ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon

Respuesta
 
Herramientas
  #1701  
Viejo 16/01/16, 21:31:07
Array

[xs_avatar]
manutebass manutebass no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Galaxy S SLC
Tu operador: Movistar
Un millon de gracias, ya lo tengo¡

Tenia la china estable en ingles y hoy por lo que sea decidio quedarse en la pantalla de arranque, me habeis salvado la vida.

Un saludo
Responder Con Cita


  #1702  
Viejo 19/01/16, 15:09:13
Array

[xs_avatar]
dani36zgz dani36zgz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Zaragoza
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4x
Tu operador: Jazztel
Hola, como esto está un poco parado, una pregunta: se puede cambiar la frecuencia de actualización de la aplicación tiempo?
Responder Con Cita
  #1703  
Viejo 20/01/16, 09:37:53
Array

[xs_avatar]
video4 video4 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Albacete
Mensajes: 563
Modelo de smartphone: Fnac Phablet 4.5
Tu operador: Simyo
Han salido las estables y se ha parado el foro, o es que todos os habéis pasado al Redmi 3?...
Responder Con Cita
  #1704  
Viejo 20/01/16, 11:23:46
Array

[xs_avatar]
arthyko arthyko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: (ahora en Cadiz) Gran Canaria en mi corazon
Mensajes: 890
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por video4 Ver Mensaje
Han salido las estables y se ha parado el foro, o es que todos os habéis pasado al Redmi 3?...
+1.

Pues vaya pena, con lo bien que me lo he pasado y lo mucho que he aprendido, pero es ley de vida, ya paso algo igual como cuando empecé a cacharrear con mi querido Nexus One (joder como molaba la bolita).

Sigo mirando cada día el post......y si, reconozco que le he echado un vistazo al redmi 3

Enviado desde mi HM 1S
Responder Con Cita
  #1705  
Viejo 20/01/16, 12:51:50
Array

[xs_avatar]
avaescaner avaescaner no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 120
Tu operador: Movistar

Este foro es para las distribuciones de xiaomi.eu, que incluye también versión estable.
El redmi3 me ha tentado, pero yo necesito los dos sim y la uSD. Si sacaran versión de 64GB de almacenamiento lo consideraría...

Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1706  
Viejo 20/01/16, 14:14:58
Array

[xs_avatar]
fran1824 fran1824 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Zaragoza
Mensajes: 2,438
Modelo de smartphone: ZTE Axon 7 lumia 550
Tu operador: Vodafone
Yo ando un poco liado con el trabajo y ahora llevo una cm12. 1 de octubre por el kernel para la bm44 ya que no hay soporte para la batería con kernel más nuevo a ver si tarun93 el de god's kernel nos da soporte en la versión 6.
Solo me estoy dando unos días que luego siempre vuelvo a miui

Enviado desde mi Redmi 1s mediante Tapatalk
__________________


Responder Con Cita
  #1707  
Viejo 20/01/16, 16:55:27
Array

[xs_avatar]
video4 video4 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Albacete
Mensajes: 563
Modelo de smartphone: Fnac Phablet 4.5
Tu operador: Simyo
Puedes utilizar la BM44 en MIUI 7 con el Xcelerate 7. Ahora mismo estoy con esta configuración y muy contento
Responder Con Cita
  #1708  
Viejo 20/01/16, 18:41:58
Array

[xs_avatar]
fran1824 fran1824 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Zaragoza
Mensajes: 2,438
Modelo de smartphone: ZTE Axon 7 lumia 550
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por video4 Ver Mensaje
Puedes utilizar la BM44 en MIUI 7 con el Xcelerate 7. Ahora mismo estoy con esta configuración y muy contento
Lo se lo se pero de momento a la espera de una CM13 estable esta 5.1 funciona bien y asi cambio un poco de miui que ultimamente parece que consumia de mas.
Ademas le he hecho fastboot dos veces en un mes el pobre ya me pedia una pausa entre miui cm12 - 13 es un no parar para un flsehador compulsivo como yo (rom que veo rom que meto al 1S).
Bueno ando un poco escaso de tiempo pero sigo revisando el foro aunque no tanto como me gustaria.
Un saludo
__________________


Responder Con Cita
  #1709  
Viejo 20/01/16, 18:49:57
Array

[xs_avatar]
esriki esriki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: polaris

Buenas, en mi caso ando un poco desilusionado con que no llegue lollipop, y aburrido de tanta semanal que parece no nos lleva mucho más lejos.
Llevo un par de días intentando ojear el Mokee Marchmallow, digo intentando porque entre mi nulo ingles y el traslate, no llegamos muy lejos, jeje.
Ya que lo comento aquí, y espero que no se me enfade nadie, ya que no es el hilo, algún entendido que me tire para atrás porque está muy verde, o me anime.
http://en.miui.com/thread-193557-1-1.html
Gracias.
Responder Con Cita
  #1710  
Viejo 20/01/16, 20:00:03
Array

[xs_avatar]
solotaron solotaron no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Yo me he decidido a probar la última estable con el Kernel Xcelerate 8 y la verdad no he tenido muy buenos resultados. No sé cual fue el motivo, pero tuve varios FC incluso alguno con pantallazo azul, jajaja, y pensaba que eso sólo pasaba en Windows.
La verdad no lo entiendo porque lo hice todo de Cero haciendo flashboot a la desarrollo china primero y luego por recovery la estable, con synapse y xcelerate 8 + wsmtools con XinternalSD.

Lo único que no formateé fue la tarjeta externa, donde tenía las apps instaladas....es posible que haya sido eso....y por eso alguna app se flipe.

De todas formas la radio no me ha funcionado en esta versión, ni con cascos ni sin ellos, no arranca. Hice los Wipes y nada, sin resultado, así que he decidido volver a una semanal de diciembre con xcelerate 7 que parece que todo me chutaba bien.

A lo mejor los fallos están en lo comentado, pero no podré trastear mucho en los próximos días, doy un pasito atrás a algo seguro.
Responder Con Cita
  #1711  
Viejo 20/01/16, 20:22:47
Array

[xs_avatar]
fran1824 fran1824 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Zaragoza
Mensajes: 2,438
Modelo de smartphone: ZTE Axon 7 lumia 550
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por esriki Ver Mensaje
Buenas, en mi caso ando un poco desilusionado con que no llegue lollipop, y aburrido de tanta semanal que parece no nos lleva mucho más lejos.
Llevo un par de días intentando ojear el Mokee Marchmallow, digo intentando porque entre mi nulo ingles y el traslate, no llegamos muy lejos, jeje.
Ya que lo comento aquí, y espero que no se me enfade nadie, ya que no es el hilo, algún entendido que me tire para atrás porque está muy verde, o me anime.
http://en.miui.com/thread-193557-1-1.html
Gracias.
A mi personalmente android 6 me parece muy muy verde todavia y los cumstom kernel para este sistema tambien hay algunas lolipop de cm12.1 que funcionan muy bien (xenonHD , resurrection remix ,xoplas adama y alguna mas entre ellas la temasek y la mokee) si necesitas que sea funcional una de estas 5.1 o miui que es lo que hay porque de momemto CM13 solo para probar no para diario (es mi opinion no se me enfade nadie)
__________________


Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1712  
Viejo 20/01/16, 20:28:11
Array

[xs_avatar]
fran1824 fran1824 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Zaragoza
Mensajes: 2,438
Modelo de smartphone: ZTE Axon 7 lumia 550
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por solotaron Ver Mensaje
Yo me he decidido a probar la última estable con el Kernel Xcelerate 8 y la verdad no he tenido muy buenos resultados. No sé cual fue el motivo, pero tuve varios FC incluso alguno con pantallazo azul, jajaja, y pensaba que eso sólo pasaba en Windows.
La verdad no lo entiendo porque lo hice todo de Cero haciendo flashboot a la desarrollo china primero y luego por recovery la estable, con synapse y xcelerate 8 + wsmtools con XinternalSD.

Lo único que no formateé fue la tarjeta externa, donde tenía las apps instaladas....es posible que haya sido eso....y por eso alguna app se flipe.

De todas formas la radio no me ha funcionado en esta versión, ni con cascos ni sin ellos, no arranca. Hice los Wipes y nada, sin resultado, así que he decidido volver a una semanal de diciembre con xcelerate 7 que parece que todo me chutaba bien.

A lo mejor los fallos están en lo comentado, pero no podré trastear mucho en los próximos días, doy un pasito atrás a algo seguro.
Creo que el problema entre comillas pudiera ser el wsmtools ya que hace algunas versiones que no es soportado directamente por miui en este post tienes un Xposed que si es compatible directamente sin parches ya que se ha reportado reinicios aleatorios con wsmtools.
Yo use un tiempo la ultima estable 7.1.3 con xcelerate 8 y ningun problema.
A mi si me funcionaba la radio con xcelerate 8
__________________


Responder Con Cita
  #1713  
Viejo 21/01/16, 09:40:46
Array

[xs_avatar]
Durruti77 Durruti77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Gijón
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: Zuk Z2
Tu operador: Orange
Yo llevo ya unas semanas con CM13 y estoy muy contento. Funciona todo y cuida la batería.
Como siempre, tengo ganas de volver a Miui, pero la falta de avances me tira para atrás.
Responder Con Cita
  #1714  
Viejo 22/01/16, 14:48:28
Array

[xs_avatar]
maherran maherran no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 795
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 1S / Samsung Galaxy A6
Tu operador: Movistar
Post 1 actualizado con versión 6.1.21.
__________________
[UNOFFICIAL][OMS][7.1.2]Resurrection Remix-N Armani: Descarga de ROM, Aplicaciones útiles, Enlaces de interés y Preguntas frecuentes en post 1
Samsung Galaxy A5
Blog
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a maherran su comentario:
  #1715  
Viejo 24/01/16, 15:12:02
Array

[xs_avatar]
joseteleangele01 joseteleangele01 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 41
Tu operador: Movistar

Hola instale esta miui hace un par de meses y todo va genial pero he instalado el sygic y despues de iniciar me salta un error y no arranca.alguna ayuda?

Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1716  
Viejo 28/01/16, 12:54:21
Array

[xs_avatar]
Durruti77 Durruti77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Gijón
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: Zuk Z2
Tu operador: Orange
Hola,

Estoy con la última semanal y me ocurre una cosa muy extraña: aunque cambie de tema, al poco se me pone el por defecto y se me activa la pantalla de bloqueo diaria. Esto último no deja de ser muy grave, porque salen mozas de buen ver y como lo vea mi señora se va a rebotar... Menos mal que están con la ropa puesta, que si no...

Gracias!
Responder Con Cita
  #1717  
Viejo 28/01/16, 21:22:37
Array

[xs_avatar]
omarmarrugat77 omarmarrugat77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 493
Modelo de smartphone: huawei y300
Tu operador: ONO
Hola, ya se que estoy un poco anticuado, pero todavía llevo la 5.9.17. Le cogí cariño….
Quería saber si a alguien le paso lo de fallar el bluetooch? Me funciona con algunos, peor tengo unos cascos inalámbricos que me funcionan con otros terminales, pero con el redmi 1s NO. Por saber si es cosa de incompatibilidades.
Saludos
Responder Con Cita
  #1718  
Viejo 29/01/16, 10:11:16
Array

[xs_avatar]
Durruti77 Durruti77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Gijón
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: Zuk Z2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por omarmarrugat77 Ver Mensaje
Hola, ya se que estoy un poco anticuado, pero todavía llevo la 5.9.17. Le cogí cariño….
Quería saber si a alguien le paso lo de fallar el bluetooch? Me funciona con algunos, peor tengo unos cascos inalámbricos que me funcionan con otros terminales, pero con el redmi 1s NO. Por saber si es cosa de incompatibilidades.
Saludos
No la cambies, no he vuelto a tener una mejor desde aquella...
A mí me funciona el BT a la perfección, incluso ahora, con la última semanal. Creo recordar que con la mítica 17.9, también. Has probado a cambiarle el nombre al dispositivo?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1719  
Viejo 29/01/16, 10:13:36
Array

[xs_avatar]
Durruti77 Durruti77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Gijón
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: Zuk Z2
Tu operador: Orange
Por cierto, ha salido ya la 6.1.28, a ver qué tal.
Edito: por lo visto los cambios solo afectan en China.

Última edición por Durruti77 Día 29/01/16 a las 10:43:41.
Responder Con Cita


  #1720  
Viejo 29/01/16, 11:27:47
Array

[xs_avatar]
maherran maherran no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 795
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 1S / Samsung Galaxy A6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Durruti77 Ver Mensaje
Por cierto, ha salido ya la 6.1.28, a ver qué tal.
Edito: por lo visto los cambios solo afectan en China.
Eso parece.
Por tanto, no incluyo esta nueva versión en el post 1.
__________________
[UNOFFICIAL][OMS][7.1.2]Resurrection Remix-N Armani: Descarga de ROM, Aplicaciones útiles, Enlaces de interés y Preguntas frecuentes en post 1
Samsung Galaxy A5
Blog
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S > ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S



Hora actual: 12:23:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /