Xiaomi Mi Band Xiaomi Mi Band

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1681  
Viejo 08/03/15, 11:25:03
Array

[xs_avatar]
neosquall neosquall no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España
Mensajes: 1,055
Modelo de smartphone: s20Fe
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por somi Ver Mensaje
Los rusos van por la 1.3.412 ....por cuala vamos nosotros? http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=596501&st=2580

por MiFit1.3.312
__________________


  #1682  
Viejo 08/03/15, 12:27:10
Array

[xs_avatar]
Vanheral Vanheral no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 245

Pues me da fallo por primera vez...ayer actualice el moto g a 5.0.2 y me iba todo perfecto...esta mañana al levantarme he ido a la aplicación y no me vincula la pulsera he hecho una instalación limpia de nuevo y nada...y también he vuelto a la versión anterior y tampoco. Algo de ayuda?
  #1683  
Viejo 08/03/15, 13:12:52
Array

[xs_avatar]
lynx7 lynx7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Moto g
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Vanheral Ver Mensaje
Pues me da fallo por primera vez...ayer actualice el moto g a 5.0.2 y me iba todo perfecto...esta mañana al levantarme he ido a la aplicación y no me vincula la pulsera he hecho una instalación limpia de nuevo y nada...y también he vuelto a la versión anterior y tampoco. Algo de ayuda?
¿probaste a reiniciar el terminal en algún momento? Saludos
  #1684  
Viejo 08/03/15, 13:48:55
Array

[xs_avatar]
Vanheral Vanheral no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 245

 Cita: Originalmente Escrito por lynx7 Ver Mensaje
¿probaste a reiniciar el terminal en algún momento? Saludos
Si pero no iba lo que he hecho es dessincronizarla desde ajustes y volver a sincronizarla y por ahora va bien...a ver si no da mas el fallo. He dejado el smarth lock activado para que así siempre este conectada si o si...sabéis si esto consume mas batería de la cuenta?
  #1685  
Viejo 08/03/15, 15:10:58
Array

[xs_avatar]
VAMPlRO VAMPlRO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 2,747
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21
Tu operador: DigiMobil
Un compañero con un note 2 ve más cosas, como por ejemplo, cuando se despierta con unas franjas naranjas y a mi con el g2 solo me sale horas totales dormidas y sueño profundo. Acabo de actualizar a la 312. Sugerencias?
__________________
BLABLAENGLISH.COM te ofrece APRENDER A HABLAR INGLÉS con un método cómodo, sencillo, individualizado y sin necesidad de moverte de casa o del trabajo. Elige cuándo deseas la clase. Nosotros nos encargamos del resto. NO LIMITS. ONE to ONE. PRIMERA CLASE GRATUITA y sin ningún tipo de compromiso.
  #1686  
Viejo 08/03/15, 15:53:44
Array

[xs_avatar]
PiBe PiBe no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 518
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 N9005
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por VAMPlRO Ver Mensaje
Un compañero con un note 2 ve más cosas, como por ejemplo, cuando se despierta con unas franjas naranjas y a mi con el g2 solo me sale horas totales dormidas y sueño profundo. Acabo de actualizar a la 312. Sugerencias?
has probado a pulsar sobre el circulito donde salen las horas de sueño?

(...)
  #1687  
Viejo 08/03/15, 17:14:29
Array

[xs_avatar]
VAMPlRO VAMPlRO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 2,747
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por PiBe Ver Mensaje
has probado a pulsar sobre el circulito donde salen las horas de sueño?

(...)
Jajajajajajaajaja, gracias. Nunca le había dado al círculo. ahora si veo algo más.
__________________
BLABLAENGLISH.COM te ofrece APRENDER A HABLAR INGLÉS con un método cómodo, sencillo, individualizado y sin necesidad de moverte de casa o del trabajo. Elige cuándo deseas la clase. Nosotros nos encargamos del resto. NO LIMITS. ONE to ONE. PRIMERA CLASE GRATUITA y sin ningún tipo de compromiso.
  #1688  
Viejo 08/03/15, 21:01:59
Array

[xs_avatar]
antoniojgp antoniojgp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 626
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Fruj Ver Mensaje
He seguido los mismos pasos con nova laucher y tb funciona compañero
Pero siguiendo el "tutorial" a traves del mifit? Yo lo hago pero al volver me sigue saliendo la opcion "empezar".

Creo que este mediodia me salio, o no se si era porque quite el patron para volverlo a poner (ya me estoy volviendo loco de tanto poner y quitar), pero al tercer intento volvio a pedirme el patron


Vale, acabo de ver que lo que pasa es que no funciona si bloqueas el movil con alguna aplicación externa en vez de usar el boton (screen off & lock en mi caso).

Si el admin pudiera ponerlo en el post inicial ayudaria a evitar muchos quebraderos de cabeza como el mio , que llevo todo el dia mosqueado con lollipop y resulta que era del bloqueo.

Si sabéis de alguna app con la que si funcione, podríais ponerla? Es que ya me he acostumbrado a bloquearlo asi para no sobrecargar de pulsaciones el botón de bloqueo y no le pase como a mi antiguo Galaxy s2.

Gracias y un saludo

Última edición por antoniojgp Día 09/03/15 a las 00:08:06.
  #1689  
Viejo 09/03/15, 07:07:24
Array

[xs_avatar]
Zokinet Zokinet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 827
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: MasMóvil
Pues a mi no me cuenta el sueño desde hace por lo menos tres semanas, y los pasos hace lo que le da la gana, cuando ve uno el día pone que alomejor llevo 8000 pero cuando le da uno para ver todas las estadísticas sale que no he andado o que he andado menos de 1000 pasos, alguna idea de que puede ser? Ya he hecho instalación limpia y todo, incluso le he hecho un hardreset al móvil.
  #1690  
Viejo 09/03/15, 10:26:08
Array

[xs_avatar]
Elhedir Elhedir no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 471
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3 Pro - Kenzo
Tu operador: ONO
[quote=antoniojgp;17754236

Si sabéis de alguna app con la que si funcione, podríais ponerla? Es que ya me he acostumbrado a bloquearlo asi para no sobrecargar de pulsaciones el botón de bloqueo y no le pase como a mi antiguo Galaxy s2.

Gracias y un saludo[/QUOTE]

Yo tengo un BQ, por lo que no dispongo de la opción de bloqueo de Xiaomi, así que utilizo la app "llama". Entre otras cosas, cuando la MI Band se vincula o desvincula reproduce un sonido (así si se me cae corriendo me entero) o me desactiva el bloqueo de pantalla cuando se vincula, activándolo cuando se desvincula.

Un saludo.
  #1691  
Viejo 09/03/15, 12:04:10
Array

[xs_avatar]
clettus clettus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 499
Modelo de smartphone: samsung galaxy sIII (I9300)
Tu operador: Yoigo
Juanbi_S a mi me pasa lo mismo exactamente, yo creo que es problema de la miband, no del mobil, he empezado la reclamacion aver si responden algo y me la cambian o devuelven el dinero.

P.D.: se tambien que esto pasa a mucha mucha gente. lo barato........ ya se sabe.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a clettus su comentario:
  #1692  
Viejo 09/03/15, 12:25:35
Array

[xs_avatar]
MiKiTrOn MiKiTrOn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 804
Modelo de smartphone: Cada poco uno XD
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pakito76 Ver Mensaje
pasate el enlace de la apk anda
Esta en el subforo este:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=965625

bajala de ahi.

chaooo
  #1693  
Viejo 09/03/15, 16:27:38
Array

[xs_avatar]
Zokinet Zokinet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 827
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por clettus Ver Mensaje
Juanbi_S a mi me pasa lo mismo exactamente, yo creo que es problema de la miband, no del mobil, he empezado la reclamacion aver si responden algo y me la cambian o devuelven el dinero.

P.D.: se tambien que esto pasa a mucha mucha gente. lo barato........ ya se sabe.
Gracias Clettus, lo de los pasos me da medio igual, lo del sueño si me fastidia un poquito más, pero bueno habrá que seguir usandola mientras funcionen las notificaciones.

Pd. Que día te dejó de notificar el sueño? por si es a raíz de alguna actualización, a mí fue a partir de 19 de febrero.

Última edición por Zokinet Día 09/03/15 a las 16:30:34.
  #1694  
Viejo 09/03/15, 16:54:40
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 5,214
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por clettus Ver Mensaje
Juanbi_S a mi me pasa lo mismo exactamente, yo creo que es problema de la miband, no del mobil, he empezado la reclamacion aver si responden algo y me la cambian o devuelven el dinero.

P.D.: se tambien que esto pasa a mucha mucha gente. lo barato........ ya se sabe.
tampoco estoy deacuerdo contigo eso de lo barato..... porque a un conocido mio que tiene la sonysmartband que en teoria tambien te puedes duchar con ella se ha peleado con la tienda por la reclamacion y lo que ha dicho sony con sus pruebas del servicio tecnico es que la pulsera estuvo mas de un x tiempo bajo el agua y que no lo cubre la garantia. A demas de samsung telefonos que han explotado, lg y todas las marcas ninguna se libra ni baratas ni caras, defectos de fabricacion tienen todas las marcas habria que valorar el porcentaje que si de 100 miband 90 salen malas y no hacen nada o si de 100 miband 10 salen malas..........

Que quieres que te diga yo no pienso como tu de lo barato sale caro, hablamos de que tenemos una pulsera que nos dura la bateria un mes y pico, nos notifica, nos cuenta sueño y pasos, yo la veo bonita y original, puedo desbloquear el telefono y cada vez mejora mas es resistente al agua que me he duchado miles de veces con ella y he estado incluso en una piscina, todo por 20€ en comparacion con el resto que la siguiente mas barata te salga por 100€ y la cargas cada 2 dias COMO MUCHO, no tenga un foro tan activo, ni funciones que tiene esta????

A demas que las calidades de la pulsera son buenisimas, mira si te ha tocado una mala pues si es una putada no lo voy a negar pero no digas que es porque es barato. Podria darte otros 10.000 argumentos si me meto tambien en el ambito de moviles de xiaomi pero seria tonteria los que conocen los productos de xiaomi sabran de que hablo.........

PD: Y LO DICE UNA PERSONA QUE TODA SU VIDA A USADO SAMSUNG SGH-Z300, F480, OMNIA HD GT-I9810, SAMSUNG GALAXY S2 y SAMSUNG GALAXY S3 y no tiene comparacion con xiaomi.
__________________
Gestor comercial en SGS.

Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma
Gracias de parte de:
  #1695  
Viejo 09/03/15, 19:35:57
Array

[xs_avatar]
el prometido el prometido no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: La Rioja
Mensajes: 1,394
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Vodafone
totalmente de acuerdo con Moyano , yo tengo la Miband desde que salió y sigue yendo perfecta, que sale una mala y se pueda romper una correa o que falle el chip, no digo que no pueda pasar, pero cuestionar Xiaomi y su precio calidad. ....pues no, y como dice Moyano yo también venía de Samsung pero nada que ver, me quedo con Xiaomi de calle, tengo el Mi3 desde que salió y a dia de hoy un 10, y ya ha pasado un añito y pico, a parte de eso e Xiaomizado a parte de la familia y todos contentos con sus productos , que no digo que se puedan romper o no cosas, por que ya cada uno depende también como cuide sus cosas, pero cuestionar la marca no, rotundamente no, Xiaomi saca al mercado productos de primerísimo nivel y a un gran precio, ya podían aprender las marcas de aquí algo de ellos en cuanto a ajustar precios. ...la pega es que no se quieran expandir y tal, pero bueno aquí siempre hay compañeros que colaboran en traducir cosas, hacer manuales etc, y al final se hace un buen trabajo en equipo para disfrutar nuestros cacharritos como si fueran de aquí , solo es una humilde opinión , cada uno que vea que le compensa más a su bolsillo, para eso es un mercado libre, pero como digo para mí, producto que he probado de Xiaomi de 10, y ya van unos cuantos .Saludos .
Gracias de parte de:
  #1696  
Viejo 09/03/15, 20:10:22
Array

[xs_avatar]
PiBe PiBe no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 518
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 N9005
Tu operador: Yoigo
muchos de los problemas que tiene la gente con hacer un reinicio del móvil se solventan, pero instala, desinstala, reinstala, desvincula, vuelve a desinstalar.... blablabla....

aparte de esto yo creo que también hay clones de la mi band que son las verdaderas problemáticas... y es que el intentar ahorrarse 50 céntimos o un euro en comprar a china tiene sus desventajas. Yo llevo 2, la primera se me perdió y ahora estoy con la 2a y ni un problema. Instala app, activa notificaciones, reiniciar para q funcione birn el sistema de notificaciones y hasta hoy. Compradas en tinydeal, en 10 días en casa y por 80cent más que a un vendedor desconocido de aliexpress
  #1697  
Viejo 09/03/15, 20:11:21
Array

[xs_avatar]
XPGT XPGT no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: htc hero
Tu operador: Movistar
A ver si alguien sabe chino para explicarles que en españa se duerme siesta coones.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a XPGT su comentario:
  #1698  
Viejo 09/03/15, 20:47:41
Array

[xs_avatar]
lecitron64 lecitron64 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 2,330
Modelo de smartphone: NOKIA LUMIA 925
Tu operador: Movistar
Cual es la ultima versión a la que os actualiza la aplicación en castellano de mi band?

Me vino hoy y al vincularla me ha dejado la versión 1.0.9.14, esta bien? Es que he visto por foros que versiones bastante mas altas.

Edito: Estoy tan empanado que no he visto que viene en el primer post, mis disculpas.

Última edición por lecitron64 Día 09/03/15 a las 20:50:08.
  #1699  
Viejo 09/03/15, 21:15:34
Array

[xs_avatar]
luce23 luce23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Orange
No me notifica Whatsapp pero si llamadas. (Hice todo como en el video)


  #1700  
Viejo 09/03/15, 22:01:35
Array

[xs_avatar]
limon82 limon82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 469
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Buenas. He tenido problemas con la nueva version.
Al llegar a casa he intentado sincronizar y no funcionaba.
He probado a desvincular y a la segunda vez a funcionado. Muy extraño, nunca me había pasado hasta ahora.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > SmartBands > Xiaomi Mi Band



Hora actual: 19:11:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /