Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta
 
Herramientas
  #1601  
Viejo 23/07/13, 22:55:31
Array

[xs_avatar]
Gelrooss Gelrooss no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: VALENCIA
Mensajes: 4,799
Modelo de smartphone: De lo último... lo mejor.
Tu operador: MasMóvil
Me liado...

No tenías Tuenti ?

O era otro el de tuenti ?

Que lío !!



PD: Lo de cortar el internet cuando acabas el bono es casi normal. Peor sería que te dejara entrar y después te tarificaran a 20€/Mb que eso lo he visto yo a un cliente mío. A veces reducen velocidad, otras facturan los Mb y otras cortan el acceso de datos.

Salu2
__________________
🐾🐾 The Truth is Out There... 🐾🐾
Responder Con Cita


  #1602  
Viejo 23/07/13, 23:13:09
Array

[xs_avatar]
coundevero coundevero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Asturies
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: huawei u8150
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por serarma Ver Mensaje
Gelrooss, dime cuando tienes la revisión del médico, puedo mover unos cuantos hilos para que no te den el alta, te necesitamos, necesitamos que sigas de baja!!!! jajajaja
Responder Con Cita
  #1603  
Viejo 23/07/13, 23:22:14
Array

[xs_avatar]
snoop_wolf snoop_wolf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,700

 Cita: Originalmente Escrito por Gelrooss Ver Mensaje
Me liado...

No tenías Tuenti ?

O era otro el de tuenti ?

Que lío !!



PD: Lo de cortar el internet cuando acabas el bono es casi normal. Peor sería que te dejara entrar y después te tarificaran a 20€/Mb que eso lo he visto yo a un cliente mío. A veces reducen velocidad, otras facturan los Mb y otras cortan el acceso de datos.

Salu2
Te decía que no habías leído bien , que no dejaba entrar en aplicaciones como tuenti o atriviate y he explicado como lo he solucionado, algunas compañías bajan la velocidad, otras como Vodafone van a empezar a cobrar por cada vez que rebases los datos contratados.

Salu2
Responder Con Cita
  #1604  
Viejo 23/07/13, 23:30:35
Array

[xs_avatar]
Gelrooss Gelrooss no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: VALENCIA
Mensajes: 4,799
Modelo de smartphone: De lo último... lo mejor.
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por snoop_wolf Ver Mensaje
Te decía que no habías leído bien , que no dejaba entrar en aplicaciones como tuenti o atriviate y he explicado como lo he solucionado, algunas compañías bajan la velocidad, otras como Vodafone van a empezar a cobrar por cada vez que rebases los datos contratados.

Salu2
Ya no se ni leer... me estoy haciendo mayor !!



Salu2
__________________
🐾🐾 The Truth is Out There... 🐾🐾
Responder Con Cita
  #1605  
Viejo 24/07/13, 08:19:22
Array

[xs_avatar]
Gelrooss Gelrooss no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: VALENCIA
Mensajes: 4,799
Modelo de smartphone: De lo último... lo mejor.
Tu operador: MasMóvil
Hoy os traigo una aplicación, que muchos desconocemos y que puede sacar a más de uno de un apuro.

Se llama...

Wondershare MobileGo para Android

En este post http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3226130

Hay un link de descarga, para lo que parece una versión Full.

Descargar desde AQUI

Para que sirve ?

El otro día trasteando... jodí el Launcher y tuve que reinstalar y volver a configurar la rom, con esto... conectando el Smartphone al pc, lo habría instalado desde el PC ejecutando el .apk

Por ejemplo...

Salvar datos, fotos, etc.

Así que espero que os sirva.

Ya me contáis.

Salu2
__________________
🐾🐾 The Truth is Out There... 🐾🐾
Responder Con Cita
  #1606  
Viejo 24/07/13, 08:49:20
Array

[xs_avatar]
serarma serarma no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granada
Mensajes: 1,693
Modelo de smartphone: I12/I8/I6s/Yota2/Lum435/CUBTX6/V6888/htcDHD/htcTHD
Tu operador: Yoigo
Bueno, como está el patio, espero que haya mejoría para todos y que todo salga bien.

Respecto de los datos, sigo sin tener, he hecho lo que me dijiste Gelrooss pero sigue igual, no se qué hacer. Algo que descarto es que sea del téléfono, porque me pasa en el de mi mujer y en el mío, así que, o es cosa de la compañía o que no se configurarlo bien...

Gracias de nuevo por la ayuda...
Responder Con Cita
  #1607  
Viejo 24/07/13, 09:10:14
Array

[xs_avatar]
srjones
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Fotos Borrosas

 Cita: Originalmente Escrito por snoop_wolf Ver Mensaje
Nadie se había quejado de la cámara hasta ahora, parece una tontería lo que te voy a decir pero, ¿hay algo obstruyendo la cámara? Revisa que no lleve algún plástico protector o algo así o que no se te haya rayado el cristalito de la cámara.

Saludos
Hola de nuevo..... sí, quizá pueda parecer una tontería pero, como uno es un pelin despistado, no me ha costado nada comprobarlo, por si acaso.

Nada, esta todo correcto, no hay plástico protector, no esta rayado y también he seguido las indicaciones de Gelrooss, pero nada de nada. Siguen saliendo borrosas.

En primer plano, todavia, pero si quiero hacer una foto a un par de metros, sale borrosa... es como si no enfocara... raro, raro. Me da que va a ser la cámara defectuosa y me preguntaba si habría alguna manera de arreglarla.
Pedí dos móviles iguales, y el otro esta perfecto.


Gracias por la ayuda.
Responder Con Cita
  #1608  
Viejo 24/07/13, 10:19:08
Array

[xs_avatar]
snoop_wolf snoop_wolf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,700

 Cita: Originalmente Escrito por srjones Ver Mensaje
Hola de nuevo..... sí, quizá pueda parecer una tontería pero, como uno es un pelin despistado, no me ha costado nada comprobarlo, por si acaso.

Nada, esta todo correcto, no hay plástico protector, no esta rayado y también he seguido las indicaciones de Gelrooss, pero nada de nada. Siguen saliendo borrosas.

En primer plano, todavia, pero si quiero hacer una foto a un par de metros, sale borrosa... es como si no enfocara... raro, raro. Me da que va a ser la cámara defectuosa y me preguntaba si habría alguna manera de arreglarla.
Pedí dos móviles iguales, y el otro esta perfecto.


Gracias por la ayuda.
No recuerdo bien tú post, no sé si probaste otras aplicaciones a parte de la cámara que incorpora, puede que sea fallo de la cámara, es decir, fallo de hardware, dinos algo.

Saludos
Responder Con Cita
  #1609  
Viejo 24/07/13, 10:20:48
Array

[xs_avatar]
Magicpac Magicpac no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 264
Modelo de smartphone: Htc Magic

 Cita: Originalmente Escrito por srjones Ver Mensaje
Hola de nuevo..... sí, quizá pueda parecer una tontería pero, como uno es un pelin despistado, no me ha costado nada comprobarlo, por si acaso.

Nada, esta todo correcto, no hay plástico protector, no esta rayado y también he seguido las indicaciones de Gelrooss, pero nada de nada. Siguen saliendo borrosas.

En primer plano, todavia, pero si quiero hacer una foto a un par de metros, sale borrosa... es como si no enfocara... raro, raro. Me da que va a ser la cámara defectuosa y me preguntaba si habría alguna manera de arreglarla.
Pedí dos móviles iguales, y el otro esta perfecto.


Gracias por la ayuda.
Pues será la cámara defectuosa. Podrías enviarlo y que te lo revisaran. No sé lo que te tardará ni si te lo cambiarán porque no conozco el servicio postventa de Pandawill. Ponte en contacto con ellos y diles lo que te pasa y si se lo puedes enviar. No olvidemos que nuestros móviles los compramos con un año de garantía. Ánimo y ya nos dices cómo has quedado...
Responder Con Cita
  #1610  
Viejo 24/07/13, 10:23:59
Array

[xs_avatar]
snoop_wolf snoop_wolf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,700

 Cita: Originalmente Escrito por serarma Ver Mensaje
Hola, tengo un pequeño problema que me da a mi que se soluciona rápido pero no doy con la tecla. No tengo datos, es decir, coge la red 3G, tengo el botón de conexión de datos activado, pero no se conecta. Mi compañía es Jazztel (tengo que cambiarme pero me da pánico), en el icono de la cobertura me aparece una R (no se, a lo mejor tiene que ver con eso)...
Gracias.
http://hogar.movil.jazztel.com/configura-tu-servicio , prueba a crear tú el apn con configuraciones como esta, espero que tengas suerte.

Saludos

PD: Otro link http://wiki.bandaancha.st/APN_de_Jazztel
Responder Con Cita
  #1611  
Viejo 24/07/13, 10:28:10
Array

[xs_avatar]
snoop_wolf snoop_wolf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,700

 Cita: Originalmente Escrito por Magicpac Ver Mensaje
Pues será la cámara defectuosa. Podrías enviarlo y que te lo revisaran. No sé lo que te tardará ni si te lo cambiarán porque no conozco el servicio postventa de Pandawill. Ponte en contacto con ellos y diles lo que te pasa y si se lo puedes enviar. No olvidemos que nuestros móviles los compramos con un año de garantía. Ánimo y ya nos dices cómo has quedado...
No recomiendo enviarlo, no hay nada más que malos mensajes en otros foros respecto al envío de artículos para reparar, que si tardan meses, que si no tienes noticias durante mucho tiempo, etc. srjones te recomiendo que les reclames a través de paypal y expliques lo de la cámara y exijas una compensación económica bastante alta, ya decides tú lo que quieras hacer si enviarlo o la reclamación.

Saludos
Responder Con Cita
  #1612  
Viejo 24/07/13, 10:32:44
Array

[xs_avatar]
serarma serarma no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granada
Mensajes: 1,693
Modelo de smartphone: I12/I8/I6s/Yota2/Lum435/CUBTX6/V6888/htcDHD/htcTHD
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Magicpac Ver Mensaje
Pues será la cámara defectuosa. Podrías enviarlo y que te lo revisaran. No sé lo que te tardará ni si te lo cambiarán porque no conozco el servicio postventa de Pandawill. Ponte en contacto con ellos y diles lo que te pasa y si se lo puedes enviar. No olvidemos que nuestros móviles los compramos con un año de garantía. Ánimo y ya nos dices cómo has quedado...
Creo que eso le costará más que lo que le ha costado el móvil. Cuento mi experiencia personal (con esto de los chinos nunca se sabe y te pueden sorprender, aunque lo dudo), a mi me vino una tableta defectuosa y la tuve que enviar (con Pandawill), de eso hace ya 4 meses y sin novedad en el frente, además los gastos de envío (38 trompos) los pagué yo.
Estos son lo riesgos que se corren al comprar a los orientales, y a unos cuantos miles de kilómetros de distancia, aunque, como se dice por ahí: en el riesgo está el placer.
Responder Con Cita
  #1613  
Viejo 24/07/13, 13:24:13
Array

[xs_avatar]
ursuslupo ursuslupo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Celtiberia
Mensajes: 965
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por serarma Ver Mensaje
Bueno, como está el patio, espero que haya mejoría para todos y que todo salga bien.

Respecto de los datos, sigo sin tener, he hecho lo que me dijiste Gelrooss pero sigue igual, no se qué hacer. Algo que descarto es que sea del téléfono, porque me pasa en el de mi mujer y en el mío, así que, o es cosa de la compañía o que no se configurarlo bien...

Gracias de nuevo por la ayuda...
Yo he tenido un problema parecido con otro movil similar, solucion, nueva apn
en nombre jazzinternet y en apn jazzinternet guardar y voila, espero que te sirva, saludos
Responder Con Cita
  #1614  
Viejo 24/07/13, 13:33:56
Array

[xs_avatar]
Magicpac Magicpac no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 264
Modelo de smartphone: Htc Magic

Que razón tenéis...
Por cierto, llevo una semana con SwiftKey utilizando el flow y hoy me han salido las estadísticas. He de decir que recomiendo acostumbrarse a escribir deslizando el dedo... Es una pasada y con el tiempo mejora porque te va pillando las palabras que usas... Ya sé que muchos de vosotros lo sabéis, pero mola...
Imágenes Adjuntas
 
Responder Con Cita
  #1615  
Viejo 24/07/13, 14:14:48
Array

[xs_avatar]
snoop_wolf snoop_wolf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,700

 Cita: Originalmente Escrito por Magicpac Ver Mensaje
Que razón tenéis...
Por cierto, llevo una semana con SwiftKey utilizando el flow y hoy me han salido las estadísticas. He de decir que recomiendo acostumbrarse a escribir deslizando el dedo... Es una pasada y con el tiempo mejora porque te va pillando las palabras que usas... Ya sé que muchos de vosotros lo sabéis, pero mola...
Lo primero que hice fue ponerle ese teclado a mi novia, le encanta la personalización en fucsia y el corrector, además de lo que comentas de deslizar, está muy muy bien.

Saludos
Responder Con Cita
  #1616  
Viejo 24/07/13, 14:44:50
Array

[xs_avatar]
Gelrooss Gelrooss no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: VALENCIA
Mensajes: 4,799
Modelo de smartphone: De lo último... lo mejor.
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por serarma Ver Mensaje
Bueno, como está el patio, espero que haya mejoría para todos y que todo salga bien.

Respecto de los datos, sigo sin tener, he hecho lo que me dijiste Gelrooss pero sigue igual, no se qué hacer. Algo que descarto es que sea del téléfono, porque me pasa en el de mi mujer y en el mío, así que, o es cosa de la compañía o que no se configurarlo bien...

Gracias de nuevo por la ayuda...
Prueba esto...

Teclea esto en el teclado.

*#*#4636#*#*

Y en INFO del Telefono mira que red tienes.

Si pone GSM ponle WCDMA

Y luego mira si te pilla datos.

Si con eso no funciona.... yo reinstalaría de nuevo la Rom Coincity. A ver si falla algo...

Salu2
__________________
🐾🐾 The Truth is Out There... 🐾🐾
Responder Con Cita
  #1617  
Viejo 24/07/13, 14:45:58
Array

[xs_avatar]
Gelrooss Gelrooss no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: VALENCIA
Mensajes: 4,799
Modelo de smartphone: De lo último... lo mejor.
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por snoop_wolf Ver Mensaje
Lo primero que hice fue ponerle ese teclado a mi novia, le encanta la personalización en fucsia y el corrector, además de lo que comentas de deslizar, está muy muy bien.

Saludos
Yo también uso el flow y el swiftkey. Me lo sugerió el amigo Paco magicpac cuando nos vimos en persona y estoy encantado.

Salu2
__________________
🐾🐾 The Truth is Out There... 🐾🐾
Responder Con Cita
  #1618  
Viejo 24/07/13, 14:49:10
Array

[xs_avatar]
Gelrooss Gelrooss no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: VALENCIA
Mensajes: 4,799
Modelo de smartphone: De lo último... lo mejor.
Tu operador: MasMóvil
NOTA IMPORTANTE:

Después de leer por internet muchas cosas del V6888 y de teléfonos con el chip 6577 he llegado a la conclusión de que...

El chip 6577 tiene un BUG. Dicho bug afecta en que cuando estas cargando el movil encendido... el procesador esta siempre a tope o sea se... siempre esta a 1001Mhz. O sea el procesador se pone a tope, todo el rato durante toda la carga.

Sino me creéis instalar el CPU Spy y poner por la noche a cargar el movil, dejarlo cargando toda la noche y luego arrancáis el CPU Spy por la mañana y veréis que ha estado 10h seguidas a 1001Mhz.

Que quiero decir con todo esto, que no es bueno cargar el teléfono móvil encendido. Ningún procesador es capaz de estar 10h todos los días a tope. Petará seguro.

Solución ¿?

Apagáis el movil, cuando esté cargado lo encendéis.

Es una recomendación by Gelrooss

Salu2
__________________
🐾🐾 The Truth is Out There... 🐾🐾
Responder Con Cita
  #1619  
Viejo 24/07/13, 14:54:56
Array

[xs_avatar]
Gelrooss Gelrooss no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: VALENCIA
Mensajes: 4,799
Modelo de smartphone: De lo último... lo mejor.
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por srjones Ver Mensaje
Hola de nuevo..... sí, quizá pueda parecer una tontería pero, como uno es un pelin despistado, no me ha costado nada comprobarlo, por si acaso.

Nada, esta todo correcto, no hay plástico protector, no esta rayado y también he seguido las indicaciones de Gelrooss, pero nada de nada. Siguen saliendo borrosas.

En primer plano, todavia, pero si quiero hacer una foto a un par de metros, sale borrosa... es como si no enfocara... raro, raro. Me da que va a ser la cámara defectuosa y me preguntaba si habría alguna manera de arreglarla.
Pedí dos móviles iguales, y el otro esta perfecto.


Gracias por la ayuda.
A ver...

Paso 1

Más atrás colgué una cámara nueva. O sea se... una aplicación de cámara nueva. Un apk para instalar otra cámara.

Instalalo y prueba con eso.

Una vez instalado tendrás 2 camaras la de origen y la mía.

A ver si con esa te enfoca bien, no sea que el software de la de serie te vaya mal.

Si con esa también te va mal... chungo. Es que el chip de la cámara esta jodido.

Paso 2

Si NO funciona el paso 1 intenta reinstalar la rom a ver si se arregla. Sino se arregla... Problemas. Es la cámara que va mal.

Eso es lo que te puedo decir socio.

Salu2
__________________
🐾🐾 The Truth is Out There... 🐾🐾
Responder Con Cita


  #1620  
Viejo 24/07/13, 14:57:25
Array

[xs_avatar]
Gelrooss Gelrooss no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: VALENCIA
Mensajes: 4,799
Modelo de smartphone: De lo último... lo mejor.
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por serarma Ver Mensaje
Bueno, como está el patio, espero que haya mejoría para todos y que todo salga bien.

Respecto de los datos, sigo sin tener, he hecho lo que me dijiste Gelrooss pero sigue igual, no se qué hacer. Algo que descarto es que sea del téléfono, porque me pasa en el de mi mujer y en el mío, así que, o es cosa de la compañía o que no se configurarlo bien...

Gracias de nuevo por la ayuda...
Configura tu APN con esto...

http://hogar.movil.jazztel.com/configura-tu-servicio

Vete al menú de Ajustes > Conexiones inalámbricas > Redes móviles > APN > Internet y confirma los siguientes datos:

Nombre de punto de Acceso: internet
APN o Punto de Acceso: jazzinternet
Usuario: (dejar en blanco)
Password: (dejar en blanco)

Yo te pasé el APN de tuenti, porque creí haber leído que tenías tuenti.

Así que me lié.

Borra todos los APN que tengas y crea uno nuevo con estos datos. Debería funcionar.

Ya nos dices algo.

Salu2
__________________
🐾🐾 The Truth is Out There... 🐾🐾
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico



Hora actual: 17:36:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /