|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
Ver resultado de la encuesta: Tienes problemas con el wifi? | |||
No, me va perfectamente todo |
![]() ![]() ![]() ![]() |
242 | 28.98% |
Si, me llegan con retraso las notificaciones |
313 | 37.49% |
Si, me llegan con retraso las notificaciones y el wifi se duerme cada cierto tiempo |
245 | 29.34% |
Si, directamente ni se me conecta |
35 | 4.19% |
Votantes: 835. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Probad este kernel a mi me van a la perfeccion: http://forum.xda-developers.com/show...php?p=36801257
![]() Saludos, |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
El regpon solo funciona durante mantengamos activado el wifi ? O en todo momento ?
|
|
||||
|
||||
A mi los mensajes notificaciones de whats me llegan bastante bien. Ahora si mi célu estoy un rato largo sin tocarlo solo me llegan cuando despierto la pantalla. Pero tampoco es algo tan tan grave y ayuda a ahorrar mas batería supongo. Teniendo en cuenta que según una estadísticas que leí uno mira 150 veces por día el smartphone
|
|
||||
|
||||
eso digo yo... ademas en xda han sacado un monton de fix, asi que el problema existe. y ahi comentan que el problema es del router, que no es compatible. Por esa razon, algunos tienen el problema y otros no... aqui hablan de como arreglarlo:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2072930 ![]() |
|
||||
|
||||
Aunque yo tengo hecho lo que pone en XDA de la tabla ARP puse hace ya tiempo por aquí un mini tutorial de como hacerlo, no se si es el fix, eso o las dos cosas pero ya me funciona bien. |
|
||||
|
||||
Pues yo me he instalado este kernel y se me ha solucionado, me están llegando las notificaciones perfectamente.
|
|
||||
|
||||
supongo que se referirá a esto que he encontrado esta mañana
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=594575 Todavía no me he comprado el nexus 4, pero ya estoy leyendo todas estas cosas para saber a que me enfrentaré cuando lo tenga ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo llevo 1 mes con el sin actualizar a 4.2.2 y me va de cine. Esperando la futura actualización oficial que espero lo resuelva. Aunque siempre puedes instalar un nuevo kernel que te lo resuelva como han conseguido algunos. El terminal merece mucho la pena. Para mi el mejor en relación calidad/precio.
|
|
||||
|
||||
Yo llevo 1 mes con el sin actualizar a 4.2.2 y me va de cine. Esperando la futura actualización oficial que espero lo resuelva. Aunque siempre puedes instalar un nuevo kernel que te lo resuelva como han conseguido algunos. El terminal merece mucho la pena. Para mi el mejor en relación calidad/precio.
![]() |
|
||||
|
||||
Esos fallos, así parte de no ser normales, suelen producirse en las primeras tiradas, no sólo con los móviles sino con cualquier cosa en general, no creo que tengas problemas y si los tienes, reemplazo y a correr.
|
|
||||
|
||||
POSIBLE SOLUCIÓN A LAS NOTIFICACIONES CON WIFI
Siempre nos hemos preguntado por qué a algunos les iba bien las notificaciones y a otros no y tenían que ir cambiando de kernel, drivers, fix etc no? Pues creo que he dado con la solución a mi me funciona pero me gustaría que los que tenéis los problemas lo probarais. Parto de la base de que uso la versión de stock modificada por la R7. Pasos a seguir para la posible solución: 1) Descargar el fix que se puso en XDA http://forum.xda-developers.com/atta...7&d=1356991325 2) Entrar en el CWM y flashear el zip. 3) Entrar en el router y buscar en la zona donde configuráis el wifi y buscad el canal que tenéis. Si vuestro canal es del 12 al 14 aprox tenéis que cambiarlo a otro mas bajo. En mi caso lo tenia en el 11 y no me funcionaba lo he cambiado al 7 (en caso de que viváis en zona donde hay muchos wifis podeis buscar un canal mas bajo analizando que canales son los mas usados y poniendo uno que este menos demandado aunque esto ultimo no es fundamental). 4) Entrar en el router y comprobar que la frecuencia esta en 2.4GHz y no en 5GHz. Aclarar que tengo activada la optimizacion wifi funcionando bien. Después de estos pasos es posible que funcione las notificaciones. Mis pruebas han sido mandando correos alguno tardo 20 seg, otro 1 min, otro algo mas de 1 min y otro al instante prácticamente pero lo importante es que parece que llegan y con no demasiado delay, tambien he probado con whatsapps teniendo los mismos delays. Puede que esta solución funcione con otros kernels, incluso sin aplicar el fix del paso 1 pero son los pasos que he seguido. Si alguien puede probarlo y decir si funciona seria de gran ayuda por si por fin se solucionó este problema tan molesto. Última edición por kisler Día 02/05/13 a las 21:45:15. |
|
|
||||
|
||||
POSIBLE SOLUCIÓN A LAS NOTIFICACIONES CON WIFI
Siempre nos hemos preguntado por qué a algunos les iba bien las notificaciones y a otros no y tenían que ir cambiando de kernel, drivers, fix etc no? Pues creo que he dado con la solución a mi me funciona pero me gustaría que los que tenéis los problemas lo probarais. Parto de la base de que uso la versión de stock modificada por la R7. Pasos a seguir para la posible solución: 1) Descargar el fix que se puso en XDA http://forum.xda-developers.com/atta...7&d=1356991325 2) Entrar en el CWM y flashear el zip. 3) Entrar en el router y buscar en la zona donde configuráis el wifi y buscad el canal que tenéis. Si vuestro canal es del 12 al 14 aprox tenéis que cambiarlo a otro mas bajo. En mi caso lo tenia en el 11 y no me funcionaba lo he cambiado al 7 (en caso de que viváis en zona donde hay muchos wifis podeis buscar un canal mas bajo analizando que canales son los mas usados y poniendo uno que este menos demandado aunque esto ultimo no es fundamental). 4) Entrar en el router y comprobar que la frecuencia esta en 2.4GHz y no en 5GHz. Aclarar que tengo activada la optimizacion wifi funcionando bien. Después de estos pasos es posible que funcione las notificaciones. Mis pruebas han sido mandando correos alguno tardo 20 seg, otro 1 min, otro algo mas de 1 min y otro al instante prácticamente pero lo importante es que parece que llegan y con no demasiado delay, tambien he probado con whatsapps teniendo los mismos delays. Puede que esta solución funcione con otros kernels, incluso sin aplicar el fix del paso 1 pero son los pasos que he seguido. Si alguien puede probarlo y decir si funciona seria de gran ayuda por si por fin se solucionó este problema tan molesto. ![]() ¿eso se corresponde con Channel Width--->20 /40 MHz que es lo que yo encuentro en mi router? (20 y 40 MHz son las opciones que puedo poner ahí) |