ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #16701  
Viejo 09/03/12, 22:41:32
Array

[xs_avatar]
guscarbu guscarbu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3

 Cita: Originalmente Escrito por Doomper Ver Mensaje
A algunos usuarios nos da problemas, si me haces el favor de pobarlo (ahora que tienes la ROM virgen) con archivos variados, (AVI, WMP....)

Gracias y un saludo

EDITO: estoy probando el DICEPlayer y de momento todo muy bien , solo que tiene un poco de publicidad....
busca la version "sin publi" y arreglado
__________________
Gracias de parte de:


  #16702  
Viejo 09/03/12, 22:42:49
Array

[xs_avatar]
anarko919 anarko919 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Carcaixent (Valencia) - Las Rozas (Madrid)
Mensajes: 3,934
Modelo de smartphone: De todo un poco ^^
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por gemeleitors Ver Mensaje
Hola, supongo que estará en alguna página pero con tantas que hay no lo encuentro. Una duda, las aplicaciones que ha dejado Anarko en wuala como se intalan? . ¿Se hacen con el root explorer? ¿Está en algún lado explicado?
Gracias
Se descargan teniendo instalado "download all files" (market)

Las apps de sistema no se pueden instalar de manera convencional, se tienen q poner en system/app con root explorer (dandole a mount/rW antes de pegar)

Las apps q no son de sistema se instalan de manera normal.

Los zips de mods, themes etc se flashean por recovery salvo que se indique lo contrario.

Saludos
__________________
Gracias de parte de:
  #16703  
Viejo 09/03/12, 22:47:20
Array

[xs_avatar]
gemeleitors gemeleitors no está en línea
Stowes Team
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 687
Tu operador: Vodafone

Gracias @anarko. Una pregunta más, una vez que ya tengo la Rcx4 y todo en marcha, puedo quitar ahora el tríángulo amarillo que sale al inicio?o lo tenía que haber hecho antes?
Gracias
  #16704  
Viejo 09/03/12, 22:48:43
Array

[xs_avatar]
neophite31 neophite31 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 7,838
Modelo de smartphone: Lg G3 16g + Nexus 5 16g
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por gemeleitors Ver Mensaje
Gracias @anarko. Una pregunta más, una vez que ya tengo la Rcx4 y todo en marcha, puedo quitar ahora el tríángulo amarillo que sale al inicio?o lo tenía que haber hecho antes?
Gracias
Puedes quitarlo ahora si quieres

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
__________________
si te gusta mi trabajo y me quieres invitar..
PULSA AQUI
SIGUEME EN TWITTER!!PULSA AQUI
  #16705  
Viejo 09/03/12, 22:55:03
Array

[xs_avatar]
lalelilolula lalelilolula no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 33
Tu operador: Movistar

No me sincroniza el calendario de exchange. Me permite configurar la cuenta y me permite visualizar los mails y todo, pero los eventos no se muestran en el calendario...

Algúna sugerencia de algún programa para reemplazar el que viene de fábrica? (aunque en la RCx3 sí funcionaba)

Última edición por lalelilolula Día 09/03/12 a las 23:29:21.
  #16706  
Viejo 09/03/12, 23:09:45
Array

[xs_avatar]
joraroor joraroor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 85
Tu operador: Movistar

[quote=atg1985;4022322]
 Cita: Originalmente Escrito por joraroor Ver Mensaje
Aumentan mis problemas. Ahora casi todos los widgets ponen que no se pueden cargar, salen en negro y el paso de pantalla de escritorio a otra va a salto, muy lenta. Qué puede ser??

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk[/QUOT

Prueba a reiniciar,saludos.

Enviado desde mi Super s2 *Powered by RCx4*
Lo hice así y funcionó, pero es que llevo dos días y me ha pasado en los dos, al bajar la bateria de 20 %.
  #16707  
Viejo 09/03/12, 23:42:16
Array

[xs_avatar]
ceju23 ceju23 no está en línea
Cocinerillo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: ToRReVieJa CiTY (eL BRoNX De LeVaNTe)
Mensajes: 3,405
Modelo de smartphone: IPHONE 6 PLUS
Tu operador: Movistar
[quote=joraroor;4023817]
 Cita: Originalmente Escrito por atg1985 Ver Mensaje

Lo hice así y funcionó, pero es que llevo dos días y me ha pasado en los dos, al bajar la bateria de 20 %.
Que cosa mas rara, es la primera vez que veo eso, solo te pasa cuando baja del 20%?
  #16708  
Viejo 09/03/12, 23:47:47
Array

[xs_avatar]
Infernos83 Infernos83 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 342
Tu operador: Pepephone

Llevo unos dias fuera y no he podido leer mucho, pero leo que hay fallos en la rom. Mejor esperar a que se solucionen los problemas o se puede flasear ya? Si se puede flasear, necesitaré ayuda porque no me acuerdo jaja.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
  #16709  
Viejo 09/03/12, 23:54:03
Array

[xs_avatar]
soun soun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 3,045
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Infernos83 Ver Mensaje
Llevo unos dias fuera y no he podido leer mucho, pero leo que hay fallos en la rom. Mejor esperar a que se solucionen los problemas o se puede flasear ya? Si se puede flasear, necesitaré ayuda porque no me acuerdo jaja.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
yo no tengo ningun tipo de fallo en la rom,la rom de momento me va perfecta,la tengo dos o tres dias.Un saludo!
  #16710  
Viejo 09/03/12, 23:54:18
Array

[xs_avatar]
Doomper Doomper no está en línea
Doomperizador oficioso
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 2,591
Modelo de smartphone: SGS2//SGS3Neo//SGS2
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Infernos83 Ver Mensaje
Llevo unos dias fuera y no he podido leer mucho, pero leo que hay fallos en la rom. Mejor esperar a que se solucionen los problemas o se puede flasear ya? Si se puede flasear, necesitaré ayuda porque no me acuerdo jaja.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Hombre, yo no llamaria fallos de la ROM, si de un monton de compis, solo nos falla a dos o tres no es por fallo de la ROM,
yo tengo asumido que el "fallo" es mio, bien de mi telefono, de las aplicaciones que he instalado, de algun error a la hora de la instalacion de "0", de "toquetear" los voltages, ....de....de.....vaya, lo de siempre, un mundo por telefono.

Saludos
__________________
  #16711  
Viejo 09/03/12, 23:56:52
Array

[xs_avatar]
anarko919 anarko919 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Carcaixent (Valencia) - Las Rozas (Madrid)
Mensajes: 3,934
Modelo de smartphone: De todo un poco ^^
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Infernos83 Ver Mensaje
Llevo unos dias fuera y no he podido leer mucho, pero leo que hay fallos en la rom. Mejor esperar a que se solucionen los problemas o se puede flasear ya? Si se puede flasear, necesitaré ayuda porque no me acuerdo jaja.
Insisto y aunque parezca que defiendo lo mío, no es así.

La rom no es perfecta, pero no tiene fallos.

FALLO = Que algo no funciona (wifi, 3g, etc...)

La rom viene hyperlite y se han suprimido todavía más servicios que he creido conveniente en la XWLA4.

Lo más reportado por la gente :

Market : Hay un actualización del market, que cambia por completo la aplicación, a algunos se nos ha cambiado bien a otros no (borrar apk y meter de nuevo y solucionado)

Reproducción de videos : Instalar MxPlayer/Dice Player solucionado (el de serie está anulado por varios servicios eliminados, y se está estudiando el comportamiento de estos servicios para una posible incorporación)

Por lo demás NO TIENE FALLOS, esta rom tiene lo que todas. QUE NUNCA ESTÁN A GUSTO DE NADIE.

Si que habrá roms que tengan mas mods de tu agrado que otras, pero NaRkDrOiD tiene una ideología y esa ideología es inexpugnable, y siempre he dicho que lo que realmente importa de una rom es sus entrañas, lo que se le pueda poner, es facil de hacer.

La gente sólo que se queja de cosas que no han salido bien durante el flasheo (pasa aquí y en Roma), mayormente por no leer los tutos externos a este hilo y tambien de cosas que echan en falta y que se tienen en cuenta para integrarlas en la narkdroid ( o no )

A partir de ahora por favor, cuando se diga que se tienen fallos para no marear al personal, decid cuales tienen

Saludos
__________________
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a anarko919 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #16712  
Viejo 09/03/12, 23:59:36
Array

[xs_avatar]
Infernos83 Infernos83 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 342
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por soun Ver Mensaje
yo no tengo ningun tipo de fallo en la rom,la rom de momento me va perfecta,la tengo dos o tres dias.Un saludo!
Y los videos todo ok??? Es que no es por no leer, es que en 3 dias han crecido muuuuuchas paginas.
Yo vengo de la rcx3 y tengo que hacer un reset antes de odin o meto odin como esta tal cual?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
  #16713  
Viejo 10/03/12, 00:04:36
Array

[xs_avatar]
partisano partisano no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: A Coruña
Mensajes: 3,324
Modelo de smartphone: OnePlus One 64GB Black Sandstone
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Infernos83 Ver Mensaje
Llevo unos dias fuera y no he podido leer mucho, pero leo que hay fallos en la rom. Mejor esperar a que se solucionen los problemas o se puede flasear ya? Si se puede flasear, necesitaré ayuda porque no me acuerdo jaja.
La ROM no tiene fallos, al menos la que tengo instalada yo no. Así que las únicas posibilidades son:
-Algo falló en el flasheo.
-Hardware (es como el undervolting... mi terminal, por ejemplo, apenas soporta bajarle un poquitín los voltajes pero otros permiten bajarlos una barbaridad y si yo hago eso se me congela el móvil)
-Aplicaciones conflictivas que causan problemas a algunos usuarios (de ahí que la mayoría no tengamos esos problemas).
-Como se suele decir en informática: en el 99% de las ocasiones el fallo está entre el teclado y el respaldo :P

Que 2 o 3 personas tengan un problema pero toooooooooodos los demás no tenemos esos problemas quiere decir que la ROM tiene fallos? Si realmente piensas eso entonces refuerzas más la teoría del teclado y el respaldo . No entiendo cómo se puede dudar de una ROM en la que a 2 o 3 les falla algo y no de los usuarios, sus aplicaciones o el propio terminal cuando a tooooooodos los demás no nos falla nada.


 Cita: Originalmente Escrito por anarko919 Ver Mensaje
Market : Hay un actualización del market, que cambia por completo la aplicación, a algunos se nos ha cambiado bien a otros no (borrar apk y meter de nuevo y solucionado)
a mí no se me ha cambiado mal... pero tampoco bien: no se me ha cambiado, sin más! . Me pidió que aceptara las condiciones del Google Play, las acepté y... sigo con el Market: nada ha cambiado! jaja.


 Cita: Originalmente Escrito por Infernos83 Ver Mensaje
Y los videos todo ok??? Es que no es por no leer, es que en 3 dias han crecido muuuuuchas paginas.
Yo vengo de la rcx3 y tengo que hacer un reset antes de odin o meto odin como esta tal cual?
En mi terminal cero problemas con los vídeos grabados con el móvil, con mi antigua HTC Touch 3G, con un Nokia N80, con AVI y con MPG. No he probado con más formatos pero creo que es una prueba más que suficiente. De toda la gente que está aquí sólo han manifestado problemas con los vídeos (que yo recuerde) 3 personas.

Sobre lo de cómo flashearla: las intrucciones de flasheo las tienes en el primer post de la primera página.
__________________
Quieres disco duro virtual en la nube GRATIS? Aquí tienes:
2GB + 500 MB extra de almacenamiento haciendo click aquí.

Última edición por partisano Día 10/03/12 a las 00:06:54.
Gracias de parte de:
  #16714  
Viejo 10/03/12, 00:06:53
Array

[xs_avatar]
Infernos83 Infernos83 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 342
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por anarko919 Ver Mensaje
Insisto y aunque parezca que defiendo lo mío, no es así.

La rom no es perfecta, pero no tiene fallos.

FALLO = Que algo no funciona (wifi, 3g, etc...)

La rom viene hyperlite y se han suprimido todavía más servicios que he creido conveniente en la XWLA4.

Lo más reportado por la gente :

Market : Hay un actualización del market, que cambia por completo la aplicación, a algunos se nos ha cambiado bien a otros no (borrar apk y meter de nuevo y solucionado)

Reproducción de videos : Instalar MxPlayer/Dice Player solucionado (el de serie está anulado por varios servicios eliminados, y se está estudiando el comportamiento de estos servicios para una posible incorporación)

Por lo demás NO TIENE FALLOS, esta rom tiene lo que todas. QUE NUNCA ESTÁN A GUSTO DE NADIE.

Si que habrá roms que tengan mas mods de tu agrado que otras, pero NaRkDrOiD tiene una ideología y esa ideología es inexpugnable, y siempre he dicho que lo que realmente importa de una rom es sus entrañas, lo que se le pueda poner, es facil de hacer.

La gente sólo que se queja de cosas que no han salido bien durante el flasheo (pasa aquí y en Roma), mayormente por no leer los tutos externos a este hilo y tambien de cosas que echan en falta y que se tienen en cuenta para integrarlas en la narkdroid ( o no )

A partir de ahora por favor, cuando se diga que se tienen fallos para no marear al personal, decid cuales tienen

Saludos
Gracias anarko por responder tan pronto. Si a mi me gusta mucho tu rom y quiero poner la nueva. Pero he leido a algunos que tienen quejas. Nadie nunca va a estar al 100% con nada, somos humanos y como tales nos quejamos jeje. Que yo quiero tu rom y mañana indagaré para tenerla porque ya no me acuerdo de ponerla. Y antes puse eso porque lei fallos o quejas o lo que sea, pero tambien he leido elogios y muchos. Si tu me dices que la rom va bien es que va bien y adelante con ella.
Muchas gracias por todo. Eres un crack.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Gracias de parte de:
  #16715  
Viejo 10/03/12, 00:09:36
Array

[xs_avatar]
kosako17 kosako17 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Córdoba
Mensajes: 3,388
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Movistar
Anarko tienes un privado
__________________
Gracias de parte de:
  #16716  
Viejo 10/03/12, 00:20:51
Array

[xs_avatar]
anarko919 anarko919 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Carcaixent (Valencia) - Las Rozas (Madrid)
Mensajes: 3,934
Modelo de smartphone: De todo un poco ^^
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Infernos83 Ver Mensaje
Gracias anarko por responder tan pronto. Si a mi me gusta mucho tu rom y quiero poner la nueva. Pero he leido a algunos que tienen quejas. Nadie nunca va a estar al 100% con nada, somos humanos y como tales nos quejamos jeje. Que yo quiero tu rom y mañana indagaré para tenerla porque ya no me acuerdo de ponerla. Y antes puse eso porque lei fallos o quejas o lo que sea, pero tambien he leido elogios y muchos. Si tu me dices que la rom va bien es que va bien y adelante con ella.
Muchas gracias por todo. Eres un crack.
Yo te animo a que la pruebes, para mi parecer, el salto de calidad es grande Y tranquilo que el mensaje no iba con mal rollo, era para todos

 Cita: Originalmente Escrito por kosako17 Ver Mensaje
Anarko tienes un privado
Respondido !
__________________
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a anarko919 su comentario:
  #16717  
Viejo 10/03/12, 00:25:13
Array

[xs_avatar]
marsu
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por anarko919 Ver Mensaje
Insisto y aunque parezca que defiendo lo mío, no es así.

La rom no es perfecta, pero no tiene fallos.

FALLO = Que algo no funciona (wifi, 3g, etc...)

La rom viene hyperlite y se han suprimido todavía más servicios que he creido conveniente en la XWLA4.

Lo más reportado por la gente :

Market : Hay un actualización del market, que cambia por completo la aplicación, a algunos se nos ha cambiado bien a otros no (borrar apk y meter de nuevo y solucionado)

Reproducción de videos : Instalar MxPlayer/Dice Player solucionado (el de serie está anulado por varios servicios eliminados, y se está estudiando el comportamiento de estos servicios para una posible incorporación)

Por lo demás NO TIENE FALLOS, esta rom tiene lo que todas. QUE NUNCA ESTÁN A GUSTO DE NADIE.

Si que habrá roms que tengan mas mods de tu agrado que otras, pero NaRkDrOiD tiene una ideología y esa ideología es inexpugnable, y siempre he dicho que lo que realmente importa de una rom es sus entrañas, lo que se le pueda poner, es facil de hacer.

La gente sólo que se queja de cosas que no han salido bien durante el flasheo (pasa aquí y en Roma), mayormente por no leer los tutos externos a este hilo y tambien de cosas que echan en falta y que se tienen en cuenta para integrarlas en la narkdroid ( o no )

A partir de ahora por favor, cuando se diga que se tienen fallos para no marear al personal, decid cuales tienen

Saludos
Llevo unos 3 días con la rom y todo perfecto (el market no se ha actualizado, pero no lo considero importante)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
  #16718  
Viejo 10/03/12, 00:26:31
Array

[xs_avatar]
anarko919 anarko919 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Carcaixent (Valencia) - Las Rozas (Madrid)
Mensajes: 3,934
Modelo de smartphone: De todo un poco ^^
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por marsu Ver Mensaje
Llevo unos 3 días con la rom y todo perfecto (el market no se ha actualizado, pero no lo considero importante)
Qué putada que no se te haya actualizado el market ! te estás perdiendo el nuevo icono !

Corre como un loco a XDA a actualizarlo !

(Nótese la ironía)

PD: Gracias por tu comentario
__________________
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a anarko919 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #16719  
Viejo 10/03/12, 00:30:43
Array

[xs_avatar]
joraroor joraroor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 85
Tu operador: Movistar

[quote=ceju23;4024013]
 Cita: Originalmente Escrito por joraroor Ver Mensaje

Que cosa mas rara, es la primera vez que veo eso, solo te pasa cuando baja del 20%?
Si, pasó ayer y no le di importancia, pero hoy otra vez y daba la casualidad de estar por debajo 20 %.


  #16720  
Viejo 10/03/12, 00:35:24
Array

[xs_avatar]
anarko919 anarko919 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Carcaixent (Valencia) - Las Rozas (Madrid)
Mensajes: 3,934
Modelo de smartphone: De todo un poco ^^
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por joraroor Ver Mensaje
Si, pasó ayer y no le di importancia, pero hoy otra vez y daba la casualidad de estar por debajo 20 %.
Te acabo de leer y no doy crédito...

Prueba a intentar bajar del 20% de nuevo a ver si ocurre, y me dices ok?

Saludos
__________________
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 09:56:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /