Como comente en el post anterior, No tenia covertura con mi SIM en mi Telefn (Sim que si funciona en otros terminales) y mi Telef tb funciona con otra SIM distinta a la mia...

Esta parte no la entendia, porque por logica tendria q estar estropeado uno de los dos... El mismo dia de mi ultimo post me acerque a la tienda de mi provedor de movil e hice un Duplicado de la SIM y Efectivamente me funciono, la nueva SIM en mi telef si me daba señal... Por lo que con mi numero en mi telef ya tengo covertura (un verdadero alivio)... Esta parte quitando las dudas de por que paso, esty tranquilo.

La otra parte esque mi movil no dectecta las Micro SD. Ni con la que hice el proceso de Rooteo ni otras que tengo por casa.

Otro problema esque mi PC no Reconoce mi movil... Pide los controladores (Qualcomm CDMA Technologies MSM) no se dnd encontrar dichos controladores ni que hacer para que el pc reconozca el Terminal.

El punto donde cometi el Error fue como antes comente el hacer los 3 Wipe y no seguir con el proceso de la Roms, la llamada era urgente y no podia aplazarla, no pense q m traeria tantos problemas. Tras hacer los wipe no hice nada mas, solo desconect el movil y lo arranque en modo normal. Aqui fue donde vino todo lo que he comentado, El terminar no tenia covertura, El pc no m reconoce el movil, y las Backup no estan en la SD (Logico tras los wipe). Asi que me encontro en este problema:

No puedo cargar el Backup que tengo guardado en el pc dado que no reconoce mi movil

No puedo meterle otra SD a mi movil porque no las reconoce

Y sin poder conectar el movil al pc no se como puedo continuar, No he instalado ni la Roms ni el 4EXTRecovery... Esty solo con el permiso de SuperUsuario. nada mas!

Espero Se entienda y puedan asi ayudarme a dar solucion.

Saludos!
Si tu movil no puede detectar la Sd , y no puedes montar la Sd conectando el movil al Pc normalmente es porque tienes un USB brick, arriba en el hilo del desire ladrillo de ilustretbk en el post numero 3 , en el punto 12 tienes como solucionarlo o arriba en la pestaña wiki donde estan todos los manuales tienes uno sobre el USB brick.

Hay otro metodo que seria hacer el S-Off con el metodo revolutionary del hilo de arriba (si la version de tu hboot lo permite), que te pasaria el movil de S-ON a S-Off (lo que pone en la pantalla de los androides con patines) , despues descargas del market la aplicacion recovery updater que es el encargado de flasear el recovery 4EXT , instalas el 4ext touch que arregla el Usb brick y en el menu principal del recovery hacia el final tienes la opcion fix Usb brick , y a ver si con eso vuelve a funcionar.
Solo siendo S-off puedes cambiar de recovery
__________________
//TUTORIALES HTC DESIRE//
----------------------------------------------------
//LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear

Última edición por Yamcha Día 02/07/12 a las 16:12:11.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire



Hora actual: 12:13:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /