HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1601  
Viejo 10/07/13, 12:08:10
Array

[xs_avatar]
penyota penyota no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 219
Modelo de smartphone: Huawei P40 PRO
Tu operador: Jazztel
Otro que sigue esperando, yo llevo 3 semanas y cada vez que llamo dicen lo mismo: falta de stock, la primera vez que llame me dijeron que habia unos errores en la facturacion y para que no cobraran dos veces el terminal, etc un rollo raro... Ahora no hay stock

Saludos
Responder Con Cita


  #1602  
Viejo 10/07/13, 12:19:47
Array

[xs_avatar]
tueurises tueurises no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 2,029
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
Que pasos hay que Seguir para tramitar la garantía?
__________________
[i]
I'm a fucker flasher!
Responder Con Cita
  #1603  
Viejo 10/07/13, 12:21:58
Array

[xs_avatar]
tueurises tueurises no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 2,029
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por verdipio Ver Mensaje
Que raro, yo la única pega que tengo es la cobertura en algunos sitios... Suerte compañero.

Por cierto, alguien sabe algo del 4G para Amena?
4g?? Primero tendrá que llegar el 3g a amena jajaja
__________________
[i]
I'm a fucker flasher!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1604  
Viejo 10/07/13, 14:48:09
Array

[xs_avatar]
jzapata28 jzapata28 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: Galaxy S, Xperia T, HTC ONE, LG G3
Tu operador: Amena
Llame ayer de nuevo para preguntar como iba la devolución y me dijeron que hasta la semana que viene.... al finalizar la llamada en la encuesta que te hacen le di de valoración un 0.

Hoy me han llamada para preguntarme el porqué de esa valoración y al explicarle el caso me han indicado que van a recogerme el teléfono en breve y en una semana aproximadamente me envían otro nuevo.

La duda que tengo ahora es, las devoluciones ¿¿No te enviaban el nuevo y en el acto tenías que entregar el defectuoso?? ¿O estoy yo equivocado?

Responder Con Cita
  #1605  
Viejo 10/07/13, 15:47:48
Array

[xs_avatar]
Pumuky_69 Pumuky_69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: (Móstoles) Madrid
Mensajes: 5,252
Modelo de smartphone: MI A1, BQ M5, Redmi Not 3 Pro, Lenovo Tab4 10 Plus
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por jzapata28 Ver Mensaje
Llame ayer de nuevo para preguntar como iba la devolución y me dijeron que hasta la semana que viene.... al finalizar la llamada en la encuesta que te hacen le di de valoración un 0.

Hoy me han llamada para preguntarme el porqué de esa valoración y al explicarle el caso me han indicado que van a recogerme el teléfono en breve y en una semana aproximadamente me envían otro nuevo.

La duda que tengo ahora es, las devoluciones ¿¿No te enviaban el nuevo y en el acto tenías que entregar el defectuoso?? ¿O estoy yo equivocado?

Supongo que tendran que verificar si real mente esta defectuoso el telefono piensa que si ati sete acaido aun que no tenga nada estetico pero si dentro tendran que cerciorarse no se
__________________
Krowne Y Proyecto NBT Os LLevo En Mi Corazón

Responder Con Cita
  #1606  
Viejo 10/07/13, 15:52:52
Array

[xs_avatar]
penyota penyota no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 219
Modelo de smartphone: Huawei P40 PRO
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jzapata28 Ver Mensaje
Llame ayer de nuevo para preguntar como iba la devolución y me dijeron que hasta la semana que viene.... al finalizar la llamada en la encuesta que te hacen le di de valoración un 0.

Hoy me han llamada para preguntarme el porqué de esa valoración y al explicarle el caso me han indicado que van a recogerme el teléfono en breve y en una semana aproximadamente me envían otro nuevo.

La duda que tengo ahora es, las devoluciones ¿¿No te enviaban el nuevo y en el acto tenías que entregar el defectuoso?? ¿O estoy yo equivocado?

Buenas,

A mi todas las veces que me lo han cambiado (que son 3) me han dado el movil a la vez que te recogen el defectuoso.

Lo de darle un 0 en la encuesta... La lastima es que se la das al operador que te atiende, no a amena.

Saludos
Responder Con Cita
  #1607  
Viejo 10/07/13, 19:40:31
Array

[xs_avatar]
Serggpolo15 Serggpolo15 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,146
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Orange
Bueno codigo de pedido recibido y garantía de origen efectuada en un mismo sms. Falta que el que me envien sea nuevo y este bien. El viernes lo recibo. Ya os contaré
Responder Con Cita
  #1608  
Viejo 10/07/13, 21:27:22
Array

[xs_avatar]
blue88 blue88 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Tenerife
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Serggpolo15 Ver Mensaje
Bueno codigo de pedido recibido y garantía de origen efectuada en un mismo sms. Falta que el que me envien sea nuevo y este bien. El viernes lo recibo. Ya os contaré
Yo igual. Esta tarde he recibido el sms confirmándome que la garantía de origen se ha realizado y también me han dado el número de pedido. Habrá que esperar a recibirlo a ver si está todo bien.
Responder Con Cita
  #1609  
Viejo 10/07/13, 21:52:02
Array

[xs_avatar]
jzapata28 jzapata28 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: Galaxy S, Xperia T, HTC ONE, LG G3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por blue88 Ver Mensaje
Yo igual. Esta tarde he recibido el sms confirmándome que la garantía de origen se ha realizado y también me han dado el número de pedido. Habrá que esperar a recibirlo a ver si está todo bien.
A vosotros os han recogido el defectuoso?

Graciass
Responder Con Cita
  #1610  
Viejo 10/07/13, 22:07:15
Array

[xs_avatar]
blue88 blue88 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Tenerife
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por jzapata28 Ver Mensaje
A vosotros os han recogido el defectuoso?

Graciass
A mí no. Supongo que lo entregaré al mismo tiempo que recoja el nuevo.
Responder Con Cita
  #1611  
Viejo 11/07/13, 16:31:10
Array

[xs_avatar]
DrAnivil DrAnivil no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Granada
Mensajes: 1,984
Modelo de smartphone: Xiaomi 13
Tu operador: Otra
Madre de dios, esto si que es de risa. Acaban de enviarme la factura (después de llamar incontables veces). Y, ATENTOS, me encuentro un documento en formato .odt con (ordenado de arriba abajo), un logotipo de Amena recortado con paint, un título que pone "JUSTIFICANTE DE GARANTÍA", mi nombre, mi dni, la fecha de pedido, el remitente, el CIF de Orange, fecha de activación del terminal (no de compra), el producto SIN PRECIO NI NADA y un pequeño texto al fondo donde dice que conserve el documento 2 años.

El título del documento es "FACTURA ANGEL", siendo ese mi nombre
ESTO es de risa, es acojonante. Tal cual he llamado me dice que espere que la factura se está descargando y lo que estaba haciendo es hacerlo en OpenOficce al momento.
__________________
Responder Con Cita
  #1612  
Viejo 12/07/13, 00:49:07
Array

[xs_avatar]
Guillem81 Guillem81 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: HTC ONE - HTC Sensation - Motorola Dext
Tu operador: Vodafone
Buenas! Queria contarles mi pequeña experiencia con Amena, Soy usuario de Vodafone, tengo pasaporte Italiano por lo tanto NIE español sin fecha de caducidad.... Pues por mas que lo intenté de mil maneras no hay manera de hacer portabilidades a AMENA/ORANGE con un NIE de ciudadano Europeo. Tanto darle vueltas al asunto que termine pillandolo en PHONEHOUSE (el lunes lo recojo y les cuento como vino) que esta de promocion con Yoigo y el HTC ONE, La infinita 30 a 25€/mes para siempre, el ONE 24 cuotas de 10 euros, y para colmo me devuelven 60 (es la promocion vigente) Al final, que es lo mismo que si hubiese contratado con la ilimitada de amena pero me ahorro 300 duros en el movil... , la unica pega, el contrato por 24 meses... que realmente a 25 por mes no me preocupa mucho (ya hace 20 que venia pagando 35 en vodafone)... La oferta de este tipo la consegui en la tienda de Centro comercial Glories, Barcelona. Online tambien esta la oferta pero termina saliendo mas barato en tienda por alguna razon. Tal vez a alguien le sea de utilidad. Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1613  
Viejo 12/07/13, 05:40:30
Array

[xs_avatar]
xKnoxville xKnoxville no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Movistar
Os agradezco a todos vuestras respuestas en cuanto a la informacion que me habeis dado sobre las medidas que tomar por el tema de la garantia de origen, pero segun comentais, a vosotros os han mandado un sms diciendo que la garantia esta tramitada y que os llega el viernes, pero yo he revisado en mi numero de amena, y en el otro numero que puse de respaldo, y no me ha llegado ningun sms, ni siquiera me han mandado ningun correo.

Si pudierais decirme a que numero os ha llegado el sms, lo agradeceria muchisimo, porque como vea que este lunes no tengo noticias por parte de Amena, voy a hacer lo que me comentasteis, devolver los recibos y ponerles una denuncia en consumo, porque este martes hace ya 1 mes exacto desde que la tramite, y como sean el resto de gestiones asi, prefiero pagar 50-100e mas por el movil en otro sitio, aunque tenga que pagarlos del tiron, que estar aguantando a este tipo de incompetentes.

Muchas gracias de nuevo por todo!

Un cordial saludo.
Responder Con Cita
  #1614  
Viejo 12/07/13, 11:32:13
Array

[xs_avatar]
blue88 blue88 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Tenerife
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por xKnoxville Ver Mensaje
Os agradezco a todos vuestras respuestas en cuanto a la informacion que me habeis dado sobre las medidas que tomar por el tema de la garantia de origen, pero segun comentais, a vosotros os han mandado un sms diciendo que la garantia esta tramitada y que os llega el viernes, pero yo he revisado en mi numero de amena, y en el otro numero que puse de respaldo, y no me ha llegado ningun sms, ni siquiera me han mandado ningun correo.

Si pudierais decirme a que numero os ha llegado el sms, lo agradeceria muchisimo, porque como vea que este lunes no tengo noticias por parte de Amena, voy a hacer lo que me comentasteis, devolver los recibos y ponerles una denuncia en consumo, porque este martes hace ya 1 mes exacto desde que la tramite, y como sean el resto de gestiones asi, prefiero pagar 50-100e mas por el movil en otro sitio, aunque tenga que pagarlos del tiron, que estar aguantando a este tipo de incompetentes.

Muchas gracias de nuevo por todo!

Un cordial saludo.
En mi caso, me enviaron el sms al número de Amena, que es el que yo les dije cuando tramité la garantía. Ya sabes que al tramitarla te preguntan un número de contacto.

Me enviaron el sms el miércoles y supuestamente me llegaría hoy. Pero al comprobar el estado del pedido en su seguimiento, aún pone tramitando, así que a ver qué pasa...
Responder Con Cita
  #1615  
Viejo 14/07/13, 07:10:39
Array

[xs_avatar]
skorpioneMM skorpioneMM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 889
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xKnoxville Ver Mensaje
Buenas tardes a todos, vengo a presentar mi descontento con Amena y el mal trato que les dan a sus clientes, en este caso con el tramite de una garantia de origen de este maravilloso HTC ONE.

El martes 18 de junio, despues de esperar poco menos de 5 dias en que me enviaran el terminal, me di cuenta de que aparte de que tenia una microapertura bastante importante en la parte superior (cosa que realmente tampoco me importaba demasiado) me di cuenta que al escuchar musica, tenia una distorsion en el audio, no durante la totalidad de los minutos de cualquier musica, pero si en intervalos variados, y ese mismo dia, tramite la garantia de origen con Amena para que me lo cambiaran cuanto antes.

Hoy, 21 dias despues, sigo sin tener noticias por parte de esta denigrante compañia, llevo llamando 1 o 2 veces por semana, y el resultado de las conversaciones siempre es el mismo, que el terminal no esta en stock (cuando veo por aqui que lo estan enviando a casi todo el mundo) y cuando les digo que gente conocida lo esta comprando, me dicen que es un stock diferente, cosa que me toca bastante los cojones.

La semana pasa, lei por aqui, que a un forero en mi misma situacion, le habian dicho que se pondrian en contacto con el a lo largo de la semana, y yo llame a atencion al cliente por si habian solucionado ese problema de stock, o de la primera facturacion que dicen ser, y me dijeron lo mismo, que recibiria noticias por parte de Amena o directamente un mensaje de la compañia de transportes indicandome la fecha exacta de la entrega, informacion totalmente falsa, puesto que no he recibido todavia ninguna noticia por parte de nadie, y realmente ya no se lo que hacer, no se si decirles que me den de baja, o si poner una queja en consumo, pero algo habra que hacer, porque me veo todo el verano sin movil.

Imagino que habra gente en mi misma situacion, y no se como proceder realmente, asi que agradeceria mucho que alguien me pudiera echar una mano, al menos para quedarme mas tranquilo, porque las discursiones que tengo con los operadores solo me incitan a cabrearme mas, ya que ni me dicen que dia fue tramitada la gestion, haciendome pensar que el problema es por culpa de ellos.

Asi que nada gente, perdonad por el tocho y por mis palabras fuera de tono, pero estoy realmente enfadado con esta compañia, y yo que era de los que me querian quedar hasta pagar el ultimo plazo del terminar con la tarifa infinita, voy a ser el que cuando tenga su movil perfecto, pague el resto de mensualidades del tiron y se largue, porque es indignante que ni un triste mensaje para decir que el problema es por parte suya, porque falta de terminales no tienen.

Un cordial saludo.
Otro por aquí exactamente igual!

Bueno exactamente exactamente no, porque yo llevo más tiempo, más de un mes entero y llamando cada santo dia siempre con las mismas excusas, primero fallo de logistica, luego falta de stock y un sin fin de excusas.

Lo peor de todo, es que después del tiempo que ha pasado, pienso que mi móvil ya está "caducado" y ni lo he disfrutado con lo cual la última vez que llamé, este viernes pasado, les dije que ya no queria nada, que desistia y que les diesen por ahí y sabeis que me dijo?

Que ya habia pasado el plazo para desistir y que ya no se podia! Después de pelearme con la operadora incompetente (todos los son en Amena) va y me dice que bueno, que el día que me llegue el móvil nuevo (que a saber cuando será) entregue el viejo y pase de coger el nuevo y asi se aplicará directamente la garantia de origen, la verdad es que yo ya no se ni que pensar, ni que hacer ni nada de nada, me tienen loco estos de Amena pfffff...

Lo peor de todo es que la compañia en si, buenl, mejor dicho su tarifa "ilimitada" me gusta, es la mas barata del mercado y de momento no va mal con lo cual no puedo ni amenazarles con irme porque la verdad es que tampoco mime interesa.
Responder Con Cita
  #1616  
Viejo 14/07/13, 12:21:41
Array

[xs_avatar]
elrumbas elrumbas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus 4/64 Gb
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por elrumbas Ver Mensaje
Bueno, pues esta mañana he pedido el teléfono, y a las 2 horas me mandaron el sms conforme el pedido era correcto. En teoría, la fecha estimada es el 11 (este jueves). A ver si no se retrasa...

En cuanto lo pruebe comento si trae fallos o está todo ok.

Saludos.

Tras pedir el teléfono el martes, me llegó el viernes, aunque no lo pude recoger hasta el sábado.

He de decir que no he notado ningún fallo externo, salvo un poco de microaberturas, aunque no es algo que me preocupe puesto que lo primero que he hecho ha sido ponerle una carcasa de esas TPU (y protector de pantalla). No hay escalón entre la pantalla y los altavoces. El sonido va bien, no he apreciado ningún fallo, y suena de lujo. La cámara va correctamente. En fin, todo ok, y tras todo lo que he leído aquí, me siento afortunado, la verdad.

Espero que los que estéis en proceso de cambio por la garantía se os resuelva cuanto antes .

Un saludo!
Responder Con Cita
  #1617  
Viejo 15/07/13, 20:53:18
Array

[xs_avatar]
blue88 blue88 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Tenerife
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Amena
Quien ya recibió el sms notificándole que se ha realizado la garantía de origen y el número de pedido, ¿les ha llegado ya el móvil nuevo?

A mí me enviaron el sms el día 10, pero cuando entro en la web de Orange para ver el seguimiento del pedido aún pone "tramitando pedido". No he recibido ningún sms más.

Un saludo
Responder Con Cita
  #1618  
Viejo 19/07/13, 14:41:23
Array

[xs_avatar]
Serggpolo15 Serggpolo15 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,146
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Orange
Pues despues de mas de una semana de recibir el numero de seguimiento sigo sin tener el móvil, me sale tramitando el pedido.

Menuda panda de incompetentes, de verdad que es para denunciarlos. Alguien ha recibido el movil despues de tramitar la garantía de origen?
Responder Con Cita
  #1619  
Viejo 20/07/13, 14:34:34
Array

[xs_avatar]
blue88 blue88 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Tenerife
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Serggpolo15 Ver Mensaje
Pues despues de mas de una semana de recibir el numero de seguimiento sigo sin tener el móvil, me sale tramitando el pedido.

Menuda panda de incompetentes, de verdad que es para denunciarlos. Alguien ha recibido el movil despues de tramitar la garantía de origen?

Yo estoy en la misma situación
Responder Con Cita


  #1620  
Viejo 22/07/13, 13:23:42
Array

[xs_avatar]
one_minute one_minute no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 460
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Neo
Tu operador: Yoigo
a mi lo que no me mola es eso de que si lo devuelves dentro del plazo de los 7 dias tarden entre 45 y 60 dias en devolverte el dinero... nose yo cuan legal sera eso...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One



Hora actual: 14:36:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /