Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1601  
Viejo 20/06/12, 00:58:52
Array

[xs_avatar]
Killer_SFC Killer_SFC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chirry6 Ver Mensaje
Se de algún caso que le an puesto 200€ en tarifa + iva... por lo visto en todos los casos no es la misma penalización.

Saludos.
Con el S3?
Responder Con Cita


  #1602  
Viejo 20/06/12, 01:11:12
Array

[xs_avatar]
fonero fonero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,519
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por MarioConde Ver Mensaje
una cosa ... no se si recuerdo bien pero cuando me dieron un iphone 4 a 0e me ponia en mi vodafone en esos tiempo 500e de multa pero no se si era por baja de contrato o solo era para cambiar de tarifa.
ya vereis como me saco 2 s3 jaja por que recuerdo que mi padre queria contrato ..ya esta cansado de recargas..
Es por irte, yo tengo un S2 en otra línea con una penalización de 500€ si me voy y 0€ en tarifa que fue cambiada al día siguiente, como he hecho en el S3
Responder Con Cita
  #1603  
Viejo 20/06/12, 01:16:27
Array

[xs_avatar]
MarioConde MarioConde no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: S7 Edge, note3, Cubot X17 y probando chinos
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sharkblack Ver Mensaje
Y si meto la sim de otra linea que tengo co vodafone @M?, en este caso no se me puede activar no?, ya que estaria usando datos pero de otro numero que tengo?

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
mirando mas atras me encuentro con esto

quiero hacer lo siguente:

dar de alta un numero que tengo de vodafone hacia contrato xl vale..cambiar ese numero a S 22e/mes sin internet y usarlo mi padre en un tel normalito

usar el s3 con mi actual @M

esto que semnifica ..? que mi aita pagara 22/mes por la S o 22 + 15 ? ojo el S3 lo uso con @M y con otra linia de vodafione pero al mismo nombre/factura

de esto que opinan ustedes ?
Responder Con Cita
  #1604  
Viejo 20/06/12, 01:20:16
Array

[xs_avatar]
MarioConde MarioConde no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: S7 Edge, note3, Cubot X17 y probando chinos
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Killer_SFC Ver Mensaje
Seguramente por baja de contrato, por cambio de tarifa es 150€, pero la van a cambiar, así que aprovecha rápido

Ahora resulta que a todas las tiendas que he ido no tienen... hay que ver...
bueno pues son la 01:19..resulta que llamo a 123 y me dice..maximo 150e
esta claro que la preciosa mujer latina que me dio la info tiene conocimientos pero cuidado con vodafone...
Responder Con Cita
  #1605  
Viejo 20/06/12, 01:23:45
Array

[xs_avatar]
MarioConde MarioConde no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: S7 Edge, note3, Cubot X17 y probando chinos
Tu operador: Vodafone
bueno. mañana ire a la tienda oficial.
si es tan facil como pone por aqui pues tendre 2 S3 en un pis pas a 150e

os comento mañana a las 12 asi . agurrrrr
Responder Con Cita
  #1606  
Viejo 20/06/12, 09:41:07
Array

[xs_avatar]
Blacker Blacker no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S3
Tu operador: Vodafone
Buenas!!

pues a mi me está pasando una cosa extraña... he pillado el S3 a través de renove en la web con la @XL el pasado Martes 12/06/2012 y me ha llegado el jueves 14/06/2012, muy rápido, todo hay que decirlo.

El tema es que a día de hoy aún no me han activado la tarifa @XL (ya ha pasado una semana) y en MiVodafone en la parte de contratos de permanencia me pone que no tengo permancias vigentes, por lo que he leido, la activación suele ser bastente rápida.

la verdad, no se que me da llamarlos y decirles "oye, activame la @XL y así que le des a Aceptar, me la vuelves a cambiar por la @M" .

No se si os ha pasado algo parecido...

Salu2.

P.D: el S3 es un maquinón...
Responder Con Cita
  #1607  
Viejo 20/06/12, 10:03:44
Array

[xs_avatar]
nando_93 nando_93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 149
Tu operador: Vodafone

Alguien ha comprobado ya la factura? Silverbot2, has llamado al 123 o visto algo?
Responder Con Cita
  #1608  
Viejo 20/06/12, 10:10:37
Array

[xs_avatar]
elkong elkong no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 244

 Cita: Originalmente Escrito por Blacker Ver Mensaje
Buenas!!

pues a mi me está pasando una cosa extraña... he pillado el S3 a través de renove en la web con la @XL el pasado Martes 12/06/2012 y me ha llegado el jueves 14/06/2012, muy rápido, todo hay que decirlo.

El tema es que a día de hoy aún no me han activado la tarifa @XL (ya ha pasado una semana) y en MiVodafone en la parte de contratos de permanencia me pone que no tengo permancias vigentes, por lo que he leido, la activación suele ser bastente rápida.

la verdad, no se que me da llamarlos y decirles "oye, activame la @XL y así que le des a Aceptar, me la vuelves a cambiar por la @M" .

No se si os ha pasado algo parecido...

Salu2.

P.D: el S3 es un maquinón...
Ami me paso algo parecido, si me acrivaron la xl, pero la cambien al dia siguiente pero no me han activado aun las permanencias, por lo que cambie la tarifa sin permanencia..
Responder Con Cita
  #1609  
Viejo 20/06/12, 10:16:03
Array

[xs_avatar]
lars_ur lars_ur no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,524
Tu operador: Yoigo

A mi me facturan los dias 15, en mi vodafone no aparece, pero he llamado al 123 y me han dicho que mi factura del 15 de mayo al 14 de junio son 177 euros con algo(no recuerdo el pico)

No me salen las cuentas, eso es de la multa mas el iva, pero y el tiempo que estuve con la @xl?y mi consumo minimo de la xs8? y donde esta el seguro obligatorio que tuve que firmar en la tienda?
Responder Con Cita
  #1610  
Viejo 20/06/12, 10:20:00
Array

[xs_avatar]
lexferro lexferro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SVI
Tu operador: Vodafone
NO lo recuerdo bien, pero creo recordar que la permanencia en tarifa era 1 año solo, ¿verdad?

Si es así , a mi me han puesto los 2 años en tarifa

Perm. en Vodafone 20/06/2012 20/06/2014 400,00
Perm. en Plan de Precios 20/06/2012 20/06/2014 150,00

Samsung Galaxy S III White @XL con contrato permanencia 24 meses y voz 24 meses

¿estoy equivocado?

Última edición por lexferro Día 20/06/12 a las 10:22:27.
Responder Con Cita
  #1611  
Viejo 20/06/12, 10:26:11
Array

[xs_avatar]
Alestilohomer Alestilohomer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,610
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por lars_ur Ver Mensaje
A mi me facturan los dias 15, en mi vodafone no aparece, pero he llamado al 123 y me han dicho que mi factura del 15 de mayo al 14 de junio son 177 euros con algo(no recuerdo el pico)

No me salen las cuentas, eso es de la multa mas el iva, pero y el tiempo que estuve con la @xl?y mi consumo minimo de la xs8? y donde esta el seguro obligatorio que tuve que firmar en la tienda?
A lo mejor a final son 150 ya con IVA (o exento) y los otros 27 son de tu anterior consumo + los días de activación de la @XL cuenta cuando la tengas!!
Responder Con Cita
  #1612  
Viejo 20/06/12, 10:27:12
Array

[xs_avatar]
Alestilohomer Alestilohomer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,610
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por lexferro Ver Mensaje
NO lo recuerdo bien, pero creo recordar que la permanencia en tarifa era 1 año solo, ¿verdad?

Si es así , a mi me han puesto los 2 años en tarifa

Perm. en Vodafone 20/06/2012 20/06/2014 400,00
Perm. en Plan de Precios 20/06/2012 20/06/2014 150,00

Samsung Galaxy S III White @XL con contrato permanencia 24 meses y voz 24 meses

¿estoy equivocado?
No no, son 24 meses en ambos casos! Por el módico precio de 150 te quitas una de las permanencias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1613  
Viejo 20/06/12, 11:02:16
Array

[xs_avatar]
sharkblack sharkblack no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: ALMERÍA
Mensajes: 2,266
Modelo de smartphone: Iphone 8 plus
Tu operador: Vodafone
Acabo de llamar a una tienda vodafone topdigital,y tienen stock,pero le he preguntado que si tiene alguna precintada,y segun la chica todo se abren para comprobar que lleva las baterias y demas,que nunca se entregan precintada, ¿me la tengo que creer?, lo que no quiero llevarme un terminal que haya podido estar expuesto a manos de clientes, es por eso que busco precintado. Que opinais, la cojeriais?

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #1614  
Viejo 20/06/12, 11:24:10
Array

[xs_avatar]
ultrakrell ultrakrell no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 29
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por lars_ur Ver Mensaje
A mi me facturan los dias 15, en mi vodafone no aparece, pero he llamado al 123 y me han dicho que mi factura del 15 de mayo al 14 de junio son 177 euros con algo(no recuerdo el pico)

No me salen las cuentas, eso es de la multa mas el iva, pero y el tiempo que estuve con la @xl?y mi consumo minimo de la xs8? y donde esta el seguro obligatorio que tuve que firmar en la tienda?
El seguro creo que te lo cobran a parte en la misma cuenta del banco donde tengas tu linea de telefono
Responder Con Cita
  #1615  
Viejo 20/06/12, 11:43:42
Array

[xs_avatar]
manum10 manum10 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: por el sur
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: iphone 4s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sharkblack Ver Mensaje
Acabo de llamar a una tienda vodafone topdigital,y tienen stock,pero le he preguntado que si tiene alguna precintada,y segun la chica todo se abren para comprobar que lleva las baterias y demas,que nunca se entregan precintada, ¿me la tengo que creer?, lo que no quiero llevarme un terminal que haya podido estar expuesto a manos de clientes, es por eso que busco precintado. Que opinais, la cojeriais?

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
Se refiere a que cuando firmas el contrato y eso te lo abren delante tuya y le ponen la batería y lo encienden para comprobar que funcionan, no que te vayan a dar uno ya desprecintado de antes

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #1616  
Viejo 20/06/12, 11:47:15
Array

[xs_avatar]
Pedro Gamo Pedro Gamo no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid, Spain
Mensajes: 942
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por sharkblack Ver Mensaje
Acabo de llamar a una tienda vodafone topdigital,y tienen stock,pero le he preguntado que si tiene alguna precintada,y segun la chica todo se abren para comprobar que lleva las baterias y demas,que nunca se entregan precintada, ¿me la tengo que creer?, lo que no quiero llevarme un terminal que haya podido estar expuesto a manos de clientes, es por eso que busco precintado. Que opinais, la cojeriais?

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2

Ayer me hicieron eso en una tienda Vodafone. Me lo dieron abierto, y con un monton de dedazos por todos los lados. Me dicen que es para comprobar que viene todo. Pero no me da la gana que segun coja un telefono, supuestamente nuevo, le tenga que pasar un paño para limpiarlo. Les hice cancelar el contrato y se comieron el movil.
Es tan facil como decirles que viene una etiqueta en la caja que pone (en ingles) que si el precinto está roto no acepte el movil; asi de sencillo.
Responder Con Cita
  #1617  
Viejo 20/06/12, 11:54:00
Array

[xs_avatar]
inxs05 inxs05 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Granada
Mensajes: 1,698
Modelo de smartphone: Samsung S5
Tu operador: Jazztel
Bueno antes de hacer ningún cambio en mi contrato de Vodafone, quiero asegurarme así que os cuento: No tengo tarifa de datos, solo de voz, tengo el contrato aquel de hace años de "Habla 90 munitos y paga sólo 1", despues de leer este foro, me he decidido a hacer el cambio, y para que me quede claro, sólo tengo que pedir la tarifa @XL, me mandan el S3, cuadno me llega, cambio la tarifa a @XS (ya que la verdad no me hace falta) y tengo que pagar una sanció de 150€, es todo correcto?? hay que pagar algo más?? Tambíen he leido que esto lo van a cambiar, asi que si lo van a cambiar en breve por favor contestarme pronto para hacer hoy mismo lo del plan @XL..
Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #1618  
Viejo 20/06/12, 11:56:40
Array

[xs_avatar]
sharkblack sharkblack no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: ALMERÍA
Mensajes: 2,266
Modelo de smartphone: Iphone 8 plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por manum10 Ver Mensaje
Se refiere a que cuando firmas el contrato y eso te lo abren delante tuya y le ponen la batería y lo encienden para comprobar que funcionan, no que te vayan a dar uno ya desprecintado de antes

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
A mi ha dicho la chica que ya estan abiertos,que los abren cuando llegan,de hecho ayer en internity solo quedaba uno,y tambien abierto,pero no quise quedarmelo,por que igual que lo trastee yo,cuantas manos pasaron por el terminal

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #1619  
Viejo 20/06/12, 11:59:27
Array

[xs_avatar]
nando_93 nando_93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 149
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por lars_ur Ver Mensaje
A mi me facturan los dias 15, en mi vodafone no aparece, pero he llamado al 123 y me han dicho que mi factura del 15 de mayo al 14 de junio son 177 euros con algo(no recuerdo el pico)

No me salen las cuentas, eso es de la multa mas el iva, pero y el tiempo que estuve con la @xl?y mi consumo minimo de la xs8? y donde esta el seguro obligatorio que tuve que firmar en la tienda?
Que raro.. Quizas no tenga IVA y todo eso sea la parte proporcional. Haber si silverbot2 trae sus noticias sobre la factura tambien ^^
Responder Con Cita


  #1620  
Viejo 20/06/12, 12:03:20
Array

[xs_avatar]
evaristin evaristin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 332
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por inxs05 Ver Mensaje
Bueno antes de hacer ningún cambio en mi contrato de Vodafone, quiero asegurarme así que os cuento: No tengo tarifa de datos, solo de voz, tengo el contrato aquel de hace años de "Habla 90 munitos y paga sólo 1", despues de leer este foro, me he decidido a hacer el cambio, y para que me quede claro, sólo tengo que pedir la tarifa @XL, me mandan el S3, cuadno me llega, cambio la tarifa a @XS (ya que la verdad no me hace falta) y tengo que pagar una sanció de 150€, es todo correcto?? hay que pagar algo más?? Tambíen he leido que esto lo van a cambiar, asi que si lo van a cambiar en breve por favor contestarme pronto para hacer hoy mismo lo del plan @XL..
Muchas gracias.
Exacto! Pero si vas a una tienda y renuevas el móvil ya lo tienes hoy. Además que ellos te activarian la @XL hoy a las 00:00 y mañana como ya tienes el s3 en tu poder la puedes dar de baja mañana mismo por lo que en la parte proporcional de la tarifa sólo pagarias un día. Un saludo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 17:57:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /