Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1641  
Viejo 06/07/16, 17:21:45
Array

[xs_avatar]
anabelen5 anabelen5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: moto g
Tu operador: Yoigo
Buenas yo he encontrado esta oferta, y no lo encuentro más barato de 160€. Me recomdais esta tienda?
Voy a pedir dos móviles, me lo pararan en aduana si lo pido juntos? O lo pido en tiendas diferentes?
Responder Con Cita


  #1642  
Viejo 06/07/16, 19:43:52
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,420
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por anabelen5 Ver Mensaje
Buenas yo he encontrado esta oferta, y no lo encuentro más barato de 160€. Me recomdais esta tienda?
Voy a pedir dos móviles, me lo pararan en aduana si lo pido juntos? O lo pido en tiendas diferentes?
¿A qué tienda te refieres?

La última vez que miré me parece que la tienda que lo tenía más barato dentro de las "fiables" era Eternal Team, pero de eso hace unos días y los precios varían casi a diario en algunas tiendas.

Si vas a pedir dos smartphones mejor que los hagas en dos pedidos diferentes (no hace falta que sea en otra tienda) para que te los envíen en paquetes separados.

Saludos
Responder Con Cita
  #1643  
Viejo 06/07/16, 20:38:26
Array

[xs_avatar]
anabelen5 anabelen5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: moto g
Tu operador: Yoigo
La tienda es Eternal Team, se me había olvidado escribirla.
Responder Con Cita
  #1644  
Viejo 07/07/16, 12:44:47
Array

[xs_avatar]
Radsen Radsen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: iPhone 11

Y comprarlo en amazon como por ejemplo este:

https://www.amazon.es/Xiaomi-REDMI-N...i+redmi+note+3

no lo barajáis?

Voy a pedir un ejemplar de XRN3P entre hoy y mañana y no se donde comprarlo lo más barato posible y con garantías y fiabilidad. En igogo está por 160, he mirado tambien goldway de aliexpress y todo eso que habéis hablado pero no sé de qué fiarme y de que no.
@m1ja1l cuál dirías que es el sitio más fiable en donde lo podría comprar a día de hoy?
Responder Con Cita
  #1645  
Viejo 07/07/16, 18:21:33
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,420
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Radsen Ver Mensaje
Y comprarlo en amazon como por ejemplo este:

https://www.amazon.es/Xiaomi-REDMI-NOTE-PRO-32GB/dp/B01ASMLWBK/ref=sr_1_7?s=electronics&ie=UTF8&qid=1467888107&sr =1-7&keywords=xiaomi+redmi+note+3

no lo barajáis?

Voy a pedir un ejemplar de XRN3P entre hoy y mañana y no se donde comprarlo lo más barato posible y con garantías y fiabilidad. En igogo está por 160, he mirado tambien goldway de aliexpress y todo eso que habéis hablado pero no sé de qué fiarme y de que no.
@m1ja1l cuál dirías que es el sitio más fiable en donde lo podría comprar a día de hoy?
El problema es que no te lo vende Amazon, te lo vende y gestiona otra tienda que es quien presta la garantía, y Amazon básicamente solo ofrece su portal para la transacción. Y para ser sincero, pagar unos 40 euros de sobreprecio solo por comprar a través del portal de Amazon no me parece buen negocio; otra cosa distinta sería si Amazon prestase la garantía directamente, pero para esto veo más rentable comprarlo en un tienda china sin intermediarios o en AliExpress.

Luego en igogo está barato, pero a igualdad de precio a mí personalmente me inspiran más confianza las tiendas conocidas de AliExpress como Goldway o Eternal Team. Y eso a pesar de que nunca he hecho ningún pedido en ellas (en igogo sí, pero no me fío ni un pelo de esa tienda).

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
  #1646  
Viejo 07/07/16, 19:02:53
Array

[xs_avatar]
juanitokgb juanitokgb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: AQUI!!!!
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro Trunkado
Tu operador: Personal
Pues a noche en goldway estaba a 153€ el RN3 Pro con 3GB y 32GB ...mas 10€ de envio en españa...voy ahora a comprar 2 que los tengo compremetidos a ese precio .... y lo han subido 20€ total 183€ en 5 dias en casa ...solo en blanco ...joder que putada....con goldway .....
Responder Con Cita
  #1647  
Viejo 07/07/16, 19:07:12
Array

[xs_avatar]
Radsen Radsen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: iPhone 11

 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
El problema es que no te lo vende Amazon, te lo vende y gestiona otra tienda que es quien presta la garantía, y Amazon básicamente solo ofrece su portal para la transacción. Y para ser sincero, pagar unos 40 euros de sobreprecio solo por comprar a través del portal de Amazon no me parece buen negocio; otra cosa distinta sería si Amazon prestase la garantía directamente, pero para esto veo más rentable comprarlo en un tienda china sin intermediarios o en AliExpress.

Luego en igogo está barato, pero a igualdad de precio a mí personalmente me inspiran más confianza las tiendas conocidas de AliExpress como Goldway o Eternal Team. Y eso a pesar de que nunca he hecho ningún pedido en ellas (en igogo sí, pero no me fío ni un pelo de esa tienda).

Saludos
Haciéndote caso estoy buscando en esas tiendas y sólo en los que pone "Official Global Firmware, Support OTA Update"

En GoldWay me sale este que pone que es Xiaomi Redmi Note 3 Pro Prime pero no veo que traiga nada diferente al Pro normal, que me estoy perdiendo?

http://es.aliexpress.com/store/produ...storeId=311331


Estoy entre ese y este:

http://es.aliexpress.com/store/produ...673979702.html

El segundo es más barato y pone que trae la ROM Global y tardan de 15 a 35 días en que me llegue.

El primero es algo más caro pero me llega en 5-7 días y aunque ni ponga que lleva la ROM Global, la gente en los comentarios dice que si que la lleva, no se si debería fiarme por si acaso a mi me trajera otra ROM.

Qué harías tu?

Muchísimas gracias por la ayuda
Responder Con Cita
  #1648  
Viejo 07/07/16, 19:18:14
Array

[xs_avatar]
BapeR BapeR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: HUAWEI Ascend P6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Radsen Ver Mensaje
Haciéndote caso estoy buscando en esas tiendas y sólo en los que pone "Official Global Firmware, Support OTA Update"

En GoldWay me sale este que pone que es Xiaomi Redmi Note 3 Pro Prime pero no veo que traiga nada diferente al Pro normal, que me estoy perdiendo?

http://es.aliexpress.com/store/produ...storeId=311331


Estoy entre ese y este:

http://es.aliexpress.com/store/produ...673979702.html

El segundo es más barato y pone que trae la ROM Global y tardan de 15 a 35 días en que me llegue.

El primero es algo más caro pero me llega en 5-7 días y aunque ni ponga que lleva la ROM Global, la gente en los comentarios dice que si que la lleva, no se si debería fiarme por si acaso a mi me trajera otra ROM.

Qué harías tu?

Muchísimas gracias por la ayuda
Creo, y digo sólo creo, que el que dice PRO PRIME es la versión de 32/3G y el que pone Pro 16/2G.
Responder Con Cita
  #1649  
Viejo 07/07/16, 19:21:06
Array

[xs_avatar]
juanitokgb juanitokgb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: AQUI!!!!
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro Trunkado
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Radsen Ver Mensaje
Haciéndote caso estoy buscando en esas tiendas y sólo en los que pone "Official Global Firmware, Support OTA Update"

En GoldWay me sale este que pone que es Xiaomi Redmi Note 3 Pro Prime pero no veo que traiga nada diferente al Pro normal, que me estoy perdiendo?

Pues primero que los enlaces que has puesto llevan referido y alguien se lleva comison...

Sobre tu comentario ...el primer enlace esta disponible desde españa o china te deja elegir...

Y el segundo enlace es el de 2GB y 16 de ram.... y te lo mandan desde china...

Otra cosa e borrado todas cookies de aliexpres y me sale mas barato .. lee mi comentario encima del tuyo ...
Responder Con Cita
  #1650  
Viejo 07/07/16, 19:24:25
Array

[xs_avatar]
Radsen Radsen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: iPhone 11

 Cita: Originalmente Escrito por juanitokgb Ver Mensaje
Pues primero que los enlaces que has puesto llevan referido y alguien se lleva comison...

Sobre tu comentario ...el primer enlace esta disponible desde españa o china te deja elegir...

Y el segundo enlace es el de 2GB y 16 de ram.... y te lo mandan desde china...

Otra cosa e borrado todas cookies de aliexpres y me sale mas barato .. lee mi comentario encima del tuyo ...
Osea que ese de 183 imagino que es el que he pasado yo no? El que has puesto tu encima de mi.
Y lo de que el primer enlace que puse no lleve en la descripción que lleva ROM global y en los comentarios digan que si, deberia fiarme? Encontré un comentario que decia que le tuvo que cambiar la ROM.
Responder Con Cita
  #1651  
Viejo 07/07/16, 19:28:20
Array

[xs_avatar]
iyoke69 iyoke69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: Desde Sevilla
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: i9506/Hennesy/Huawei RIO-L01
Tu operador: Movistar
Cambiar rom son 15 min... No es que sea la panacea... Ojo!

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1652  
Viejo 07/07/16, 19:51:09
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,420
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Radsen Ver Mensaje
Haciéndote caso estoy buscando en esas tiendas y sólo en los que pone "Official Global Firmware, Support OTA Update"

En GoldWay me sale este que pone que es Xiaomi Redmi Note 3 Pro Prime pero no veo que traiga nada diferente al Pro normal, que me estoy perdiendo?

http://es.aliexpress.com/store/product/Original-Xiaomi-Redmi-Note-3-Pro-Prime-32GB-ROM-Metal-Body-Fingerprint-Mobile-Phone-Snapdragon-650/311331_32598227866.html?storeId=311331


Estoy entre ese y este:

http://es.aliexpress.com/store/product/Original-Xiaomi-Redmi-Note-3-Pro-Official-Global-ROM-Mobile-Phone-Snapdragon-650-Hexa-Core-5/311331_32673979702.html

El segundo es más barato y pone que trae la ROM Global y tardan de 15 a 35 días en que me llegue.

El primero es algo más caro pero me llega en 5-7 días y aunque ni ponga que lleva la ROM Global, la gente en los comentarios dice que si que la lleva, no se si debería fiarme por si acaso a mi me trajera otra ROM.

Qué harías tu?

Muchísimas gracias por la ayuda
A ver, que tienes un pequeño cacao...

Lo de "Prime" se refiere como comenta @BapeR a la versión 3/32 GB, para distinguirlo de la versión 2/16 GB. No es una denominación oficial de Xiaomi, la marca se limita a llamar a ambos "Pro", solo lo utilizan algunas tiendas chinas para distinguir ambas versiones. Mi consejo es que te fijes bien en que se trate de la versión que quieras tú, ya sea la de 3/32 GB o la de 2/16 GB (yo me pillaría siempre la primera).

El del primer enlace es la versión 3/32 GB y puedes elegir que te lo envíen desde China (en tres colores, desde 167 $ en color dorado) o bien desde España (únicamente en blanco y por 190 $, te llegaría en menos de una semana). Si lo eliges desde China puedes elegir que te lo envíen sin desprecintar (sale un 2 $ más caro y te vendría con la ROM china) o bien ya desprecintado y revisado (no se sabe qué ROM te meterían, puedes decirles en los comentarios que te instalen la global aunque no es seguro que te hagan caso, dado que Goldway tiene un anuncio específico en el que ofrece el mismo terminal con la ROM global por un precio más elevado).

El del segundo enlace es la versión 2/16 GB, por eso es más barato, y ese seguro que lleva la ROM global ya instalada.

Lo que yo haría siempre es pedirlo con envío desde China (sale mucho más barato y hay más donde elegir) y en función del color que te interese (entiendo que siempre se trataría de la versión 3/32 GB) pedirlo en Goldway o en Eternal Team solicitando al hacer el pedido que te instalen la ROM global. Si te importa muchísimo que te aseguren al 100% la ROM global, porque te da miedo instalarla tú mismo o por el motivo que sea, tendrás que irte al anuncio específico, aunque sale bastante más caro (http://es.aliexpress.com/store/product/Original-Xiaomi-Redmi-Note-3-Pro-Prime-32GB-ROM-Official-Global-Firmware-Mobile-Phone-Snapdragon-650/311331_32672119908.html) y estoy convencido de que si se lo pides al vendedor al hacer el pedido en el primer enlace también te la instalarían.

Espero que se me haya entendido...

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
  #1653  
Viejo 07/07/16, 23:22:03
Array

[xs_avatar]
Radsen Radsen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: iPhone 11

 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
A ver, que tienes un pequeño cacao...

Lo de "Prime" se refiere como comenta @BapeR a la versión 3/32 GB, para distinguirlo de la versión 2/16 GB. No es una denominación oficial de Xiaomi, la marca se limita a llamar a ambos "Pro", solo lo utilizan algunas tiendas chinas para distinguir ambas versiones. Mi consejo es que te fijes bien en que se trate de la versión que quieras tú, ya sea la de 3/32 GB o la de 2/16 GB (yo me pillaría siempre la primera).

El del primer enlace es la versión 3/32 GB y puedes elegir que te lo envíen desde China (en tres colores, desde 167 $ en color dorado) o bien desde España (únicamente en blanco y por 190 $, te llegaría en menos de una semana). Si lo eliges desde China puedes elegir que te lo envíen sin desprecintar (sale un 2 $ más caro y te vendría con la ROM china) o bien ya desprecintado y revisado (no se sabe qué ROM te meterían, puedes decirles en los comentarios que te instalen la global aunque no es seguro que te hagan caso, dado que Goldway tiene un anuncio específico en el que ofrece el mismo terminal con la ROM global por un precio más elevado).

El del segundo enlace es la versión 2/16 GB, por eso es más barato, y ese seguro que lleva la ROM global ya instalada.

Lo que yo haría siempre es pedirlo con envío desde China (sale mucho más barato y hay más donde elegir) y en función del color que te interese (entiendo que siempre se trataría de la versión 3/32 GB) pedirlo en Goldway o en Eternal Team solicitando al hacer el pedido que te instalen la ROM global. Si te importa muchísimo que te aseguren al 100% la ROM global, porque te da miedo instalarla tú mismo o por el motivo que sea, tendrás que irte al anuncio específico, aunque sale bastante más caro (http://es.aliexpress.com/store/product/Original-Xiaomi-Redmi-Note-3-Pro-Prime-32GB-ROM-Official-Global-Firmware-Mobile-Phone-Snapdragon-650/311331_32672119908.html) y estoy convencido de que si se lo pides al vendedor al hacer el pedido en el primer enlace también te la instalarían.

Espero que se me haya entendido...

Saludos
Y el envío no lo pedirías con DHL para que haya menos probabilidad de pagar aduanas no?
Responder Con Cita
  #1654  
Viejo 07/07/16, 23:37:50
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,420
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Radsen Ver Mensaje
Y el envío no lo pedirías con DHL para que haya menos probabilidad de pagar aduanas no?
DHL nunca, te saldría más caro y encima riesgo de Aduanas, mala idea...

Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1655  
Viejo 20/07/16, 21:15:04
Array

[xs_avatar]
k1k3Man k1k3Man no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: España
Mensajes: 45
Tu operador: Movistar

Estaba animándome comprarla en Eternal Team, pero saben con que Rom la envían? O en Godway que tal está? Que Rom me recomiendan?
__________________
Lo bueno no se hace esperar, hay que buscarlo.
Es preferible morir de pie que vivir arrodillado toda la vida...
Responder Con Cita
  #1656  
Viejo 21/07/16, 09:23:29
Array

[xs_avatar]
sylord sylord no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,020
Modelo de smartphone: iphone 4
Tu operador: Pepephone
Como veis Banggood ? con los puntos que tengo el color dorado se me quedaria el 2/16 en 131€ (esta a 142€) y el 3/32 en 161 (esta en 172€) , aunque de este ultimo no tienen stock hasta el dia 25.
La verdad que Banggood la tengo por una tienda de confianza y de fiar, mas que las demas tiendas chinas conocidas y mas que aliexpress. Sobre todo a la hora de garantias , sustituciones y demas
¿que pensais?
Responder Con Cita
  #1657  
Viejo 21/07/16, 11:25:18
Array

[xs_avatar]
PMC89 PMC89 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 690
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2da Generación)
Tu operador: Simyo
Buenas a todos. Me estoy planteando comprar este móvil en su versión de 3Gb de Ram y 32gb de memoria interna, pero me gustaría comprarlo en una tienda española (por el tema de la garantía y aduanas).

He visto en dos tiendas que lo tienen a 218€. ¿Conocéis alguna otra tienda española que lo venda por un precio menor?
Responder Con Cita
  #1658  
Viejo 21/07/16, 11:40:11
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,420
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por k1k3Man Ver Mensaje
Estaba animándome comprarla en Eternal Team, pero saben con que Rom la envían? O en Godway que tal está? Que Rom me recomiendan?
En Eternal Team ahora mismo está muy bien de precio. No se puede asegurar a ciencia cierta con qué ROM te lo van a enviar, lo mejor es que al hacer el pedido pongas en los comentarios que quieres la ROM global estable oficial de Xiaomi.

 Cita: Originalmente Escrito por sylord Ver Mensaje
Como veis Banggood ? con los puntos que tengo el color dorado se me quedaria el 2/16 en 131€ (esta a 142€) y el 3/32 en 161 (esta en 172€) , aunque de este ultimo no tienen stock hasta el dia 25.
La verdad que Banggood la tengo por una tienda de confianza y de fiar, mas que las demas tiendas chinas conocidas y mas que aliexpress. Sobre todo a la hora de garantias , sustituciones y demas
¿que pensais?
Si te sale por esos precios lo veo bien, efectivamente Banggood tiene bastante buena fama dentro lo que son las tiendas chinas.

 Cita: Originalmente Escrito por PMC89 Ver Mensaje
Buenas a todos. Me estoy planteando comprar este móvil en su versión de 3Gb de Ram y 32gb de memoria interna, pero me gustaría comprarlo en una tienda española (por el tema de la garantía y aduanas).

He visto en dos tiendas que lo tienen a 218€. ¿Conocéis alguna otra tienda española que lo venda por un precio menor?
Lee el segundo post de este hilo.

No recomiendo comprarlo en tienda española a menos que puedas desgravarte el IVA, te van a cobrar un sobreprecio de unos 60 € y está por ver la fiabilidad que ofrecen las garantías de esas tiendas españolas, es un mal negocio.

Si a pesar de ello estás decidido a comprar en tienda española al menos hazlo en una que sea fiable, como por ejemplo Technospain, y huye de otras más dudosas como Powerplanetonline.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
  #1659  
Viejo 21/07/16, 14:34:26
Array

[xs_avatar]
PMC89 PMC89 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 690
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2da Generación)
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Lee el segundo post de este hilo.

No recomiendo comprarlo en tienda española a menos que puedas desgravarte el IVA, te van a cobrar un sobreprecio de unos 60 € y está por ver la fiabilidad que ofrecen las garantías de esas tiendas españolas, es un mal negocio.

Si a pesar de ello estás decidido a comprar en tienda española al menos hazlo en una que sea fiable, como por ejemplo Technospain, y huye de otras más dudosas como Powerplanetonline.

Saludos
Gracias, había leído el primer post y los últimos.

Yo había pensado en comprarlo en vayava.es ya que incluso tiene tienda física que más o menos me pilla cerca, pero no sé si es 100% fiable o dudosa como powerplanetonline.
Responder Con Cita


  #1660  
Viejo 21/07/16, 14:40:10
Array

[xs_avatar]
fofito fofito no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 30

Yo he encontrado esta oferta:
http://www.aliexpress.com/item/Origi...08.8.45.8TTVSq

Que os parece?

Si lo compras desde el movil más barato

Última edición por fofito Día 21/07/16 a las 14:43:22.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro



Hora actual: 15:53:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /