ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #17501  
Viejo 15/03/12, 00:28:42
Array

[xs_avatar]
davidyork davidyork está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Castelldefels
Mensajes: 1,158
Modelo de smartphone: oneplus
Tu operador: Vodafone
Algo hago mal porque se inicia en Aleman y aunque seleccione español en el titanium me sale aleman.
Gracias de parte de:


  #17502  
Viejo 15/03/12, 00:32:33
Array

[xs_avatar]
marcg87 marcg87 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Sabadell
Mensajes: 2,079
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zur1A Ver Mensaje
buenas, no encuentro de como poner el efecto televisor en el galaxy.. ave si alguien me puede ayudar, un saludo.
en deluxe settings:
set misc options y los crt

 Cita: Originalmente Escrito por davidyork Ver Mensaje
Algo hago mal porque se inicia en Aleman y aunque seleccione español en el titanium me sale aleman.
reinicia el movil
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
__________________
  #17503  
Viejo 15/03/12, 00:40:07
Array

[xs_avatar]
davidyork davidyork está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Castelldefels
Mensajes: 1,158
Modelo de smartphone: oneplus
Tu operador: Vodafone
OK, e reiniciado y el titanium ya sale en español, es normal que la banda base siga poniendo XXKI4?
  #17504  
Viejo 15/03/12, 00:43:18
Array

[xs_avatar]
KREAT0R KREAT0R no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 824
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por davidyork Ver Mensaje
OK, e reiniciado y el titanium ya sale en español, es normal que la banda base siga poniendo XXKI4?
RCX4 viene con modem KI4, asi que esta bien. (banda base es el modem)


Saludos.
  #17505  
Viejo 15/03/12, 00:44:39
Array

[xs_avatar]
niandubay niandubay no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,047
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por soun Ver Mensaje
capturas anteriores modem "KL1"



Bueno gente, ciclo terminado.Capturas Modem KI4,kernel phenomenal 4.0 médium:



Enviado desde mi súper Galaxy S2 con Narkdroid Rcx4(la bomba!!!) =)


Edito: 34% de brillo en ambos testeos,que os parece?no entiendo por que he perdido tanta cobertura con el ki4,he de decir tambien que me da la sensacion de que con el KL1 le meti mas caña al movil..no se
vale, has llegado a las 6 horas de pantalla pero..


todo el tiempo que no tienes cobertura??? es porque lo pones como modo avión o algo así?

y cuando tienes cobertura... estás sin 3g?, o sea... gsm... ? ni sincronización ni datos ni nada... y tampoco has usado wifi... apenas unos momentos...

o sea que ni whatsapp ni facebook.. ni correo ni twitter...?? o eso seguía teniendo datos?

es que no me aclaro...
Gracias de parte de:
  #17506  
Viejo 15/03/12, 00:50:39
Array

[xs_avatar]
davidyork davidyork está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Castelldefels
Mensajes: 1,158
Modelo de smartphone: oneplus
Tu operador: Vodafone
Acostumado a la otra de movistar de origen que tenia, esta es muy fea, alo mejor estaba acostumbrado a la otra.
He hecho restore ALL del TItanium y se ha reseteado el mobil, es normal?
Volvere a flasearlo, es qe no puedo recuperar todo?
  #17507  
Viejo 15/03/12, 00:59:05
Array

[xs_avatar]
mantian mantian no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por davidyork Ver Mensaje
Acostumado a la otra de movistar de origen que tenia, esta es muy fea, alo mejor estaba acostumbrado a la otra.
He hecho restore ALL del TItanium y se ha reseteado el mobil, es normal?
Volvere a flasearlo, es qe no puedo recuperar todo?
Se recomienda no restaurar los datos del sistema(a veces ni las aplicaciones del sistema tampoco) porque pueden crear conflictos.

Pero todas las aplicaciones de usuario así como sus datos las puedes recuperar sin problemas.
  #17508  
Viejo 15/03/12, 01:05:56
Array

[xs_avatar]
zur1A zur1A no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 30
Tu operador: Movistar

gracias, y otra duda para quitar el triangulo amarillo que sale cuando enciendo el m se puede quitar? y el theme se puede cambiar xk lo veo tan azul.. :S
  #17509  
Viejo 15/03/12, 01:48:17
Array

[xs_avatar]
mantian mantian no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por zur1A Ver Mensaje
gracias, y otra duda para quitar el triangulo amarillo que sale cuando enciendo el m se puede quitar? y el theme se puede cambiar xk lo veo tan azul.. :S
El theme lo puedes cambiar por cualquiera de la base que uses y respecto a lo del triángulo, si no recuerdo mal tienes que extraer el zimage del .tar del CF-Root, flasear un Stock kernel por Odin, y despues flashear el zimage que sacaste antes mediante CWM.

De todas maneras está en la primera página del tema explicado bien.

Un saludo.
  #17510  
Viejo 15/03/12, 02:10:49
Array

[xs_avatar]
zur1A zur1A no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 30
Tu operador: Movistar

de la base como? que launcher es y donde me puedo bajar los themes
  #17511  
Viejo 15/03/12, 02:20:15
Array

[xs_avatar]
mantian mantian no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por zur1A Ver Mensaje
de la base como? que launcher es y donde me puedo bajar los themes
El launcher y los themes son independientes. Si lo que quieres es cambiar el launcher te recomiendo el Go launcher que lo tienes en el market.

Si lo que quieres es cambiar el tema(ajustes, barra de notificaciones, teclado de llamada, ...), aquí tienes para dar y tomar. Tiene que ser de la misma base que la que tienes tu, es decir; si has hecho el flasheo limpio, tendrás la LA4. Pero si venías de la KK5 y has flasheado esta rom directamente encima, seguirás teniendo la KK5.
  #17512  
Viejo 15/03/12, 03:58:38
Array

[xs_avatar]
erchupa erchupa no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 2,702
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3/Asus Pad TF300
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mantian Ver Mensaje
El launcher y los themes son independientes. Si lo que quieres es cambiar el launcher te recomiendo el Go launcher que lo tienes en el market.

Si lo que quieres es cambiar el tema(ajustes, barra de notificaciones, teclado de llamada, ...), aquí tienes para dar y tomar. Tiene que ser de la misma base que la que tienes tu, es decir; si has hecho el flasheo limpio, tendrás la LA4. Pero si venías de la KK5 y has flasheado esta rom directamente encima, seguirás teniendo la KK5.
No eso no es asi. Vengas de la base que tengas al flashear la rcx4 estas con la base xwla4 que es la de la rom. Debes buscar thmes para xwla4 en rcx4 siempre

De todas formas os recuerdo que antes de flashear nada os hagais un nandroid para poder volver sin problemas a la rom en 5 minutillos facilmente

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
__________________
Gracias de parte de:
  #17513  
Viejo 15/03/12, 09:57:33
Array

[xs_avatar]
deltair deltair no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Cerdanyola del valles Barcelona
Mensajes: 1,641
Modelo de smartphone: Samsung Galaxi SIV
Tu operador: Vodafone
Dos preguntitas:

1 sabe alguien si se puede solucionar el tema de las letras negras sobre fondo gris de los menus de opciones?,es que no veo nada de nada:confused:

2 Porque cuando cargo el movil con un cargador nokia me lo detecta como usb,en teoria no era un sistema de conexion standard y porque el nokia N8 de mi mujer tarda una cuarta parte sel tiempo en cargarse que mi s2 partiendo de que los dos moviles estaban con la bateria agotada?

Gracias.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
  #17514  
Viejo 15/03/12, 10:02:35
Array

[xs_avatar]
marcg87 marcg87 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Sabadell
Mensajes: 2,079
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Os informo x si n lo sabeis que si teneis el kernel phenomenal con el voltage control puedes ver el rato que está en deepsleep y en cada frecuencia, antes no lo habia visto nunca, asi que si lo quereis probar...no va nada mal está en el segundo apartado donde normalmente se cambian los voltajes
saludos!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
__________________
  #17515  
Viejo 15/03/12, 10:42:19
Array

[xs_avatar]
marsu
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

He intentado descargar el phenomenal extreme 4.0 para probarlo pero los enlaces de su hilo no terminan de cargar.
ALguien lo tiene a mano para pasarmelo ? Si puede ser en formato .tar para ponerlo con la apli CWM mejor que mejor jeje

EDITO : olvidadlo,bajando por jdownloader

Última edición por marsu Día 15/03/12 a las 10:45:12.
  #17516  
Viejo 15/03/12, 10:43:39
Array

[xs_avatar]
ExHeO ExHeO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Elche
Mensajes: 3,115
Modelo de smartphone: OnePlus "x"T
Tu operador: Lowi
Muy buenas aqui estoy dando la brasa nuevamente

A ver ... el tema Kernel ... el Phenomenal 4.0 Extreme estoy intentando descargarme de XDA el ZIP para Recovery pero no funciona el enlace a ver si alguien puede darme un enlace.

Otra cosa es para meterlo por Recovery es como si fuera una ROM no ? Instalar un archivo ZIP ?

Y el Kernel este ya lleva incorporado los voltajes y yo tengo el "Voltages Control" con los voltajes modificados que hago lo desistalo antes de meter el Kernel Phenomenal ??

Y ahora la pregunta del millon ... merece la pena cambiar el Kernel base de la ROM ? Tanto se nota la diferencia en la bateria ?

Saludos.
  #17517  
Viejo 15/03/12, 10:46:58
Array

[xs_avatar]
ExHeO ExHeO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Elche
Mensajes: 3,115
Modelo de smartphone: OnePlus "x"T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por deltair Ver Mensaje
Dos preguntitas:

1 sabe alguien si se puede solucionar el tema de las letras negras sobre fondo gris de los menus de opciones?,es que no veo nada de nada:confused:

2 Porque cuando cargo el movil con un cargador nokia me lo detecta como usb,en teoria no era un sistema de conexion standard y porque el nokia N8 de mi mujer tarda una cuarta parte sel tiempo en cargarse que mi s2 partiendo de que los dos moviles estaban con la bateria agotada?

Gracias.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Sobre el punto 1 no te puedo ayudar pero el punto 2 es muy repito MUY importante que cargues el SGS2 con su cargador original o con uno de imitacion pero siempre y cuando coincidan los amperajes de carga ...

Si el nokia tarda menos sera por que tiene mas amperajes el cargador y le da mas caña a la bateria ...

Yo te aviso por que en el caso de nuestra gran amiga la manzana si cargas el iPhone con el cargador del iPad en 4 o 5 cargas te has cargado la bateria ...

Saludos.
  #17518  
Viejo 15/03/12, 10:47:06
Array

[xs_avatar]
marsu
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por ExHeO Ver Mensaje
Muy buenas aqui estoy dando la brasa nuevamente

A ver ... el tema Kernel ... el Phenomenal 4.0 Extreme estoy intentando descargarme de XDA el ZIP para Recovery pero no funciona el enlace a ver si alguien puede darme un enlace.

Otra cosa es para meterlo por Recovery es como si fuera una ROM no ? Instalar un archivo ZIP ?

Y el Kernel este ya lleva incorporado los voltajes y yo tengo el "Voltages Control" con los voltajes modificados que hago lo desistalo antes de meter el Kernel Phenomenal ??

Y ahora la pregunta del millon ... merece la pena cambiar el Kernel base de la ROM ? Tanto se nota la diferencia en la bateria ?

Saludos.
baja los enlaces con jdownloader,tenia el mismo problema y con ese programa genial.

Los voltajes yo no los controlo mucho,pero creo que hay que descativar el voltaje control antes de cambiar el kernel,alguna vez me ha pasado a mi que dejandolo como estaba y cambiando el kernel se me quedaba frito el movil.
Pero mejor que te digan los que entienden
  #17519  
Viejo 15/03/12, 10:54:55
Array

[xs_avatar]
usuario_729424
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por niandubay Ver Mensaje
vale, has llegado a las 6 horas de pantalla pero..


todo el tiempo que no tienes cobertura??? es porque lo pones como modo avión o algo así?

y cuando tienes cobertura... estás sin 3g?, o sea... gsm... ? ni sincronización ni datos ni nada... y tampoco has usado wifi... apenas unos momentos...

o sea que ni whatsapp ni facebook.. ni correo ni twitter...?? o eso seguía teniendo datos?

es que no me aclaro...
Yo cada vez que veo algo asi me planteeo las mismas preguntas.


  #17520  
Viejo 15/03/12, 11:14:27
Array

[xs_avatar]
resurrecion fight resurrecion fight no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: galicia. a coruña.
Mensajes: 802
Modelo de smartphone: galaxy note. htc one s.
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por soun Ver Mensaje
capturas anteriores modem "KL1"



Bueno gente, ciclo terminado.Capturas Modem KI4,kernel phenomenal 4.0 médium:



Enviado desde mi súper Galaxy S2 con Narkdroid Rcx4(la bomba!!!) =)


Edito: 34% de brillo en ambos testeos,que os parece?no entiendo por que he perdido tanta cobertura con el ki4,he de decir tambien que me da la sensacion de que con el KL1 le meti mas caña al movil..no se
Increible tio increible.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 00:36:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /