Respuesta
 
Herramientas
  #1661  
Viejo 18/01/16, 14:26:16
Array

[xs_avatar]
bfgudrich bfgudrich no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 487

 Cita: Originalmente Escrito por jmfox5 Ver Mensaje
Buenas,

Instale una semanal hace unas cuantas versiones, ahora quiero actualizar, haciendo wipe cache y wipe dalkik. Mi duda esta en si se me borraran las aplicaciones,, y las configuraciones que tengo??

En su caso, para no perderlo que tengo que hacer? Tengo que usar alguna aplicacion externa para guardarlo? cual? o con lo que lleva el movil de serie puedo guardarlo?
Si sólo haces esos wipes no se te borran las aplicaciones
Responder Con Cita


  #1662  
Viejo 18/01/16, 14:37:35
Array

[xs_avatar]
iciarccv iciarccv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Vigo
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: Iphone 13
Tu operador: Tuenti Movil
Primer ciclo con la ROM actualizada a la última versión, no sé si será casualidad o qué pero muy contenta con la duración. ¿Cómo os va a vosotros?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1663  
Viejo 18/01/16, 15:07:26
Array

[xs_avatar]
Ximu_ Ximu_ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 42
Tu operador: Movistar

bastante bien con la ultima actualización. Sabeis como cambiar las animaciones de desbloqueo del telefono? No tengo cuenta Mi para los themes...

por cierto, le instalé una app llamada PNF root por el tema de las notificaciones de whatsapp y noto mayor batería y mejor cobertura aparte de que las notificaciones me salen bien ahora.

Última edición por Ximu_ Día 18/01/16 a las 15:12:54.
Responder Con Cita
  #1664  
Viejo 18/01/16, 16:34:50
Array

[xs_avatar]
Fonsiyu Fonsiyu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Tarragona
Mensajes: 402
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c
Tu operador: Tuenti Movil
Algun bug en esta ultima semanal? De bateria bien?

Aún sigo en la semanal del 26 de noviembre y salvo el bug de la alarma lo demas va perfecto.
Responder Con Cita
  #1665  
Viejo 18/01/16, 17:03:19
Array

[xs_avatar]
joto01 joto01 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 539
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Fonsiyu Ver Mensaje
Algun bug en esta ultima semanal? De bateria bien?

Aún sigo en la semanal del 26 de noviembre y salvo el bug de la alarma lo demas va perfecto.
Yo por ahora no he visto nada, la llevo desde ayer y bastante bien en todo, no se si tendrá algún bug, pero yo por ahora no he visto nada. De batería parece que como siempre, yo llego a 3-3,5 horas de pantalla, pero siempre con las 2 sims, WiFi, Bluetooth y GPS encendidos

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1666  
Viejo 18/01/16, 17:29:39
Array

[xs_avatar]
lokoxlkoko lokoxlkoko no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Mi4C
Tu operador: Simyo
Responder Con Cita
  #1667  
Viejo 18/01/16, 18:05:20
Array

[xs_avatar]
Fonsiyu Fonsiyu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Tarragona
Mensajes: 402
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por joto01 Ver Mensaje
Yo por ahora no he visto nada, la llevo desde ayer y bastante bien en todo, no se si tendrá algún bug, pero yo por ahora no he visto nada. De batería parece que como siempre, yo llego a 3-3,5 horas de pantalla, pero siempre con las 2 sims, WiFi, Bluetooth y GPS encendidos

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Yo con la del 26 del 11 hago entre 4 y 6 horas de pantalla y entre dia y dia y medio de duración.

Veo que no han pulido la duración de bateria
Responder Con Cita
  #1668  
Viejo 18/01/16, 22:50:40
Array

[xs_avatar]
pelones pelones no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 3,212
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Jazztel
A ver si alguien me puede echar un cable. He intentando volver a la semanal .eu desde cm13 y me da error al flashearla "error executing updater binary in zip" haciendo todos los wipes. Tengo el último twrp del tema superluminal. He vuelto a reinstalar mi antiguo recovery, el 2.8.7.1 con el retraso, y me da el mismo error. Visto eso he flasheado de nuevo CM13 y sin problemas. Me he vuelto a bajar el zip de .eu y vuelto a flashear y de nuevo error. He vuelto instalar CM13 y vuelto flashear miui pero sin hacer wipe system y si me la ha cogido, pero he vuelto a CM13 porque no se si al flashearla sin wipe system la misma instalación hace el wipe o quedará sucia. Alguna posible solución? Aparte de fastboot?

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1669  
Viejo 18/01/16, 22:52:50
Array

[xs_avatar]
sevijuan sevijuan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 748
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8 lite
Tu operador: Lowi
A mi también me paso, pero dandole atrás y volviendo a dar a instalar me la pilló bien.
Responder Con Cita
  #1670  
Viejo 18/01/16, 22:56:16
Array

[xs_avatar]
celticslment
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por pelones Ver Mensaje
A ver si alguien me puede echar un cable. He intentando volver a la semanal .eu desde cm13 y me da error al flashearla "error executing updater binary in zip" haciendo todos los wipes. Tengo el último twrp del tema superluminal. He vuelto a reinstalar mi antiguo recovery, el 2.8.7.1 con el retraso, y me da el mismo error. Visto eso he flasheado de nuevo CM13 y sin problemas. Me he vuelto a bajar el zip de .eu y vuelto a flashear y de nuevo error. He vuelto instalar CM13 y vuelto flashear miui pero sin hacer wipe system y si me la ha cogido, pero he vuelto a CM13 porque no se si al flashearla sin wipe system la misma instalación hace el wipe o quedará sucia. Alguna posible solución? Aparte de fastboot?

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Haz todos los wipes, reinicia al recovery de nuevo e instala la rom.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1671  
Viejo 18/01/16, 23:07:46
Array

[xs_avatar]
Sut Sut no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1,108
Modelo de smartphone: s3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pelones Ver Mensaje
A ver si alguien me puede echar un cable. He intentando volver a la semanal .eu desde cm13 y me da error al flashearla "error executing updater binary in zip" haciendo todos los wipes. Tengo el último twrp del tema superluminal. He vuelto a reinstalar mi antiguo recovery, el 2.8.7.1 con el retraso, y me da el mismo error. Visto eso he flasheado de nuevo CM13 y sin problemas. Me he vuelto a bajar el zip de .eu y vuelto a flashear y de nuevo error. He vuelto instalar CM13 y vuelto flashear miui pero sin hacer wipe system y si me la ha cogido, pero he vuelto a CM13 porque no se si al flashearla sin wipe system la misma instalación hace el wipe o quedará sucia. Alguna posible solución? Aparte de fastboot?

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Me ha pasado exactamente lo mismo, pero volviéndolo a intentar, me la ha instalado sin problemas.
__________________
Responder Con Cita
  #1672  
Viejo 18/01/16, 23:08:36
Array

[xs_avatar]
htorrado htorrado no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Barranquilla
Mensajes: 944
Modelo de smartphone: Meizu MX4, Xiaomi Mi4, Lg G3, Note3
Tu operador: Movistar
Te cuento que yo también estuve en la cm13 pero para mi el Bluetooth es esencial pues sincronizo un smart-watches polar. Yo lo que hice fue restaurar un backup que tenía de la miui que mejor me ha funcionado que es la del 24 dic. No creaste a algún backup con twrp?.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1673  
Viejo 18/01/16, 23:13:40
Array

[xs_avatar]
pelones pelones no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 3,212
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por htorrado Ver Mensaje
Te cuento que yo también estuve en la cm13 pero para mi el Bluetooth es esencial pues sincronizo un smart-watches polar. Yo lo que hice fue restaurar un backup que tenía de la miui que mejor me ha funcionado que es la del 24 dic. No creaste a algún backup con twrp?.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Si lo creé, pero la quiero limpia. La verdad es que no se que puede pasar

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1674  
Viejo 18/01/16, 23:17:12
Array

[xs_avatar]
pelones pelones no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 3,212
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Sut Ver Mensaje
Me ha pasado exactamente lo mismo, pero volviéndolo a intentar, me la ha instalado sin problemas.
Esta tarde lo he intentado muchas veces, con los dos recoverys, con el zip descargado un par de veces. El tema es que creo que es si formateo system, porque cuando no lo he hecho me la ha cogido, pero encima de cm13 y no se si la instalación en si misma formatea system

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1675  
Viejo 18/01/16, 23:26:33
Array

[xs_avatar]
juankar7 juankar7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 850
Modelo de smartphone: Mi 11 Lite 5G
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por pelones Ver Mensaje
A ver si alguien me puede echar un cable. He intentando volver a la semanal .eu desde cm13 y me da error al flashearla "error executing updater binary in zip" haciendo todos los wipes. Tengo el último twrp del tema superluminal. He vuelto a reinstalar mi antiguo recovery, el 2.8.7.1 con el retraso, y me da el mismo error. Visto eso he flasheado de nuevo CM13 y sin problemas. Me he vuelto a bajar el zip de .eu y vuelto a flashear y de nuevo error. He vuelto instalar CM13 y vuelto flashear miui pero sin hacer wipe system y si me la ha cogido, pero he vuelto a CM13 porque no se si al flashearla sin wipe system la misma instalación hace el wipe o quedará sucia. Alguna posible solución? Aparte de fastboot?

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Qué extraño, me pasó algo así con un Redmi Note de una amiga y la solución fue flashear por fastboot. Le iba lentísimo el móvil y le saltaba publicidad nada más comprarlo, tenía algo corrompido seguramente por culpa del revendedor.
Si instalas por fastboot cuidado no uses la semanal ya que te bloquea el bootloader. Suerte.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1676  
Viejo 18/01/16, 23:48:57
Array

[xs_avatar]
pacoporras22 pacoporras22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Basurero
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Amena
Buenas, tengo un problema con la actualizacion nueva...No me deja cambiar el fondo de pantalla de la lockscreen, alguien que use nova launcher me puede decir si le deja?

Muchas gracias!
Responder Con Cita
  #1677  
Viejo 19/01/16, 00:10:24
Array

[xs_avatar]
Shurneo Shurneo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Madriz
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: Vodafone
Esta rom viene con root y no hay que flashear supersu, no?
Responder Con Cita
  #1678  
Viejo 19/01/16, 01:33:01
Array

[xs_avatar]
segadooorrrsss segadooorrrsss no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,239
Tu operador: Orange

Me estoy liando...Llevo la miui 7 6.1.7 beta de Xiaomi.eu.
En actualización salta la 6.1.14 .... Se supone que como no es la oficial, no es la que bloquea bootloader, ¿ no?
Responder Con Cita
  #1679  
Viejo 19/01/16, 01:42:03
Array

[xs_avatar]
pablotomate pablotomate no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: España
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP C5303
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por segadooorrrsss Ver Mensaje
Me estoy liando...Llevo la miui 7 6.1.7 beta de Xiaomi.eu.
En actualización salta la 6.1.14 .... Se supone que como no es la oficial, no es la que bloquea bootloader, ¿ no?
Sólo las oficiales chinas. Con las .eu no hay problema. Bootloader desbloqueado y robot disponible.
Responder Con Cita


  #1680  
Viejo 19/01/16, 06:59:36
Array

[xs_avatar]
celticslment
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por pelones Ver Mensaje
Esta tarde lo he intentado muchas veces, con los dos recoverys, con el zip descargado un par de veces. El tema es que creo que es si formateo system, porque cuando no lo he hecho me la ha cogido, pero encima de cm13 y no se si la instalación en si misma formatea system

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Haz lo que te dije, primero haz todos los wipes, después ve a resboot/recovery y una vez se inicie el recovery de nuevo instala la rom.

Es un fallo que solo pasa en la stock.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4c > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4c



Hora actual: 12:05:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /