ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1641  
Viejo 09/12/11, 10:51:02
Array

[xs_avatar]
ciervo_anonimo ciervo_anonimo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,739
Modelo de smartphone: Iphone X Silver
Tu operador: Vodafone
Preciosa Rom migueldemon. La probé anoche nada más la sacaste.

Estéticamente un 10 parece que llevas otro teléfono distinto jejeje.

Lamentablemente, lo mío con las roms basadas en la Interfaz Miui no es, precisamente, un idilio. Hasta ahora todas las versiones que he probado y digo todas me dan problemas con las fotos y con los videos HD 1080 que he grabado anteriormente con el teléfono y guardado en la External SD (MicroSD).

Parece ser, según he creido leer, que hay algunos pequeños problemas con las Miui's y las tarjetas externas. No sé.

Pero bueno, salvo eso, en mi caso particular, el trabajo es perfecto y animo a todo el mundo que la pruebe.


  #1642  
Viejo 09/12/11, 10:56:11
Array

[xs_avatar]
asanz83 asanz83 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: valencia
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: xiaomi mi6
Tu operador: Movistar
problema instalando whatsapp blue

lo primero darte la enhorabuena por tu rom migueldemon, es la primera custom q instalo y es una pasada. vengo de original KH3 y haciendo todos los pasos como root, wipes e instalacion y kernel siya sin problemas. tengo 2 dudas: al iniciar he escogido el " launcher" en vez del " tw", puedo elegir otra vez ? es por ver cual me gusta mas..y no se como. y la duda 2 es que instalando las aplicaciones que has puesto al principio la de whatsapp blue me dice no instalada y no se como hacer.
un saludo y gracias
  #1643  
Viejo 09/12/11, 11:05:54
Array

[xs_avatar]
migueldemon migueldemon no está en línea
DEMON CHEFF
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: don benito
Mensajes: 3,856
Modelo de smartphone: samsung galaxy NOTE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por asanz83 Ver Mensaje
lo primero darte la enhorabuena por tu rom migueldemon, es la primera custom q instalo y es una pasada. Vengo de original kh3 y haciendo todos los pasos como root, wipes e instalacion y kernel siya sin problemas. Tengo 2 dudas: Al iniciar he escogido el " launcher" en vez del " tw", puedo elegir otra vez ? Es por ver cual me gusta mas..y no se como. Y la duda 2 es que instalando las aplicaciones que has puesto al principio la de whatsapp blue me dice no instalada y no se como hacer.
Un saludo y gracias

en el market busca una aplicacion que se llama home switcher algo asi con eso te dejara cambiar el lanzador cuantas veces kieras
  #1644  
Viejo 09/12/11, 11:06:51
Array

[xs_avatar]
KeHR KeHR no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2007
Mensajes: 499
Modelo de smartphone: Galaxy SII

una duda, el SIYAH se instala desde el recovery?
__________________
Forocoches esta conceptuado socialmente muy mal, pero ForoCoches es... puff que te voy a decir yo..es.. la autentica salud, el bienestar.. la alegria
  #1645  
Viejo 09/12/11, 11:08:29
Array

[xs_avatar]
madmax007 madmax007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,410
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por nidroid Ver Mensaje
O sea que tengo que formatear la memoria de mi SGSII, entrar en modo download y meter los archivos de la KH3 tal y como me passaste en la imagen (PHONE, CSC y PDA) todos esos del .rar de KH3. y Luego para meter la rom como la meto? pq despues de meter KH3 me quedo sin recovery!
Nen podrias leer un poquito que todo lo que tu preguntas está mas que respuesto en todas las paginas del hilo.... no corras tanto, o no pasarás de tener un bonito ladrillo que se reinicia solo...
  #1646  
Viejo 09/12/11, 11:13:23
Array

[xs_avatar]
carlos.gb93 carlos.gb93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 232
Modelo de smartphone: Galaxy s4
Tu operador: Orange
Hola, gracias por esta magnifica rom migueldemon. Alguien me podria dar una solucion a los fcs que me da el beautiful widgets cuando intento cambiar el skin del reloj , por cierto tambien me pasaba en la antigua. Muchas gracias
  #1647  
Viejo 09/12/11, 11:15:59
Array

[xs_avatar]
asanz83 asanz83 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: valencia
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: xiaomi mi6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por migueldemon Ver Mensaje
en el market busca una aplicacion que se llama home switcher algo asi con eso te dejara cambiar el lanzador cuantas veces kieras
ok, busco esa aplicacion y con lo del whatsapp que hago? no se porque es la unica que no instala. muchas gracias
  #1648  
Viejo 09/12/11, 11:18:48
Array

[xs_avatar]
isaacisaac isaacisaac no está en línea
PETASTESTER OFICIAL
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 1,057
Modelo de smartphone: NEXUS,4,5
Tu operador: Yoigo
migueldemon me quito el sombrero ,eres un figura la otra rom hd.ics una pasada esta es supersonica si señor esta miui como dicen por aqui te ace pensar que es otro mobil ,no me da ningun fc ,yo lo que ice fue flasear un modem para el que se lie .banda base kh3 por ricoberi sin wipes inalar y listo y despues la pedazo de rom y funciona todo al ilo .migueldemon ese reloj que tienes en las capturas de la rom el de los numeros dijitales que parece un calendario no lo encuentro en la rom si me dices como lo instalo olo vusco tu diras .gracias por tu trabajo es de cojones un abrazo.
__________________
  #1649  
Viejo 09/12/11, 11:21:35
Array

[xs_avatar]
Pedro Gamo Pedro Gamo no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid, Spain
Mensajes: 942
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por KeHR Ver Mensaje
una duda, el SIYAH se instala desde el recovery?
El TAR se hace por Odin. Y el ZIP por Recovery.


Un saludo.--
  #1650  
Viejo 09/12/11, 11:22:06
Array

[xs_avatar]
nidroid nidroid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (133)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Lleida
Mensajes: 3,392
Tu operador: Jazztel

 Cita: Originalmente Escrito por madmax007 Ver Mensaje
Nen podrias leer un poquito que todo lo que tu preguntas está mas que respuesto en todas las paginas del hilo.... no corras tanto, o no pasarás de tener un bonito ladrillo que se reinicia solo...
Vengo de una HTC DESIRE y todo lo que preguto es porque no me aclaro. Creo que haria falta un tuto más explicativo ya que, al igual que yo, hay mucha más gente que se encuentra igual que yo.
  #1651  
Viejo 09/12/11, 11:22:38
Array

[xs_avatar]
suso1400 suso1400 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Pamplona
Mensajes: 2,423
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24
Tu operador: Pepephone
He comentado mas atras y olvide lo mss importante!!
Dar las gracias.
Buen trabajo miguel,muy buena la rom.
Sabes algo del fc que da el gestor de aplicaciones??
O a ti no te pasa...
Es lo unico que me falla.
Otra cosa, al instalar, despues de meter kh3, hacer wipes y rootear, le meti esta y se quedo en un bootloop al arrancar, tube que hacer wipe data para poder arrancarla, me habre cargado algo? No entiendo , pero volvi a bajar el zip, lo volvi a flashear por recovery y lo mismo.
Gracias por la ayuda
GT i9100 MIUI ICS kernel SIYAH v.2.3

Última edición por suso1400 Día 09/12/11 a las 11:32:14.
  #1652  
Viejo 09/12/11, 11:25:38
Array

[xs_avatar]
migueldemon migueldemon no está en línea
DEMON CHEFF
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: don benito
Mensajes: 3,856
Modelo de smartphone: samsung galaxy NOTE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por isaacisaac Ver Mensaje
migueldemon me quito el sombrero ,eres un figura la otra rom hd.ics una pasada esta es supersonica si señor esta miui como dicen por aqui te ace pensar que es otro mobil ,no me da ningun fc ,yo lo que ice fue flasear un modem para el que se lie .banda base kh3 por ricoberi sin wipes inalar y listo y despues la pedazo de rom y funciona todo al ilo .migueldemon ese reloj que tienes en las capturas de la rom el de los numeros dijitales que parece un calendario no lo encuentro en la rom si me dices como lo instalo olo vusco tu diras .gracias por tu trabajo es de cojones un abrazo.

tienes que dejar pulsado un rato el dedo en la pantalla hasta que se te abra el menu del launcher cusca el reloj blanco con las anillas azules ,pulsale y dale al botn superior derexo se te abrira el menu de relojes hay lo tienes campeon
Gracias de parte de:
  #1653  
Viejo 09/12/11, 11:27:10
Array

[xs_avatar]
migueldemon migueldemon no está en línea
DEMON CHEFF
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: don benito
Mensajes: 3,856
Modelo de smartphone: samsung galaxy NOTE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nidroid Ver Mensaje
Vengo de una HTC DESIRE y todo lo que preguto es porque no me aclaro. Creo que haria falta un tuto más explicativo ya que, al igual que yo, hay mucha más gente que se encuentra igual que yo.


http://www.htcmania.com/showthread.php?t=217274
Gracias de parte de:
  #1654  
Viejo 09/12/11, 11:40:39
Array

[xs_avatar]
suso1400 suso1400 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Pamplona
Mensajes: 2,423
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24
Tu operador: Pepephone
Miguel puedes leer 3 mensajes atras??jeje, que lo he modificado desde el movil cuesta una eternidad....

GT i9100 MIUI ICS kernel SIYAH v.2.3
  #1655  
Viejo 09/12/11, 11:45:51
Array

[xs_avatar]
migueldemon migueldemon no está en línea
DEMON CHEFF
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: don benito
Mensajes: 3,856
Modelo de smartphone: samsung galaxy NOTE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por suso1400 Ver Mensaje
miguel puedes leer 3 mensajes atras??jeje, que lo he modificado desde el movil cuesta una eternidad....

Gt i9100 miui ics kernel siyah v.2.3


si que se es problema de mi tema algo no tuve que poner bien si cambias de tema ya no pasa ,pero a mi eso me da igual ,intentare corregirlo ,peo no es por la rom es por mi tema
  #1656  
Viejo 09/12/11, 11:46:50
Array

[xs_avatar]
raul_18 raul_18 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Por el Levante..
Mensajes: 1,206
Modelo de smartphone: Ex-HTC Diamond Ex-HTC Wildfire - SGSII
Tu operador: Pepephone
se puede instalar en esta rom el BLN Control para los avisos de las teclas retroiluminadas inferiores? es algo que deberíamos de tener muy encuenta para el tema de las notificaciones... y así no tener que reactivar el móvil cada dos por tres...

gracias
  #1657  
Viejo 09/12/11, 11:49:56
Array

[xs_avatar]
raul_18 raul_18 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Por el Levante..
Mensajes: 1,206
Modelo de smartphone: Ex-HTC Diamond Ex-HTC Wildfire - SGSII
Tu operador: Pepephone
que es mejor? VOID ECHO o siyah 2.3 ? yo uso siyah y va de lujo..
  #1658  
Viejo 09/12/11, 11:50:12
Array

[xs_avatar]
ferdy_cm ferdy_cm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: MADRID
Mensajes: 1,021
Modelo de smartphone: Huawey P20 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por nidroid Ver Mensaje
Vengo de una HTC DESIRE y todo lo que preguto es porque no me aclaro. Creo que haria falta un tuto más explicativo ya que, al igual que yo, hay mucha más gente que se encuentra igual que yo.
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1003

Ten encuenta que ya no hace falta instalar la Rom HD, por lo que del punto 4, una vez falseado el Kernel CF-Root, debes entrar en Recovery, hacer los 3 Wipes e instalar esta Rom.
Nadie se enfada porque preguntes, pero entiende también que muchas veces las dudas ya están resueltas y hay a quien le puede resultar pesado estar respondiendo siempre a lo mismo, cuando está respondido.
  #1659  
Viejo 09/12/11, 11:59:33
Array

[xs_avatar]
raul_18 raul_18 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Por el Levante..
Mensajes: 1,206
Modelo de smartphone: Ex-HTC Diamond Ex-HTC Wildfire - SGSII
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por raul_18 Ver Mensaje
se puede instalar en esta rom el BLN Control para los avisos de las teclas retroiluminadas inferiores? es algo que deberíamos de tener muy encuenta para el tema de las notificaciones... y así no tener que reactivar el móvil cada dos por tres...

gracias
me autorespondo, si se puede


  #1660  
Viejo 09/12/11, 12:06:26
Array

[xs_avatar]
ferdy_cm ferdy_cm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: MADRID
Mensajes: 1,021
Modelo de smartphone: Huawey P20 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por raul_18 Ver Mensaje
se puede instalar en esta rom el BLN Control para los avisos de las teclas retroiluminadas inferiores? es algo que deberíamos de tener muy encuenta para el tema de las notificaciones... y así no tener que reactivar el móvil cada dos por tres...

gracias
 Cita: Originalmente Escrito por raul_18 Ver Mensaje
que es mejor? VOID ECHO o siyah 2.3 ? yo uso siyah y va de lujo..
El BNL no depende de la Rom, sino del Kernel, si tienes el siyah, como dices, no tendrás problemas en instalarlo y te funcionará. Con el Void, ni idea, ya que no lo he probado, pero si te metes en el hilo del kernel, en las caracteristicas seguro que pondrá si lo soporta o no.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 23:01:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /