Cube U30GT Cube U30GT

Respuesta
 
Herramientas
  #1681  
Viejo 26/06/12, 16:09:08
Array

[xs_avatar]
D43D D43D no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: Nexus S
Tu operador: Movistar
lo de perder el tacto en los bordes es preocupante si, pero las filtraciones de luz, si son tan exageradas como en esa foto...
Responder Con Cita


  #1682  
Viejo 26/06/12, 16:11:50
Array

[xs_avatar]
Nudels Nudels no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus Space Grey 64GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Fhoster Ver Mensaje
Aún así, para eso se han comprometido en comprobar cada una y mandarlas correctas. Y eso es de agradecer. Más que las filtraciones de luz, me parece más preocupante que se pierda en los bordes la "parte táctil".

Dejo la web por si os interesa:
http://tabletrepublic.com/forum/cort...ects-2253.html
Correcto.

Vamos a esperar con calma la review de hoy y ya veremos qué pasa.
Responder Con Cita
  #1683  
Viejo 26/06/12, 16:17:06
Array

[xs_avatar]
Chafi Chafi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 328
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por Nudels Ver Mensaje
Correcto.

Vamos a esperar con calma la review de hoy y ya veremos qué pasa.

+1

Del tactil tampoco se puede decir nada por ahora, pero las filtraciones de esa foto parecen exageradas, y desde luego no tienen nada que ver con las fotos que ponen en la pagina 81 ...

A ver la review que esta preparando Carlos para hoy, que seguro que con eso pasamos el mono,,, y ahi si hay algun fallo gordo y en serie se detectara

Ahora, que fallos puntuales puede haber de todo tipo, supongo...

¡Review! ¡Queremos review!

¡E info! ¿Han salido ya de China hacia España? ¿Si? ¿No? ¿Cuantas?
Responder Con Cita
  #1684  
Viejo 26/06/12, 16:22:47
Array

[xs_avatar]
Fhoster Fhoster no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 47
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Nudels Ver Mensaje
Correcto.

Vamos a esperar con calma la review de hoy y ya veremos qué pasa.
Totalmente de acuerdo, mi intención no es alarmar de manera generalizada. Sólo mostrar los fallos que está teniendo una tablet de la hornada final para que Carlos esté alerta.
Responder Con Cita
  #1685  
Viejo 26/06/12, 16:28:15
Array

[xs_avatar]
pppanoramixxx pppanoramixxx no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 786
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Fhoster Ver Mensaje
Difícil saberlo de momento. Han recibido una tablet de las que llaman "versión final" destinada a la venta masiva. Eso no quiere decir que el resto sean iguales, pero ya es casualidad...
Es dificil de saber no, la realidad es que no se sabe, no se puede generalizar por la prueba de una única tableta ya que lo único que se consigue es alarmar y confundir al personal.

En este caso el fallo es claramente del panel tactil y en mi opinión sería muy raro que fuese un problema generalizado, ya que es algo muy grave y facil de detectar como para sacar al mercado una tableta con ese problema generalizado.

Otra cosa mas "preocupante" (en mi opinión), es el tema de las fugas de luz que aparecen en la última foto.
Esto si podría ser un problema generalizado. Lo digo porque este problema es bastante habitual y en China lo dan como "asumible", ya que es algo que normalemente solo se aprecia en unas condiciones muy específicas (oscuridad y pantalla en negro) y que además no afecta al funcionamiento normal de la tableta.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #1686  
Viejo 26/06/12, 16:48:48
Array

[xs_avatar]
Fhoster Fhoster no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 47
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pppanoramixxx Ver Mensaje
Es dificil de saber no, la realidad es que no se sabe, no se puede generalizar por la prueba de una única tableta ya que lo único que se consigue es alarmar y confundir al personal.

En este caso el fallo es claramente del panel tactil y en mi opinión sería muy raro que fuese un problema generalizado, ya que es algo muy grave y facil de detectar como para sacar al mercado una tableta con ese problema generalizado.

Otra cosa mas "preocupante" (en mi opinión), es el tema de las fugas de luz que aparecen en la última foto.
Esto si podría ser un problema generalizado. Lo digo porque este problema es bastante habitual y en China lo dan como "asumible", ya que es algo que normalemente solo se aprecia en unas condiciones muy específicas (oscuridad y pantalla en negro) y que además no afecta al funcionamiento normal de la tableta.

Un saludo.

Me parece muy destacable el encontrar un vídeo de ayer en youtube de TabletRepublic en el que son poseedores de un tablet que llaman "versión final destinada al gran público" y que han encontrado fallos (unos cuantos).
Yo soy uno de los que ha comprado este tablet que espero que llegue en la quincena de julio. Pero lo que no voy a hacer es obviar una información que creo que hay que tener en cuenta y avisar, ya que en este foro hemos diseccionado todas las versiones y posibles fallos de esta tablet. Ahora se presenta una versión final, en la que una persona ha descubierto esos fallos, que probablemente, y esperamos todos, sea muy puntual de la mala suerte que ha tenido ese comprador.

Alarmado no estoy, puesto que, repito, el vendedor, en este caso Carlos se compromete a revisarlas todas. Así que, que nadie se asuste por favor, no era esa mi intención, simplemente ando buscando reviews e informaciones constantemente de la que será nuestra versión. Por tanto, seguiré teniendo en cuenta las reviews de la versión que nos va a llegar, ya digan que es una maravilla o que tiene fallos.

Repito, que nadie sea catastrofista, véase como una review más y esperemos a la de Carlos(como ha dicho otro compañero forero) que de momento pintaba bien por las fotos-

Última edición por Fhoster Día 26/06/12 a las 16:57:10.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Fhoster su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1687  
Viejo 26/06/12, 17:14:00
Array

[xs_avatar]
MUXMAN1970 MUXMAN1970 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 247
Tu operador: R Móvil

dios mio vaya fallos!!! adios a mi programa derector de objetos dirigiendose a la orbita terrestre.... jajajajajaa Bueno a mi lo de los fallos esos personalmente como si los tiene.. la tableta rara vez tendre que tocarla tan a la esquina y lo de las fugas de luz.... en condiciones luminicas de oscuridad.... no quiero acordarme de mi tele de 1000 eur cuando ya una vez comprada y pasado el tiempo de devolucion me entere de lo que era el clouding.....
PD si sale una chunga no me la mandes a mi ehh? carlos jejeejejjee
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1688  
Viejo 26/06/12, 17:14:48
Array

[xs_avatar]
pppanoramixxx pppanoramixxx no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 786
Tu operador: Vodafone

Si está bien toda la aportación que se haga, bien no, muy bien, pero estarás de acuerdo que con la "muestra" de una tableta no podemos sacar conclusiones y no darle mayor importancia de la que tiene a que la tableta que recibieron en TR les llegó con el táctil jodido.
Dicho esto, esperemos que realmente sea eso, un fallo puntual y aislado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1689  
Viejo 26/06/12, 17:45:23
Array

[xs_avatar]
gorrioncita gorrioncita no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 85
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Rmg152 Ver Mensaje
Tengo una pequeña pregunta para @percheron1537

Tu mismo, dices que saber instalar una ROM y tal es bueno, pero normalmente al hacer estas cosas se pierde la garantía del producto...

Mi pregunta es, si en este caso también se pierde o se conserva la garantía de TS
Gran pregunta
Responder Con Cita
  #1690  
Viejo 26/06/12, 17:48:40
Array

[xs_avatar]
gorrioncita gorrioncita no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 85
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pppanoramixxx Ver Mensaje
Es dificil de saber no, la realidad es que no se sabe, no se puede generalizar por la prueba de una única tableta ya que lo único que se consigue es alarmar y confundir al personal.

En este caso el fallo es claramente del panel tactil y en mi opinión sería muy raro que fuese un problema generalizado, ya que es algo muy grave y facil de detectar como para sacar al mercado una tableta con ese problema generalizado.

Otra cosa mas "preocupante" (en mi opinión), es el tema de las fugas de luz que aparecen en la última foto.
Esto si podría ser un problema generalizado. Lo digo porque este problema es bastante habitual y en China lo dan como "asumible", ya que es algo que normalemente solo se aprecia en unas condiciones muy específicas (oscuridad y pantalla en negro) y que además no afecta al funcionamiento normal de la tableta.

Un saludo.
dices que en china esas fugas son asumibles...y para nosotros lo son?? yo desde luego si comprase una tablet asi en media mark por ejemplo seguro que la devolvia...si pasase en estas hay que quedarselas?
Responder Con Cita
  #1691  
Viejo 26/06/12, 17:59:30
Array

[xs_avatar]
wacoyeah wacoyeah no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 27
Tu operador: Movistar

Tranquilidad en las masas. Acabo de probar la pantalla pintando en toda la pantalla con el SketchBookExpress. No he tenido problema en dibular por toda la pantalla. Me ha respondido ABSOLUTAMENTE bien.

Os dejo los datos sobre como estaba la tablet cuando lo he probado.

Evolution 1.4
Bateria al 25%.
Pantalla en horizontal.

TRANQUILIDAD SEÑORES.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a wacoyeah su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1692  
Viejo 26/06/12, 18:05:59
Array

[xs_avatar]
wacoyeah wacoyeah no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 27
Tu operador: Movistar

Para mas tranquilidad.

Acabo de probarlo con el mismo programa, pero con el cargador enchufado y en vertical. Sin problemas. Me he dejado la llema del dedo dibujando, y sin problemas.

Yo creo que puede ser un fallo de ese tablet con la que se hizo el test, o que fuera una version que aun no fuese la definitiva.

Creo que la que recibiremos, como norma general, funcionara bien.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wacoyeah su comentario:
  #1693  
Viejo 26/06/12, 18:10:34
Array

[xs_avatar]
juanute juanute no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 812
Modelo de smartphone: Desire S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gorrioncita Ver Mensaje
Gran pregunta
+1, pierde la garantia con la rom cocinada o no?
Responder Con Cita
  #1694  
Viejo 26/06/12, 18:25:10
Array

[xs_avatar]
barbas25 barbas25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 1,604
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 32Gb.
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por wacoyeah Ver Mensaje
Para mas tranquilidad.

Acabo de probarlo con el mismo programa, pero con el cargador enchufado y en vertical. Sin problemas. Me he dejado la llema del dedo dibujando, y sin problemas.

Yo creo que puede ser un fallo de ese tablet con la que se hizo el test, o que fuera una version que aun no fuese la definitiva.

Creo que la que recibiremos, como norma general, funcionara bien.

Y el tema de fugas de luz como anda la tuya. yo tambien tengo una Samsung de 22" en el Dormitorio y en las escenas con pantalla oscura tambien se ven las fugas.
Responder Con Cita
  #1695  
Viejo 26/06/12, 18:29:38
Array

[xs_avatar]
hao46 hao46 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 527
Modelo de smartphone: nexus 4

 Cita: Originalmente Escrito por wacoyeah Ver Mensaje
Para mas tranquilidad.

Acabo de probarlo con el mismo programa, pero con el cargador enchufado y en vertical. Sin problemas. Me he dejado la llema del dedo dibujando, y sin problemas.

Yo creo que puede ser un fallo de ese tablet con la que se hizo el test, o que fuera una version que aun no fuese la definitiva.

Creo que la que recibiremos, como norma general, funcionara bien.
la has probado también con el cargador enchufado y en horizontal sobre una mesa por ejemplo? he visto en algún foro que daba algún problema la respuesta de la pantalla de esta forma
Responder Con Cita
  #1696  
Viejo 26/06/12, 18:41:11
Array

[xs_avatar]
maxsoul maxsoul no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Tu operador: Movistar
jder como esta la gente de desquiciada por que aun no tiene la tablet que no hacen mas que buscar por internet fotos y review imaginando que las tienen en las manos XD
Responder Con Cita
  #1697  
Viejo 26/06/12, 19:00:35
Array

[xs_avatar]
nashosanchez nashosanchez no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Cádiz
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: Galaxy S8

 Cita: Originalmente Escrito por hao46 Ver Mensaje
la has probado también con el cargador enchufado y en horizontal sobre una mesa por ejemplo? he visto en algún foro que daba algún problema la respuesta de la pantalla de esta forma

Ya has probado con el cargador puesto, sobre una plataforma inclinada 13 grados sobre el eje horizontal, 29 grados sobre el vertical, orientada hacia el suroeste y haciendo el pinopuente mientras comías un helado de vainilla????
Porque ese es principalmente el uso que le voy a dar y no quiero volverme loco...

Yo al principio también me he acojonado un poquito, pero me alegro saber que todo ha sido una falsa alarma... o eso espero.
Responder Con Cita
  #1698  
Viejo 26/06/12, 19:05:16
Array

[xs_avatar]
egarage egarage no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2008
Localización: Galicia
Mensajes: 361
Modelo de smartphone: Touch S (2007-08) Omnia (09-10) Galaxy S (2011)
Tu operador: Pepephone
Jajaja

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #1699  
Viejo 26/06/12, 19:05:42
Array

[xs_avatar]
chuy2312 chuy2312 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 167
Tu operador: Movistar

No os calenteis la cabeza. Vamos a esperar la review de Carlos.

Carlooooos! Pon un poco de orden por aquí! jejje

Última edición por chuy2312 Día 26/06/12 a las 19:10:10.
Responder Con Cita


  #1700  
Viejo 26/06/12, 19:49:45
Array

[xs_avatar]
percheron1537 percheron1537 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Cartagena-Murcia
Mensajes: 1,637
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 6/128GB
Tu operador: Pepephone
He grabado este video a toda pastilla para calmar los nervios, el bueno aun lo estoy preparando....

Paciencia, que tengo dos peques y estan sin cole!!!


Responder Con Cita
Los siguientes 22 usuarios han agradecido a percheron1537 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Cube > Cube U30GT



Hora actual: 17:15:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /