ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1621  
Viejo 12/06/14, 19:45:32
Array

[xs_avatar]
MolGile MolGile no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: en la luna
Mensajes: 353
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por lamasa81 Ver Mensaje
Buenas! Soy novatillo con lo de flashear ROMs y demás...y tras buscar por el foro espero que mis dudas no sean muy repetidas.

Tenia una 4.1 omega...me iba muy bien, pero llegó un momento en que se ralentizo bastante. Whatsapp y swiftkey no iban bien (el swiftkey lagea al enviar un mensaje en whatsapp y tiene que esperar un segundo para continuar escribiendo justo despues de enviar uno) y es lo que más se usa...

Hice un formateo de la sd interna y flasheo la slimsaber 4.4.2, gapps y apolo 7.0beta regular...y dudas:

1. Es todo super pequeño! Los iconos de las apps, la barra de arriba de notificaciones casi no se distinguen los dibujos de lo pequeños que son...todo enano!!! Como curiosidad iba a abrir xataka.com y el navegador me dice que carga la versión para tablet...espero no haber hecho alguna liada porque no he encontrado la forma de cambiar a versión móvil.

2. Titanium backup me dice que no soy root!!:S Creía que al instalar la ROM y demás se hacía root...:S

3. Hay alguna opción para modificar el apagado o reboot, y que ofrezca reiniciar en recovery? o no me sale al no ser root? :S

4. El lag entre enviar un whatsapp y continuar escribiendo sigue estando ahí :'( no se si tendrá que ver que el swiftkey era el de pago conseguido gratis en amazon....pero cuando lo instalé hace mil, iba bien.

Bueno...perdonad por el rollo y voy a seguir buscando cosas hasta que empiece el Brasil-Croacia.

Muchas gracias!
Te respondo porque seguro que ha esto nadie te responde ya que por el hilo esta escrito varias veces jejeje

1 los dpi de esta room estan cambiados si los ves pequeños puedes cambiarlos buscando algun soft en el play store, personalmente te recomiendo que lo dejes como esta porque en dos dias te apañas y a mi me gusta hasta mas, tengo mas info en pantalla

2 tienes que activar las opciones de desasarrollo (5 pulsaciones sobre el num de la compilacion en ajustes del tel - informacion del tel)

3 eso esta en los ajustes de la rom dentro del menu ajustes, puedes modificar las opciones del menu de apagado

4 deja el teclado que viene con la rom y tira el swiftkey a tomar por ... Es muy vistoso muy bonito y tal pero al final una mier, lo utilize durante algun tiempo hasta que me di cuenta de eso que comentas


  #1622  
Viejo 12/06/14, 20:23:49
Array

[xs_avatar]
lamasa81 lamasa81 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 365
Modelo de smartphone: S2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por MolGile Ver Mensaje
Te respondo porque seguro que ha esto nadie te responde ya que por el hilo esta escrito varias veces jejeje

1 los dpi de esta room estan cambiados si los ves pequeños puedes cambiarlos buscando algun soft en el play store, personalmente te recomiendo que lo dejes como esta porque en dos dias te apañas y a mi me gusta hasta mas, tengo mas info en pantalla

2 tienes que activar las opciones de desasarrollo (5 pulsaciones sobre el num de la compilacion en ajustes del tel - informacion del tel)

3 eso esta en los ajustes de la rom dentro del menu ajustes, puedes modificar las opciones del menu de apagado

4 deja el teclado que viene con la rom y tira el swiftkey a tomar por ... Es muy vistoso muy bonito y tal pero al final una mier, lo utilize durante algun tiempo hasta que me di cuenta de eso que comentas
Muchas gracias! me suena haber leido algo de los dpi...pero no sabia que era eso!:P

Bueno, voy a darle un tiempo a ver si me acostumbro a los cambios que la cosa ba bastante bien!

PD: el swiftkey hace dos año iba increible.....no se porque tengo lag ahora! :'(
  #1623  
Viejo 12/06/14, 22:50:05
Array

[xs_avatar]
Afrycar Afrycar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Almería
Mensajes: 305
Modelo de smartphone: Realme GT2 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por lamasa81 Ver Mensaje
1. Es todo super pequeño! Los iconos de las apps, la barra de arriba de notificaciones casi no se distinguen los dibujos de lo pequeños que son...todo enano!!! Como curiosidad iba a abrir xataka.com y el navegador me dice que carga la versión para tablet...espero no haber hecho alguna liada porque no he encontrado la forma de cambiar a versión móvil.

2. Titanium backup me dice que no soy root!!:S Creía que al instalar la ROM y demás se hacía root...:S

3. Hay alguna opción para modificar el apagado o reboot, y que ofrezca reiniciar en recovery? o no me sale al no ser root? :S

4. El lag entre enviar un whatsapp y continuar escribiendo sigue estando ahí :'( no se si tendrá que ver que el swiftkey era el de pago conseguido gratis en amazon....pero cuando lo instalé hace mil,
Te amplío lo que te ha dicho MolGile:

Lo primero activa el root. Eso lo tienes en Ajustes>Opciones de desarrollo. Para activar Opciones de desarrollo, toca repetidamente en Información >Número de compilación.

Para cambiar el tamaño, con Texdroider, te lo bajas de la AppStore. 230 dpi van muy bien.

El reinicio avanzado lo habilitas en Ajustes>Seguridad.

Y por último, el SwiftKey va muy bien con esta Rom.

Última edición por Afrycar Día 12/06/14 a las 23:09:39.
Gracias de parte de:
  #1624  
Viejo 13/06/14, 10:01:46
Array

[xs_avatar]
biohaxor biohaxor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 544
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
gente necesito vuestra ayuda.

por mas veces que reflasheo las ultimas gapps con los wipes acostumbrados, me sigue dando continuamente fallos en "sintesis de google play" y "servicios de google play"

al ir a hacer un backup desde el teamwin recovery (nunca me ha gustado este recovery) siempre me falla cuando va a comenzar con la particion DATA y claramente no puedo ahcer un backup, aunque siempre me quedaran titanium y compañia

gracias
__________________
SGS2 R.I.P gracias por estos 4 años y medio compa!

--== [ Q-6600 ] - [ 2x2 Gb 1066 Mhz Geil ] - [ Asus P5Q-Pro Turbo ] - [ SSD Crucial M4 128 Gb ] - [ATI Radeon HD7700] ==--
  #1625  
Viejo 13/06/14, 10:04:47
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,845
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por biohaxor Ver Mensaje
gente necesito vuestra ayuda.

por mas veces que reflasheo las ultimas gapps con los wipes acostumbrados, me sigue dando continuamente fallos en "sintesis de google play" y "servicios de google play"

al ir a hacer un backup desde el teamwin recovery (nunca me ha gustado este recovery) siempre me falla cuando va a comenzar con la particion DATA y claramente no puedo ahcer un backup, aunque siempre me quedaran titanium y compañia

gracias
Las gapps, flashea las anteriores por si las moscas.
Sobre el backup, con que recovery lo hiciste?? Con ese mismo o el cwm?
Gracias de parte de:
  #1626  
Viejo 13/06/14, 10:18:03
Array

[xs_avatar]
esteve_10 esteve_10 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Barcelona, España
Mensajes: 2,198
Modelo de smartphone: Zuk Z1
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por biohaxor Ver Mensaje
gente necesito vuestra ayuda.

por mas veces que reflasheo las ultimas gapps con los wipes acostumbrados, me sigue dando continuamente fallos en "sintesis de google play" y "servicios de google play"

al ir a hacer un backup desde el teamwin recovery (nunca me ha gustado este recovery) siempre me falla cuando va a comenzar con la particion DATA y claramente no puedo ahcer un backup, aunque siempre me quedaran titanium y compañia

gracias
Ahora no sé si diré una burrada como una casa por posibles incompatibilidades entre recoveries,pero si quieres hacer un backup porqué no pruebas con:

1) Entrar en recovery
2) Flashear cwmr compatible con kitkat (está al inicio de este hilo) o algun kernel como Dorimanx
3) Reiniciar Recovery (no el movil)
4) Hacer el backup desde este recovery (y si quieres prueba hasta de hacer la instalación completa de rom y Gapps desde aquí)
5) Flashear zip con el recovery de teamwin
6) Reiniciar recovery
7) Reiniciar terminal

Yo soy de dorimanx y este recovery lo habré usado una vez en mi vida, a ver si alguien más tiene estos errores y lo solucionáis.

Un saludo
__________________
Nokia 3510i < TSM100(v) < Nokia 6630 < Nokia E65 < Nokia 5800 < Galaxy S2 < Oneplus One < Zuk Z1
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a esteve_10 su comentario:
  #1627  
Viejo 13/06/14, 10:23:31
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,845
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por esteve_10 Ver Mensaje
Ahora no sé si diré una burrada como una casa por posibles incompatibilidades entre recoveries,pero si quieres hacer un backup porqué no pruebas con:

1) Entrar en recovery
2) Flashear cwmr compatible con kitkat (está al inicio de este hilo) o algun kernel como Dorimanx
3) Reiniciar Recovery (no el movil)
4) Hacer el backup desde este recovery (y si quieres prueba hasta de hacer la instalación completa de rom y Gapps desde aquí)
5) Flashear zip con el recovery de teamwin
6) Reiniciar recovery
7) Reiniciar terminal

Yo soy de dorimanx y este recovery lo habré usado una vez en mi vida, a ver si alguien más tiene estos errores y lo solucionáis.

Un saludo
No es ninguna burrada, es totalmente acertado eso de la imcompatibilidad. Los backups hechos con twrp, solo sepueden restaurar con esemismo recovery, y lo mismo con cwm.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario:
  #1628  
Viejo 13/06/14, 11:24:21
Array

[xs_avatar]
biohaxor biohaxor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 544
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
muchas gracias a ambos, me pondre manos a la obra, primero ire a lo facil que será instalar unas gapps anteriores

sobre lo de hacer imagenes con otros recoverys, desheché la idea porque siempre que instalo una nueva version de la rom, siempre me clava el TWR y por pura vagancia me rendí a andar cambiando de recovery a cada flasheo, pero me da que me tocará hacerlo asi, TWR no me gusta nada
__________________
SGS2 R.I.P gracias por estos 4 años y medio compa!

--== [ Q-6600 ] - [ 2x2 Gb 1066 Mhz Geil ] - [ Asus P5Q-Pro Turbo ] - [ SSD Crucial M4 128 Gb ] - [ATI Radeon HD7700] ==--
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a biohaxor su comentario:
  #1629  
Viejo 13/06/14, 11:33:49
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,845
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por biohaxor Ver Mensaje
muchas gracias a ambos, me pondre manos a la obra, primero ire a lo facil que será instalar unas gapps anteriores

sobre lo de hacer imagenes con otros recoverys, desheché la idea porque siempre que instalo una nueva version de la rom, siempre me clava el TWR y por pura vagancia me rendí a andar cambiando de recovery a cada flasheo, pero me da que me tocará hacerlo asi, TWR no me gusta nada
La verdad, es que no se tarda nada en cambiar al cwm compatible, y es lo más cómodo para evitar problemas. Yo soy de los de cwm desde que empecé, y no me muevo de ahí.
Gracias de parte de:
  #1630  
Viejo 13/06/14, 13:14:25
Array

[xs_avatar]
biohaxor biohaxor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 544
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
pues mira, me ha debido de oir, porque no puedo pasar de la pantalla de teamwin, tengo que flashear por odin un cwm compatible con KK y desde ahi volver a flashear la rom


vaya dia, vaya dia...
__________________
SGS2 R.I.P gracias por estos 4 años y medio compa!

--== [ Q-6600 ] - [ 2x2 Gb 1066 Mhz Geil ] - [ Asus P5Q-Pro Turbo ] - [ SSD Crucial M4 128 Gb ] - [ATI Radeon HD7700] ==--
  #1631  
Viejo 13/06/14, 13:21:22
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,845
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por biohaxor Ver Mensaje
pues mira, me ha debido de oir, porque no puedo pasar de la pantalla de teamwin, tengo que flashear por odin un cwm compatible con KK y desde ahi volver a flashear la rom


vaya dia, vaya dia...
No hace fal!ta, solo tienes que flashear desde el twrp, el compatible con kitkat, y no deberias de tener ningun problema.
  #1632  
Viejo 13/06/14, 13:37:12
Array

[xs_avatar]
biohaxor biohaxor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 544
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
No hace fal!ta, solo tienes que flashear desde el twrp, el compatible con kitkat, y no deberias de tener ningun problema.

se me queda en negro tras pasar de la pantalla de "galaxy s2" y antes de arrancar la rom tras meter el cwm kk compatible... marchando una de instalacion limpia oigaaa!!
__________________
SGS2 R.I.P gracias por estos 4 años y medio compa!

--== [ Q-6600 ] - [ 2x2 Gb 1066 Mhz Geil ] - [ Asus P5Q-Pro Turbo ] - [ SSD Crucial M4 128 Gb ] - [ATI Radeon HD7700] ==--
  #1633  
Viejo 13/06/14, 14:21:37
Array

[xs_avatar]
morikyxs morikyxs no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Lleida
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Galaxy SII/Xperia neov/Galaxy mini
Tu operador: Orange
Para hacer un backup con el recovery twn tienes que cambiar el nombre del archivo a uno mas corto(por ejemplo 13-6-14_slim)y no tendras ningun problema
Si quieres cambiar el kernel,primero para un limpiador de kernel,reinicia en recovery y flasea el nuevo kernel compatible con kk y listo

Última edición por morikyxs Día 13/06/14 a las 14:25:03.
  #1634  
Viejo 13/06/14, 14:24:49
Array

[xs_avatar]
danyldft danyldft no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: cuenca es unica
Mensajes: 1,499
Modelo de smartphone: Samsung sII i9100p
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por morikyxs Ver Mensaje
Para hacer un backup con el recovery twn tienes que cambiar el nombre del archivo a uno mas corto(por ejemplo 13-6-14_slim)y no tendras ningun problema
No estoy deacuerdo, yo he hecho muchos y los he restaurado con cualquier tipo de nombre y tamaño y 0 problemas.
Saludos.
Gracias de parte de:
  #1635  
Viejo 13/06/14, 14:30:49
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,845
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por morikyxs Ver Mensaje
Para hacer un backup con el recovery twn tienes que cambiar el nombre del archivo a uno mas corto(por ejemplo 13-6-14_slim)y no tendras ningun problema
Si quieres cambiar el kernel,primero para un limpiador de kernel,reinicia en recovery y flasea el nuevo kernel compatible con kk y listo
Se ha dicho muchas veces ya,que lo de pasar el limpiadpr no hace falta al tratarse de kernels de serie,solo en casode custom kernels.
  #1636  
Viejo 13/06/14, 14:31:59
Array

[xs_avatar]
morikyxs morikyxs no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Lleida
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Galaxy SII/Xperia neov/Galaxy mini
Tu operador: Orange
Pues yo en mi movil hasta que no cambie el nombre no me dejaba hacer backup.
Cosa rara pero ya sabemos que cada movil es un mundo!
  #1637  
Viejo 13/06/14, 14:33:25
Array

[xs_avatar]
morikyxs morikyxs no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Lleida
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Galaxy SII/Xperia neov/Galaxy mini
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Se ha dicho muchas veces ya,que lo de pasar el limpiadpr no hace falta al tratarse de kernels de serie,solo en casode custom kernels.
Pues yo lo hago siempre(si que pierdes un rato)pero me va de coña
  #1638  
Viejo 13/06/14, 19:21:40
Array

[xs_avatar]
zorastro zorastro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 1,639
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIV
Tu operador: Movistar
Hola,

esta tarde no mi S2 no para de perder la configuración de Google. Me ha pedido ya 3 veces contraseña por "Error al iniciar sesión". La pongo, funciona Gmail, Google Now, Google Play, etc... y al rato vuelve a perderla... Llevo las últimas Gapps desde ayer y la Saber del 11 (estoy bajando la de hoy). En el PC he comprobado que mi usuario pass es correcto... Muy raro, ¿os ha pasado a alguno algo parecido?.

Gracias.
__________________
...y como no sabían que era imposible: lo hicieron!
  #1639  
Viejo 14/06/14, 02:18:42
Array

[xs_avatar]
esteve_10 esteve_10 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Barcelona, España
Mensajes: 2,198
Modelo de smartphone: Zuk Z1
Tu operador: Pepephone
SlimSaber 14/6:
http://www.androidfilehost.com/?fid=23501681358546673

Cambios:

GPS: Latest location mode changes has been reverted
PerformanceControl: Fix sometimes governor is set to performance
PerformanceControl: Fix max/min cpu speed not initialize correctly
PerformanceControl: Enable governor settings and restrict to zzmoove only
The governor setting will only be available for zzmoove. Press menu key and choose governor settings.
Only profile_number change will be persisted, other gov settings will be changed based on the profile preset.
Press 'apply values' to persist the profile_number change and 'apply at boot' for the next boot.
Patch chromium with latest OpenSSL patch
Media scanner: Include latest AOSP changes

Un saludo
__________________
Nokia 3510i < TSM100(v) < Nokia 6630 < Nokia E65 < Nokia 5800 < Galaxy S2 < Oneplus One < Zuk Z1

Última edición por esteve_10 Día 14/06/14 a las 12:05:09.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a esteve_10 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #1640  
Viejo 14/06/14, 07:08:20
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,845
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por zorastro Ver Mensaje
Hola,

esta tarde no mi S2 no para de perder la configuración de Google. Me ha pedido ya 3 veces contraseña por "Error al iniciar sesión". La pongo, funciona Gmail, Google Now, Google Play, etc... y al rato vuelve a perderla... Llevo las últimas Gapps desde ayer y la Saber del 11 (estoy bajando la de hoy). En el PC he comprobado que mi usuario pass es correcto... Muy raro, ¿os ha pasado a alguno algo parecido?.

Gracias.
Prueba un wipe cache y un wipe dañvick cache desdeel recovery, a ver si te lo soluciona.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 10:11:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /