ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)

Respuesta
 
Herramientas
  #1681  
Viejo 31/12/16, 18:17:22
Array

[xs_avatar]
Laruzo Laruzo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Santiago de Chile
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco X3 nrc
Tu operador: Otra
Bajar OmniRom
Gapps 7.1
(ambos link un poco más arriba)

Recovery
Wipes
Instalar rom
Instalar Gapps
Reiniciar

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #1682  
Viejo 31/12/16, 18:34:52
Array

[xs_avatar]
luca.007.2000 luca.007.2000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 507
Modelo de smartphone: Samsung A7 2018

 Cita: Originalmente Escrito por retuaz Ver Mensaje
Es lo de siempre, tener el recovery twrp más actual y hacer todos los wipes y au.
Luego ya le pasas la rom a la memoria interna y flasheas
Dime me podrias decir que bugs tiene esta rom 7.1.1 omnirom? porque la verdad es q ue la CM 12.1 no tiene ningun bug, y funciona perfectamente, solo que ya m aburri de ella y quiero "actualizarme" a las ultimas roms...

gracias
Responder Con Cita
  #1683  
Viejo 31/12/16, 18:52:52
Array

[xs_avatar]
Laruzo Laruzo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Santiago de Chile
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco X3 nrc
Tu operador: Otra
Todo bien con esta rom hasta ahora.
La camara no me funcionaba pero el problema se produjo al montar un respaldo, error mio.

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

Última edición por Laruzo Día 04/01/17 a las 13:19:58. Razón: Error involuntario
Responder Con Cita
  #1684  
Viejo 31/12/16, 18:57:02
Array

[xs_avatar]
luca.007.2000 luca.007.2000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 507
Modelo de smartphone: Samsung A7 2018

 Cita: Originalmente Escrito por Laruzo Ver Mensaje
La cámara no me funciona desde el icono de la aplicación..
Pero desde WhatsApp si...

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
mmm.... entonces paso! jajajaja... m quedo con mi CM 12.1... o quiza pase a alguna otra rom en la que lo BASICO si funcione bien
Responder Con Cita
  #1685  
Viejo 31/12/16, 19:08:03
Array

[xs_avatar]
Laruzo Laruzo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Santiago de Chile
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco X3 nrc
Tu operador: Otra
Si quieres 7.1 tienes que estar consciente que son rom tempranas, un un poco verdes.
Esperando un poco si no te gusta experimentar je je ne

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1686  
Viejo 31/12/16, 19:31:33
Array

[xs_avatar]
tomgar tomgar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,885
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por luca.007.2000 Ver Mensaje
mmm.... entonces paso! jajajaja... m quedo con mi CM 12.1... o quiza pase a alguna otra rom en la que lo BASICO si funcione bien
La cámara funciona perfectamente desde el icono normal en la última actualización,no sé a que versión se refiere el compañero.
A mi lo básico me lo hace perfectamente,no tiene bug de wifi,ni de datos,ni de llamadas,ni de cámara,ni he visto que haga nada raro en ninguna aplicación de las que he utilizado.
Responder Con Cita
  #1687  
Viejo 31/12/16, 19:42:34
Array

[xs_avatar]
luca.007.2000 luca.007.2000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 507
Modelo de smartphone: Samsung A7 2018

 Cita: Originalmente Escrito por tomgar Ver Mensaje
La cámara funciona perfectamente desde el icono normal en la última actualización,no sé a que versión se refiere el compañero.
A mi lo básico me lo hace perfectamente,no tiene bug de wifi,ni de datos,ni de llamadas,ni de cámara,ni he visto que haga nada raro en ninguna aplicación de las que he utilizado.
una pregunta, entre las rom basadas en android 6 y las basadas en 7.1, cual es mejor? pasar de 5.1.1 en la q estoy a 6.0 o a las 7.1? cuales roms stan mas perfeccionadas, osea sin bugs?
Responder Con Cita
  #1688  
Viejo 31/12/16, 19:53:37
Array

[xs_avatar]
tomgar tomgar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,885
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por luca.007.2000 Ver Mensaje
una pregunta, entre las rom basadas en android 6 y las basadas en 7.1, cual es mejor? pasar de 5.1.1 en la q estoy a 6.0 o a las 7.1? cuales roms stan mas perfeccionadas, osea sin bugs?
No sé exactamente a que te refieres con bugs,en la mayoría que he probado de todas las versiones de Android tienen pocos bugs y si los tienen no suelen ser importantes.
En la omni yo no veo ninguno que me haga no poder utilizar como telefono principal.
Le funciona todo lo básico,GPS,llamadas,wifi,datos,batería perfectamente...seguramente habrá alguno pero en mi caso no lo he encontrado pero está claro que no es la versión estable.
Si buscas algo perfecto quizá tengas que poner o las de CM estables o las de fábrica.
Responder Con Cita
  #1689  
Viejo 31/12/16, 19:57:06
Array

[xs_avatar]
luca.007.2000 luca.007.2000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 507
Modelo de smartphone: Samsung A7 2018

 Cita: Originalmente Escrito por tomgar Ver Mensaje
No sé exactamente a que te refieres con bugs,en la mayoría que he probado de todas las versiones de Android tienen pocos bugs y si los tienen no suelen ser importantes.
En la omni yo no veo ninguno que me haga no poder utilizar como telefono principal.
Le funciona todo lo básico,GPS,llamadas,wifi,datos,batería perfectamente...seguramente habrá alguno pero en mi caso no lo he encontrado pero está claro que no es la versión estable.
Si buscas algo perfecto quizá tengas que poner o las de CM estables o las de fábrica.
A bugs m refiero por ejemplo que de FC la camara, o que por ejemplo no funcione el hotspot, o que el audio se escuche mal y esas cosas...

en CM, tengo la ultima estable de 12.1, y queria ver si hay alguna "estable" en 6.0 por ejemplo a la cual pueda subir (osea pasar de 5.1.1 a 6.0) y que no tenga problemas despues.
Responder Con Cita
  #1690  
Viejo 31/12/16, 20:02:32
Array

[xs_avatar]
luca.007.2000 luca.007.2000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 507
Modelo de smartphone: Samsung A7 2018

ah y otra pregunta, ustedes que opinan que es mejor, las roms basadas en 6.0? o en 7.0??? osea entre mashmelow o nougat, cual es mejor? y porque? asi como por ejemplo en el pasado decian q las roms basadas en kitkat eran mejores q las basadas en lollipop...
Responder Con Cita
  #1691  
Viejo 01/01/17, 11:37:20
Array

[xs_avatar]
slipknot30 slipknot30 no está en línea
Psicotester oficial
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: madrid
Mensajes: 13,507
Modelo de smartphone: depende
Tu operador: Otra
Yo ya me he acostumbrado a N
Responder Con Cita
  #1692  
Viejo 01/01/17, 13:28:53
Array

[xs_avatar]
joanpi60 joanpi60 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 421
Modelo de smartphone: Redmi 4x
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por tomgar Ver Mensaje
https://basketbuild.com/devs/sub77/OmniRom/falcon
http://opengapps.org

El proceso de instalación es correcto,no olvides descargas las gapps 7.1.
Cual de las gapps tienes instaladas? (me refiero a la full, stock, micro , nano....)

Yo seleccioné las gapps ARM / 7.1 / stock....pero al instalarlas en el móvil, me dice que no hay espacio suficiente en system. Ahora estoy mirando la nano, o la micro a ver si caben.

Esto lo estoy probando, porqué estoy arreglando un moto g 2013 que tenía roto, y me interesa dejarle un sistema rápido y estable , para que mi padre no se líe al usarlo. Y estoy dudando entre la rom stock original, o alguna rom que habéis comentado en este hilo.

saludos
Responder Con Cita
  #1693  
Viejo 01/01/17, 17:45:07
Array

[xs_avatar]
tomgar tomgar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,885
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por joanpi60 Ver Mensaje
Cual de las gapps tienes instaladas? (me refiero a la full, stock, micro , nano....)

Yo seleccioné las gapps ARM / 7.1 / stock....pero al instalarlas en el móvil, me dice que no hay espacio suficiente en system. Ahora estoy mirando la nano, o la micro a ver si caben.

Esto lo estoy probando, porqué estoy arreglando un moto g 2013 que tenía roto, y me interesa dejarle un sistema rápido y estable , para que mi padre no se líe al usarlo. Y estoy dudando entre la rom stock original, o alguna rom que habéis comentado en este hilo.

saludos
Le instalo las pico o las nano.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1694  
Viejo 02/01/17, 13:08:56
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,842
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por tomgar Ver Mensaje
Le instalo las pico o las nano.
Eso ya las que tú quieras.
Responder Con Cita
  #1695  
Viejo 04/01/17, 06:03:22
Array

[xs_avatar]
luca.007.2000 luca.007.2000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 507
Modelo de smartphone: Samsung A7 2018

Bueno... me he leido las 85 paginas de este hilo y la verdad sigo igual de confundido que cuando comenze con la 1era pagina!

Mi meta es tener una rom 100% estable, osea sin reinicios, ni FC ni incompatibilidades de camara, play store, etc... y que rinda lo "normal" en cuanto a bateria y que con el pasar del tiempo no se me ponga lag! No importa si es una rom 5.1.1, o 6.0.1 o 7.1, lo que quiero es lo q mencione arriba. Por ahora estoy con la stock rom 5.1 us optimizada con kernel Kaminari R3, llevo recien 1 dia ya que recien he formateado el celular y la he instalado, pero quiero ponerle una rom y dejarla con esa ya hasta que el celular muera...

Alguien me da un concejo por favor?

gracias
Responder Con Cita
  #1696  
Viejo 04/01/17, 08:50:17
Array

[xs_avatar]
tomgar tomgar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,885
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por luca.007.2000 Ver Mensaje
Bueno... me he leido las 85 paginas de este hilo y la verdad sigo igual de confundido que cuando comenze con la 1era pagina!

Mi meta es tener una rom 100% estable, osea sin reinicios, ni FC ni incompatibilidades de camara, play store, etc... y que rinda lo "normal" en cuanto a bateria y que con el pasar del tiempo no se me ponga lag! No importa si es una rom 5.1.1, o 6.0.1 o 7.1, lo que quiero es lo q mencione arriba. Por ahora estoy con la stock rom 5.1 us optimizada con kernel Kaminari R3, llevo recien 1 dia ya que recien he formateado el celular y la he instalado, pero quiero ponerle una rom y dejarla con esa ya hasta que el celular muera...

Alguien me da un concejo por favor?

gracias
Creo que pides un milagro para un teléfono con 1GB de Ram, usado y con un procesador muy anticuado.
Yo llevo con la Omni un par de semanas y no se ha puesto lenta, también miraría las stocks.
Otra opción formatear y restaurar aplicaciones cada vez que se ponga lento.
Responder Con Cita
  #1697  
Viejo 04/01/17, 09:01:21
Array

[xs_avatar]
luca.007.2000 luca.007.2000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 507
Modelo de smartphone: Samsung A7 2018

 Cita: Originalmente Escrito por tomgar Ver Mensaje
Creo que pides un milagro para un teléfono con 1GB de Ram, usado y con un procesador muy anticuado.
Yo llevo con la Omni un par de semanas y no se ha puesto lenta, también miraría las stocks.
Otra opción formatear y restaurar aplicaciones cada vez que se ponga lento.
Jajaja... es cierto!!! Jajaja... acabo d instalarle la rom cm12.1 d fonzi con el kernel Kaminari R1 q por alli vi a uno de ustedes q lo menciono. Me he bajado tambirn el KERNEL AUDUITOR y el problema es que no se como configurarlo para sacarle el maximo provecho. Alguien que me de los mejores parametros pa exprimirle el maximo rendimiento a este kernel?

Gracias

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1698  
Viejo 04/01/17, 10:38:57
Array

[xs_avatar]
tomgar tomgar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,885
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por luca.007.2000 Ver Mensaje
Jajaja... es cierto!!! Jajaja... acabo d instalarle la rom cm12.1 d fonzi con el kernel Kaminari R1 q por alli vi a uno de ustedes q lo menciono. Me he bajado tambirn el KERNEL AUDUITOR y el problema es que no se como configurarlo para sacarle el maximo provecho. Alguien que me de los mejores parametros pa exprimirle el maximo rendimiento a este kernel?

Gracias

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
Hasta donde yo se esos parámetros que hay por ahí para hacer overclock al moto g no son más que efecto placebo, realmente no hace nada.
Prueba esa ROM y disfrutala pero dudo mucho que las de CM sean las mejores en cuanto a rendimiento, eso sí en personalización y estabilidad son muy buenas.
Responder Con Cita
  #1699  
Viejo 04/01/17, 13:56:31
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,842
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por tomgar Ver Mensaje
Hasta donde yo se esos parámetros que hay por ahí para hacer overclock al moto g no son más que efecto placebo, realmente no hace nada.
Prueba esa ROM y disfrutala pero dudo mucho que las de CM sean las mejores en cuanto a rendimiento, eso sí en personalización y estabilidad son muy buenas.
Justo las cm son las que más rendimiento tienen, pero también mayor consumo de batería, aunque sinceramente poco más que las demás.
Responder Con Cita


  #1700  
Viejo 04/01/17, 16:49:35
Array

[xs_avatar]
luca.007.2000 luca.007.2000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 507
Modelo de smartphone: Samsung A7 2018

 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Justo las cm son las que más rendimiento tienen, pero también mayor consumo de batería, aunque sinceramente poco más que las demás.
Entonces, se podría decir q las CM, son las "mejorcitas" en cuanto a rendimiento? y se podría mejorar la rom si se le pusiera por ejemplo GREENIFY para contrarrestar su consumo de bateria?

Ademas le he puesto el kernel q mencione, y le he bajado la frecuencia minima a 374 Mhz, hay alguna otra configuracion para optimizar más el kernel???

gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013) > ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)



Hora actual: 11:06:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /