ROMs y desarrollo Elephone P7000 ROMs y desarrollo Elephone P7000

Respuesta
 
Herramientas
  #1621  
Viejo 11/09/15, 01:03:00
Array

[xs_avatar]
mauggtz0 mauggtz0 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 36
Tu operador: TELCEL

hola que tal oye una pregunta funciona el finger printe asi como el finger print para las apps?
Responder Con Cita


  #1622  
Viejo 11/09/15, 01:25:03
Array

[xs_avatar]
FalcoDean FalcoDean no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Elephone p7000
Tu operador: Tigo
Pues yo lo hago con el CWM que trae la 2.1 sin descomprimir el archivo, y con el que instalé las baterías, entrando por Quick Reboot
Responder Con Cita
  #1623  
Viejo 11/09/15, 12:44:06
Array

[xs_avatar]
xavo_android xavo_android no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Barcelona, CAT
Mensajes: 5,154
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 S 5G
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por FalcoDean Ver Mensaje
Pues yo lo hago con el CWM que trae la 2.1 sin descomprimir el archivo, y con el que instalé las baterías, entrando por Quick Reboot

Pues deberia funcionarte bien compi ..
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1624  
Viejo 11/09/15, 13:44:06
Array

[xs_avatar]
cucucuchu cucucuchu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Cartagena
Mensajes: 466
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por xavo_android Ver Mensaje
Hola compi, pues empiezo a pensar que es un problema de tu terminal en concreto, mira un compi del team @salvaivan le han salido unas manchas rojas en la pantalla, también es algo que no ha reportado nadie .. Pueden ser problemas puntuales de algunos terminales ..

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
Bueno, parece que nos pasa a varios...
Lo que tengo claro es que de ahora en adelante, en lo que a mi respecta, elephone puede cerrar la fábrica si quiere, porque he tenido problemas con el p8 que tenía antes, el p3000s que compré a mi hijo, el p6000 que compró mi hermana por recomendación mía (ese ya vino directamente muerto) y ahora también con el p7000. Demasiados fallos para una misma marca.
Responder Con Cita
  #1625  
Viejo 11/09/15, 16:17:05
Array

[xs_avatar]
cucucuchu cucucuchu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Cartagena
Mensajes: 466
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por pichu_dml Ver Mensaje
Yo estoy probando a ver si lo puedo grabar en vídeo... Y ahora no me lo hace, jeje... Vaya tela!
Una cosa... Estoy desde esta mañana probando una cosa...
He estado con todo conectado, es decir, el bluetooth, el gps en modo de alta precisión y la wifi, y no me ha dado el problema en todo el día aunque sí he tenido el teléfono varias veces en reposo durante bastante tiempo. ¿Podrías hacer tú lo mismo y probamos el resultado?
Yo ahora he empezado a desconectar cosas a ver si consigo el mismo resultado, concretamente le he desconectado el bluetooth y he puesto el gps en modo ahorro de batería.
Ya me dices si te parece bien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1626  
Viejo 11/09/15, 16:22:28
Array

[xs_avatar]
articuloquatro articuloquatro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,304
Modelo de smartphone: OnePlus Ace y Xiaomi Pad 5
Tu operador: DigiMobil
En pleno proceso de reinstalación limpia limpia! A ver qué tal!
Responder Con Cita
  #1627  
Viejo 11/09/15, 20:35:28
Array

[xs_avatar]
pichu_dml pichu_dml no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 264
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por cucucuchu Ver Mensaje
Una cosa... Estoy desde esta mañana probando una cosa...
He estado con todo conectado, es decir, el bluetooth, el gps en modo de alta precisión y la wifi, y no me ha dado el problema en todo el día aunque sí he tenido el teléfono varias veces en reposo durante bastante tiempo. ¿Podrías hacer tú lo mismo y probamos el resultado?
Yo ahora he empezado a desconectar cosas a ver si consigo el mismo resultado, concretamente le he desconectado el bluetooth y he puesto el gps en modo ahorro de batería.
Ya me dices si te parece bien
Yo el Bluetooth nunca lo he activado (en este teléfono), el gps cero que siempre lo he tenido activo. Voy a desactivarlo a ver.
Responder Con Cita
  #1628  
Viejo 13/09/15, 00:41:42
Array

[xs_avatar]
articuloquatro articuloquatro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,304
Modelo de smartphone: OnePlus Ace y Xiaomi Pad 5
Tu operador: DigiMobil
Bueno. Formato hecho, todos los wipes, intalación de la 3.0 limpita, todo desde 0. Y aquí están los resultados de la batería tras cargar al 100%, dejarlo toda la noche sin wifi ni datos, y uso normal el resto del día...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2015-09-12 17.22.26.jpg (50.4 KB, 121 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2015-09-12 17.22.29.jpg (51.6 KB, 120 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2015-09-12 17.22.33.jpg (41.1 KB, 120 visitas)
Responder Con Cita
  #1629  
Viejo 13/09/15, 09:56:01
Array

[xs_avatar]
salvaivan salvaivan está en línea ahora
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: malaga
Mensajes: 2,802
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por articuloquatro Ver Mensaje
Bueno. Formato hecho, todos los wipes, intalación de la 3.0 limpita, todo desde 0. Y aquí están los resultados de la batería tras cargar al 100%, dejarlo toda la noche sin wifi ni datos, y uso normal el resto del día...
compi buenos dias hay algo que no me cuadra en tu capturas parece que no entra en deep sleep osea se queda activado y eso hace que te coma la bateria,puede ser alguna apk si o si o incluso mira si el gps se queda en on en vez de off y blut,, parece eso yo hago lo mismo apago datos y solo dejo activo red,mira en cpu spy si entra bien en deep,slu2
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a salvaivan su comentario:
  #1630  
Viejo 13/09/15, 10:23:13
Array

[xs_avatar]
el_codes el_codes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Malaga
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3

lo que no te deja que entre es el fingerprint. quitalo y prueba con el cpu spy ya veras
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a el_codes su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1631  
Viejo 13/09/15, 13:06:50
Array

[xs_avatar]
xavo_android xavo_android no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Barcelona, CAT
Mensajes: 5,154
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 S 5G
Tu operador: Lowi
Buenos dias amigos de A&D, el problema del compi articuloquatro es del sistema, esta claro se ve en las capturas, perfectamente como el proceso sistema android y systemui no dejan tranquilo al terminal. Vamos a hacer una cosa, como dices que acavas de formatear y de hacer instalación limpia también hay que tener en cueta que hay que dejar que el sistema asiente, pero bueno, te digo que por la experienca que tengo en android y con diferentes terminales,lo que te esta pasando no es problema de asientamiento de sistema o no, es tema de que tienes cosas activadas que te están provocando eso. Como ya se ha comentado en algun ocasion, y reciente te lo comento el compi @el_codes, desactiva el desbloqueo por huella, si llevas puesta la carcasa que viene con el movil, quitala también y desactiva todos los gestos que lleves activados, (bueno yo solo llevaba el del doble tap, pero por si acaso también descativalo) y haz un reinicio, no hagas wipes por queseran demasiado seguidos, o si acaso hazsolo wip cache y dalviky a ver si llegamos a controlar eso. Espero poderte ayudar compi ..
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a xavo_android su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1632  
Viejo 13/09/15, 19:03:51
Array

[xs_avatar]
viruslaura viruslaura no está en línea
Cocinero Oficial
· Votos compra/venta: (74)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Jaen
Mensajes: 7,223
Modelo de smartphone: Ni yo se cual llevare mañana
Tu operador: Yoigo
Como vamos señores....ya andamos por aquí jejeje

Enviado desde mi vivo Xplay3S mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1633  
Viejo 13/09/15, 19:11:40
Array

[xs_avatar]
Vtx Vtx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Pamplona
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: Elephone P7000
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por viruslaura Ver Mensaje
Como vamos señores....ya andamos por aquí jejeje

Enviado desde mi vivo Xplay3S mediante Tapatalk
Compañero, espero que hayas disfrutado de las vacatas. Eso sí, jalar como un cosaco...

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
__________________
Un tipo cualquiera...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1634  
Viejo 13/09/15, 20:47:58
Array

[xs_avatar]
articuloquatro articuloquatro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,304
Modelo de smartphone: OnePlus Ace y Xiaomi Pad 5
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por salvaivan Ver Mensaje
compi buenos dias hay algo que no me cuadra en tu capturas parece que no entra en deep sleep osea se queda activado y eso hace que te coma la bateria,puede ser alguna apk si o si o incluso mira si el gps se queda en on en vez de off y blut,, parece eso yo hago lo mismo apago datos y solo dejo activo red,mira en cpu spy si entra bien en deep,slu2
Hola, salvaivan. No me indicaron que desactivara el GPS cuando fuera a hacer la medición. Habrá diferencia significativa?
No se lo que es "blut".
Cómo hago lo de mirar el Deep Sleep en CPU Spy? Me refiero a que veo lo que pone, pero no lo entiendo; no se si es bueno o malo o qué. Hago captura directamente y la mando, o cómo...?

Gracias!


 Cita: Originalmente Escrito por el_codes Ver Mensaje
lo que no te deja que entre es el fingerprint. quitalo y prueba con el cpu spy ya veras
Hola, el_codes. No se usar el CPU Spy...


 Cita: Originalmente Escrito por xavo_android Ver Mensaje
Buenos dias amigos de A&D, el problema del compi articuloquatro es del sistema, esta claro se ve en las capturas, perfectamente como el proceso sistema android y systemui no dejan tranquilo al terminal. Vamos a hacer una cosa, como dices que acavas de formatear y de hacer instalación limpia también hay que tener en cueta que hay que dejar que el sistema asiente, pero bueno, te digo que por la experienca que tengo en android y con diferentes terminales,lo que te esta pasando no es problema de asientamiento de sistema o no, es tema de que tienes cosas activadas que te están provocando eso. Como ya se ha comentado en algun ocasion, y reciente te lo comento el compi @el_codes, desactiva el desbloqueo por huella, si llevas puesta la carcasa que viene con el movil, quitala también y desactiva todos los gestos que lleves activados, (bueno yo solo llevaba el del doble tap, pero por si acaso también descativalo) y haz un reinicio, no hagas wipes por que seran demasiado seguidos, o si acaso hazsolo wip cache y dalviky a ver si llegamos a controlar eso. Espero poderte ayudar compi ..
Hola, xavo_android. Creo que la captura es prácticamente igual a la que hice hace un par de semanas, y por la cual me aconsejaron hacer reinstalación limpia, así que creo, como dices, que hay que descartar el tema "asentamiento".
Es una putada tener que desactivar el bloqueo por huella. Me compré este terminal precisamente porque lo tenía!! También uso el doble tap. Solo este gesto.
Quitar la carcasa... No basta con quitar el salvapantallas?

Todo esto que me aconsejas entiendo que es para volver a subir pantallazos de la batería y ver si algo cambia, no? Lo hago así (como me dijeron que debía hacerlo) pero incluyendo lo que dices tú:?

1-Cargar hasta el 100%
2-Apagar lector huellas y gestos, y quitar carcasa. (El GPS también?)
3-Recovery y wipes de caché y davlik. Reiniciar.
4-Dejarlo desenchufado mientras duermo.
5-Al día siguiente hacer uso normal del teléfono.
6-Pantallazos cuando quede poca carga (Solo de batería, o también de algo del CPU Spy?).

Está bien así?

De todos modos, os habéis fijado que en toda la noche, hasta que me levanto, la bate no baja del 98%, y es cogerlo y empezar a ver el correo, facebook y demás, y empieza a bajar a toda velocidad...!?


Muchas gracias, compañeros!!

Última edición por articuloquatro Día 13/09/15 a las 20:50:20.
Responder Con Cita
  #1635  
Viejo 13/09/15, 20:58:06
Array

[xs_avatar]
xavo_android xavo_android no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Barcelona, CAT
Mensajes: 5,154
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 S 5G
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por articuloquatro Ver Mensaje
Hola, salvaivan. No me indicaron que desactivara el GPS cuando fuera a hacer la medición. Habrá diferencia significativa?
No se lo que es "blut".
Cómo hago lo de mirar el Deep Sleep en CPU Spy? Me refiero a que veo lo que pone, pero no lo entiendo; no se si es bueno o malo o qué. Hago captura directamente y la mando, o cómo...?

Gracias!




Hola, el_codes. No se usar el CPU Spy...




Hola, xavo_android. Creo que la captura es prácticamente igual a la que hice hace un par de semanas, y por la cual me aconsejaron hacer reinstalación limpia, así que creo, como dices, que hay que descartar el tema "asentamiento".
Es una putada tener que desactivar el bloqueo por huella. Me compré este terminal precisamente porque lo tenía!! También uso el doble tap. Solo este gesto.
Quitar la carcasa... No basta con quitar el salvapantallas?

Todo esto que me aconsejas entiendo que es para volver a subir pantallazos de la batería y ver si algo cambia, no? Lo hago así (como me dijeron que debía hacerlo) pero incluyendo lo que dices tú:?

1-Cargar hasta el 100%
2-Apagar lector huellas y gestos, y quitar carcasa. (El GPS también?)
3-Recovery y wipes de caché y davlik. Reiniciar.
4-Dejarlo desenchufado mientras duermo.
5-Al día siguiente hacer uso normal del teléfono.
6-Pantallazos cuando quede poca carga (Solo de batería, o también de algo del CPU Spy?).

Está bien así?

De todos modos, os habéis fijado que en toda la noche, hasta que me levanto, la bate no baja del 98%, y es cogerlo y empezar a ver el correo, facebook y demás, y empieza a bajar a toda velocidad...!?


Muchas gracias, compañeros!!
el cpu spy es una app del playstore la descargas y la abres tan facil como eso.
si hazo asi, intenta dejarlo cargado antes de irte a dormir..
si veo que mientras no tienes la pantalla encendida no drena exagerado, pero hay que conseguir que la barra de activo, solo aparezca igual que la de pantalla activa .. saludos
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1636  
Viejo 13/09/15, 22:02:02
Array

[xs_avatar]
articuloquatro articuloquatro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,304
Modelo de smartphone: OnePlus Ace y Xiaomi Pad 5
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por xavo_android Ver Mensaje
el cpu spy es una app del playstore la descargas y la abres tan facil como eso.
si hazo asi, intenta dejarlo cargado antes de irte a dormir..
si veo que mientras no tienes la pantalla encendida no drena exagerado, pero hay que conseguir que la barra de activo, solo aparezca igual que la de pantalla activa .. saludos
Hola,

sé qué es el CPU Spy. De hecho viene preinstalado en esta rom! Lo que no se es usarlo/leerlo! XD
Responder Con Cita
  #1637  
Viejo 13/09/15, 22:54:41
Array

[xs_avatar]
xavo_android xavo_android no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Barcelona, CAT
Mensajes: 5,154
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 S 5G
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por articuloquatro Ver Mensaje
Hola,

sé qué es el CPU Spy. De hecho viene preinstalado en esta rom! Lo que no se es usarlo/leerlo! XD

Bueno hay te saldra si entra en deep slepp que es cmo tiene q estr cuando no usas el movil comparte capturay comentamos
__________________
Responder Con Cita
  #1638  
Viejo 13/09/15, 23:19:04
Array

[xs_avatar]
articuloquatro articuloquatro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,304
Modelo de smartphone: OnePlus Ace y Xiaomi Pad 5
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por xavo_android Ver Mensaje
Bueno hay te saldra si entra en deep slepp que es cmo tiene q estr cuando no usas el movil comparte capturay comentamos
Ok, haré todo lo hablado y subiré capturas.

Gracias!

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a articuloquatro su comentario:
  #1639  
Viejo 14/09/15, 08:26:48
Array

[xs_avatar]
el_codes el_codes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Malaga
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3

La verdad que lo del lector de huellas es una jodienda, xq es casi lo mejor del movil XD
Por cierto de los calentones sabemos algo? Como te pongas a jugar eso se pone a 60-70º facil.. he probado el coolify y el 3c cpu manager y bajarlo a 1.4mhz, pero.. soluciones en condi no hay no? Supongo que sera x defecto del micro, en MTK Helio parece que ya lo han corregido xq en el meizu mx5 y el xiaomi note 2 los estuve catando y no se ponen tan calienta. Putada lo del nuestro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #1640  
Viejo 14/09/15, 12:48:40
Array

[xs_avatar]
Vivisuko Vivisuko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,016
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Jazztel
Buenas!! Estoy mirando esta ROM para ponerla en el P7000, pero lo tengo de Stock y me corren unas dudillas.
Veo que para instalar la ROM hay que cambiar el Recovery, entiendo que no viene con la ROM, ¿como hago para cambiar el Recovery?
Despues pongo la ROM como dice en la pagina inicial, desde la Stock a la ultima version la V3 dirtectamente, no?

Y ya sobre la ROM... el tema de la bateria. Quiero cambiar principalmente por el problema de que no me dura casi ni el dia desde la ultima actualizacion de agosto por OTA. Esta ROM no tiene ese problema no? Ya que he leido que la base es la misma que la Oficial.

Gracias!! Espero no ser pesado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Elephone > Elephone P7000 > ROMs y desarrollo Elephone P7000



Hora actual: 15:18:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /