Xiaomi Redmi Note 3 Xiaomi Redmi Note 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1641  
Viejo 04/12/15, 13:38:16
Array

[xs_avatar]
mtn141 mtn141 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por dvd1094 Ver Mensaje
ACTUALIZO DE NUEVO


Pido perdón a todos pero debido a un malentendido entre la encargada y yo, la version multilenguaje que hay NO es la OFICIAL aun. Es una que sale antes de la oficial y no va limpia. Por tanto, voy a decirle que NO actualice los telefonos aun y seguiran llegando en ingles/chino. Cuando este la OFICIAL, vendrán con la oficial y creare el hilo donde hare un tutorial. Le dire que esta actualizacion no se la ponga porque no es una version limpia aun y puede tener bugs
Responder Con Cita


  #1642  
Viejo 04/12/15, 13:41:28
Array

[xs_avatar]
Nukipipa Nukipipa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Galicia
Mensajes: 976
Modelo de smartphone: Huawei Nova 5T
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Enjoy-it Ver Mensaje
Ahí estoy yo tambien, a esta marcha los vamos a recibir el mismo dia que los Express!!!
Yo también estoy igualito!! Es más me indica que la fecha de llegada al aereopuerto de Holanda fue ayer día 3...con suerte hoy o mañana está saliendo hacia España....yo el mayor problema lo veo cuando llegue a Madrid, está colapsado....jejeje
Responder Con Cita
  #1643  
Viejo 04/12/15, 13:44:52
Array

[xs_avatar]
alkaide88 alkaide88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS X5 PLUS
Tu operador: Yoigo
Buenas,

Yo me lo compre anoche en Alegrecompra. Cuanto suelen tardar en procesar el pedido y enviarlo? Vendra en Castellano??

Gracias !!
Responder Con Cita
  #1644  
Viejo 04/12/15, 13:50:55
Array

[xs_avatar]
gonzaloc0 gonzaloc0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,207
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Jazztel
Se sabe algo del color dorado? Pedido realizado el 29/11 y sigo a la espera de que lo envíen.

Supuestamente lo más probable era que lo enviarían el lunes o martes pasado, más tarde se dijo el viernes (y en China ya son las 21:00).

Finalmente cuando lo enviaran? Lo digo porque no se si cambiar el color. Compensarán con algún descuento por el mareo que nos están dando?

Gracias!


PD: la criticano va para el organizador, pero si para la tienda...
Responder Con Cita
  #1645  
Viejo 04/12/15, 13:55:14
Array

[xs_avatar]
Enjoy-it Enjoy-it no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Valencia - España
Mensajes: 3,166
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Nukipipa Ver Mensaje
Yo también estoy igualito!! Es más me indica que la fecha de llegada al aereopuerto de Holanda fue ayer día 3...con suerte hoy o mañana está saliendo hacia España....yo el mayor problema lo veo cuando llegue a Madrid, está colapsado....jejeje

Si en Madrid se colapsa, me voy a por el desde Valencia..... jajajajaja.... me lo daran?

Bajo mi punto de vista creo que si vamos a esta marcha, nos llega en unos 10 ó 12 dias, yo lo pedi el Domingo 29; vamos que el Jueves 10 ya estare nervioso perdio. ni duermo esa noche....

Esperemos que ya haya ROM Multilenguaje para esas fechas y Bootloader desbloqueado.
__________________

Última edición por Enjoy-it Día 04/12/15 a las 14:13:09.
Responder Con Cita
  #1646  
Viejo 04/12/15, 13:59:56
Array

[xs_avatar]
strogoffmiguel strogoffmiguel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Elx
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T pro
Tu operador: O2
Bueno, uno más que se une al club. Muy contento con el funcionamiento del RedMi Note 2 pero me incomodan sus acabados ramplones. Esperemos que este tenga tan buena pinta como promete. He aprovechado el paquete y he pedido tb. una Mi Band 1s. Ahora a esperar. Nos vamos leyendo...
Responder Con Cita
  #1647  
Viejo 04/12/15, 14:18:02
Array

[xs_avatar]
sslag sslag no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 88
Tu operador: RACCtel

Sorry si pregunto una chorrada... pero, tras leer el post 1 varias veces... ¿qué beneficio tiene hacer el pedido conjunto? (Supongo que algo más aparte de rebajar 7 dólares el precio).

Por lo demás entiendo que usando el cupón de manera individual, se obtiene el regalo igualmente de la funda y el protector. Y que mandando el doc, se obtiene la garantía con SAT en Oviedo.
Responder Con Cita
  #1648  
Viejo 04/12/15, 14:28:55
Array

[xs_avatar]
dvd1094 dvd1094 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 2,292
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por alkaide88 Ver Mensaje
Buenas,

Yo me lo compre anoche en Alegrecompra. Cuanto suelen tardar en procesar el pedido y enviarlo? Vendra en Castellano??

Gracias !!
Si lo compraste en alegrecompra no entiendo qué preguntas aqui
 Cita: Originalmente Escrito por gonzaloc0 Ver Mensaje
Se sabe algo del color dorado? Pedido realizado el 29/11 y sigo a la espera de que lo envíen.

Supuestamente lo más probable era que lo enviarían el lunes o martes pasado, más tarde se dijo el viernes (y en China ya son las 21:00).

Finalmente cuando lo enviaran? Lo digo porque no se si cambiar el color. Compensarán con algún descuento por el mareo que nos están dando?

Gracias!


PD: la criticano va para el organizador, pero si para la tienda...
Lee el post principal
 Cita: Originalmente Escrito por sslag Ver Mensaje
Sorry si pregunto una chorrada... pero, tras leer el post 1 varias veces... ¿qué beneficio tiene hacer el pedido conjunto? (Supongo que algo más aparte de rebajar 7 dólares el precio).

Por lo demás entiendo que usando el cupón de manera individual, se obtiene el regalo igualmente de la funda y el protector. Y que mandando el doc, se obtiene la garantía con SAT en Oviedo.
Por pedir usando el código: 7usd de descuento + regalo de templado (8usd en su web) + regalo de funda (creo que 8usd en su web) + regalo de SAT en España 2 años (10usd en su web)

Quizás el templado y la funda en otro sitio son más baratas, pero las q envían son las de su web que tienen ese precio
Responder Con Cita
  #1649  
Viejo 04/12/15, 14:35:49
Array

[xs_avatar]
sslag sslag no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 88
Tu operador: RACCtel

 Cita: Originalmente Escrito por dvd1094 Ver Mensaje
Por pedir usando el código: 7usd de descuento + regalo de templado (8usd en su web) + regalo de funda (creo que 8usd en su web) + regalo de SAT en España 2 años (10usd en su web) Quizás el templado y la funda en otro sitio son más baratas, pero las q envían son las de su web que tienen ese precio
Perdona, me falta el concepto. Lo que dices lo podemos obtener cualquiera comprando por nuestra cuenta y usando el código. O eso creo.
Lo que pregunto es qué tiene de beneficio la pedida conjunta ¿O acaso ese código os lo han facilitado por haber propuesto una pedida conjunta?
Responder Con Cita
  #1650  
Viejo 04/12/15, 14:38:04
Array

[xs_avatar]
dvd1094 dvd1094 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 2,292
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sslag Ver Mensaje
Perdona, me falta el concepto. Lo que dices lo podemos obtener cualquiera comprando por nuestra cuenta y usando el código. O eso creo.
Lo que pregunto es qué tiene de beneficio la pedida conjunta ¿O acaso ese código os lo han facilitado por haber propuesto una pedida conjunta?
Creo que no entiendes lo que es una conjunta.

Conjunta = recopilación de personas interesadas (por eso se hizo una lista) para meter presión a una tienda y que rebajase el precio.

Todo eso ya se hizo. Nos han dado el cupón y ya lo puede usar todo el mundo. Si compras sin cupón no te dan nada de lo que te he dicho en el otro comentario
Responder Con Cita
  #1651  
Viejo 04/12/15, 14:38:58
Array

[xs_avatar]
umadara umadara no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: moto g
Tu operador: Movistar
Hola Dvd1094, si eres tan amable ¿podrías preguntar xk no nos actualizan los traking a la gran mayoría?, es bastante irritante ver como tras pedir el móvil el domingo, cuando nos facilitaste el código a las 6, no nos actualicen el traking, en cambio a gente que lo pidió lunes si se lo actualizan, podrías preguntar al respecto e informarnos, de esta forma no avasallaremos a la empresa de transporte en mi caso euexpress.
Muchas gracias, lo pongo x aquí debido a que como al seguir al completo el hilo veo que esto le sucede a muchos de los que pedimos el móvil el domingo nada más sacar los tickets.
Responder Con Cita
  #1652  
Viejo 04/12/15, 14:41:44
Array

[xs_avatar]
sslag sslag no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 88
Tu operador: RACCtel

Gracias dvd1094, ya tengo el concepto.Siempre he pensado que una conjunta era pedir todo a la vez en un mega envío.

Y gracias por tu tiempo, por organizar las cosas, y por explicarlas.
Responder Con Cita
  #1653  
Viejo 04/12/15, 14:45:41
Array

[xs_avatar]
Enjoy-it Enjoy-it no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Valencia - España
Mensajes: 3,166
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por umadara Ver Mensaje
Hola Dvd1094, si eres tan amable ¿podrías preguntar xk no nos actualizan los traking a la gran mayoría?, es bastante irritante ver como tras pedir el móvil el domingo, cuando nos facilitaste el código a las 6, no nos actualicen el traking, en cambio a gente que lo pidió lunes si se lo actualizan, podrías preguntar al respecto e informarnos, de esta forma no avasallaremos a la empresa de transporte en mi caso euexpress.
Muchas gracias, lo pongo x aquí debido a que como al seguir al completo el hilo veo que esto le sucede a muchos de los que pedimos el móvil el domingo nada más sacar los tickets.

Yo lo pedi el domingo por SF Airmail y si se me esta actualizando.
__________________
Responder Con Cita
  #1654  
Viejo 04/12/15, 14:55:11
Array

[xs_avatar]
alvola alvola no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: I9300
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Enjoy-it Ver Mensaje
Yo lo pedi el domingo por SF Airmail y si se me esta actualizando.
Creo que se refiere a EU express, a mí tampoco se me actualiza y da la sensación que lleva parado desde el 1.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1655  
Viejo 04/12/15, 15:09:50
Array

[xs_avatar]
dgomecan dgomecan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Noia
Mensajes: 310
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max [hydrogen]
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Enjoy-it Ver Mensaje
Yo lo pedi el domingo por SF Airmail y si se me esta actualizando.
Yo también lo pedí el Domingo a la noche por SF Expres, y se me actualiza el track diariamente.

Saludos
Responder Con Cita
  #1656  
Viejo 04/12/15, 15:15:59
Array

[xs_avatar]
Exode Exode no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 346
Modelo de smartphone: Oneplus 12

 Cita: Originalmente Escrito por dgomecan Ver Mensaje
Yo también lo pedí el Domingo a la noche por SF Expres, y se me actualiza el track diariamente.

Saludos
Por lo que veo sólo nos pasa a los de EU Express...

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1657  
Viejo 04/12/15, 15:36:07
Array

[xs_avatar]
darkogol darkogol no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 20
Tu operador: Movistar

Yo uso la aplicacion trackchecker y se actualiza diariamente
3/12/2015 9:21 - The item has arrived in the transit airport, SPAIN
Responder Con Cita
  #1658  
Viejo 04/12/15, 15:42:49
Array

[xs_avatar]
pablosky23 pablosky23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 133
Tu operador: Movistar

Otro mas con Eu Express, mi ultimo estado en Hong Kong
Responder Con Cita
  #1659  
Viejo 04/12/15, 15:45:23
Array

[xs_avatar]
jurenad jurenad no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (116)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 8,843
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
Tu operador: Vodafone
Creó que el envio más lento de actualiza más hasta que llega a España, según lo que he visto con un RN2 recibido ayer. El Express deja incertidumbre y de pronto sale ya en España del tirón.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #1660  
Viejo 04/12/15, 15:45:45
Array

[xs_avatar]
LoRdStaR LoRdStaR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Sant Fost de Campsentelles
Mensajes: 513
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por darkogol Ver Mensaje
Yo uso la aplicacion trackchecker y se actualiza diariamente
3/12/2015 9:21 - The item has arrived in the transit airport, SPAIN
Pero lo pediste por SF o Eu Express? Es que parece que solo nos pasa a los que lo pedimos por Eu Express.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3



Hora actual: 20:50:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /