Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #16981  
Viejo 11/03/12, 19:42:29
Array

[xs_avatar]
Arkhanjel Arkhanjel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,595
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
He probado actualizar la market pero no me deja, he descargado el archivo que poneis y lo he puesto en system/app, el otro lo he renombrado. Pero me sigue abriendo la market vieja 3.4.4

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk


  #16982  
Viejo 11/03/12, 19:45:00
Array

[xs_avatar]
Clixmat Clixmat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Perú
Mensajes: 864
Modelo de smartphone: Aún por definir xD
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jmbv63 Ver Mensaje
Yo llevo el neoV10 y me va bien
Yo tengo el CF-Root-SGS2_XW_OXA_LA4-v5.0-CWM5 y la bateria se vaa llevo 3 horas con el movil y se ha bajado a 73%

Le puse el que viene en la rom...y no me reconose el tacnil ni siquiera se desbloquea....realice los pasos que me indicaron...de volver a flashear el CF-Root-SGS2_XW_OXA_LA4-v5.0-CWM5 y saque el triangulito con un kernel de Stock y le puse la de la rom y fallecio...ahora llevo el CF-Root-SGS2_XW_OXA_LA4-v5.0-CWM5 es estable fluido y todo pero la bateria se me va ..!!
__________________
Heavy Metal
  #16983  
Viejo 11/03/12, 19:54:34
Array

[xs_avatar]
marcg87 marcg87 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Sabadell
Mensajes: 2,079
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sabulon Ver Mensaje
Yo tengo el CF-Root-SGS2_XW_OXA_LA4-v5.0-CWM5 y la bateria se vaa llevo 3 horas con el movil y se ha bajado a 73%

Le puse el que viene en la rom...y no me reconose el tacnil ni siquiera se desbloquea....realice los pasos que me indicaron...de volver a flashear el CF-Root-SGS2_XW_OXA_LA4-v5.0-CWM5 y saque el triangulito con un kernel de Stock y le puse la de la rom y fallecio...ahora llevo el CF-Root-SGS2_XW_OXA_LA4-v5.0-CWM5 es estable fluido y todo pero la bateria se me va ..!!
tienes un privado compi
__________________
  #16984  
Viejo 11/03/12, 19:55:09
Array

[xs_avatar]
anarko919 anarko919 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Carcaixent (Valencia) - Las Rozas (Madrid)
Mensajes: 3,934
Modelo de smartphone: De todo un poco ^^
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por powspirit Ver Mensaje
Hola, tengo algo que me esta matando, es algo estúpido pero no me gusta que el app drawer (cajón de apps) desplace verticalmente yo quiero que este desplace en forma horizontal y no encuentro forma de ponerlo así. Si alguien sabe y me pueda decir como cambiarlo a que desplace en forma horizontal se lo agradecería. Uso la ultima versión NaRkDrOiD RcX4. Saludos
El problema que tenemos compañero es que nos metemos en el tema de roms sin saber lo previo.

Eso es cosa del launcher, si quieres desplazamiento horizontal tan solo instala el tw que esta en cdnd con root explorer o instala el go launcher del segundo post de la primera pagina de este thread.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
__________________
Gracias de parte de:
  #16985  
Viejo 11/03/12, 19:55:10
Array

[xs_avatar]
KREAT0R KREAT0R no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 824
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jmbv63 Ver Mensaje
Es que acabo de ver en el foro del Sg1 una nueva rom que han puesto la radiofm sin auriculares y no sé si será posible aquí...
gracias
El SGS1 tiene una antena fisica, no lo has visto? incluso puedes ver tv digital terrestre.

Última edición por KREAT0R Día 11/03/12 a las 20:00:45.
  #16986  
Viejo 11/03/12, 19:56:29
Array

[xs_avatar]
anarko919 anarko919 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Carcaixent (Valencia) - Las Rozas (Madrid)
Mensajes: 3,934
Modelo de smartphone: De todo un poco ^^
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Knukles Ver Mensaje
una preguntilla,a vosotros os deja poner el tonto de llamada que querais?es que o a mi no me deja o no lo encuentro por ningun lao...me pone unos cuantos q puedo poner pero no me pone para elegir entre las canciones q yo tengo en el movil,y con los mensajes me pasa igual.a ver si alguien me lo puede solucionar,gracias!
Con root explorer o ringdroid lo haho yo.

Aunque si te creas una carpeta en la sdcard que se llame ringtones y metas dentro los mp3 ya te saldran para seleccionar.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
__________________
Gracias de parte de:
  #16987  
Viejo 11/03/12, 19:59:32
Array

[xs_avatar]
jocaferlo jocaferlo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Lugo, Spain
Mensajes: 1,220
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por YossYGalaxy Ver Mensaje
El toggle 2g no te manda al menu, sino que te lo cambia directamente. El problema es que no es soportado por todas la ROMS. La RcX3 no lo soportaba (cuando aplicabas el parche necesario a la ROM, empezaba a dar FC por todos sitios). La RcX4 no lo he intentado aun, pero @anarko919 no ha comentado nada por lo que me imagino que no sera compatible.
Efectivamente esa aplicación cambia entre 2G/3G, automáticamente (según lo configures en la propia aplicación), manualmente, o desde Tasker o Locale.
Yo lo usé hasta hace poco en todas las ROM y nunca me dio FC. Pero la primera vez que instales la ROM con el "parche" tienes que hacer full wipe, si no si que da FC.
Pero no estaba cambiando correctamente en nuestros SGS2 ya que para cambiar tiene que desactivar previamente los datos. Con las últimas versiones parece que arregla esto, pero no lo sé, no la probé.
Yo dejé de usarlo porque no tengo muy claro que ayude en mejorar la batería.
Gracias de parte de:
  #16988  
Viejo 11/03/12, 20:09:56
Array

[xs_avatar]
powspirit powspirit no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: Nexus 4 + samsung galaxy s3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por anarko919 Ver Mensaje
El problema que tenemos compañero es que nos metemos en el tema de roms sin saber lo previo.

Eso es cosa del launcher, si quieres desplazamiento horizontal tan solo instala el tw que esta en cdnd con root explorer o instala el go launcher del segundo post de la primera pagina de este thread.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Puffffff mil gracias anarko, muy buena tu rom en fin yo todavía no se mucho de esto de configurar soy nuevo en esto de android, pero si he probado muchas roms y como no se mucho solo busco rapidez, fluidez y estabilidad, y esta fue la que mas me gusto por muchas cosas... saludos gracias por tu respuesta.
  #16989  
Viejo 11/03/12, 20:18:45
Array

[xs_avatar]
Doomper Doomper no está en línea
Doomperizador oficioso
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 2,591
Modelo de smartphone: SGS2//SGS3Neo//SGS2
Tu operador: Euskaltel Móvil
A ver si podeis aclararme lo de esta captura....
¿como puede ser posible que en modo avion, apenas me ha consumido un 1%, pero la barra de despertar ha estado todo el rato activ....
....y en cuanto lo he despertado, sin usar ninguna aplicacion del telefono, solo wifi y 3G...se ha tirado en picado en menos de 1 hora y media
Estoy un poco perplejo.

Un saludo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Perplejo!!.png (30.1 KB, 154 visitas)
__________________
Gracias de parte de:
  #16990  
Viejo 11/03/12, 20:19:35
Array

[xs_avatar]
j_o_t_a j_o_t_a no está en línea
Beta retirado
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid- Girona
Mensajes: 3,119
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sabulon Ver Mensaje
Yo tengo el CF-Root-SGS2_XW_OXA_LA4-v5.0-CWM5 y la bateria se vaa llevo 3 horas con el movil y se ha bajado a 73%

Le puse el que viene en la rom...y no me reconose el tacnil ni siquiera se desbloquea....realice los pasos que me indicaron...de volver a flashear el CF-Root-SGS2_XW_OXA_LA4-v5.0-CWM5 y saque el triangulito con un kernel de Stock y le puse la de la rom y fallecio...ahora llevo el CF-Root-SGS2_XW_OXA_LA4-v5.0-CWM5 es estable fluido y todo pero la bateria se me va ..!!
Cuando haga algunas cargas más ya te diré todavía no sé pero tenga la sensación que va bien...ahora llevo más de horas de pantalla y me queda un 56% de batería


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
  #16991  
Viejo 11/03/12, 20:21:07
Array

[xs_avatar]
j_o_t_a j_o_t_a no está en línea
Beta retirado
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid- Girona
Mensajes: 3,119
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por KREAT0R Ver Mensaje
El SGS1 tiene una antena fisica, no lo has visto? incluso puedes ver tv digital terrestre.
Esos son los modelos de Suramerica creo...., los españoles no tienen antena, ... Yo tengo uno y no lleva

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Última edición por j_o_t_a Día 11/03/12 a las 20:31:11.
  #16992  
Viejo 11/03/12, 20:22:47
Array

[xs_avatar]
neo_subzero neo_subzero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 206
Tu operador: Movistar

Hola..... Tengo un par de dudas:

- tengo la rcx3 update 2, con el kernel phenomenal 3..... merece la pena el cambio?? hay diferencia??'
- sabiendo que dentro de poco sale el ICS oficial.... merece la pena el cambio???
- esta rom soporta el cpu spy??
- hay varias cosas que no entiendo:

INSTRUCCIONES FLASHEO XWLA4 STOCK

Para que sirve eso???
Se puede omitir eso y pasar a instalar la rom como siempre se ha echo?? o es mas recomendable hacer los de ahi arriba

gracias
  #16993  
Viejo 11/03/12, 20:26:03
Array

[xs_avatar]
tarzerixx tarzerixx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Valencia (Albalat dels Sorells)
Mensajes: 811
Modelo de smartphone: lg g3
Tu operador: Vodafone
@anarko919, mira que tienes un mp de ayer... muy urgente!! sobre la dirección del bar
  #16994  
Viejo 11/03/12, 20:28:53
Array

[xs_avatar]
mantian mantian no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jocaferlo Ver Mensaje
Efectivamente esa aplicación cambia entre 2G/3G, automáticamente (según lo configures en la propia aplicación), manualmente, o desde Tasker o Locale.
Yo lo usé hasta hace poco en todas las ROM y nunca me dio FC. Pero la primera vez que instales la ROM con el "parche" tienes que hacer full wipe, si no si que da FC.
Pero no estaba cambiando correctamente en nuestros SGS2 ya que para cambiar tiene que desactivar previamente los datos. Con las últimas versiones parece que arregla esto, pero no lo sé, no la probé.
Yo dejé de usarlo porque no tengo muy claro que ayude en mejorar la batería.
Eso es lo que creo yo.

Siempre llevo el 2G activado excepto cuando necesito fluidez para buscar/descargar algo que lo cambio, así que tengo la duda de si el ahorro de batería de llevarlo en 2G todo el rato se contrarrestará cada vez que quiera cambiar a 3G usando eso en vez de accediendo yo mismo a los ajustes.

Tendré que probarlo a ver.
  #16995  
Viejo 11/03/12, 20:29:33
Array

[xs_avatar]
victorgordis victorgordis no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Cantabria
Mensajes: 3,683
Modelo de smartphone: Mi MIx
Tu operador: Orange
Alguna amable persona me pasa el kernel original o me dice donde conseguirlo. Gracias.
__________________
Aplicaciones y mas pulsar Aqui @victorgordis
No doy soporte por privados, sorry.
  #16996  
Viejo 11/03/12, 20:30:20
Array

[xs_avatar]
ceju23 ceju23 no está en línea
Cocinerillo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: ToRReVieJa CiTY (eL BRoNX De LeVaNTe)
Mensajes: 3,405
Modelo de smartphone: IPHONE 6 PLUS
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por victorgordis Ver Mensaje
Alguna amable persona me pasa el kernel original o me dice donde conseguirlo. Gracias.
En el archivo de la rom, o lo descomprimes y busca el archivo zimage.

Saludos

Enviado desde el lejano oeste con mi SGS SII.... "EL BICHO"
Gracias de parte de:
  #16997  
Viejo 11/03/12, 20:30:54
Array

[xs_avatar]
YossYGalaxy YossYGalaxy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Asturias Patria Querida
Mensajes: 2,068
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jocaferlo Ver Mensaje
Efectivamente esa aplicación cambia entre 2G/3G, automáticamente (según lo configures en la propia aplicación), manualmente, o desde Tasker o Locale.
Yo lo usé hasta hace poco en todas las ROM y nunca me dio FC. Pero la primera vez que instales la ROM con el "parche" tienes que hacer full wipe, si no si que da FC.
Pero no estaba cambiando correctamente en nuestros SGS2 ya que para cambiar tiene que desactivar previamente los datos. Con las últimas versiones parece que arregla esto, pero no lo sé, no la probé.
Yo dejé de usarlo porque no tengo muy claro que ayude en mejorar la batería.
a mi me funciono con la ROM del turco sin hacer los wipes, pero voy a probar con la rcx4 con los wipes correpondientes y ya comento resultados si a alguien le interesa
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a YossYGalaxy su comentario:
  #16998  
Viejo 11/03/12, 20:36:50
Array

[xs_avatar]
kosako17 kosako17 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Córdoba
Mensajes: 3,388
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Doomper Ver Mensaje
A ver si podeis aclararme lo de esta captura....
¿como puede ser posible que en modo avion, apenas me ha consumido un 1%, pero la barra de despertar ha estado todo el rato activ....
....y en cuanto lo he despertado, sin usar ninguna aplicacion del telefono, solo wifi y 3G...se ha tirado en picado en menos de 1 hora y media
Estoy un poco perplejo.

Un saludo
Inexplicable tio, y dices que te empezo a consumir cuando lo despertaste? Sonara raro pero puede que sea un proceso que se quedo pillado y fue acumulando el consumo hasta que despertaste el movil y el proceso pudo liberarse.. Pero creo que lo mas logico es pensar que el proceso encargado de actualizar la info de bateria se quedo colgado y no te actualizo los datos.. Por eso te mostro solo ese 1%.
Yo que tu calibraria la bateria por si acaso
Saludos!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
__________________
Gracias de parte de:
  #16999  
Viejo 11/03/12, 20:41:55
Array

[xs_avatar]
KREAT0R KREAT0R no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 824
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jmbv63 Ver Mensaje
Esos son los modelos de Suramerica creo...., los españoles no tienen antena, ... Yo tengo uno y no lleva

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
No lo sé, mi primo tiene uno y tiene la anterna, como te comente, es de Argentina también. (nose si hay varios modelos de S1, y tampoco se donde fue fabricado)

Dejame el link del post de la rom que comentas, asi la chusmeo un poco.


Saludos.


  #17000  
Viejo 11/03/12, 20:42:37
Array

[xs_avatar]
marcg87 marcg87 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Sabadell
Mensajes: 2,079
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por victorgordis Ver Mensaje
Alguna amable persona me pasa el kernel original o me dice donde conseguirlo. Gracias.
toma, para la proxima buscalo tu con el winrar dentro de la rom http://dl.dropbox.com/u/45620291/RCX...%20rcx4/zImage
__________________
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 01:36:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /