Pipo S1 Pipo S1

Respuesta
 
Herramientas
  #1601  
Viejo 02/10/13, 14:43:44
Array

[xs_avatar]
mailuburu mailuburu no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Euskadi
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Xperia Neo V
Tu operador: Simyo
Alguien sabe como convertir un archivo .img en .zip para poder instalarlo directamente desde el CWM?

Lo pregunto porque no puedo instalar los drivers para el Rockchip en Windows 8.1.

Quiero instalar este firmware, que tiene buena pinta, y así no nos quedamos obsoletos, que las versiones de Android van a toda leche. http://chinagadgetsreviews.blogspot....-firmware.html
Responder Con Cita


  #1602  
Viejo 14/10/13, 23:17:42
Array

[xs_avatar]
Lortropic Lortropic no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: HCT Hero

Responder Con Cita
  #1603  
Viejo 14/10/13, 23:27:42
Array

[xs_avatar]
tonygtguitar tonygtguitar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 298
Tu operador: Movistar

¿os habeis dado cuenta el poco alcance que tiene el wifi?
Responder Con Cita
  #1604  
Viejo 27/10/13, 16:39:07
Array

[xs_avatar]
Lortropic Lortropic no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: HCT Hero

No, en mi piso funciona OK.

E instalé la rom que ha puesto arriba con Android 4.2.2 y no me gustó nada. Lo volví a dejar como estaba, con una oficial 4.1.1.

En la 4.2 al girar la tablet, al cambiar la orientación en pantalla, se va a negro y vuelve en la nueva orientación, no hace una transición agradable.
Responder Con Cita
  #1605  
Viejo 28/10/13, 15:27:09
Array

[xs_avatar]
BiTTo200 BiTTo200 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 9
Tu operador: Simyo

Hola,

ando buscando una tablet para una niña de 6 años; ésta me ha parecido genial pero me gustaria una funda a prueba de golpes de niños jejeje ¿conoceis alguna que se adapte a la S1 ?

Gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #1606  
Viejo 29/10/13, 02:20:10
Array

[xs_avatar]
mad_g mad_g no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Edo. Carabobo - Venezuela
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: LG Optimus G Pro (E980 AT&T)
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por juanzw Ver Mensaje
Amigos tengo un problema con mi Pipo s1 la cuestión es que no me enciende y cuando la conectó con el cargador se queda en el pantallazo de Pipo y sólo muestra eso les agradezco la ayuda que me puedan dar
Buenas noches amigos, saludos desde Venezuela, estoy igual que el amigo, tengo la tableta desde hace un año, al conectarla al cargador, conectarla a la PC por el USB o simplemente encenderla, se queda en la pantalla de inicio de Pipo, de allí no pasa, he tratado de hacer un Restore o inclusive un Upgrade, pero no logro ponerla en upgrade firmware mode, hice la prueba de presionar "Volumen -" y presionar el "Reset" mientras esta conectada a la PC y nada, probé este método http://touchscreen-apps.blogspot.ro/...ipo-smart.html y nada. Los drivers están correctamente instalados, descargue la versión 1.7 del RockChip Batch Tool y no me reconoce la tableta de ninguna forma.

Espero me puedan ayudar y gracias de antemano...
Responder Con Cita
  #1607  
Viejo 03/11/13, 18:18:53
Array

[xs_avatar]
Lortropic Lortropic no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: HCT Hero

A mi me ha pasado lo de que se quede bloqueada en el inicio, incluso entra en un bucle de reinicios. Ahora bien, lo más curioso: Solo me pasa en un sitio (físicamente hablando). Cuando me voy de allí la tablet vuelve a funcionar correctamente (por la calle, en casa...). Es volver a ese sitio y se queda bloqueada.

Obviamente, al no haber ni encendido, no está conectada a ningún WiFi (ni tiene passwords de ningún wifi de allí, en estos momentos). Así pues, hay algo "en el ambiente" (supongo que alguna señal wifi), que hace que la tablet se estropee. En el momento que me voy de allí vuelve a funcionar.

Indicar que reinstale el firmware, y de paso probé otros como el que tiene la 4.2.2, pero no arregló nada.
Responder Con Cita
  #1608  
Viejo 03/11/13, 19:07:33
Array

[xs_avatar]
raydenito raydenito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Getafe
Mensajes: 206
Modelo de smartphone: Hisense U980 // Sanei N78
Tu operador: Movistar
ooh

 Cita: Originalmente Escrito por Lortropic Ver Mensaje
A mi me ha pasado lo de que se quede bloqueada en el inicio, incluso entra en un bucle de reinicios. Ahora bien, lo más curioso: Solo me pasa en un sitio (físicamente hablando). Cuando me voy de allí la tablet vuelve a funcionar correctamente (por la calle, en casa...). Es volver a ese sitio y se queda bloqueada.

¡¡Llámate a Iker Jimenez pero YA!!

Responder Con Cita
  #1609  
Viejo 04/11/13, 13:32:32
Array

[xs_avatar]
mad_g mad_g no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Edo. Carabobo - Venezuela
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: LG Optimus G Pro (E980 AT&T)
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Lortropic Ver Mensaje
A mi me ha pasado lo de que se quede bloqueada en el inicio, incluso entra en un bucle de reinicios. Ahora bien, lo más curioso: Solo me pasa en un sitio (físicamente hablando). Cuando me voy de allí la tablet vuelve a funcionar correctamente (por la calle, en casa...). Es volver a ese sitio y se queda bloqueada.

Obviamente, al no haber ni encendido, no está conectada a ningún WiFi (ni tiene passwords de ningún wifi de allí, en estos momentos). Así pues, hay algo "en el ambiente" (supongo que alguna señal wifi), que hace que la tablet se estropee. En el momento que me voy de allí vuelve a funcionar.

Indicar que reinstale el firmware, y de paso probé otros como el que tiene la 4.2.2, pero no arregló nada.
Amigo, por lo menos Ud pudo reinstalar el firmware, pero yo ni eso he podido, y más de una vez se me puso así como tu dices, como un bucle continuo de re-inicios, pero esta vez no es así, solo se queda congelada en la pantalla principal donde dice Pipo, de allí no hace más nada!!
Responder Con Cita
  #1610  
Viejo 23/11/13, 03:33:17
Array

[xs_avatar]
Moxcs Moxcs no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Tacna
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Pipo S3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mad_g Ver Mensaje
Amigo, por lo menos Ud pudo reinstalar el firmware, pero yo ni eso he podido, y más de una vez se me puso así como tu dices, como un bucle continuo de re-inicios, pero esta vez no es así, solo se queda congelada en la pantalla principal donde dice Pipo, de allí no hace más nada!!
Intenta esto a mi me funciono: Solución al problema que la Tablet Pipo Smart S1 que no enciende, y actualización.

Esta es una actualización para la Tablet Pipo S1. Esta es una buena Tablet pero tiene algunos inconvenientes. En mi caso personal compre una y tuve que destaparla cortar el cable rojo de la batería, resetearla y volvió a funcionar. No se si esta actualización mejorara este problema que han tenido varias personas.

Para poder destaparla sin sufrir ningún daño utilice un cuchillo de los que se utilizan para comer y que son muy delgados y no tienen filo en la parta de arriba. Luego le quite unas cinta que trae color plata y más abajo una amarilla. las cuales cubren dos cables, uno negro y otro rojo, deberemos cortar el que esta conectado a la batería más grande. Luego le damos al botón de resetear y el de encender, estando el cable desconectado. Volvemos a unir el cable lo protegemos con un poco de cinta, ponemos las cintas en su lugar prendemos la Tablet, si enciende listo a disfrutarla.
Responder Con Cita
  #1611  
Viejo 10/12/13, 16:04:57
Array

[xs_avatar]
iljokerito iljokerito no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Vendo pipo s1s

Tengo una PIPO S1S nueva en su caja a la venta por 80 euros con envío incluido, en 24 horas la tienes en casa ,si a alguien le interesa [email protected]
Responder Con Cita
  #1612  
Viejo 29/12/13, 18:03:09
Array

[xs_avatar]
Testa Testa no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Iphone 5S oro

Pues yo acabo de freir una de mis Pipos S1s al flashearla con la rom de architablet.

He pedido para los reyes de mis niños 2 Pipos S1s a Tinydeal.

La primera Pipo, es el modelo blanco y me vino de Tinydeal con 4.2.2. La he flasheado sin problemas aunque esa rom me parece que no va fina.

La segunda Pipo es el modelo negro con android 4.1.1 de serie y se me ha frito al flashearla. No puedo ni encenderla para volver a flashear.

He intentado darle al botón de reset, pero o no hace nada o no se usarlo. Necesito revivirla porque es un regalo de Reyes para mi niño.

Una ayudita, por favor
Responder Con Cita
  #1613  
Viejo 30/12/13, 11:51:49
Array

[xs_avatar]
tonygtguitar tonygtguitar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 298
Tu operador: Movistar

cada dia se me quitan mas las ganas de flashearla, ademas de que la mitad de los juegos que inistalo no funciona ni el spiderman, ni el batman ni ninguno de los chulos.
Responder Con Cita
  #1614  
Viejo 01/01/14, 19:28:46
Array

[xs_avatar]
Testa Testa no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Iphone 5S oro

No consigo flashearla... el pc me la reconoce y por más roms que le meto se queda en negro.

Hay alguna forma de volverla a valores de fábrica o algo así? No me entra ninguna rom
Responder Con Cita
  #1615  
Viejo 03/01/14, 20:03:30
Array

[xs_avatar]
tonygtguitar tonygtguitar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 298
Tu operador: Movistar

cada dia se me quitan mas las ganas de flashear, ademas de lo mala que es, no funcina ningun juego
Responder Con Cita
  #1616  
Viejo 08/01/14, 20:27:01
Array

[xs_avatar]
tonygtguitar tonygtguitar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 298
Tu operador: Movistar

una cosa, para instalar el fimware este es correcto?
http://pan.baidu.com/share/link?shar...&uk=1811948349
lo digo por que me dice english version, ¿puedo rootearla instalando el fimware este que sale aqui siguiendo los pasos que se explican en la cabecera del hilo sin problemas y poner en español?
gracias!!!
Responder Con Cita
  #1617  
Viejo 10/01/14, 17:09:03
Array

[xs_avatar]
olisadebe555 olisadebe555 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: Huawei G300
Tu operador: Pepephone
No se si se ha comentado, yo no lo he encontrado, soy novato en esto pero lo mismo ayuda a lguien.
Me llego la pipo S1 esta semana, y al dejar la bateria seca. tras ponerla en carga empezo con el bucle de reinicios, probe a ponerlo a traves del pc y alimentacion y nada, y lo que me ha funcionado para devolverla a la vida es cargandola a traves de la corriente, segun arranca darle al reset y
soltar tras unos segundos y acto seguido darle al boton - del volumen, y sale el muñeco android tumbado (no se que metodo de arranque es por que en download se supone que se quedaba en negra), bueno la cuestion es dejarla cargando hasta que se reinicie sola y tras esto a mi ya me a arrancado.
Responder Con Cita
  #1618  
Viejo 11/01/14, 22:26:23
Array

[xs_avatar]
Testa Testa no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Iphone 5S oro

Soy yo de nuevo, mi caso esta dos o tres post más arriba.

Después de medio mes intentando revivir la Pipo S1S que se brickeó durante el flasheo, he decidido darla por muerta.

Le he hecho de todo hasta lo de cortar el cable de la batería y el pc me la reconoce pero ahí se queda... muerta. Ni CMW ni RKtools, ni adb ni nada.

Mi tiempo vale mas que esta m...da de tablet. Así que he ido al Carrefour y he comprado una Asus memo pad 7 (la normalita no hd) y con la promoción sin IVA que tienen del 10 al 13 de enero de 100 se me queda en 79, con 5€de descuento de un vale que tenía de otras compras, 74. Con ese precio hermanos... que le den a las tablets chinas!!

Que conste que tengo otra Pipo S1s que funciona perfecta, pero ni la calidad de la pantalla, ni la debilidad de su hardware/software merecen la pena.

Decir también que tengo una Chuwi V88 que va a ir de vuelta a china por malfuncionamiento autorizado por los de Dinodirect.

Que les den a la tablets chinas! He terminado con 2 Asus, una PiPo y un Ipad mini retina (pa quitarme el disgusto de la Chuwi )
Responder Con Cita
  #1619  
Viejo 16/01/14, 18:08:03
Array

[xs_avatar]
tonygtguitar tonygtguitar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 298
Tu operador: Movistar

¿alguien ha podido rootear esta tablet sin freirla? he visto que todo el que la rootea la acaba tirando al cubo.
Responder Con Cita


  #1620  
Viejo 23/01/14, 15:02:20
Array

[xs_avatar]
Lortropic Lortropic no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: HCT Hero

 Cita: Originalmente Escrito por tonygtguitar Ver Mensaje
¿alguien ha podido rootear esta tablet sin freirla? he visto que todo el que la rootea la acaba tirando al cubo.
Pues no habrás visto mucho. Yo mismo la tengo rooteada, así como otra mucha gente.

Típicamente la gente que rootea sigue los pasos del manual punto por punto. El manual suele empezar diciendo que cambies el firmware, cosa que no hace falta, sigue rooteando la Pipo y acaba instalando otra cosa, pero esto último está mal / lo jode.

Realmente para rootear no hace falta ni cambiar el firmware ni hacer la parte final, sin embargo la gente sigue todo el manual y acaba con la PiPO que no arranca. Aun así no está para tirar a la basura, si se repiten los pasos (se isntala un firmware que lo limpia todo) y se acaba en el rooteo, la PiPO funciona ok.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Pipo > Pipo S1



Hora actual: 18:31:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /