Avisos

HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium

Respuesta
 
Herramientas
  #1621  
Viejo 20/09/11, 22:14:40
Array

[xs_avatar]
kelvinma kelvinma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: VENEZUELA
Mensajes: 323
Modelo de smartphone: HTC Vivid 4G LTE

Nueva ROOFTS para los que tienen problemas
__________________
KELVIN MARIN
HTC Vivid 4G LTE

Android:ICS 4.0.3 Oficial HTC root LiveProfile:LPWIMAWI
Responder Con Cita


  #1622  
Viejo 21/09/11, 01:11:17
Array

[xs_avatar]
Mandro_O Mandro_O no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Maracay, Aragua, Venezuela.
Mensajes: 337
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kelvinma Ver Mensaje
Nueva ROOFTS para los que tienen problemas
Epale Kelvin, que actualizaron en esta nueva rootfs con respecto a la anterior? Yo aun uso la que trae la Tiadroid CWM 1.9 ... Por cierto, aun con el Kernel 1346, que es el que medio me ha andado, pero sigo teniendo FC de Phone a vcs y cuelgues al estar en datos, o algun FC raro como de mms :S

Por cierto, uso el Chaifire 3D, instale el driver y los plugins y nada q m corre el Skies of Glory ... Y de paso le quite la config, porque algo modifico en cuanto a graficos que el Waze y el Zenonia se veian mega pixelados hasta el punto que no se entendia nada la imagen

EDITO: Alguien por favor, podria subir el ultimo Kernel, que la pagina de Glemsom no abre
__________________
Principal: -Xiaomi Mi 5s
Otros en mi poder: -Xperia ION LT28at convertido en LT28H con ROM Stock 4.12 con Optimizaciones! -Samsung Galaxy Tab 2 7" con ROM Stock 4.2.2 con Optimizaciones! -HTC One X ROM Stock 4.1 con Optimizaciones!! -ZTE Grand X V970m ROM JellyDragon

Última edición por Mandro_O Día 21/09/11 a las 16:07:45.
Responder Con Cita
  #1623  
Viejo 21/09/11, 23:14:01
Array

[xs_avatar]
Jisshacoor Jisshacoor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Caracas, Venezuela
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Pro 2
Tu operador: Movistar
Hola amigo shadownn me encanta este post soy novata pero me voy a arriesgar con el xandroi pero el link para calibrar la pantalla cuando entro me dice q esta roto el enlace si me puedes ayudar te agradecerai full
Responder Con Cita
  #1624  
Viejo 22/09/11, 06:11:56
Array

[xs_avatar]
shadownn shadownn no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Barquisimeto - Venezuela
Mensajes: 559
Modelo de smartphone: Galaxy s3

holaaa.. todos fuimos novatos :P .. yo fui el primer novato y pues lo q me queda decirte es q se aprende rapido solo tienes q leer bien .. y no hay riesgo alguno .. siempre puedes empezar de nuevo .. este es el link del archivo para calibrar la pantalla TS-CALIBRATION

Actualizo: la nueva gingerbread.. llamada supersonic CWM en la prima pagina
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1625  
Viejo 22/09/11, 09:13:08
Array

[xs_avatar]
Unreal_Shogo Unreal_Shogo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Puerto Ordaz
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: LG Optimus 2X P990-Samsung Galaxy SII-Samsung Galaxy Note
Tu operador: Movistar
Estoy probando la Supersonic GB 2.3.4 y puedo decirles que es muy buena, un poco pesada lo que la ralentiza un poco pero es lo de menos ya que no se me queda pegada la pantalla en negro, funciona todo incluyendo el jack 3.5, no he probado todavia el bluetooth pero el wifi va rapido, si convirtieran directamente esta version CWM a NAND bueh...jajaja lo maximo seria pero nos queda esperar, segun esta semana publican algo sobre la NAND segun el catalogo de fechas de tiad, espero sea la noticia de pasar ese GB a NAND
__________________

Responder Con Cita
  #1626  
Viejo 22/09/11, 10:02:01
Array

[xs_avatar]
Unreal_Shogo Unreal_Shogo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Puerto Ordaz
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: LG Optimus 2X P990-Samsung Galaxy SII-Samsung Galaxy Note
Tu operador: Movistar
Ehh no todo es perfecto, los videos (todos incluyendo en youtube) no se ven por nada, espero se arregle esto en la proxima salida de roms
__________________

Responder Con Cita
  #1627  
Viejo 22/09/11, 16:42:10
Array

[xs_avatar]
Jisshacoor Jisshacoor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Caracas, Venezuela
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Pro 2
Tu operador: Movistar
Mil gracias bueno estoy leyendo muuuucho en vista q este post esta bastante concurrido jeje y con justa razon e visto a medida q leo mucha mejoria, a ver si me ayudas un poquito mas y disculpa el fatidio, mi rodhium es liberado de movilnet uso digitel, por lo q e leido el mejor rom para este resultaria el primer metodo cwm con FROYO BLUE v3 Autor Tiad, corrigeme si me equivoco con el kernel 1231? creo haber entendido q ya estan solucionados los problemas del bluetooh, el manos libres (audifonos de 3,2mm) y la camara?? otra cosita con el androi si se puede enviar mms, por q hice de todo instale desinstale con el wm y nunk pude. por cierto mil felicitaciones tu post es genial, y mil gracias por tu prota respuesta, ya descarge chevere el archivo de calibracion, a por cierto cuando descargo el archivo de particion me sale un pag con unos cuadros Home 7.0 Full version Windows 2000/XP/Vista &
Windows 7 10.5 MB Download from Download.com Professional 7.0 Demo version Windows 2000/XP/Vista &
Windows 7 10.5 MB Download from Download.com Server 7.0 Demo Version Windows 2000/XP/Vista/7/2000 Server/2003/2008. 10.0 MB Local Download Enterprise 7.0 Demo Version Windows 2000/XP/Vista/7/2000 Server/2003/2008. 10.0 MB Local Download india me dice la gente, cual descargo??? gracias y disculpa mi indiorancia, ok yo la madre de las perdidas estoy intentando con el metodo de xdandroi pero meti el archivo de GINGERBREAD en la sd sin hacerle nada me meti en el archivo y aqui me perdi: luego dentro copian el archivo startup.txt y lo copian en la raiz de la SD
EJemplo.. para mi htc touch pro 2 .. la ruta es SD/startup/RHOD/RHOD500/startup.txt
copio ese archivo y lo pego en la raiz de la SD, disculpa el fastidio

Última edición por Jisshacoor Día 22/09/11 a las 17:19:53.
Responder Con Cita
  #1628  
Viejo 22/09/11, 17:32:01
Array

[xs_avatar]
Mandro_O Mandro_O no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Maracay, Aragua, Venezuela.
Mensajes: 337
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Movistar
Bueno vengo yo con mi promo jajaja

Jiss, no mires pa otro lado y usa Tiadroid CWM 1.9 ... es the best of the best :P...

y eso q estas intentando bajar que es? el Mini tool? porq aki en Tapatalk se ve algo raro

Enviado desde mi TIADROID CWM1.9 EDITION usando Tapatalk
__________________
Principal: -Xiaomi Mi 5s
Otros en mi poder: -Xperia ION LT28at convertido en LT28H con ROM Stock 4.12 con Optimizaciones! -Samsung Galaxy Tab 2 7" con ROM Stock 4.2.2 con Optimizaciones! -HTC One X ROM Stock 4.1 con Optimizaciones!! -ZTE Grand X V970m ROM JellyDragon
Responder Con Cita
  #1629  
Viejo 22/09/11, 18:35:48
Array

[xs_avatar]
Jisshacoor Jisshacoor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Caracas, Venezuela
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Pro 2
Tu operador: Movistar
sipi mandro el minitool me salen un poco e cuadros alli como 4 opciones para descargar y como no se nada de esto no se q hacer y me imagino q necesito eses programa para poder hacer todas las instalacion, por cieto tengo q formatear la sd?? ese q me dices es con el primer metodo no? el I en la primer metodo de la primera pag del post pregunto tanto para no poner la torta gracias por cierto tu eres gsm? porq tengo entendido q no funcionan igual

Última edición por Jisshacoor Día 22/09/11 a las 20:29:23.
Responder Con Cita
  #1630  
Viejo 22/09/11, 18:58:17
Array

[xs_avatar]
[email protected] vendettaboom@gmail.com no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: htc touch pro 2
Tu operador: Movistar
Muchachos para cuado la NAND y si sacan la estable como podemos hacer un manual grafico para poder instalar en memoria?
Responder Con Cita
  #1631  
Viejo 22/09/11, 19:03:00
Array

[xs_avatar]
sebabata sebabata no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: HTC Touch pro 2

Ayuda

Hola..
Me presento
Soy Sebastian
Desde argentina

Tengo un HTC TP2 Rodium 210 de Tmobile
Hice la istalacio del metodo 2
con Version Full: Complete FROYO Full bundle FRX07
Logre hacer andar casi todo
Tengo Wifi, Internet de Movistar 3g, camara, Watssap,.. y la verdad que anda perfecto

El inconveniente me surgio cuando quise instalar el SPB Shell 3D (estoy super acostumbrado a su uso)

aparentemente lo instala bien.. pero cuando lo quiero abrir por primera vez.. me dice que un error a ocurriodo que se forzara su cierre..

o estuve investigando en el foro y a casi todos les dio problemas una vez abierto cuando les aparece el cartel de comprar.. pero a mi no me llega a abrrir..

Alguien ha tenido este problema y encontro solucion?

Desde ya les agradeceria la ayuda ya que estoy muy acostumbrado al SPB y me encantaria tenerlo funcionando..

Gracias desde ya..
Sebastian
Responder Con Cita
  #1632  
Viejo 22/09/11, 19:50:57
Array

[xs_avatar]
kelvinma kelvinma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: VENEZUELA
Mensajes: 323
Modelo de smartphone: HTC Vivid 4G LTE

 Cita: Originalmente Escrito por [email protected] Ver Mensaje
Muchachos para cuado la NAND y si sacan la estable como podemos hacer un manual grafico para poder instalar en memoria?


Paciencia ya hay fecha para la salida de una beta de NAND mejorada y tiene muchos avances... en la Pag. Principal hay vídeo donde esta mas que explicado los pasos solo hay que leer un poco y si hay dudas preguntar aki estamos todos para ayudar

 Cita: Originalmente Escrito por sebabata Ver Mensaje
Hola..
Me presento
Soy Sebastian
Desde argentina

Tengo un HTC TP2 Rodium 210 de Tmobile
Hice la istalacio del metodo 2
con Version Full: Complete FROYO Full bundle FRX07
Logre hacer andar casi todo
Tengo Wifi, Internet de Movistar 3g, camara, Watssap,.. y la verdad que anda perfecto

El inconveniente me surgio cuando quise instalar el SPB Shell 3D (estoy super acostumbrado a su uso)

aparentemente lo instala bien.. pero cuando lo quiero abrir por primera vez.. me dice que un error a ocurriodo que se forzara su cierre..

o estuve investigando en el foro y a casi todos les dio problemas una vez abierto cuando les aparece el cartel de comprar.. pero a mi no me llega a abrrir..

Alguien ha tenido este problema y encontro solucion?

Desde ya les agradeceria la ayuda ya que estoy muy acostumbrado al SPB y me encantaria tenerlo funcionando..

Gracias desde ya..
Sebastian


Creo no se si me equivoco que la Version SD no soporta OpenGL2.0 no estoy seguro aunque en unos post atrás hubo un usuario que corría unos juegos que son OPGL2.0 y le corrieron sin problemas cuando eso pasa es por que es incompatible trata probando con CWM te recomendamos este método porq es muuucho mas rápido que la SD
__________________
KELVIN MARIN
HTC Vivid 4G LTE

Android:ICS 4.0.3 Oficial HTC root LiveProfile:LPWIMAWI

Última edición por kelvinma Día 22/09/11 a las 20:00:55.
Responder Con Cita
  #1633  
Viejo 22/09/11, 21:09:51
Array

[xs_avatar]
sebabata sebabata no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: HTC Touch pro 2

 Cita: Originalmente Escrito por kelvinma Ver Mensaje

Paciencia ya hay fecha para la salida de una beta de NAND mejorada y tiene muchos avances... en la Pag. Principal hay vídeo donde esta mas que explicado los pasos solo hay que leer un poco y si hay dudas preguntar aki estamos todos para ayudar





Creo no se si me equivoco que la Version SD no soporta OpenGL2.0 no estoy seguro aunque en unos post atrás hubo un usuario que corría unos juegos que son OPGL2.0 y le corrieron sin problemas cuando eso pasa es por que es incompatible trata probando con CWM te recomendamos este método porq es muuucho mas rápido que la SD

Muchas gracias por tu pronta respuesta.
No me animaba a utilizar el primer metodo (CWM) porque tenia miedo de perder todo lo que tengo el la trajeta SD (tengo muchos programas de windows ahi) Tenes idea si se borran?

Porque estuve mirando el metodo 1 y lo veo bastante complicado... no soy tan ducho en estas cosas.
Seria una pasada que alguien me explique si se puede usar ese OPGL en la SD..

Gracias desde ya por tu ayuda


)... CWM
Responder Con Cita
  #1634  
Viejo 22/09/11, 21:17:12
Array

[xs_avatar]
shadownn shadownn no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Barquisimeto - Venezuela
Mensajes: 559
Modelo de smartphone: Galaxy s3

 Cita: Originalmente Escrito por Jisshacoor Ver Mensaje
Mil gracias bueno estoy leyendo muuuucho en vista q este post esta bastante concurrido jeje y con justa razon e visto a medida q leo mucha mejoria, a ver si me ayudas un poquito mas y disculpa el fatidio, mi rodhium es liberado de movilnet uso digitel, por lo q e leido el mejor rom para este resultaria el primer metodo cwm con FROYO BLUE v3 Autor Tiad, corrigeme si me equivoco con el kernel 1231? creo haber entendido q ya estan solucionados los problemas del bluetooh, el manos libres (audifonos de 3,2mm) y la camara?? otra cosita con el androi si se puede enviar mms, por q hice de todo instale desinstale con el wm y nunk pude. por cierto mil felicitaciones tu post es genial, y mil gracias por tu prota respuesta, ya descarge chevere el archivo de calibracion, a por cierto cuando descargo el archivo de particion me sale un pag con unos cuadros Home 7.0 Full version Windows 2000/XP/Vista &
Windows 7 10.5 MB Download from Download.com Professional 7.0 Demo version Windows 2000/XP/Vista &
Windows 7 10.5 MB Download from Download.com Server 7.0 Demo Version Windows 2000/XP/Vista/7/2000 Server/2003/2008. 10.0 MB Local Download Enterprise 7.0 Demo Version Windows 2000/XP/Vista/7/2000 Server/2003/2008. 10.0 MB Local Download india me dice la gente, cual descargo??? gracias y disculpa mi indiorancia, ok yo la madre de las perdidas estoy intentando con el metodo de xdandroi pero meti el archivo de GINGERBREAD en la sd sin hacerle nada me meti en el archivo y aqui me perdi: luego dentro copian el archivo startup.txt y lo copian en la raiz de la SD
EJemplo.. para mi htc touch pro 2 .. la ruta es SD/startup/RHOD/RHOD500/startup.txt
copio ese archivo y lo pego en la raiz de la SD, disculpa el fastidio

Si ya todo eso funciona. y lo del kernel usa el mas nuevo que es el 1349.. lo del 1231 era anteeeeeeeees hace meses q los usuarios gsm tenian problemas pero se soluciono hace tiempito..
Instala la q tu quieras.. pero la rom mas trabajada es la tiadroid es por ello q es la mas recomendada...aunq las demas tamb son buenas... yo por lo menos estoy usando froyosense por su rapidez...
Lo del minitool baja el primero el full version
Lo de mms no se puede .. pero para eso esta whatsapp o liveprofile o msn ..
Cuando bajes tiadroid eso tiene todo listo solo tienes q ejecutar
https://www.facebook.com/Shadito

Agregame cualquier cosa y te explico mejor .. saludos


 Cita: Originalmente Escrito por Unreal_Shogo Ver Mensaje
Ehh no todo es perfecto, los videos (todos incluyendo en youtube) no se ven por nada, espero se arregle esto en la proxima salida de roms
Pues a mi si me sirvieron los videos.. pero la desintale ya.. volvi a la froyosense

Última edición por shadownn Día 22/09/11 a las 21:25:42.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1635  
Viejo 22/09/11, 21:27:55
Array

[xs_avatar]
shadownn shadownn no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Barquisimeto - Venezuela
Mensajes: 559
Modelo de smartphone: Galaxy s3

 Cita: Originalmente Escrito por sebabata Ver Mensaje
Muchas gracias por tu pronta respuesta.
No me animaba a utilizar el primer metodo (CWM) porque tenia miedo de perder todo lo que tengo el la trajeta SD (tengo muchos programas de windows ahi) Tenes idea si se borran?

Porque estuve mirando el metodo 1 y lo veo bastante complicado... no soy tan ducho en estas cosas.
Seria una pasada que alguien me explique si se puede usar ese OPGL en la SD..

Gracias desde ya por tu ayuda


)... CWM
lo q tienes q hacer es copiar todo el contenido de tu sd a tu pc.. hacs las particiones y todo eso y luego lo pasas de nuevo de tu pc a la sd.. y listo no afectara en nada..

Que hcs en el metodo 2 ? cambiate YA .. veras la diferencia.. y te quedaras cn el metodo 1.. ya veras
Responder Con Cita
  #1636  
Viejo 23/09/11, 00:11:53
Array

[xs_avatar]
sebabata sebabata no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: HTC Touch pro 2

Alguien sabe si instalando con el Metodo 1 funcionara el SPB Shell 3D ..?
Asi le doy para adelante

Tengo miedo neneeeee!!!!
Responder Con Cita
  #1637  
Viejo 23/09/11, 02:03:45
Array

[xs_avatar]
crazybytes crazybytes no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Yaracuy
Mensajes: 648
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7 / LG G2 Mini D618
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por kelvinma Ver Mensaje



Este tema ya fue hablado busca en los Post anteriores no recuerdo la pag. pero ya este tema fue abordado y solucionado y te digo la predicción en mi Android no esta activada revisa bien o esta usando un teclado en especifico
Mi hermano, me leí todos los post, y no logré encontrar el que tú dices... Quizá lo habré pasado por alto! Tú que estás seguro que está, puedes darme una mano? El problemita del UNICODE en los SMS me ha hecho regresar a WinMo...
__________________
Xiaomi Redmi Note 7
LG G2 Mini D618
Responder Con Cita
  #1638  
Viejo 23/09/11, 04:25:16
Array

[xs_avatar]
xxxxxxxxxx xxxxxxxxxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: htc TOUCH PRO 2

buenas quiero montar android, ya descargue todo, pero cuando hago las particiones y presiono aply la computadora se cuelga ya lo he hecho varias veces, q otro programa puedo utilizar para hacer las particiones?
Responder Con Cita
  #1639  
Viejo 23/09/11, 04:33:30
Array

[xs_avatar]
Mandro_O Mandro_O no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Maracay, Aragua, Venezuela.
Mensajes: 337
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por crazybytes Ver Mensaje
Mi hermano, me leí todos los post, y no logré encontrar el que tú dices... Quizá lo habré pasado por alto! Tú que estás seguro que está, puedes darme una mano? El problemita del UNICODE en los SMS me ha hecho regresar a WinMo...
Mano yo investigue bastante la cuestion de desactivar el unicode pero consegui fue cosas vagas sobre la edicion de unos archivos de la raiz de BIN pero no avance mas sobre eso.

Enviado desde mi TIADROID CWM1.9 EDITION usando Tapatalk
__________________
Principal: -Xiaomi Mi 5s
Otros en mi poder: -Xperia ION LT28at convertido en LT28H con ROM Stock 4.12 con Optimizaciones! -Samsung Galaxy Tab 2 7" con ROM Stock 4.2.2 con Optimizaciones! -HTC One X ROM Stock 4.1 con Optimizaciones!! -ZTE Grand X V970m ROM JellyDragon
Responder Con Cita


  #1640  
Viejo 23/09/11, 04:41:01
Array

[xs_avatar]
Mandro_O Mandro_O no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Maracay, Aragua, Venezuela.
Mensajes: 337
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sebabata Ver Mensaje
Alguien sabe si instalando con el Metodo 1 funcionara el SPB Shell 3D ..?
Asi le doy para adelante

Tengo miedo neneeeee!!!!
Deberia funcionar viejo ... y no tengas miedo cheeeee que ese metodo no afecta en NADA a Windows Mobile, usted pasa todo cm esta en su SD a la PC, luego haces todo el proceso de instalar Android, luego de eso pasas de nuevo tus cosas a la SD y tendras tu WinMob igualito q ants sin tener q reinstalar o configurar nada de nuevo

Enviado desde mi TIADROID CWM1.9 EDITION usando Tapatalk
__________________
Principal: -Xiaomi Mi 5s
Otros en mi poder: -Xperia ION LT28at convertido en LT28H con ROM Stock 4.12 con Optimizaciones! -Samsung Galaxy Tab 2 7" con ROM Stock 4.2.2 con Optimizaciones! -HTC One X ROM Stock 4.1 con Optimizaciones!! -ZTE Grand X V970m ROM JellyDragon
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2



Hora actual: 03:10:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /