ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1721  
Viejo 22/05/14, 02:33:59
Array

[xs_avatar]
erick galder draiven erick galder draiven no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Mexico DF
Mensajes: 485
Modelo de smartphone: GTI9000T, G900m
Tu operador: Iusacell
He vuelto de la omni ROM y la verdad como que no me gusto mucho la interfaz va bastante bien con 200-210 libres de RAM pero en el launcher falta mucho entre algunas cosas pero para mi va bien ahora, regrese de jvu a m6 y va igual con los fc y cierres de launcher cambie el build para mantener el launcher en memoria y nada alguien probo ya la experimental que tal va denme sus apreciación si no me regreso a la m5 y me espero a la que viene otra cosa que note es que las luces de los botones no encienden con las notificaciones esta activa la opción en el menú o no se si sea del neo a alguien le pasa o revisó la rom para encontrar que es gracias de antemano
__________________
A word to the wise when the fire dies you think it's over but it's just begun....
Responder Con Cita


  #1722  
Viejo 22/05/14, 03:12:23
Array

[xs_avatar]
cheto14 cheto14 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: i9000 / Nexus 5 / Nexus 6p
Tu operador: Personal
Yo llevó la experimental, u se han solucionados los FC y el cuelgue del systemui, la llevó con el Mackay 0.613, ya que con la M6 y el Neo tenia el mismo problema de las luces en los botones, y me gusta el desarrollo dw kasper_h, por el momento no he tenido problemas, y parece que tiene un mejor rendimiento la batería, espero siga de lujo como hasta ahora.

;)
__________________
No sé cómo explicar..que sólo vivo para vos..que tenemos que ganar..La banda está de fiesta..y nunca te va a abandona!!!
Racing se metió...adentro de mi corazón...Y nunca va a salir...te voy a seguir hasta el fin...Ni la muerte podrá...detener toda esta pasión!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cheto14 su comentario:
  #1723  
Viejo 22/05/14, 08:08:45
Array

[xs_avatar]
JohnMcClane1 JohnMcClane1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: España
Mensajes: 2,838
Modelo de smartphone: GT-I9506, Redmi 4 Pro, Mi A2, OP6T, iphone 12
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por erick galder draiven Ver Mensaje
He vuelto de la omni ROM y la verdad como que no me gusto mucho la interfaz va bastante bien con 200-210 libres de RAM pero en el launcher falta mucho entre algunas cosas pero para mi va bien ahora, regrese de jvu a m6 y va igual con los fc y cierres de launcher cambie el build para mantener el launcher en memoria y nada alguien probo ya la experimental que tal va denme sus apreciación si no me regreso a la m5 y me espero a la que viene otra cosa que note es que las luces de los botones no encienden con las notificaciones esta activa la opción en el menú o no se si sea del neo a alguien le pasa o revisó la rom para encontrar que es gracias de antemano
Yo llevo la experimental y el neo kernel con CWM que ha sacado DerRomTester...de momento fina, fina. Me funciona todo perfecto y en este kernel ya tiene arreglado el fallo con BLN. No hay fallos en systemui ni forzar cierres. Así que perfecto.
__________________
La Comunidad nos hará libres
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JohnMcClane1 su comentario:
  #1724  
Viejo 23/05/14, 04:19:07
Array

[xs_avatar]
erick galder draiven erick galder draiven no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Mexico DF
Mensajes: 485
Modelo de smartphone: GTI9000T, G900m
Tu operador: Iusacell
Llevo la experimental con el nuevo neo y nada mis luces no encienden con las notificaciones pero es cierto lo que decía nuestro compa mcclane si la montas desde jvu te da el consumo de bateria como debe ya va un día 13 hrs y casi 4 de pantalla con el wi fi activo siempre y me queda 20% va genial
__________________
A word to the wise when the fire dies you think it's over but it's just begun....
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a erick galder draiven su comentario:
  #1725  
Viejo 23/05/14, 13:35:31
Array

[xs_avatar]
clunio clunio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: O2
¿Como va el tema del retraso de las llamadas entrantes... se nota mucho o lo han mejorado?
Yo es que me he aparcado con la ROM de Mackay ICS CM9 2014 que ha sacado kasper_h y como va todo tan bien..... rápida en todos los sentidos. Es mejor que GB en el sentido de se puede dejar para siempre. Lo único quizas que no es tan "bonita" como las JB 4.2 adelante.
Cuando llevaba las KK el retraso en aparecer la llamada una vez oírse el tono lo tenia en unos dos segundos. Pero una vez no se por que, con una llamada importante tardó como 8 segundos. Tanto que cortó la otra persona. Y ya me fui buscando las anteriores.
Responder Con Cita
  #1726  
Viejo 23/05/14, 13:40:55
Array

[xs_avatar]
JohnMcClane1 JohnMcClane1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: España
Mensajes: 2,838
Modelo de smartphone: GT-I9506, Redmi 4 Pro, Mi A2, OP6T, iphone 12
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por clunio Ver Mensaje
¿Como va el tema del retraso de las llamadas entrantes... se nota mucho o lo han mejorado?
Yo es que me he aparcado con la ROM de Mackay ICS CM9 2014 que ha sacado kasper_h y como va todo tan bien..... rápida en todos los sentidos. Es mejor que GB en el sentido de se puede dejar para siempre. Lo único quizas que no es tan "bonita" como las JB 4.2 adelante.
Cuando llevaba las KK el retraso en aparecer la llamada una vez oírse el tono lo tenia en unos dos segundos. Pero una vez no se por que, con una llamada importante tardó como 8 segundos. Tanto que cortó la otra persona. Y ya me fui buscando las anteriores.
sigue teniendo un lag...pero tampoco tantos segundos, entre uno o dos. Empieza la musiquilla y luego aparece el dialer. Yo de momento me va bien...y con el neo kernel genial. Puedes probarla y dejarla unos días..ademas ya pronto llega junio y la correspondiente M, que tendrá nuevas mejoras.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1727  
Viejo 23/05/14, 16:29:01
Array

[xs_avatar]
250652 250652 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 535
Tu operador: Movistar

Actualizada a la de hoy 23-5.
Todo Ok
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1728  
Viejo 23/05/14, 19:42:48
Array

[xs_avatar]
werty100 werty100 no está en línea
Adicto al flaseo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,529
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 Pro
Tu operador: Jazztel
Acabo de probar la SlimKat y no ve gusta va a tropicones voy haber con Cm11 que tal va con omni iba de lujo pero la bateria...
__________________
Responder Con Cita
  #1729  
Viejo 25/05/14, 11:36:32
Array

[xs_avatar]
DYM12345 DYM12345 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 885
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24
Tu operador: Movistar
A mi no me funciona la play store desde que actualice a al m6, alguno mas le pasa?

Última edición por DYM12345 Día 25/05/14 a las 11:57:05.
Responder Con Cita
  #1730  
Viejo 25/05/14, 14:51:16
Array

[xs_avatar]
cheto14 cheto14 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: i9000 / Nexus 5 / Nexus 6p
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por DYM12345 Ver Mensaje
A mi no me funciona la play store desde que actualice a al m6, alguno mas le pasa?
Yo no tuve problemas con el Playa Store en la M6, pero flashea la Experimental a ver si se soluciona, ya que la M6 tenia algunos fallos.
__________________
No sé cómo explicar..que sólo vivo para vos..que tenemos que ganar..La banda está de fiesta..y nunca te va a abandona!!!
Racing se metió...adentro de mi corazón...Y nunca va a salir...te voy a seguir hasta el fin...Ni la muerte podrá...detener toda esta pasión!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1731  
Viejo 25/05/14, 15:09:24
Array

[xs_avatar]
foxcat foxcat no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 347
Modelo de smartphone: Iphone 8 - LG G2
Tu operador: Movistar
Yo igual que cheto14, tenia la M6 pero me daba algunos fallos (pero no de Play Store...), tengo la ultima nightly y de momento todo ok.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1732  
Viejo 28/05/14, 11:39:40
Array

[xs_avatar]
egletscher egletscher no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 3
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por foxcat Ver Mensaje
Yo igual que cheto14, tenia la M6 pero me daba algunos fallos (pero no de Play Store...), tengo la ultima nightly y de momento todo ok.
Yo exactamente igual. Llevo la nightly del 26 y de momento perfecto.

Aprovecho para preguntar por algún modem que vaya, no digo bien, sino algo mejor el GPS. He probado a hacer el briko que anda por ahí del estaño y la antena y parece que si que ve más satélites aunque se sigue cortando la conexión sin motivo aparente.

Gracias
Responder Con Cita
  #1733  
Viejo 28/05/14, 12:10:23
Array

[xs_avatar]
amstaff amstaff no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 18
Tu operador: Yoigo

uff que lio esto de kernel MACKAY, NEO Y CYANOGEN

llevo dos dias probando el NEO a ver si mejora el rendimiento, pero es = creo

notais mejor rendimiento con makay o neo respecto al kernel cyanogen ?

otra cosa, como es que NEO te da 415 de ram y cyanogen 371, a que se debe esto, porq cyanogen da menos
Responder Con Cita
  #1734  
Viejo 28/05/14, 15:34:17
Array

[xs_avatar]
JohnMcClane1 JohnMcClane1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: España
Mensajes: 2,838
Modelo de smartphone: GT-I9506, Redmi 4 Pro, Mi A2, OP6T, iphone 12
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por amstaff Ver Mensaje
uff que lio esto de kernel MACKAY, NEO Y CYANOGEN

llevo dos dias probando el NEO a ver si mejora el rendimiento, pero es = creo

notais mejor rendimiento con makay o neo respecto al kernel cyanogen ?

otra cosa, como es que NEO te da 415 de ram y cyanogen 371, a que se debe esto, porq cyanogen da menos
cyanogen utiliza sólo ese RAM porque es el necesario para la ROM y para el buen funcionamiento del hardware. El neo da mas porque tiene CMA, que lo que hace es trasladar la RAM utilizada por el hardware (no toda) en memoria RAM para las aplicaciones.

En este caso solo puede utilizarse hasta ese rango de 415-417 mas produciría inestabilidad del sistema. Esa es la diferencia entre el mackay, el kernel stock de cm y el neo. Aún así, el mackay aumente la RAM hasta 395...aunque hubo kernels anteriores que llegaban a 417 porque implementaban esta opción, el CMA (contiguous memory allocator).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1735  
Viejo 28/05/14, 21:06:58
Array

[xs_avatar]
amstaff amstaff no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 18
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por JohnMcClane1 Ver Mensaje
cyanogen utiliza sólo ese RAM porque es el necesario para la ROM y para el buen funcionamiento del hardware. El neo da mas porque tiene CMA, que lo que hace es trasladar la RAM utilizada por el hardware (no toda) en memoria RAM para las aplicaciones.

En este caso solo puede utilizarse hasta ese rango de 415-417 mas produciría inestabilidad del sistema. Esa es la diferencia entre el mackay, el kernel stock de cm y el neo. Aún así, el mackay aumente la RAM hasta 395...aunque hubo kernels anteriores que llegaban a 417 porque implementaban esta opción, el CMA (contiguous memory allocator).
ok gracias amigo

osea que lo mejor es quedarse con el kernel de cyanogenmod y no complicarse con modificaciones..
Responder Con Cita
  #1736  
Viejo 28/05/14, 21:39:06
Array

[xs_avatar]
JohnMcClane1 JohnMcClane1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: España
Mensajes: 2,838
Modelo de smartphone: GT-I9506, Redmi 4 Pro, Mi A2, OP6T, iphone 12
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por amstaff Ver Mensaje
ok gracias amigo

osea que lo mejor es quedarse con el kernel de cyanogenmod y no complicarse con modificaciones..
Eso ya es decisión tuya. Yo tuve mucho tiempo la ROM tal cual, sin cambiar ni ponerle ningún kernel, ya que el que me gustaba (neo kernel) tenía el recovery TWRP que es táctil en vez del CWM (el de toda la vida). Entonces, el desarrollador del neo kernel lanzó una versión con el recovery normal el CWM y lo instalé para aprovechar la memoria RAM extra.

Pero bueno, que si lo dejas sin modificar y tienes un uso normal de whatsapp, alguna red social y llamar y no le das caña con algún juego potente..y por supuesto, no quieres flashear nada, déjalo como está.

La ventaja de cambiarle el kernel, en mi opinión, es que puedes manejar combinaciones mas amplias de perfiles de cpu y planificador de entrada y salida para poder gestionar mejor el rendimiento y la duración de la batería. Además de proporcionar un plus más al teléfono.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JohnMcClane1 su comentario:
  #1737  
Viejo 30/05/14, 00:08:09
Array

[xs_avatar]
ATobi ATobi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 888
Modelo de smartphone: Nexus 5 / Samsung Galaxy S I-9000
Tu operador: Movistar
No quiero desviar mas el tema, pero puntualizar solo que depende mucho de las apps que tengas instaladas. Yo con las que tengo el kernel stock no me da....a las dos semanas sin reiniciar el terminal tengo toda la RAM practicamente llena....y cuando estas en ese punto el terminal no tira igual de bien.

Se dice mucho que en Android, al ser Linux, "la RAM no utilizada es RAM malgastada" y que "no hay problema por usar toda la RAM"....eso suena muy bonito e idilico, y en teoria deberia ser asi....pero en la practica por desgracia no lo es: si tu terminal tiene toda la RAM cubierta menos unos pocos megas va bastante peor que si le sobran 100 Mb libres....

Yo lo tengo claro: Greenify + Opciones de desarrollo>Limitar procesor en segundo plano>2 + Un kernel que me de mas RAM que el stock.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ATobi su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1738  
Viejo 30/05/14, 22:27:28
Array

[xs_avatar]
foxcat foxcat no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 347
Modelo de smartphone: Iphone 8 - LG G2
Tu operador: Movistar
A nadie le ha enloquecido las ultimas nightlys o snap? no podia hacer nada, todas las apps error, android no respondia... Es la segunda vez des de que estoy metiendo roms y tal, y no se si hay alguna forma de que esto no pase, sea trasteando ajustes o hacer una limpieza con Odin. Alguna idea?
Responder Con Cita
  #1739  
Viejo 31/05/14, 15:41:56
Array

[xs_avatar]
cheto14 cheto14 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: i9000 / Nexus 5 / Nexus 6p
Tu operador: Personal
La única que me ha dado problemas es la M6, luego flashe la experimental y todo solucionado, desde ahí no he flasheado ninguna nightlys, y por ahora va bien. Yo probaría limpia desde Odin.
;)
__________________
No sé cómo explicar..que sólo vivo para vos..que tenemos que ganar..La banda está de fiesta..y nunca te va a abandona!!!
Racing se metió...adentro de mi corazón...Y nunca va a salir...te voy a seguir hasta el fin...Ni la muerte podrá...detener toda esta pasión!!!
Responder Con Cita


  #1740  
Viejo 31/05/14, 22:34:27
Array

[xs_avatar]
jmas1708 jmas1708 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Santander,CANTABRIA
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S GT-I9000
Tu operador: ONO
Yo uso el kernel Mackay siempre en esta rom pero aun no entiendo porque no meten en la rom otro kernel si se supone que hay otros mejores que la que trae por defecto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 12:09:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /