ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1661  
Viejo 28/02/12, 23:39:45
Array

[xs_avatar]
broanic broanic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 375
Modelo de smartphone: HTC ONE X
Tu operador: Orange
has estado con él apagado, porque con wifi a ratos o red móvil y solo whatsapp me dura 18h


  #1662  
Viejo 28/02/12, 23:50:39
Array

[xs_avatar]
XelideR XelideR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: Galaxy s3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por broanic Ver Mensaje
has estado con él apagado, porque con wifi a ratos o red móvil y solo whatsapp me dura 18h
lo has calibrado?, por que no la he apagado... simplemente no estoy cada 5 minutos toqueteandolo que es lo que se bebe la bateria , y lo uso para el curro.... muuuucho en llamadas :P
__________________
S3

Engui!!!
  #1663  
Viejo 29/02/12, 00:33:47
Array

[xs_avatar]
biondi53 biondi53 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 174
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Personal
Me sumo al tema de las llamadas, tampoco pude recibir llamadas, crei que era porque no tenia señal, por eso, xq no me andaban los botones de home y busqueda, porque el navegador se cierra solo y xq se reinicia cuando quiero grabar, la tuve que sacar : ( sera cuestion de esperar un poco mas, se ve que tiene futuro

Muchas gracias por este gran trabajo!
  #1664  
Viejo 29/02/12, 00:37:55
Array

[xs_avatar]
ray2 ray2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: torello
Mensajes: 559
Modelo de smartphone: S6 edge plus
Tu operador: Lowi
bueno, pues acabo de instalar esta rom, esta wapisima! gracias crack, de momento por lo ke e probado solo me falla BT, no puedo conectarlo, keria probar lo del post de la radio, pero al no poderlo conectar,no me funciona, no se si os pasa a todos o es cosa mia, si es asi la volvere a flashear ;)

gracias
  #1665  
Viejo 29/02/12, 00:42:27
Array

[xs_avatar]
XelideR XelideR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: Galaxy s3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por biondi53 Ver Mensaje
Me sumo al tema de las llamadas, tampoco pude recibir llamadas, crei que era porque no tenia señal, por eso, xq no me andaban los botones de home y busqueda, porque el navegador se cierra solo y xq se reinicia cuando quiero grabar, la tuve que sacar : ( sera cuestion de esperar un poco mas, se ve que tiene futuro

Muchas gracias por este gran trabajo!
con HWA?
__________________
S3

Engui!!!
  #1666  
Viejo 29/02/12, 02:18:47
Array

[xs_avatar]
htc Topoyiyo htc Topoyiyo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Perdido de la mano de Dios
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: HTC Desire

Bueno por fin he tenido un rato para escribir, comente que me daba reinicios con stock+fancy+luncherpro+nohwa+a2sd, pues bueno si algo se que soy, es cabezón, me gusta la rom y la quiero, volví a instalar la rom pero esta vez con stock+bewether+nova+nohwa+ad2sdx y ahora vuela 0 reinicios, super fluida, llamadas ok, WiFi ok, fíjate que hasta funciona el navigation (100km y 3 cambios de ruta)

Me encanta!
  #1667  
Viejo 29/02/12, 10:13:59
Array

[xs_avatar]
Sanzer Sanzer no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Simyo
Hola,

Me gustaría saber donde puedo descargarme la versión 1.6 el enlace inicial me dice que no funciona.

He probado la 1.7 y como otros usuarios han comentado me da problemas con el boton de home.

Actualmente llevo la 1.5 que funciona a las mil maravillas pero necesito que funcione el Navegation y cada vez que lo intento me da el fallo de "Google TTS Engine" alguna solución que podría realizar?

Muchas gracias
  #1668  
Viejo 29/02/12, 14:00:33
Array

[xs_avatar]
julianser julianser no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2007
Localización: Torrejon de Ardoz (Madrid)
Mensajes: 1,707
Modelo de smartphone: REALME GT2
Tu operador: Jazztel
Desde anoche la 1.7 stock+a2sd sin personalizar, el funciomaniento es Ok.

Gracias Vai01080

Durante la noche dejandome el wuffi conectado, pero sin conexion activas, me ha consumido del 80% al 40%, me imagino que se estavilizara un poco con el tiempo.

Saludos
__________________
Estar preparado es importante, saber esperar lo es aún más, pero aprovechar el momento adecuado es la clave de la vida.


  #1669  
Viejo 29/02/12, 15:10:36
Array

[xs_avatar]
Tuxedo_Mask Tuxedo_Mask no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Entre Campo de Criptana, Fuenlabrada y Madrid
Mensajes: 878
Modelo de smartphone: HMD Nokia 6.1
Tu operador: Yoigo
Ya dos días con la v. 1.7 y sigo sorprendido... la v1.6 me consumía poca batería, pero con este se ha optimizado, la cámara ya no me da el fallo que con la v1.6... VaiO, sigues mejorando cada vez más! a ver si con el tiempo se logra el funcionamiento al 100% de la Desi con esta Rom! no estaría pero que nada mal... aunque bueno... conforme me funciona ahora... estoy más contento que con Froyo...
  #1670  
Viejo 29/02/12, 22:37:17
Array

[xs_avatar]
guitorubio guitorubio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 523
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Vodafone
Hola a todos,
He probado la 1.7 y continuo en la misma situación que en versiones anteriores.

Instalación:
Clear Storage.
1GB EXT3 y EXT4 (Probado en ambos sistemas) + Formateo de SD Completo.
Alineación de particiones OK.
Todos los Wipes + Todos los Formats.

He probado a instalar de distintas maneras desde AROMA, siempre sin aceleración HW. y siempre me ocurre lo mismo.

La Rom me arranca, meto el pin numerico y cuando voy a introducir mis datos de google. se me queda todo bloqueado de forma aleatoria, no puedo introducir una frase completa, hasta que la ROM acaba reiniciandose y así constantemente.
Si me salto el paso de la cuenta de google, accedo a la ROM, pero al poco se me queda bloqueada de igual manera.

No entiendo porque me ocurre esto, el resto de ROMS me van todas correctas y sin ningún problema.

Un Saludo, Espero que alguien me de una solución o futuras versiones me vayan bien, tengo ganas de tener una ROM ICS Estable en mi móvil. JEJE

Un Saludo y Gracias a Todos !!
__________________
Un saludo,
Diego G.
  #1671  
Viejo 29/02/12, 23:42:41
Array

[xs_avatar]
broanic broanic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 375
Modelo de smartphone: HTC ONE X
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por XelideR Ver Mensaje
lo has calibrado?, por que no la he apagado... simplemente no estoy cada 5 minutos toqueteandolo que es lo que se bebe la bateria , y lo uso para el curro.... muuuucho en llamadas :P
Si mi problema es ese, que cada 5 min o tengo que escribir un email o llamar, además de los wtp.

por cierto la 1.7 va muy fina, se han arreglado los problemas que tenía con el teclado swype.

Lo que en la cámara...es como si me faltaran opciones (comparado con las versiones anteriores de android, aunque hace unas fotos muy buenas ahora.)
  #1672  
Viejo 29/02/12, 23:48:56
Array

[xs_avatar]
biondi53 biondi53 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 174
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por XelideR Ver Mensaje
con HWA?
sin HWA
  #1673  
Viejo 01/03/12, 00:49:30
Array

[xs_avatar]
escalarex escalarex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: MAGIC

Sanzer tienes que ir al sintetizador de voz y quitar el de google y poner tts-pico.

Es una chorradita, a mi me costo encontrarlo lo más grande, comente la solución pero reconozco que es difícil encontrarlo.

VaiO1080 Yo por ahora vuelvo a la anterior. Ya que no puedo recibir llamadas. Niño cada vez mejor, si alguien da una solución a lo de llamadas, la pongo otra vez en un visto y no visto.

Chicos ya busque una solución y no doy con ella. Si esta escrito que hay algun problema, o alguna solucíon no la encontre. Si alguien sabe algo lo agradecería mucho.
  #1674  
Viejo 01/03/12, 00:53:15
Array

[xs_avatar]
XelideR XelideR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: Galaxy s3
Tu operador: Yoigo
En un día de curro intenso estoy al 25% por cien después de 19 horas encendida y he hecho mas de 10 llamadas y hablando por whatsapp con clientes y amigos, de verdad no cambio esta rom 1.7 por nada!!!!!! Lo único que no me va es la sincronización de twitter y con ello las notificaciones push!!!!!

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
__________________
S3

Engui!!!
Gracias de parte de:
  #1675  
Viejo 01/03/12, 07:43:14
Array

[xs_avatar]
SuBSiDaL SuBSiDaL no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: Sony Xperia P
Tu operador: Orange
pues al final he vuelto a miui ginger... puedo estar sin boton home ni de buskeda y sin poder ver videos, pero no sin poder recibir llamadas me j*de porke la rom esta muy currada. la he intentado instalar de un monton de formas, con y sin hwa, con diferentes launchers, diferemtes scripts de memoria... y siempre lo mismo. por lo ke he observado a la gente ke le va bien es la ke venia de la 1.6 y han flasheado la 1.7 encima, pero no aseguro nada, solo es una observacion al vuelo, seguramente estare ekivocado
de todas maneras, respecto a lo de las llamadas, os habeis fijado a ver si hay una aplicacion de firewall?? me ha venido esta mañana a la cabeza segun me he levantado de la cama a ver si el problema va a estar por ahi...
la miui si tiene, pero esta chromium no estoy seguro... echadle un ojo el ke pueda a ver.
un saludo y gran curro del amigo VaiO. sigue asi y la desire nunca morira ;)
  #1676  
Viejo 01/03/12, 09:30:04
Array

[xs_avatar]
Sanzer Sanzer no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Simyo
[quote=escalarex;3950746]Sanzer tienes que ir al sintetizador de voz y quitar el de google y poner tts-pico.

Es una chorradita, a mi me costo encontrarlo lo más grande, comente la solución pero reconozco que es difícil encontrarlo.


MUCHAS GRACIAS!

He realizado una primera prueba con el GPS y parece que ya no me da ese error. Menos mal porque cambio de ciudad por motivos de trabajo y Google Maps va a estar enchufado casi todo el día para no perderme.

Un saludo

Por cierto, es la primera vez que utilizo responder con cita y no se si es así como se debe de realizar.
  #1677  
Viejo 01/03/12, 10:51:23
Array

[xs_avatar]
Chojin Chojin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Tenerife
Mensajes: 803
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
Bueno al final por aburrimiento, me he metido con la 1.7… Vaya susto el instalador Aroma… Esto se avisa !!!

Vengo de la 1.6, con wipe de dalvik-cache y me fui a lo mismo … Nova+A2SD+SIN Aceleracion y Fancy… Voy comentando los problemas !!
__________________
Quieres ganar unos Euros con tu movil? Qust0dian Registrate aqui -> Qust0dian
  #1678  
Viejo 01/03/12, 12:17:54
Array

[xs_avatar]
kor07 kor07 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: San Clemente (cuenca)
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por SuBSiDaL Ver Mensaje
pues al final he vuelto a miui ginger... puedo estar sin boton home ni de buskeda y sin poder ver videos, pero no sin poder recibir llamadas me j*de porke la rom esta muy currada. la he intentado instalar de un monton de formas, con y sin hwa, con diferentes launchers, diferemtes scripts de memoria... y siempre lo mismo. por lo ke he observado a la gente ke le va bien es la ke venia de la 1.6 y han flasheado la 1.7 encima, pero no aseguro nada, solo es una observacion al vuelo, seguramente estare ekivocado
de todas maneras, respecto a lo de las llamadas, os habeis fijado a ver si hay una aplicacion de firewall?? me ha venido esta mañana a la cabeza segun me he levantado de la cama a ver si el problema va a estar por ahi...
la miui si tiene, pero esta chromium no estoy seguro... echadle un ojo el ke pueda a ver.
un saludo y gran curro del amigo VaiO. sigue asi y la desire nunca morira ;)

Buenas!

Yo estuve en miui, de esa me fui a la creative y ahora estoy en chrominium. Vamos que no vengo de la 1.6 y no tengo problemas en las llamadas.
Prueba a cambiar la radio, con las terminadas en 08 y 23, a ver si asi se te resuelve el problema.
Soy stock con a2sd, launcherpro y sin hwa, y la verdad es que me va al pelo la rom, fluida como ella sola y sin ningun reinicio ni nada.

Enhorabuena por el curro Vaio!!
  #1679  
Viejo 01/03/12, 12:31:59
Array

[xs_avatar]
Wel Wel no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: En el Sur
Mensajes: 5,460
Modelo de smartphone: 2xHMNote4X/Global
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kor07 Ver Mensaje
Buenas!

Yo estuve en miui, de esa me fui a la creative y ahora estoy en chrominium. Vamos que no vengo de la 1.6 y no tengo problemas en las llamadas.
Prueba a cambiar la radio, con las terminadas en 08 y 23, a ver si asi se te resuelve el problema.
Soy stock con a2sd, launcherpro y sin hwa, y la verdad es que me va al pelo la rom, fluida como ella sola y sin ningun reinicio ni nada.

Enhorabuena por el curro Vaio!!
A mi me pasó lo mismo...no se ni de cual venía, la verdad, pero tampoco tenia instalada la v1.6.
Insatalé de cero, y me fue que era una maravilla!
Gracias de nuevo, Boss!
__________________






  #1680  
Viejo 01/03/12, 13:27:05
Array

[xs_avatar]
julianser julianser no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2007
Localización: Torrejon de Ardoz (Madrid)
Mensajes: 1,707
Modelo de smartphone: REALME GT2
Tu operador: Jazztel
@vai0180 Para informacion: Cuando estoy con el lancherpro y pongo un winget de algun calendario, directamente me da fac y se cierra el lancher.

Sistema Stock e instalacion sin personalizar.

Saludos
__________________
Estar preparado es importante, saber esperar lo es aún más, pero aprovechar el momento adecuado es la clave de la vida.


Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire



Hora actual: 18:42:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /