ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1721  
Viejo 15/03/13, 22:31:46
Array

[xs_avatar]
albertmurcia albertmurcia no está en línea
Cocinero
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 3,190
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ SM-G9750 Snapdragon
Tu operador: Otra
Re: $$$++Carbono JB Lou One- v.4++$$$ Vol.II- 4.1.2 (13/03/13) XXLSE 24 toggles, Ink effect, full, thema Stock, multiwin, torch, OTA, OFF statusbar, callrec, 5 accesos bloqueo, Aroma Liteator. Wp_scro

 Cita: Originalmente Escrito por jealar Ver Mensaje
Esta te quedara de lujo
:eek::eek::eek: pero si es el festival del humor, jjijijijij.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a albertmurcia su comentario:


  #1722  
Viejo 15/03/13, 23:08:11
Array

[xs_avatar]
xavo_android xavo_android no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Barcelona, CAT
Mensajes: 5,154
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 S 5G
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por bhpy Ver Mensaje
Por lo menos podias haberle echado una probadita a la rom,a la vez que usabas los mods! Seguro que si la hubiese probado no te arrepentirias lo mas minimo e incluso te quedarias en ella...pero que se le va a hacer

Salu2
No os preucupeis que no es por eso.. Tengo algun conocido con esta Rom y tengo muy buenas referencias de esta Rom.. no tengo duda ninguna de que si cambio de Rom o cuando decida cambiarme de Rom, me pasaré a la Carbono.. Quizas, para el cambio de versión de Android.. me paso a la Carbono, jeje.. Normalmente solo he usado una Rom por versión, la 2.3 que venia de serie, una ICS WanamLite, pero en Jelly Bean, la Neat, es la tercera.. y de momento la mejor..! No dudo de que la carbono está en el top 3 de este tipo de Roms..
Saludos chicos..!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xavo_android su comentario:
  #1723  
Viejo 15/03/13, 23:13:21
Array

[xs_avatar]
davidrs28 davidrs28 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: tarragona
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: sgsll
Tu operador: Amena
Re: $$$++Carbono JB Lou One- v.4++$$$ Vol.II- 4.1.2 (13/03/13) XXLSE 24 toggles, Ink effect, full, thema Stock, multiwin, torch, OTA, OFF statusbar, callrec, 5 accesos bloqueo, Aroma Liteator. Wp_scro

Hola compis .

La camara no me funciona .
Cada vez que le doy al icono de la camara pone .
ERROR DE LA CAMARA

que puede ser?
__________________
Gracias de parte de:
  #1724  
Viejo 15/03/13, 23:18:27
Array

[xs_avatar]
AAurora AAurora no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,868
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE 10 +, Xiaomi MI 8 y Note 3
Tu operador: Movistar
[quote=mitsulazo;7963573]
 Cita: Originalmente Escrito por audalecio Ver Mensaje
Hola haz una cosa, borra completamente las carpetas y los archivos que contienen las backup, y prueba desde cero ha hacer una backup nueva, dependiendo del kernel que lleves las backups las hace incrementales, y si asi no se te soluciona, pasate mejor por el hilo del Maestro Pedestre y reportas allí tu duda seguro que te pueden ayudar de forma personalizada.

Ya nos contaras.

Hola Auda
Pos he probao to lo dicho por ti y ná de ná,eliminando la carpeta clockworkmod por completo y haciendo de nuevo el backup desde cero en recovery sigo con el mismo problema,q me crea los backups de 16 megas y pico y luego no puedo restarurar xq da error,ya q por lo menos todos los demas q tengo guardados d otras roms son de 900 megas para arriba.
Con todo ello no m atrevo a probar cositas porsiaca pierdo toda la confi Carbono q tengo en el movil y despues tengo q empezonar de cero,lo cual no es nada del otro world pero jode taco,jeje.
Intentare q El Gran Pedestre me ilumine si es posible a ver si tiene algo q ver con el recovery del Apolo o algo similar como tu comentas.
Gracias no obstante por el consejito
Hola mitsulazo, si llevas el kernel de pedestre en el recovery hay una opción dentro de copia de seguridad y restauracion que es elegir formato de la copia de seguridad, esta la opcio dup que es la incremental y la otra que es la tar, seleccionas esta y vuelves atras y haces la copia y veras que te la hace completa será mas o menos de 1 gb. Esto me lo dijo pedestre en su hilo cuando le pregunte porque era tan pequeña la copia.
Espero que te sirva y soluciones el problema.
Saludos
__________________
Carpe Diem
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a AAurora su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1725  
Viejo 15/03/13, 23:30:38
Array

[xs_avatar]
victoraran victoraran no está en línea
I'm StoWes and A&D
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: madrid
Mensajes: 5,735
Modelo de smartphone: El ultimo
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por xavo_android Ver Mensaje
No os preucupeis que no es por eso.. Tengo algun conocido con esta Rom y tengo muy buenas referencias de esta Rom.. no tengo duda ninguna de que si cambio de Rom o cuando decida cambiarme de Rom, me pasaré a la Carbono.. Quizas, para el cambio de versión de Android.. me paso a la Carbono, jeje.. Normalmente solo he usado una Rom por versión, la 2.3 que venia de serie, una ICS WanamLite, pero en Jelly Bean, la Neat, es la tercera.. y de momento la mejor..! No dudo de que la carbono está en el top 3 de este tipo de Roms..
Saludos chicos..!
xavo vamos a ver una cosa,te voy a explicar un tema ,que a lo mejor nadie te ha explicado,no es lo mismo ir a xda ,cojer un mod ,y ponermelo y compartir.(que tambien habria q dar creditos)
que irte a una rom,de tu propio hilo,coger las cosas,y meterlas en otra rom.
lo primero que hay q pedir es permiso para poder utilizarlos en otra rom,lo segundo agradecer al compañero,en este caso asanmael,por cederoslo y por el tiempo q a perdido haciendolos.
tus compañeros de la neat como mucho han renombrado un png para adaptarlo(sin hacer de menos),y se lo agradeces,sin embargo a mi compi no,y no solo eso si no que parece que se lo recochineas.
Estamos aqui para compartir,y en verdad nos da igual que utiliceis nuestras cosas,incluso hasta nos halaga y dice mucho de vosotros pq teneis muy buen gusto.
pero lo unico que se os pide es eso tres pasos.permiso,agradecimientos y creditos.
pero bueno,cuando querais,que sepais q sois bienvenidos ,pq nosotros somos un grupo de "chavales" que estamos encantados de aprender y de ayudar a la gente sin ningun beneficio,solo un gracias y el buen royo que tenemos en general.
Asi somos en la famila carbono y creo que hablo por todos

Última edición por victoraran Día 15/03/13 a las 23:44:21.
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a victoraran su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1726  
Viejo 15/03/13, 23:44:14
Array

[xs_avatar]
Crhr82Hdz Crhr82Hdz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Azuqueca de Henares
Mensajes: 929
Modelo de smartphone: S2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por victoraran Ver Mensaje
Se prueban igual indio.hasta las del atleti.al igual q hacerlas.
El q se enfade por el futbol mas gilipollas es el.
Todos tenemos nuestros equipos favoritos. Pero lo cortes no quita lo valiente.
Pique sano lo q quieras y mas.como el nuestro.
Pero en esta vida no ahi q ser radical en ningun aspecto
Me cago en la put.... quien esta hablando mal del Madrid, estos indios y culés, NPI de futbol, pero q se creen.

PD: ES broma ehhhh,
 Cita: Originalmente Escrito por victoraran Ver Mensaje
Me pido primerrrrrrr
Si ya la tienes capullin,,, q el otro dia vi capturas. Es lo que tiene ser un privilegiado.
 Cita: Originalmente Escrito por davidrs28 Ver Mensaje
Hola compis .

La camara no me funciona .
Cada vez que le doy al icono de la camara pone .
ERROR DE LA CAMARA

que puede ser?
No habras congelado la galeria o la camara, por eso al intentar abrir no se te abre.
 Cita: Originalmente Escrito por victoraran Ver Mensaje
xavo vamos a ver una cosa,te voy a explicar un tema ,que a lo mejor nadie te ha explicado,no es lo mismo ir a xda ,cojer un mod ,y ponermelo y compartir.(que tambien habria q dar creditos)
que irte a una rom,de tu propio hilo,coger las cosas,y meterlas en otra rom.
lo primero que hay q pedir es permiso para poder utilizarlos en otra rom,lo segundo agradecer al compañero,en este caso asanmael,por cederoslo y por el tiempo q a perdido haciendolos.
tus compañeros de la neat como mucho han renombrado un png para adaptarlo,y se lo agradeces,sin embargo a mi compi no,y no solo eso si no que parece que se lo recochineas.
estamos aqui para compartir,y en verdad nos da igual que utiliceis nuestras cosas,incluso hasta nos halaga y dice mucho de vosotros pq teneis muy buen gusto.
pero lo unico que se os pide es eso tres pasos.permiso,agradecimientos y creditos.
pero bueno,cuando querais,que sepais q sois bienvenidos ,pq nosotros somos un grupo de "chavales" que estamos encantados de aprender y de ayudar a la gente sin ningun beneficio,solo un gracias y el buen royo que tenemos en general.
Asi somos en la famila carbono y creo que hablo por todos
Si señor, así se habla. Sin ninguna falta de respeto y diciendo las cosas muy claritas.

hola a tod@s.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Crhr82Hdz su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1727  
Viejo 15/03/13, 23:44:22
Array

[xs_avatar]
Mits Mits no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Euskalherria
Mensajes: 3,891
Modelo de smartphone: 2 Danones con una cuerda
Tu operador: Otra
[quote=AAurora;7964333]
 Cita: Originalmente Escrito por mitsulazo Ver Mensaje

Hola mitsulazo, si llevas el kernel de pedestre en el recovery hay una opción dentro de copia de seguridad y restauracion que es elegir formato de la copia de seguridad, esta la opcio dup que es la incremental y la otra que es la tar, seleccionas esta y vuelves atras y haces la copia y veras que te la hace completa será mas o menos de 1 gb. Esto me lo dijo pedestre en su hilo cuando le pregunte porque era tan pequeña la copia.
Espero que te sirva y soluciones el problema.
Saludos
Posi!!!! Tema solucionado.
Te amo AAuroraaaaaaaa, te amo a hacé un monumentos!!!! jeje
Muchas gracias
Rapida, y Efectiva
__________________
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mits su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1728  
Viejo 15/03/13, 23:46:05
Array

[xs_avatar]
xavo_android xavo_android no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Barcelona, CAT
Mensajes: 5,154
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 S 5G
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por victoraran Ver Mensaje
xavo vamos a ver una cosa,te voy a explicar un tema ,que a lo mejor nadie te ha explicado,no es lo mismo ir a xda ,cojer un mod ,y ponermelo y compartir.(que tambien habria q dar creditos)
que irte a una rom,de tu propio hilo,coger las cosas,y meterlas en otra rom.
lo primero que hay q pedir es permiso para poder utilizarlos en otra rom,lo segundo agradecer al compañero,en este caso asanmael,por cederoslo y por el tiempo q a perdido haciendolos.
tus compañeros de la neat como mucho han renombrado un png para adaptarlo,y se lo agradeces,sin embargo a mi compi no,y no solo eso si no que parece que se lo recochineas.
estamos aqui para compartir,y en verdad nos da igual que utiliceis nuestras cosas,incluso hasta nos halaga y dice mucho de vosotros pq teneis muy buen gusto.
pero lo unico que se os pide es eso tres pasos.permiso,agradecimientos y creditos.
pero bueno,cuando querais,que sepais q sois bienvenidos ,pq nosotros somos un grupo de "chavales" que estamos encantados de aprender y de ayudar a la gente sin ningun beneficio,solo un gracias y el buen royo que tenemos en general.
Asi somos en la famila carbono y creo que hablo por todos
Hola Victoraran, buenas noches..! Te voy a comentar un par de cosas yo también.
Lo primero de todo, es que yo no me he querido recochinear de nadie. Y lo segundo es que yo al principio de ojear este hilo, me gustaron algunas cosas.. Ya comente si podía descargármelas, si me funcionarían y pedi consejo... y siempre agradecimientos a los que me contestaban y me aconsejaban.. así que para opinar sobre algo así primero de todo, lee unas cuanta spáginas más atrás, para poder saber de lo que hablas. Y punto número tres, Pues claro que voy a agradecer a los compañeros del hilo de la Neat, por que son ellos los que han dedicado de su tiempo en montarme un Mod para mi.. con lo que me gustaría tener en el movil.
Está claro que aquí todos somos peña que estamos de buen rollo, y para aprender y compartir con los demás y que aunque cada uno vayamos por unos hilos, diferentes.. somos todos una gran familia.. y hablando la gente se entiende.. Peeero, no me digas que yo ni he pedido permiso, ni lo he comentado por aquí, por que eso no es cierto, y tampoco es plan de que se digan cosas, que no son ciertas..

Un Saludo y Buenas Noches..!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xavo_android su comentario:
  #1729  
Viejo 15/03/13, 23:47:44
Array

[xs_avatar]
Crhr82Hdz Crhr82Hdz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Azuqueca de Henares
Mensajes: 929
Modelo de smartphone: S2
Tu operador: Orange
[quote=mitsulazo;7964566]
 Cita: Originalmente Escrito por AAurora Ver Mensaje

Posi!!!! Tema solucionado.
Te amo AAuroraaaaaaaa, te amo a hacé un monumentos!!!! jeje
Muchas gracias
Rapida, y Efectiva
Entre todos esto sale adelante, me quedo aqui de por vida, o mientras dure, y espero q sea hasta x lo menos q me pueda comprar un SG S20 o mas.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Crhr82Hdz su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1730  
Viejo 15/03/13, 23:47:57
Array

[xs_avatar]
Mits Mits no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Euskalherria
Mensajes: 3,891
Modelo de smartphone: 2 Danones con una cuerda
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por victoraran Ver Mensaje
xavo vamos a ver una cosa,te voy a explicar un tema ,que a lo mejor nadie te ha explicado,no es lo mismo ir a xda ,cojer un mod ,y ponermelo y compartir.(que tambien habria q dar creditos)
que irte a una rom,de tu propio hilo,coger las cosas,y meterlas en otra rom.
lo primero que hay q pedir es permiso para poder utilizarlos en otra rom,lo segundo agradecer al compañero,en este caso asanmael,por cederoslo y por el tiempo q a perdido haciendolos.
tus compañeros de la neat como mucho han renombrado un png para adaptarlo(sin hacer de menos),y se lo agradeces,sin embargo a mi compi no,y no solo eso si no que parece que se lo recochineas.
Estamos aqui para compartir,y en verdad nos da igual que utiliceis nuestras cosas,incluso hasta nos halaga y dice mucho de vosotros pq teneis muy buen gusto.
pero lo unico que se os pide es eso tres pasos.permiso,agradecimientos y creditos.
pero bueno,cuando querais,que sepais q sois bienvenidos ,pq nosotros somos un grupo de "chavales" que estamos encantados de aprender y de ayudar a la gente sin ningun beneficio,solo un gracias y el buen royo que tenemos en general.
Asi somos en la famila carbono y creo que hablo por todos
Mas Claro AGUA!!!

Facil, sencillo, para toda la familia (Pero para toda la familia Carbono)

Hasta yo lo he entendido,jeje,y eso q ni tengo cursilos ni nada,jajaja.
__________________
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mits su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1731  
Viejo 15/03/13, 23:58:24
Array

[xs_avatar]
davidrs28 davidrs28 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: tarragona
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: sgsll
Tu operador: Amena
Re: $$$++Carbono JB Lou One- v.4++$$$ Vol.II- 4.1.2 (13/03/13) XXLSE 24 toggles, Ink effect, full, thema Stock, multiwin, torch, OTA, OFF statusbar, callrec, 5 accesos bloqueo, Aroma Liteator. Wp_scro

No habras congelado la galeria o la camara, por eso al intentar abrir no se te abre.

Que yo sepa mo . Como puedo mirarlo?
__________________
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a davidrs28 su comentario:
  #1732  
Viejo 15/03/13, 23:59:02
Array

[xs_avatar]
victoraran victoraran no está en línea
I'm StoWes and A&D
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: madrid
Mensajes: 5,735
Modelo de smartphone: El ultimo
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por xavo_android Ver Mensaje
Hola Victoraran, buenas noches..! Te voy a comentar un par de cosas yo también.
Lo primero de todo, es que yo no me he querido recochinear de nadie. Y lo segundo es que yo al principio de ojear este hilo, me gustaron algunas cosas.. Ya comente si podía descargármelas, si me funcionarían y pedi consejo... y siempre agradecimientos a los que me contestaban y me aconsejaban.. así que para opinar sobre algo así primero de todo, lee unas cuanta spáginas más atrás, para poder saber de lo que hablas. Y punto número tres, Pues claro que voy a agradecer a los compañeros del hilo de la Neat, por que son ellos los que han dedicado de su tiempo en montarme un Mod para mi.. con lo que me gustaría tener en el movil.
Está claro que aquí todos somos peña que estamos de buen rollo, y para aprender y compartir con los demás y que aunque cada uno vayamos por unos hilos, diferentes.. somos todos una gran familia.. y hablando la gente se entiende.. Peeero, no me digas que yo ni he pedido permiso, ni lo he comentado por aquí, por que eso no es cierto, y tampoco es plan de que se digan cosas, que no son ciertas..

Un Saludo y Buenas Noches..!
Te vi desde el primer dia que entraste,efectivamente pediste consejo q no permiso,asi que no confundas terminos, asi que se perfectamente de lo que hablo.
punto dos en este caso si son creados 100% por asanmael,y a el no le has pedio ,ni agradecido,ni mucho menos dar creditos pq ni te has molestado de saber de quien son,has llegado al supermercado,has cogido lo que te ha parecido y te has pirado sin pagar,y no solo eso que al dia siguiente vienes ha decir al que cobra en la caja,oye que ayer me marche sin pagar,no se si lo entiendes.
Asi que encima no me taches de mentiroso.
Que preguntar si este mod vale pa la neat tres veces,no es pedir permiso compañero,y no quiero entrar en mas guerras pq solo era una puntualizacion y una explicacion .
Que te pases por el hilo que te pases te van ha decir lo mismo,pero a lo mejor de otra forma menos cortes.
un saludo

Última edición por victoraran Día 16/03/13 a las 00:03:10.
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a victoraran su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1733  
Viejo 16/03/13, 00:04:49
Array

[xs_avatar]
victoraran victoraran no está en línea
I'm StoWes and A&D
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: madrid
Mensajes: 5,735
Modelo de smartphone: El ultimo
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por davidrs28 Ver Mensaje
No habras congelado la galeria o la camara, por eso al intentar abrir no se te abre.

Que yo sepa mo . Como puedo mirarlo?
buenas compi,metete en recovery y haz wipe cache ,te metes en avanzado y wipe dalvik y permisos fix.
con eso seguramente se te solucionara
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a victoraran su comentario:
  #1734  
Viejo 16/03/13, 00:07:14
Array

[xs_avatar]
Mits Mits no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Euskalherria
Mensajes: 3,891
Modelo de smartphone: 2 Danones con una cuerda
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por victoraran Ver Mensaje
Te vi desde el primer dia que entraste,efectivamente pediste consejo q no permiso,asi que no confundas terminos, asi que se perfectamente de lo que hablo.
punto dos en este caso si son creados 100% por asanmael,y a el no le has pedio ,ni agradecido,ni mucho menos dar creditos pq ni te has molestado de saber de quien son,has llegado al supermercado,has cogido lo que te ha parecido y te has pirado sin pagar,y no solo eso qu al dia siguiente vienes ha decir al que cobra en la caja,oye que ayer me marche sin pagar,no se si lo entiendes.
Asi que encima no me taches de mentiroso.
que preguntar si este mod vale pa la neat tre veces,no es pedir permiso compañero,y no quiero entrar en mas guerras pq solo era una puntualizacion y una explicacion que te pases por el hilo que te pases te van ha decir lo mismo.
un saludo
No te lleves mas rato Vic (aunke te entiendo),podemos dar fe de q lo q dices es cierto todos akellos q seguimos el foro Carbono LouOne a diario ,entro y pidio asesoramiento d como hacer lo q deseaba para tener un mod con aspectos creados por asan,pero no asi como tu bien dices permisos ni nada similar,es mas,si aun asi sigue con las dudas se puede hacer un corta y pega d los comentarios sin ningun problema.
Dar las gracias,COMO ASI HIZO EL,no es lo mismo q pedir permiso para utilizar algo creado por otro,las cosas se hacen bien,xq si no,salen mal,y,a veces es mejor decir q si,que te huelen los pies,a decir que todo el mundo tiene mal la nariz.
LLevemonos bien todos,pero por el buen camino.
__________________
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mits su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1735  
Viejo 16/03/13, 00:11:14
Array

[xs_avatar]
davidrs28 davidrs28 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: tarragona
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: sgsll
Tu operador: Amena
Re: $$$++Carbono JB Lou One- v.4++$$$ Vol.II- 4.1.2 (13/03/13) XXLSE 24 toggles, Ink effect, full, thema Stock, multiwin, torch, OTA, OFF statusbar, callrec, 5 accesos bloqueo, Aroma Liteator. Wp_scro

 Cita: Originalmente Escrito por victoraran Ver Mensaje
buenas compi,metete en recovery y haz wipe cache ,te metes en avanzado y wipe dalvik y permisos fix.
con eso seguramente se te solucionara
Muxas gracias vic . Ahora mismo lo hgo . Saludos familia
__________________
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a davidrs28 su comentario:
  #1736  
Viejo 16/03/13, 00:12:00
Array

[xs_avatar]
xavo_android xavo_android no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Barcelona, CAT
Mensajes: 5,154
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 S 5G
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por victoraran Ver Mensaje
Te vi desde el primer dia que entraste,efectivamente pediste consejo q no permiso,asi que no confundas terminos, asi que se perfectamente de lo que hablo.
punto dos en este caso si son creados 100% por asanmael,y a el no le has pedio ,ni agradecido,ni mucho menos dar creditos pq ni te has molestado de saber de quien son,has llegado al supermercado,has cogido lo que te ha parecido y te has pirado sin pagar,y no solo eso que al dia siguiente vienes ha decir al que cobra en la caja,oye que ayer me marche sin pagar,no se si lo entiendes.
Asi que encima no me taches de mentiroso.
Que preguntar si este mod vale pa la neat tres veces,no es pedir permiso compañero,y no quiero entrar en mas guerras pq solo era una puntualizacion y una explicacion .
Que te pases por el hilo que te pases te van ha decir lo mismo,pero a lo mejor de otra forma menos cortes.
un saludo

Muy bien para ti la perra gorda, no te preucupes que no sabia como funcionaba el rollo por aquí.. A partir de ahora no volverá a pasar.. ya se como va el código por estos sitios.. de todas formas te digo una cosa.. Yo aprendi a hacer una instalación limpia y a lo que son los Mods.. y muchas otras cosas.. con la Omega desde el hilo de la neat y luego nadie me hechó en cara nada, vaale...! Así que me imagino, que irá segun a carácteres..
Ahh y agradecer al Sr. Asanmael por toda la currada que se pega para que otro podamos disfrutar.. Chico perdona si he comprado en el "super" sin pagar.. como dice el defensor dl pueblo.. No sabia que aquí la cosa funcionaba así.. De todas formas dicen que rectificar es de sabios.. Y no sabia el código de protocolo... De todas formas perdon por por meterme donde no me llaman.. y agradecerte el que no me hayas burchado.. El próximo dia .. ya se lo que tengo que hacer..! De todas formas Gracias Gracias y Muchas Gracias,..!
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xavo_android su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1737  
Viejo 16/03/13, 00:15:42
Array

[xs_avatar]
victoraran victoraran no está en línea
I'm StoWes and A&D
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: madrid
Mensajes: 5,735
Modelo de smartphone: El ultimo
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por xavo_android Ver Mensaje
Muy bien para ti la perra gorda, no te preucupes que no sabia como funcionaba el rollo por aquí.. A partir de ahora no volverá a pasar.. ya se como va el código por estos sitios.. de todas formas te digo una cosa.. Yo aprendi a hacer una instalación limpia y a lo que son los Mods.. y muchas otras cosas.. con la Omega desde el hilo de la neat y luego nadie me hechó en cara nada, vaale...! Así que me imagino, que irá segun a carácteres..
Ahh y agradecer al Sr. Asanmael por toda la currada que se pega para que otro podamos disfrutar.. Chico perdona si he comprado en el "super" sin pagar.. como dice el defensor dl pueblo.. No sabia que aquí la cosa funcionaba así.. De todas formas dicen que rectificar es de sabios.. Y no sabia el código de protocolo... De todas formas perdon por por meterme donde no me llaman.. y agradecerte el que no me hayas burchado.. El próximo dia .. ya se lo que tengo que hacer..! De todas formas Gracias Gracias y Muchas Gracias,..!
gracias a ti y de verdad q no es aqui,es en todos los lados,cuando necesites algo por aqui estaremos para ayudaros
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a victoraran su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1738  
Viejo 16/03/13, 00:18:57
Array

[xs_avatar]
xavo_android xavo_android no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Barcelona, CAT
Mensajes: 5,154
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 S 5G
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por victoraran Ver Mensaje
gracias a ti y de verdad q no es aqui,es en todos los lados,cuando necesites algo por aqui estaremos para ayudaros

:ap lausos::dios ::cuc u:
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xavo_android su comentario:
  #1739  
Viejo 16/03/13, 00:26:12
Array

[xs_avatar]
glm66 glm66 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,063
Modelo de smartphone: Sansung Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por victoraran Ver Mensaje
Te vi desde el primer dia que entraste,efectivamente pediste consejo q no permiso,asi que no confundas terminos, asi que se perfectamente de lo que hablo.
punto dos en este caso si son creados 100% por asanmael,y a el no le has pedio ,ni agradecido,ni mucho menos dar creditos pq ni te has molestado de saber de quien son,has llegado al supermercado,has cogido lo que te ha parecido y te has pirado sin pagar,y no solo eso que al dia siguiente vienes ha decir al que cobra en la caja,oye que ayer me marche sin pagar,no se si lo entiendes.
Asi que encima no me taches de mentiroso.
Que preguntar si este mod vale pa la neat tres veces,no es pedir permiso compañero,y no quiero entrar en mas guerras pq solo era una puntualizacion y una explicacion .
Que te pases por el hilo que te pases te van ha decir lo mismo,pero a lo mejor de otra forma menos cortes.
un saludo
Hola victoraran.
Siento todo lo que ha pasado.
Pido disculpas por ser el que se lo ha adaptado para que le valga.
No sabia nada de esto. Yo estaba de vacaciones y cuando he venido me a pedido ayuda y se la he dado.
Crei que lo habia hablado con vosotros y lo he dado por hecho. En su defensa tengo que decir que es un buen chico y si no lo ha pedido a sido por desconocerlo.
Espero que nos perdoneis.
Un saludo
__________________
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a glm66 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #1740  
Viejo 16/03/13, 00:27:05
Array

[xs_avatar]
davidrs28 davidrs28 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: tarragona
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: sgsll
Tu operador: Amena
Re: $$$++Carbono JB Lou One- v.4++$$$ Vol.II- 4.1.2 (13/03/13) XXLSE 24 toggles, Ink effect, full, thema Stock, multiwin, torch, OTA, OFF statusbar, callrec, 5 accesos bloqueo, Aroma Liteator. Wp_scro

 Cita: Originalmente Escrito por victoraran Ver Mensaje
buenas compi,metete en recovery y haz wipe cache ,te metes en avanzado y wipe dalvik y permisos fix.
con eso seguramente se te solucionara
Victoraran . Parece ser que ha funcionado . Muchisimas gracias de verdad .

hola victoraran hice todo lo que me decias y parecia que fue bien durante casi un dia , pero cuando a la señora camara le dio la gana enpezo otra vez a sus andadas y se sige quedando pillada . o se queda en negro totalmente , o funciona bien cuando quiere , estoy pensando , no sera problema de la camara que se alla jodido o algo?
__________________

Última edición por davidrs28 Día 19/03/13 a las 02:04:17.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a davidrs28 su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 13:12:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /