Acer Iconia series A510 Acer Iconia series A510

Respuesta
 
Herramientas
  #1641  
Viejo 27/08/12, 14:11:47
Array

[xs_avatar]
AcerOnline AcerOnline no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 249

Por cierto, sorprendentemente ya están disponibles las A700. En breve informaremos de la promoción !!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #1642  
Viejo 27/08/12, 19:27:39
Array

[xs_avatar]
AcerOnline AcerOnline no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 249

Promoción en marcha en nuestras redes sociales. Encontraréis el código de descuento fácilmente en cada una de ellas. Cualquier duda o consulta sobre la utilización del código o sobre la campaña os la resolveremos en dichas plataformas con el fin de no monopolizar el foro. Gracias y un saludo!
Responder Con Cita
  #1643  
Viejo 31/08/12, 08:53:35
Array

[xs_avatar]
victoras79 victoras79 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Iphone 3gs
Tu operador: Movistar
Hola a todos. Tengo una pregunta respecto a nuestra tablet A510. Veo que muchas marcas ya han actualizado o pulido sus tablets. Se sabe algo al respecto? De momento tenemos el 4.0.3 que venía de fábrica.
Saludos

Enviado desde mi A510 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #1644  
Viejo 31/08/12, 20:55:02
Array

[xs_avatar]
jony999 jony999 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 607

Haber si la acaban de pulir, por que a mi se me queda bastantes veces congelado teniendo que apagar lo para reiniciar lo
Responder Con Cita
  #1645  
Viejo 01/09/12, 00:00:29
Array

[xs_avatar]
doctaton doctaton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,826
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s

Según rumores, se espera Jelly Bean para las A510 para diciembre...

Por lo visto, será como tener otra tablet.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a doctaton su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1646  
Viejo 14/09/12, 21:01:17
Array

[xs_avatar]
chetodann chetodann no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Barcelona?
Mensajes: 1,249
Modelo de smartphone: GalaxY S / ACER A510 / ZOPO C2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por doctaton Ver Mensaje
Según rumores, se espera Jelly Bean para las A510 para diciembre...

Por lo visto, será como tener otra tablet.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
A ver si es verdad.... seria una agradable sorpresa....

Enviado desde mi A510 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #1647  
Viejo 14/09/12, 22:49:57
Array

[xs_avatar]
jony999 jony999 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 607

Ojala el rumor sea verdad, ya estoy por venderla y pillarme la nexus

La verdad me ha decepcionado, es muy lenta, se queda pillada, el navegador es muy lento y a veces se cierra solo, lo único bueno es la pantalla que para ver pelis va de muerte por sus 10 pulgadas.
Responder Con Cita
  #1648  
Viejo 15/09/12, 23:16:33
Array

[xs_avatar]
carlos red carlos red no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: galaxy note
Tu operador: Movistar
Después de unos meses con ella, creo que es mejor que se den prisa en actualizarla falla bastante y cada dos por tres se queda congelada. Tiene muchas cosas buenas, pero hay algo que la hace ir por detrás. Sigo pensando que en breve la venderé.
Responder Con Cita
  #1649  
Viejo 15/09/12, 23:39:34
Array

[xs_avatar]
victoras79 victoras79 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Iphone 3gs
Tu operador: Movistar
Yo también creo que es muy buena pero demasiados cuelgues y fallos. Para explotarla hay que actualizar y pulir defectos con urgencia sino quiere quedarse atrás respecto a sus rivales.
Responder Con Cita
  #1650  
Viejo 16/09/12, 08:48:33
Array

[xs_avatar]
DragonSea DragonSea no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Pucela
Mensajes: 205
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Pepephone
Estoy totalmente de acuerdo. Después de unos cuantos meses de uso y sin modificarla nada, con la ROM de fábrica tal cual, tiene muchos cuelgues, juegos que se supone que deberían ir de sobra, son inmanejables, aplicaciones que se cierran solas e incluso, encontrarme la tablet totalmente apagada sin que se le haya acabado la batería. No ocurre siempre, a todas horas. Pero ahí están esos fallos.

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #1651  
Viejo 16/09/12, 09:42:18
Array

[xs_avatar]
pedestre pedestre no está en línea
Apolero y +
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 8,963
Modelo de smartphone: Galaxy J5(2016), ICONIA TAB A510
Tu operador: Vodafone
La rom de serie da problemas, tiene algunas aplicaciones que hacen la tablet inestable. Con el titanium backup puedes congelarlas y se arreglan los reinicios y los apagados sorpresas. Pero ahora con el cwm, ya se puede cambiar de rom de forma segura y esa sin duda es la mejor opción.
Yo ahora llevo la Cyanogen 10 (jelly bean 4.1.1) y os digo que es como el día y la noche. Y eso que es una beta....

Slds


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________

Responder Con Cita
  #1652  
Viejo 16/09/12, 11:54:05
Array

[xs_avatar]
Dimavoz Dimavoz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 1,456
Modelo de smartphone: P20 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pedestre Ver Mensaje
La rom de serie da problemas, tiene algunas aplicaciones que hacen la tablet inestable. Con el titanium backup puedes congelarlas y se arreglan los reinicios y los apagados sorpresas. Pero ahora con el cwm, ya se puede cambiar de rom de forma segura y esa sin duda es la mejor opción.
Yo ahora llevo la Cyanogen 10 (jelly bean 4.1.1) y os digo que es como el día y la noche. Y eso que es una beta....

Slds

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Hombre Pedestre, tu por aquí que sorpresa, no sabía que también tenías una, pues yo estoy bastante decepcionado con ella, ahora la tiene el sat ya por segunda vez, empezó a encenderse y apagarse sola, como si estuviera poseída, la primera vez que la envíe al sat me dijeron que era problema de software y me la actualizaron, nada más recibirla me encontré con que el problema continuaba, la volví a enviar, y ahora me dicen que no se enciende y apaga sola, que es un problema del cargador que está deteriorado....en fin que me está dando ya quebraderos de cabeza, a ver como termina esto, ya les dije que como me la envíen sin reparar tendré que grabar un vídeo con el problema para demostrarselo y en enviarlo, pero no son apaños macho.
Bueno que me alegro de verte por aquí.
Saludos

Desde mi GT-I9100 con Elegance V4.1 rom & Apolo
Responder Con Cita
  #1653  
Viejo 16/09/12, 13:36:50
Array

[xs_avatar]
pedestre pedestre no está en línea
Apolero y +
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 8,963
Modelo de smartphone: Galaxy J5(2016), ICONIA TAB A510
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dimavoz Ver Mensaje
Hombre Pedestre, tu por aquí que sorpresa, no sabía que también tenías una, pues yo estoy bastante decepcionado con ella, ahora la tiene el sat ya por segunda vez, empezó a encenderse y apagarse sola, como si estuviera poseída, la primera vez que la envíe al sat me dijeron que era problema de software y me la actualizaron, nada más recibirla me encontré con que el problema continuaba, la volví a enviar, y ahora me dicen que no se enciende y apaga sola, que es un problema del cargador que está deteriorado....en fin que me está dando ya quebraderos de cabeza, a ver como termina esto, ya les dije que como me la envíen sin reparar tendré que grabar un vídeo con el problema para demostrarselo y en enviarlo, pero no son apaños macho.
Bueno que me alegro de verte por aquí.
Saludos

Desde mi GT-I9100 con Elegance V4.1 rom & Apolo
Pues igualmente, encantado de verte por este barrio. Supongo que tuviste mala suerte, yo no tuve ningún problema y desde ayer que tengo la Cyanogen encantado con la tablet macho. Con esta rom todo va fluido, rápido y el táctil es increíble. Además la cantidad de cosas que puedes personalizar con esta rom la hacen superior en todos los aspectos a la oficial. Sorprendentemente el consumo parece mejor incluso, llevo un ciclo que promete pasar de 13 horas de pantalla.

Espero que te solucionen tus problemas y puedas disfrutar la tablet.

Slds

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________

Responder Con Cita
  #1654  
Viejo 17/09/12, 12:12:42
Array

[xs_avatar]
carlos red carlos red no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: galaxy note
Tu operador: Movistar
Amigos como siempre este foro ayuda a mucha gente y lo recomiendo. Ya he decidido vender la tablet ya es bastante molesta y se calienta mucho y cuando veo una peli online a la media hora se congela la imagen y a forzar el reset. Lo he intentado y ya puedo decir que es una tablet que no se puede comparar a las grandes Y menos a cualquiera de la familia galaxy.
Responder Con Cita
  #1655  
Viejo 17/09/12, 16:38:26
Array

[xs_avatar]
ajbeas ajbeas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 1,329
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II N7100 - Samsung Galaxy Note 10.1
Tu operador: Simyo
Pues yo me la acabo de comparar de segunda mano...
De momento mi primera impresión es que todo correcto, lo único que se calienta una barbaridad... y eso sin hacer nada pesado ;)

Luego... la pantalla se ve bastante mejor de lo que me esperaba, sin ser una eminencia (se nota la diferencia de que la pantalla de mi asus transformer tf101 tiene mucha más calidad) es bastante aceptable.

Ahora a ver si la pruebo más a fondo y si veo que necesito más potencia igual me decido a cambiar de rom jeje

Saludos!!
__________________
Algunos cocineros de XDA tienen más EGO que CRISTIANO RONALDO.
Si mi respuesta te ha AYUDADO, no estaría mal ser AGRADECIDO.
Responder Con Cita
  #1656  
Viejo 18/09/12, 09:20:11
Array

[xs_avatar]
harutachu harutachu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Bcn
Mensajes: 404
Modelo de smartphone: oneplus 6t
Tu operador: Pepephone
pues al principio muy contento pero yo también empiezo a estar harto de que se me cuelgue cada dos por tres, y ando desinstalando todo lo que pruebo pues se me queda la pantalla colgada y tengo que resetear si o si, esperemos que los últimos rifirafes que tiene acer con google no influyan en una posible actualización del soft que falta le hace a esta "tableta" ya.
Responder Con Cita
  #1657  
Viejo 26/09/12, 18:33:27
Array

[xs_avatar]
germangelv germangelv no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 28
Tu operador: Movistar

Post Consulta

Hola, es el primer comentario que hago en el foro, asi que no lo tomen a mal...
Estoy por comprarme una A510, pero vi sus experiencias personales y como que se me callron las fichas, yo tenia pensado comprar la Samsung Galaxy TAB 2 10.1 y me cambie a la A510 de Acr por sus caracteristicas y procesador...

Que otra pueden recomendarme como alternativa tomando como referenncia el Quad Core Tegra 3, los 32GB de Disco y el GB de RAM, eL.
El uso a dar es, Multimedia ver videos, mails, algun archivo word y puntualmente mostrar archivos CAD con AutoCAD WS.

Saludos
Responder Con Cita
  #1658  
Viejo 26/09/12, 20:10:03
Array

[xs_avatar]
pedestre pedestre no está en línea
Apolero y +
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 8,963
Modelo de smartphone: Galaxy J5(2016), ICONIA TAB A510
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por germangelv Ver Mensaje
Hola, es el primer comentario que hago en el foro, asi que no lo tomen a mal...
Estoy por comprarme una A510, pero vi sus experiencias personales y como que se me callron las fichas, yo tenia pensado comprar la Samsung Galaxy TAB 2 10.1 y me cambie a la A510 de Acr por sus caracteristicas y procesador...

Que otra pueden recomendarme como alternativa tomando como referenncia el Quad Core Tegra 3, los 32GB de Disco y el GB de RAM, eL.
El uso a dar es, Multimedia ver videos, mails, algun archivo word y puntualmente mostrar archivos CAD con AutoCAD WS.

Saludos
Pues esta va muy bien yo estoy muy contento y desde que salió cyanogen más... Excepto autocad que no uso, el resto de lo que pones va de fábula
__________________

Responder Con Cita
  #1659  
Viejo 26/09/12, 23:32:29
Array

[xs_avatar]
doctaton doctaton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,826
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s

 Cita: Originalmente Escrito por germangelv Ver Mensaje
Hola, es el primer comentario que hago en el foro, asi que no lo tomen a mal...
Estoy por comprarme una A510, pero vi sus experiencias personales y como que se me callron las fichas, yo tenia pensado comprar la Samsung Galaxy TAB 2 10.1 y me cambie a la A510 de Acr por sus caracteristicas y procesador...

Que otra pueden recomendarme como alternativa tomando como referenncia el Quad Core Tegra 3, los 32GB de Disco y el GB de RAM, eL.
El uso a dar es, Multimedia ver videos, mails, algun archivo word y puntualmente mostrar archivos CAD con AutoCAD WS.

Saludos
Excelente tablet!
Sin problemas de ningún tipo hasta ahora.




Enviado desde mi Iconia Tab A510 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita


  #1660  
Viejo 27/09/12, 00:24:22
Array

[xs_avatar]
jony999 jony999 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 607

 Cita: Originalmente Escrito por germangelv Ver Mensaje
Hola, es el primer comentario que hago en el foro, asi que no lo tomen a mal...
Estoy por comprarme una A510, pero vi sus experiencias personales y como que se me callron las fichas, yo tenia pensado comprar la Samsung Galaxy TAB 2 10.1 y me cambie a la A510 de Acr por sus caracteristicas y procesador...

Que otra pueden recomendarme como alternativa tomando como referenncia el Quad Core Tegra 3, los 32GB de Disco y el GB de RAM, eL.
El uso a dar es, Multimedia ver videos, mails, algun archivo word y puntualmente mostrar archivos CAD con AutoCAD WS.

Saludos
Yo no te la recomiendo a no ser que quieras trastear con ella, yo la tengo de serie y se me cuelga bastante, tengo que reiniciar la para poder seguir usando la, o se me cierra la aplicación que estoy usando de golpe, hay días que va sin ningún problema pero muy pocos.

Como e dicho antes la tengo de serie y no se como ira metiendo le otra rom.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Acer > Acer Iconia series A510



Hora actual: 15:38:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /