ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta
 
Herramientas
  #1681  
Viejo 20/06/12, 21:03:33
Array

[xs_avatar]
MesodoK MesodoK no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 212
Tu operador: Otra

Nose si me borraron 2 veces el post o que pasa :
Bueno el caso es que yo vengo de las rom de vaio pensando que con esta se me iba a solucionar el problema que tengo y no es asi.La pantalla se me queda congelada en cualquier momento y no puedo hacer nada mas que sacar la bateria y volverla a poner.. voy a romper la tapa tanto sacarla.La verdad ya se me agotaron recursos y no se que hcer.Tengo hboot stock y una particion ext4 de 1gb.Siempre despues de flashear entro con el titanium y borro aplicaciones que no uso como el calendario la sincronizacion con el calendario el diccionario de usuario el teclado que viene por defecto y algunas otras cosas.Puede ser que eso me de problemas?O puede ser otra cosa.Por favor AYUDA!!
Responder Con Cita


  #1682  
Viejo 20/06/12, 21:09:08
Array

[xs_avatar]
SnakePlissken SnakePlissken no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,103
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Pepephone
Podria ser q la sd estuviera mal? Has probado con otra sd?

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #1683  
Viejo 20/06/12, 21:28:53
Array

[xs_avatar]
MesodoK MesodoK no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 212
Tu operador: Otra

Ni idea.No tengo otra sd tendria que comprarme una para probar si es eso
Responder Con Cita
  #1684  
Viejo 20/06/12, 21:30:28
Array

[xs_avatar]
trillo69 trillo69 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,573
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Yo opino lo mismo, huele a problemas con la SD como cuando no está correctamente particionada. Yo probaría a hacer una instalación limpia de la rom (format system, boot, data, wipes, etc todo eso cuando pasas de una rom a otra). Y tras eso arranca la rom sin tarjeta SD, que debería arrancar sin problemas a ver si esos problemas persisten y así ves si es de la SD o no.

¿Con qué hiciste la partición de la SD? Muchas veces los problemas con la SD vienen de hacer las particiones con recoverys antiguos.

Yo tenía un problema similar, y me sucedió 2 veces por 2 cosas distintas: una por no hacer correctamente la instalación y la otra por un mal particionado de la SD.

=========================

Una de parches para la batería del compi francés de XDA, y el parche de PDroid: http://forum.xda-developers.com/show...postcount=4305

Última edición por trillo69 Día 20/06/12 a las 21:55:49.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1685  
Viejo 20/06/12, 21:37:37
Array

[xs_avatar]
gonza28 gonza28 no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: INTERESA?
Mensajes: 4,191
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por MesodoK Ver Mensaje
Ni idea.No tengo otra sd tendria que comprarme una para probar si es eso
Antes de hacer algo, formatea la sd y volvé a particionarla. Y trata de no borrar esas cosa como teclado. Alguna aplicación de sistema podrían desestabilizar el software. Si queres más memoria cambia de hboot. Si queres otro teclado, instalá swype.
Formatea la sd.

Sent from my HTC Desire using tapatalk 2
Responder Con Cita
  #1686  
Viejo 20/06/12, 22:22:50
Array

[xs_avatar]
MesodoK MesodoK no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 212
Tu operador: Otra

La particion la hice con el 4ext recovery(el ultimo actualizado) con esta guia:http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2278
La verdad no se como borrar la particion que ya tengo echa.Tengo una memoria de 4gb clase 4.Osea ahora borro todo.particiono de vuelta con ext 4 de 1gb y reinstalo la rom? La he flasheado miles de veces y el problema persiste..y no solo con esta rom sino con 2 mas.espero que sea error de particion o algo de eso..
Las borro porque sinceramente no las necesito.Uso otro teclado y no tengo problemas de espacio.Al menos por ahora
Responder Con Cita
  #1687  
Viejo 20/06/12, 23:02:07
Array

[xs_avatar]
gonza28 gonza28 no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: INTERESA?
Mensajes: 4,191
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por MesodoK Ver Mensaje
La particion la hice con el 4ext recovery(el ultimo actualizado) con esta guia:http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2278
La verdad no se como borrar la particion que ya tengo echa.Tengo una memoria de 4gb clase 4.Osea ahora borro todo.particiono de vuelta con ext 4 de 1gb y reinstalo la rom? La he flasheado miles de veces y el problema persiste..y no solo con esta rom sino con 2 mas.espero que sea error de particion o algo de eso..
Las borro porque sinceramente no las necesito.Uso otro teclado y no tengo problemas de espacio.Al menos por ahora
Aver. No es porque no lo uses al teclado, pero alomejor x borrar app del sistema, haces que se desestabilice la rom, podes usar otros teclado sin borrar el que viene x defecto.
Estaría bueno que formatees tu sd y hagas la partición nuevamente. Con los últimos recovery eh notado que formateando la sd no borra la partición. Yo tenía uno viejito que si formateaba realmente. Fíjate, hace el formateo de la sd, luego fíjate en info, si sigue persistiendo la partición, es decir que sigue habiendo una partición fat32 y la 4ext. Anda a tools y hay una opción que es para remover partition. Y arranca todo de cero. Así ves si es la sd que tiene problemas.

Sent from my HTC Desire using tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1688  
Viejo 20/06/12, 23:49:38
Array

[xs_avatar]
Banshi Banshi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 569
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Banshi Ver Mensaje
Tengo problemas con el 3G alguien más los tiene?El Wifi y la conexión 2G me va bien.
 Cita: Originalmente Escrito por csehce Ver Mensaje
Acabo de probar, va bien el 3g , debe ser cosa tuya.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Se os ocurre alguna idea de como poder solucionarlo?. Gracias.
Responder Con Cita
  #1689  
Viejo 20/06/12, 23:52:51
Array

[xs_avatar]
ironjon ironjon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Un catalan indignado
Mensajes: 11,925
Modelo de smartphone: OnePlus 8T - TicWatch Pro 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Banshi Ver Mensaje
Se os ocurre alguna idea de como poder solucionarlo?. Gracias.
Que radio llevas?

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
__________________
Once a NeXus always a NeXus
Responder Con Cita
  #1690  
Viejo 21/06/12, 00:32:54
Array

[xs_avatar]
MesodoK MesodoK no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 212
Tu operador: Otra

Una pregunta.Siguiendo esta guia de particion.Esta correcta para aplicarse a esta ROM?

http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2278
Responder Con Cita
  #1691  
Viejo 21/06/12, 00:40:22
Array

[xs_avatar]
ErikBV ErikBV no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Un catalan/mexicano Anonimo
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Movistar
Pregunta:

 Cita: Originalmente Escrito por Banshi Ver Mensaje
Se os ocurre alguna idea de como poder solucionarlo?. Gracias.

Pregunta: Y has probado a tener unos dias la rom sin borrarle nada de lo que no usas? solo para confirmar que no sea problema de tu sd, yo haria eso, y sino tenes problema alguno entonces es que la rom al borrar ciertas cosas que dices no utilizar se desestabiliza. Y sino tenes problemas entonces hago otra pregunta: Que tan fastidioso puede ser que te quedes con las cosas que borras? Si te gusta la rom, solo ignora el uso de esas apps y ya esta, en cuanto al teclado ya lo decia alguien (parece que ironjon) que puedes instalar otro sin tener que borrar el que viene de serie.

Ojala te sirva de algo.! Suerte!

Edito: es Gonza28, no ironjon el que te mencionaba lo de instalar un teclado sin tener que borrar el que viene de serie.
__________________
- Nada de lo que se diga antes de la palabra PERO cuenta realmente. - No es bueno el que te ayuda, sino el que NO te molesta. - Las Noticias y la VERDAD, no son lo mismo!!

Última edición por ErikBV Día 21/06/12 a las 00:42:32.
Responder Con Cita
  #1692  
Viejo 21/06/12, 01:00:38
Array

[xs_avatar]
MesodoK MesodoK no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 212
Tu operador: Otra

No en realidad no lo probe sin borrar las cosas que no ulitizo.La verdad que se que es tontera mia pero me fastidian las aplicaciones que no uso como el launcher los mensajes y el teclado.Porque yo le cambio todo.De todas borre mi particion.voy a volver a hacerla borrando las aplicaciones y si me siguen dando problemas voy a flashear de nuevo y no borrar nada.Solo para descartar problemas jaja.Igual gracias por ayudarme voy a ver que sale y les comento
Una pregunta Erik con el link de arriba esta correctamente particionada la SD para esta rom?
Responder Con Cita
  #1693  
Viejo 21/06/12, 06:09:33
Array

[xs_avatar]
guitorubio guitorubio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 523
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por MesodoK Ver Mensaje
Una pregunta.Siguiendo esta guia de particion.Esta correcta para aplicarse a esta ROM?

http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2278
Sí, se podría decir que esos son los pasos básicos a la hora de hacer una instalación de una ROM genericamente.

Saludos.
__________________
Un saludo,
Diego G.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1694  
Viejo 21/06/12, 09:34:48
Array

[xs_avatar]
ironjon ironjon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Un catalan indignado
Mensajes: 11,925
Modelo de smartphone: OnePlus 8T - TicWatch Pro 3
Tu operador: Movistar
Todo parece indicar que esta ultima 4.1.3 va realmente fina
__________________
Once a NeXus always a NeXus
Responder Con Cita
  #1695  
Viejo 21/06/12, 11:30:31
Array

[xs_avatar]
Banshi Banshi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 569
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ironjon Ver Mensaje
Que radio llevas?

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Llevo la última que salió 32.56.00.32U_5.17.05.23. Con otras rom no he tenido problemas, pero con esta si. El caso es que el 2G y el Wifi si me van bien :s.
Responder Con Cita
  #1696  
Viejo 21/06/12, 12:10:57
Array

[xs_avatar]
csehce csehce no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 596
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Banshi Ver Mensaje
Llevo la última que salió 32.56.00.32U_5.17.05.23. Con otras rom no he tenido problemas, pero con esta si. El caso es que el 2G y el Wifi si me van bien :s.
Pero te llega a salir la h en la barra de arriba? A ver es una obviedad, pero no tendrás marcada la casilla de sólo 2g? .
Si no es asi prueba a flashear de nuevo con wipe dalvik y cache , pero ya te digo el 3g va muy bien, yo diría que mejor que otras versiones.

Saludos

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #1697  
Viejo 21/06/12, 14:42:04
Array

[xs_avatar]
ErikBV ErikBV no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Un catalan/mexicano Anonimo
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MesodoK Ver Mensaje
No en realidad no lo probe sin borrar las cosas que no ulitizo.La verdad que se que es tontera mia pero me fastidian las aplicaciones que no uso como el launcher los mensajes y el teclado.Porque yo le cambio todo.De todas borre mi particion.voy a volver a hacerla borrando las aplicaciones y si me siguen dando problemas voy a flashear de nuevo y no borrar nada.Solo para descartar problemas jaja.Igual gracias por ayudarme voy a ver que sale y les comento
Una pregunta Erik con el link de arriba esta correctamente particionada la SD para esta rom?
 Cita: Originalmente Escrito por guitorubio Ver Mensaje
Sí, se podría decir que esos son los pasos básicos a la hora de hacer una instalación de una ROM genericamente.

Saludos.

Si esos son los pasos correctos....ya has probado a flasear sin borrar? cuentanos....
__________________
- Nada de lo que se diga antes de la palabra PERO cuenta realmente. - No es bueno el que te ayuda, sino el que NO te molesta. - Las Noticias y la VERDAD, no son lo mismo!!
Responder Con Cita
  #1698  
Viejo 21/06/12, 14:45:34
Array

[xs_avatar]
ErikBV ErikBV no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Un catalan/mexicano Anonimo
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ironjon Ver Mensaje
Todo parece indicar que esta ultima 4.1.3 va realmente fina


Ironjon a ti te va bien el tema de descargas via wifi???

A mi me va otra vez fatal, ya me tiene loco un dia va bien otro estando al lado mismo del router no me pilla la señal o me descarga muy ' l e n t o ' ya no se que hacer....es de locos y el router no es he probado con telefono a descargar y con ese me va bien pero en mi desi no logro hacer que las descargas vayan fluidas....alguna solucion? a alguien mas le pasa/ o ha pasado??? Como poder arreglarlo?

gracias, a ver si podeis ayudarme....
__________________
- Nada de lo que se diga antes de la palabra PERO cuenta realmente. - No es bueno el que te ayuda, sino el que NO te molesta. - Las Noticias y la VERDAD, no son lo mismo!!
Responder Con Cita
  #1699  
Viejo 21/06/12, 14:51:31
Array

[xs_avatar]
ironjon ironjon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Un catalan indignado
Mensajes: 11,925
Modelo de smartphone: OnePlus 8T - TicWatch Pro 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ErikBV Ver Mensaje
Ironjon a ti te va bien el tema de descargas via wifi???

A mi me va otra vez fatal, ya me tiene loco un dia va bien otro estando al lado mismo del router no me pilla la señal o me descarga muy ' l e n t o ' ya no se que hacer....es de locos y el router no es he probado con telefono a descargar y con ese me va bien pero en mi desi no logro hacer que las descargas vayan fluidas....alguna solucion? a alguien mas le pasa/ o ha pasado??? Como poder arreglarlo?

gracias, a ver si podeis ayudarme....

Ummm algo raro he notado actualizando apps desde el market con wifi, me ha tardado un huevo en actualizarse
Seguire investigando
A alguien mas le pasa?
__________________
Once a NeXus always a NeXus
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #1700  
Viejo 21/06/12, 15:32:02
Array

[xs_avatar]
trillo69 trillo69 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,573
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
¿A qué le llamais tardar mucho exactamente?

=========================
HTC Desire - Tapatalk 2
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire



Hora actual: 01:38:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /