Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta
 
Herramientas
  #1681  
Viejo 23/06/15, 20:04:21
Array

[xs_avatar]
acrolyu acrolyu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Curicó - Chile
Mensajes: 2,311
Modelo de smartphone: Xperia 10II - Iphone 12
Tu operador: ENTEL
a mi no logra llegarme a las dos horas de pantalla.

Espero Sony lance pronto un parche para corregir y hacer que funcione el modo stamina!
Responder Con Cita


  #1682  
Viejo 24/06/15, 00:49:44
Array

[xs_avatar]
lanza_plomo lanza_plomo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: venezuela
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: xperia z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por acrolyu Ver Mensaje
a mi no logra llegarme a las dos horas de pantalla.

Espero Sony lance pronto un parche para corregir y hacer que funcione el modo stamina!


Baja el clean master, creo que con su ultima actualizacion coloco el calibrador de bateria yo cargue encendido cuando quedaba el 1% de bateria y la verdad horita estoy asombrado con lo que dura y debe ser por el programa pues me quejaba y mucho del consumo de bateria.
Responder Con Cita
  #1683  
Viejo 24/06/15, 02:48:58
Array

[xs_avatar]
Notreamitielove Notreamitielove no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Sony xperia z
Tu operador: Movistar
A mi lo que mas me consume es Google Chrome y que llegua a 57% de consumo y sistema de Android 33,14% lo de servicios de Google me llega a 1,18% no pongo una captura de pantalla porque no se como se hace desde el móvil si no os lo pasaba, pero a mi desde lollipop me pasa todo eso que habéis mencionado consumo excesivo de bateria, volumen bajo ect también me pasa que el correo no se me actualiza bien eso no lo he visto que lo habéis comentado no se si solo seré yo al que el correo le de problema, esperemos que sony actúe pronto porque justo ahora que es verano hay este problema con la batería que putada joder
Responder Con Cita
  #1684  
Viejo 24/06/15, 02:57:53
Array

[xs_avatar]
Noejt Noejt no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Movistar
Hola!! Yo actualice hace unos días y el GPS no funciona bien!! He intentado calibrarlo con Gps essential y nada.. Nose si es que no lo hago bien o no funciona o nose!
Tiene un error como de unos 50 metros y app como runtastic no cogen la señal! Que puedo hacer?? Ayuda por favor!
Responder Con Cita
  #1685  
Viejo 24/06/15, 10:47:28
Array

[xs_avatar]
fer_ma_92 fer_ma_92 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 946
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro / Galaxy S7 Tab
Tu operador: Lowi
Yo no entiendo una cosa...

Tengo la app Hangouts deshabilitada, sin actualizaciones y con los datos borrados... Y a veces me aparece el mensaje de que Hangouts de ha detenido! jaja no lo entiendo..
Responder Con Cita
  #1686  
Viejo 24/06/15, 14:19:18
Array

[xs_avatar]
Notreamitielove Notreamitielove no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Sony xperia z
Tu operador: Movistar
Yo hice eso que dijisteis de calibrar la batería y vale creo que ya no se me apaga si llega al 6% pero sigue igual lleva dos horas conectado al cargador encendído y sigue igual mo carga nada me ha bajado un 2% y se sigue sobrecalentando, puede ser problema también de la batería? Oi que es malo que si llegas al 100% es malo siguiendo teniendo conectado al cargador porque se sobrecalienta y eso siempre lo hice tengo el móvil desde año y medio y al principio iba más fluido y mejor batería aparte de lollipop también creo que es el tiempo que tenemos el móvil porque pierde su eficacia aparte de esto descubrir una app que se llama reparador de batería y según ellos areglan la batería lo descarge para probar y me salieron que tenías 8 celdas bajas y 2 inactiva hice la reparación pero sigue todo igual
Responder Con Cita
  #1687  
Viejo 24/06/15, 15:35:35
Array

[xs_avatar]
donnced donnced no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: valencia
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: sony xperia Z
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Notreamitielove Ver Mensaje
Yo hice eso que dijisteis de calibrar la batería y vale creo que ya no se me apaga si llega al 6% pero sigue igual lleva dos horas conectado al cargador encendído y sigue igual mo carga nada me ha bajado un 2% y se sigue sobrecalentando, puede ser problema también de la batería? Oi que es malo que si llegas al 100% es malo siguiendo teniendo conectado al cargador porque se sobrecalienta y eso siempre lo hice tengo el móvil desde año y medio y al principio iba más fluido y mejor batería aparte de lollipop también creo que es el tiempo que tenemos el móvil porque pierde su eficacia aparte de esto descubrir una app que se llama reparador de batería y según ellos areglan la batería lo descarge para probar y me salieron que tenías 8 celdas bajas y 2 inactiva hice la reparación pero sigue todo igual
Volved a la versión
4.4.4 y veran como desaparecen los problemas de batería y sobrecalentamientos.. Lo digo por experiencia, a mi en lollipop problemas mil, desde que volví a la 4.4.4 veo que no tengo problemas de batería ninguna, ni de sobrecalentamiento.... Sony la cago con su actualización al lollipop... Esperemos que en la próxima lo arreglé..
Responder Con Cita
  #1688  
Viejo 24/06/15, 15:41:06
Array

[xs_avatar]
acrolyu acrolyu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Curicó - Chile
Mensajes: 2,311
Modelo de smartphone: Xperia 10II - Iphone 12
Tu operador: ENTEL
si creo que es lo mejor, aunque me gusta mucho lo rápida que va Lollipop y su aspecto, pero sin stamina el móvil si no lo uso igual se bebe la bateria
Responder Con Cita
  #1689  
Viejo 24/06/15, 19:56:25
Array

[xs_avatar]
spito spito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 745
Modelo de smartphone: XZL
Tu operador: Movistar
Llegaremos a android M?
Responder Con Cita
  #1690  
Viejo 24/06/15, 21:56:27
Array

[xs_avatar]
acrolyu acrolyu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Curicó - Chile
Mensajes: 2,311
Modelo de smartphone: Xperia 10II - Iphone 12
Tu operador: ENTEL
lo dudo!!
Responder Con Cita
  #1691  
Viejo 24/06/15, 22:00:55
Array

[xs_avatar]
ricardiaz ricardiaz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: sony xperia z
Tu operador: Tigo
Buenas tardes, a alguien mas le pasa que no puede activar el Modo Stamina, por mas que trato de activarlo desde el icono de la barra de notificaciones no se activa, y si voy por ajustes y lo activo inmediatamente salgo de esa ventana se desactiva solo. Alguna posible solución? Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #1692  
Viejo 25/06/15, 01:50:39
Array

[xs_avatar]
Notreamitielove Notreamitielove no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Sony xperia z
Tu operador: Movistar
Y como se vuelve sin ser usuario root?
Sony dice que a partir de 1 de julio llegarán los parches para areglar los fallos esperemos que lo areglen todo
Responder Con Cita
  #1693  
Viejo 25/06/15, 02:38:51
Array

[xs_avatar]
acrolyu acrolyu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Curicó - Chile
Mensajes: 2,311
Modelo de smartphone: Xperia 10II - Iphone 12
Tu operador: ENTEL
A mi me activa pero no funciona
Responder Con Cita
  #1694  
Viejo 25/06/15, 11:35:38
Array

[xs_avatar]
XTRminator XTRminator no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 85
Tu operador: Movistar

Llevo desde que salió la española con Lollipop, y comento mis impresiones:

-Actualicé sin hacer los wipes. Tenía el móvil con bastantes aplicaciones, y lo típico: al principio la batería volaba pero no me preocupé porque vi que era algo que se arreglaba al poco tiempo.
-A nivel de fluidez no iba mejor que KitKat.
-Efectivamente, la batería comenzó a estabilizarse y me duraba lo mismo que KitKat, aunque el indicador marcase que un 30% del consumo era por sistema Android o Servicios Google Play, en resumidas cuentas siempre estaba entre 2:30 y 4:00 horas de pantalla, depende del uso. Personalmente se me queda corto, pero no ha empeorado respecto a KK. Creo que la única versión con la que llegaba al final del día fue 4.3, que era una maravilla.
-En cuanto a la duración de batería tengo que decir que uso bastante el móvil, tengo un smartwatch siempre conectado por bluetooth, escucho bastante música en Spotify (wifi o 3g/4g) a veces a través del altavoz del móvil y otras a través de un altavoz bluetooth, y nunca uso el Stamina, así que mi consumo puedo no ser representativo. Supongo que con un uso estándar llegaría bien al final del día.
-Al no hacer los wipes al actualizar y tener decenas de apps y juegos, tenía problemas de espacio, así que ayer hace un par de días un reset a valores de fábrica. A nivel de fluidez ha mejorado bastante, ahora sí lo noto más fluído, pero creo que no más que KK o JB al principio, cuando está limpio y recién reinstalado. Las animaciones son más suaves y puede que la sensación sea mejor, pero creo que no es más rápido en cuanto a menús. Aunque por aquí han dicho que juegos que no funcionaban bien ahora sí lo hacen, así que sí que puede haber mejorado el rendimiento.
-A nivel batería todavía no estoy en condiciones de comentar nada todavía ya que llevo solo un par de cargas.
-He conectado esta noche el modo stamina y sí funciona correctamente, ya que no me han entrado las notificaciones hasta que he enendido la pantalla. No recuerdo con qué porcentaje lo dejé anoche, pero calculo que me ha bajado un 10% en 8 horas con el stamina activo. No estoy seguro, pero con el stamina en 4.3 creo que me bajaba un 2-3% en toda la noche, aunque como digo no uso nunca el stamina y no lo recuerdo bien.
-La cámara creo que ha mejorado mucho en su modo automático, no tanto en calidad sino en velocidad a la hora de enfocar. Con KK a veces era un suplicio que enfocara correctamente, y no hablo necesariamente de objetos cercanos, sino un paisaje y demás. En ese sentido estoy contento.
-Noto el volumen del altavoz (aún) más bajo que en KK. Es sin duda uno de los puntos débiles de este terminal, la calidad y potencia del altavoz.

En resumen estoy muy contento. La actualización funciona bien. Sony va a actualizar a 5.1, así que ojalá corrija los detalles que no van finos ahora, y no genere nuevos problemas. Pero actualizar oficialmente un móvil que tiene más de dos años es una muy buena noticia, y más con una actualización importante como ésta. Comparado con la chapuza que hizo la misma Sony con terminales como Xperia Arc S o Xperia U, que al actualizar desde 2.3 a 4.0 dejaban el terminal prácticamente inusable, ahora creo que se están portando más que bien.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a XTRminator su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1695  
Viejo 25/06/15, 18:57:13
Array

[xs_avatar]
pepexxl pepexxl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: granada
Mensajes: 393
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max 256gb titaniun black
Tu operador: O2
A mi en lolipop me funciona todo,muchísimo más rápido,y sin tirones de ningún tipo,ni calentones que no se salgan de lo normal...en reposo por la.noche en modo stamina y en modo avión solo baja un 2%...
Regresé a jb 4.3 ,kk 4.2.2 y a la 4.4.4 y yo me quedo con el chupachups...aunque gaste más batería,que la gasta por ir el móvil más rápido....
Responder Con Cita
  #1696  
Viejo 26/06/15, 10:21:55
Array

[xs_avatar]
guillesalazar99 guillesalazar99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: España (Logroño)
Mensajes: 736
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Movistar
http://www.tuexpertomovil.com/2015/0...-distribucion novedades respecto a lollipop 5.1.1 al parecer no llegara en julio...
__________________
Nokia 5230 < Xperia S < Xperia SP < Xperia Z < Xperia Z1 Compact < Xperia Z3 < LG Nexus 5X < Galaxy S8 < Google Pixel 2 XL < iPhone 11 y OnePlus 7 Pro
Responder Con Cita
  #1697  
Viejo 26/06/15, 10:31:35
Array

[xs_avatar]
wachiwachi wachiwachi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,192
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1 / Nokia 6
Tu operador: Vodafone
Por aqui otro encantado con Lollipop. Todo mucho más rápido, ligero, bonito...... la batería en mi caso no es que sea un consumo exagerado. Viendo pros y contras me quedo con Lollipop.

Saludos.
Responder Con Cita
  #1698  
Viejo 26/06/15, 12:39:45
Array

[xs_avatar]
Diego F. Diego F. no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 574
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
Creo que voy a probarla ya. Voy a pasar de la 4.4.4 (10.5.1.A.0.292) que ha sido sin duda la mejor que he tenido, con una duración de batería buenísima, a la 5.0, a ver qué pasa...

Edito: mientras más leo más dudas tengo. Había conectado ya a PC Companion y cancelé tras la descarga. Voy a esperar a 5.1 porque esto me está recordando bastante a una versión conflictiva que hubo antes de la 4.4.4 que se bebía la batería.

Última edición por Diego F. Día 26/06/15 a las 12:54:27.
Responder Con Cita
  #1699  
Viejo 26/06/15, 14:05:11
Array

[xs_avatar]
BrianBarba BrianBarba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Irlanda
Mensajes: 2,060
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max & Series 6 (Acero)
Tu operador: Jazztel
Otro encantado con Lollipop, la tengo prácticamente desde que salió, la versión HK, y es magnífica, fluidez envidiable, interfaz muy cuidada, batería aceptable, no he echado absolutamente nada de menos de KK

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #1700  
Viejo 26/06/15, 14:36:10
Array

[xs_avatar]
acrolyu acrolyu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Curicó - Chile
Mensajes: 2,311
Modelo de smartphone: Xperia 10II - Iphone 12
Tu operador: ENTEL
para mi el único problema básico es que Stamina no funciona y me gasta mucho cuando no lo estoy usando, pero fluidez y diseño me encanta!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z



Hora actual: 21:39:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /